El hilo de las manos

Venisio

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2018
Mensajes
496
Reacciones
443
Pues estaba yo con una puta hace un par de años y en el postcoito se fijó en mis manos y agárrolas.
Se quedó fascinada por su suavidad y tersura, llegando a proclamar con una risilla apenas ahogada en estupor pudoroso: "¡Son de no haber trabajado en la vida!".
Yo balcuceé algo de que me echaba cremas todos los días (mentira) y ya fui buscando la puerta.
Me sentí muy avergoñado, la vertat.
Pero, por otro lado, recuerdo ver en una peli de Stalin, una producción de la HBO de los 90 cuando no lo habían petado aún; una soflama que lanzaba a su camarilla de lo orgulloso que estaba de tener manos de no haber trabajado en su puta vida.
Y tiene sentido la verdad, es una marca de no ser un pringado, de no haberse dejado explotar ni mangonear por naiden.
¿Es motibo de oprovio tener unas manos sedosas? ¿es indicador de éxito socio-laboral? ¿tendría uno que demacrarse las manos para no soliviantar a según quién?
¿Quién tiene razón, la puta o Stalin?
 
Los garrulos más mongolos que conozco tienen las uñas negras por trabajar con coches o en el campo.
 
Y esos que tienen las manos llenas de callos, que parece que se pasan el dia en una obra, pero no, es de levantar mancuernos.
 
A mi siempre me han dicho que tengo las manos muy suaves y siempre tuve trabajos de mierda de romperme la espalda, las manos y casi el culo currando, así que no, no tiene que ver con no haber pegado ni el huevo. Ojalá fuera por eso.
 
Y tiene sentido la verdad, es una marca de no ser un pringado, de no haberse dejado explotar ni mangonear por naiden.
¿Es motibo de oprovio tener unas manos sedosas? ¿es indicador de éxito socio-laboral? ¿tendría uno que demacrarse las manos para no soliviantar a según quién?
¿Quién tiene razón, la puta o Stalin?

Es signo indicativo y manifiesto de que eres maricón perdido.
 
El trabajo de oficina algo tiene bueno y es que tienes las manos finas y delicadas como un niño pequeño. El teclado ejercita los dedos y hacen de tus manos una belleza a mostrar. Por eso no me importa poner fotos de mis manos

Me coméis los huevos, voy a poner una foto mía para que luego de los metadatos de la imagen sepáis donde vivo.

Pues no hay hijos de puta por aquí.
finger-422529_640.jpg


 
Hoy en día en España son minoría los que trabajan utilizando las manos en trabajos que puedan deteriorarlas. A penas tenemos agricultura, pocos mecánicos, personal de limpieza…
 
A mi siempre me han dicho que tengo las manos muy suaves y siempre tuve trabajos de mierda de romperme la espalda, las manos y casi el culo currando, así que no, no tiene que ver con no haber pegado ni el huevo. Ojalá fuera por eso.

Si dices eso es que no has trabajado en tu puta vida, subnormal mentiroso.
 
El ansiado Subforo Trapitos, cada vez más cerca...
 
Hay un error histórico en pensar en las manos de pianista como estilizadas y finas, cuando tienden a ser musculosas. Se nota más todavía en las mujeres
 
Atrás
Arriba Pie