Cocina El Hilo de las Hambulguesas, NO quemadas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 6953 Cafeteria HD en Guzman El Bueno, hay que asegurarse de que en los fogones esté "La Negra", una negra de 100 kgs y un giro de muñeca de altísima precisión. Se puede ver desde la barra mientras se degusta un buen bourbon.

PD. La foto es un poco gñe, ya que en principio era para consumo propio.

Después de varios años viviendo en Chamberí, hace unos meses, me decidí una noche con la parienta acercarme al HD y probar sus hamburguesas que tanta fama le dan en Madrid.

Pedimos una hamburguesa de las normales y una de las especialidades. La 'normal' pasó al olvido antes de terminarla incluso; la especialidad seleccionada fue la francesa y puedo decir que estaba muy sabrosa. Me gustó mucho, aunque también, al leer la carta, me dio la sensación que era lo más decente que ofrecía y que sólo las hamburguesas especiales merecen la pena.

También a destacar los tés helados caseros que te hacen.

De hace un rato:

8e78883592bc4b551f5d995b092a7f43o.jpg

No me acordaba del hilo, coñe. Le estoy dando largas a @perrino porque le dije que miraría una hamburguesería en la City donde la que no es puta es manca y ni siquiera entré, cual gayer. Pero sigue existiendo, amigo comerciante, el Turrión survives.

Al tema. Lanzarote, este mes de septiembre, hamburguesa de cactus. En el Jardín del Cactus, un rollo construído por César Manrique, que si no le da por hacer algo en la isla, no hay una mierda que ver.

La hamburguesa, ni fu ni fa. Siendo vegetariana, poca chicha. El pan, por su parte, era curiosete, totalmente rojo fosforescente. Una coña. El cactus ese o la mierda que me comí, no me supo a gran cosa, pa matar el hambre, que se dice.
a4e7aca7d77a5ca1e56c992c42b38349.jpg
38e15e1b1e43410862132ab7e84e245e.jpg

No me acordaba del hilo, coñe. Le estoy dando largas a @perrino porque le dije que miraría una hamburguesería en la City donde la que no es puta es manca y ni siquiera entré, cual gayer. Pero sigue existiendo, amigo comerciante, el Turrión survives.

Al tema. Lanzarote, este mes de septiembre, hamburguesa de cactus. En el Jardín del Cactus, un rollo construído por César Manrique, que si no le da por hacer algo en la isla, no hay una mierda que ver.

La hamburguesa, ni fu ni fa. Siendo vegetariana, poca chicha. El pan, por su parte, era curiosete, totalmente rojo fosforescente. Una coña. El cactus ese o la mierda que me comí, no me supo a gran cosa, pa matar el hambre, que se dice.
a4e7aca7d77a5ca1e56c992c42b38349.jpg
38e15e1b1e43410862132ab7e84e245e.jpg

Vaya pan más psicodélico. :lol:

Estoy fijándome y en la primera foto, la mayonesa parece esmegma de mono canario. Joder.

Estoy fijándome y en la primera foto, la mayonesa parece esmegma de mono canario.

No resulta en absoluto inquietante que usted sepa el color del esmegma del mono canario, eh? Pero nada, NADA.

Por cierto, con decir"canario" solo basta, "mono canario" es redundante :trump:.

Se ha debido de poner de moda el pan de colores en las hamburguesas, a mí el viernes también me las sirvieron todas con el pan verde, marrón o amarillo y ahora veo esta con el pan rojo. Qué cosas.

Algo se parecerá el esmegma del canario y del homo sapiens. Parto de Darwin, seguro que sabía más de esmegma que de hamburguesas.
No resulta en absoluto inquietante que usted sepa el color del esmegma del mono canario, eh? Pero nada, NADA.

Por cierto, con decir"canario" solo basta, "mono canario" es redundante :trump:.

Nunca he sido muy fan de las hamburguesas. Siempre he preferido cualquier otra guarrada. Pero esa del pan rosa me la comía bien tranquila, los colorantes me ponen.

Tú sigue comiendo mierdas de colores y sigue sin probar la Canadiense, ya vendrás luego a llorar por todo el tiempo perdido. Ahora tienes otro trabajo @Ciclon Larry en tu City, tienes que encontrar el Bocata's, se llama así, que han abierto hace poco y hacer una review para el hilo de los Bocatas que está más abajo.

Anoche cené una hamburguesa bien rica en Galdakao. La verdad que era digna de aparecer en este hilo pero se me olvidó sacar la foto de rigor.

A ver si antes de volver a subir a Madrid repito y os agrado la vista con ella.

Anoche cené una hamburguesa bien rica en Galdakao. La verdad que era digna de aparecer en este hilo pero se me olvidó sacar la foto de rigor.

A ver si antes de volver a subir a Madrid repito y os agrado la vista con ella.

Y cómo haces para "subir" a Madrid desde el norte? Das toda la vuelta a la Tierra o cómo?

Y cómo haces para "subir" a Madrid desde el norte? Das toda la vuelta a la Tierra o cómo?

Pese a lo que la mayoría de la gente cree, se "sube" a Madrid (o a cualquier otro sitio) cuando se llega desde un punto que está más bajo de cota sobre el nivel del mar (no sé si es el caso de la tierra de Crane, porque tampoco sé de dónde es realmente).

Es decir, que cuando alguien viene de Barcelona, por ejemplo, sube porque Bcn está más bajo.

Última edición:
Pese a lo que la mayoría de la gente cree, se "sube" a Madrid (o a cualquier otro sitio) cuando se llega desde un punto que está más bajo de cota sobre el nivel del mar (no sé si es el caso de la tierra de Crane, porque tampoco sé de dónde es realmente).

Es decir, que cuando alguien viene de Barcelona, por ejemplo, sube porque Bcn está más bajo.

Eso será en Madrid porque os creéis el centro del universo, curro dixit. De toda la vida de dios p'arriba es el norte y p'abajo es el sur.

Pues porque paso de estar a nivel del mar a subir la puta meseta para llegar a Madrid.

De todas maneras, creo que es una expresión típica de la gente del norte aquella de "subir a Madrid". No sólo lo he oído en Euskadi sino también a gente de Cantabria o Asturias.

Es un poco como en el sur y su manera de dividir en dos a España: de Despeñaperros pa'rriba o de Despeñaperros pa'bajo.

Pues porque paso de estar a nivel del mar a subir la puta meseta para llegar a Madrid.

De todas maneras, creo que es una expresión típica de la gente del norte aquella de "subir a Madrid". No sólo lo he oído en Euskadi sino también a gente de Cantabria o Asturias.

Es un poco como en el sur y su manera de dividir en dos a España: de Despeñaperros pa'rriba o de Despeñaperros pa'bajo.

Y con Despeñaperros te lo compro, marca el norte y el sur, pero no la altura. Al final el errado seré yo por confundir la altura con el punto cardinal.

Y con Despeñaperros te lo compro, marca el norte y el sur, pero no la altura. Al final el errado seré yo por confundir la altura con el punto cardinal.
Lo de Despeñaperros siempre me ha hecho mucho LOL porque ponen la frontera norte/sur en una zona que deja 2/3 partes del país arriba y se piensan que estamos cortados todos por el mismo patrón. Ha sido, y es, temática de conversión con la parienta.

Pues eso es según se mire, perri. Si tú estás en Oviedo y vas a las Picos de Europa, ¿piensas que estás subiendo o estás bajando?

Atrás
Arriba Pie