El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ecce homo

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Abr 2006
Mensajes
288
Reacciones
0
:oops:

Ehhh...pues eso.

Yo soy un chico de 29 años, con estudios y trabajo estable -demasiado estable, como una tumba de estable-. Mido 1,92 y antes era moreno, ahora ya no mucho. No soy del todo feo.

Busco una chica sencilla con ganas de vivir, guapa, delgada, inteligente y con espíritu crítico. Lo de espíritu crítico no debería aplicarse a las relaciones sexuales al menos durante un par de meses, ¿OK?. Me gustaría que tuviera entre 20 y 25 años y que no estuviera excesivamente buena. No me gsta el MSN, prefiero los MP´s. No practico cibersexo ni pongo la cam. Puedo desplazarme (:1). Si sólo quieres sexo puedo ayudarte también. Ehhh, no me importaría que fueras deportista y todo eso, siempre y cuando no tengas reparos en practicar el deporte en solitario. Me gusta la vida hogareña y follar en el sofá. No como coños en la primera cita; en realidad ni siquiera follo en la primera cita.

Cosas que algunos amigos han dicho de mí:

Dr Escroto rebuznó:
Es un saco de mierda

El loco de las coles rebuznó:

Moporday rebuznó:
¿Qué signo del zodiaco eres? (MP real)

Prathe rebuznó:
Me pones cachonda. ¿Sabes cómo fuman las putas?

ilovegintonic rebuznó:
Te voy a pegar una hostia que te va a volver a crecer el pelo. :lol:


Me gustaría que os animarais, no sólo vosotros, los de siempre, sino todos esos que miráis y os da vergüenza postear. Sé que entre vosotros puede estar lo que busco.


Un beso.
 
Yo reconozco que danita harto me pone y mucho, tambien practicaria sado con ballmena en un momento dao pero paso de mandar privaos y eso
 
soy propensa al bipolarismo y poseo 3 mg de testosterona running throught my veins. yo no me aconsejaría a nadie, para qué mentirnos :lol:
 
Pero poned un pequeño perfil o algo. ;)




ILG, va, anímate, que tú tienes galones y eso siempre ayuda. ¿Por qué te crees que quiero ser moderador?
 
Y adjuntad foto vuestra, o si no tiro de de archivo y os las casco de habatar, que tengo pa todos :lol:

Rubba, he incluído una apreciación mía hecha desde el cariño en tu perfil inicial. Ahora me pienso lo mío y lo pongo.
 
Mira el Breikan, cómo viene a ver si pesca algo. :lol:

Venga, Breikin, queremos tu perfil meetic style aquí. Dinos cómo eres y qué buscas. Igual tienes el amor a sólo un par de mps de distancia.
 
ilovegintonic rebuznó:
Venga, Breikin, queremos tu perfil meetic style aquí. Dinos cómo eres y qué buscas. Igual tienes el amor a sólo un par de mps de distancia.

No ligo de normal como para hacerlo en un foro freak de la Internec :lol::lol:

Sé que lo dices de mentira porque a veces me abres ventanicas en el MSN...

Eso es mentira. Escroto presume de no usar MSN con sus ciberhamiwos foreros.
 
Amigo, la experiencia nos dice que gran parte de las foreras están rebuenas, ¿qué coño importa lo demás?

Sé que a Escroto no le caigo bien, pero quiero arreglarlo porque en poco tiempo seremos colegas.
 
Yo quiero escribirme con muchos foreros porque soy clon de un tío y quiero hacer el típico owned.

Venga, chicos, no seáis tímidos. ;)
 
ecce homo rebuznó:
Amigo, la experiencia nos dice que gran parte de las foreras están rebuenas, ¿qué coño importa lo demás?

Sé que a Escroto no le caigo bien, pero quiero arreglarlo porque en poco tiempo seremos colegas.

La experiencia tambien nos dice que estan TODAS chifladas. Pero bueno, no deja de ser divertido, yo creo que son el tipo de chica que Ruben busca :lol:
 
Yo es que si algún día termino con mi novio, hago lo imposible para follar aunque sea una vez con ILG.
 
Amarie, y los demás: poned aquí vuestro puto perfil, qué ofrecéis y qué demandáis. Y si queréis, con foto. Y las peticiones de fornicio, ya sea bucal, vaginal y/o anal, ponedlas formalmente.
 
antes de que chapen: jimmy :cry:
 
Tengo 27 años, residente en Madrid, tengo un curro estable por cuenta propia y novia para casarme. No soy feo y hago vida sana (nunca en mi vida drogas, nunca en mi vida putas, borracheras muy de vez en cuando).

Busco, esencialmente, mujeres entre dos y diez años mayores que yo para amistad y sexo esporádico. Y pienso ir actualizando mi perfil con los meetic-consejos que recoja de por ahí.
 
Yo soy gordo, mido 1' 60 y soy un buen frik. :oops: Aun me queda mas pelo que a Ruben_VLC y espero conservarlo. No tengo estudios ni trabajo estable.

Busco a alguna cachonda divertida, deportista y con un minimo de atractivo ( fisico o psiquico). Mi primera intencion era buscar mambo con MzDazz pero no salio bien. Ahora lo estoy intentando con Candela pero estoy abierto a otras propuestas.

No follo en la primera cita y me gustan los animales. :oops:

Bechis.
 
¿por qué dáis por hecho que no vais a follar en la primera cita? ¿es como mi manía de calzarme siempre antes el pie izquierdo que el derecho o alguna terrible, terrible desgracia sucederá?
 
Moby Dick II rebuznó:
Yo soy gordo, mido 1' 60 y soy un buen frik. :oops: Aun me queda mas pelo que a Ruben_VLC y espero conservarlo. No tengo estudios ni trabajo estable.

Busco a alguna cachonda divertida, deportista y con un minimo de atractivo ( fisico o psiquico). Mi primera intencion era buscar mambo con MzDazz pero no salio bien. Ahora lo estoy intentando con Candela pero estoy abierto a otras propuestas.

No follo en la primera cita y me gustan los animales. :oops:

Bechis.

:shock:
 
9plz04.jpg


Cómo soy
Soy de gustos muy clásicos; después de todo, más vale ser un buen burgués como los demás que un mal bohemio, o un falso intelectual de 2º orden. Paso de la radicalidad, de la subversión y del underground. Sólo deseo vivir como un afortunado cabrón, rodeado de montones de pasta, coños, vino y puros, fama inmerecida y drogas de calidad.

Mi físico
Mirada cautivadora e inteligente. Terriblemente apuesto, de porte elegante y altivo -de hombros atlánticos, digno de sostener el peso de las más poderosas monarquías- suavizado el conjunto por un leve toque de amable condescendencia y esa proverbial y encantadora modestia que tan bien me sienta.

Qué busco
Yo lo único que busco son camas blandas, indulgencia y un maldito bienestar. Solo me preocupo de las cosas que nos gustan a todos: amor al prójimo, cerveza fría y tías con las tetas gordas.
 
cuello, si esa foto es la tuya, subo una mía. lo juro por la santísima trinidad.
no es envidia, es que cuando alguien a quien aprecio hace algo, siento un extraño compañerismo.
 
Pues ya puedes ir subiéndola. Mía de hace unos años, recién sacada de la ventanita del msn -la usaba para ligue- ahora estoy aun mas flaco.

De todas formas, no se que hecho mas que dejar el careto para posibles lapidaciones y tuneos, ya ves. La próxima enseño polla tipo pai-mei o rubén
 
no me gusta recular, y más si he dado mi palabra, pero te juro que no me apetece subir mi foto.
oye, eres bien guapo -no son babas-
 
Esta tía siempre me hace forochatear para nada.

Chapad ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie