El hilo de los atentados JIHADISTAS e ISLAMISTAS

La solución no está en prohibir la religión, sino los comportamientos y costumbres que no son patrios.

- Prohibir burkas y velos.
- Prohibir chilabas y ropajes moros

Bueno, pero las putas monjas o las viejas de luto en los pueblos van igual o peor.

Yo dejaría el pañuelo ese que como digo usan las viejas en los pueblos, que no vamos a prohibir algo que se hace aquí.

- Prohibir el pelo brocoli
- Prohibir usar patinetes a los moros

Jejeje

- Obligar a comer jamón serrano una o dos veces al dia

Qué coman mortadela o chopeee

- Obligar a ducharse una vez al día.

No sabes con quién te juegas las lechugas.
Un moro sale de la ducha y sigue oliendo a cuero curtido con meado de cabra.
Puedo asegurarlo.

A mí que alguien coja el coche y se ponga a jugar a los quitanieves en calles peatonales me parece algo positivo.
Si solo lo hacen los morapis, pues habra que agradecérselo.

Pero vamos, que han puesto la puta foto del tío en tu hilo y tú a lo tuyo.
Y yo ya te he dicho que cuando sea el momento y se aclare todo, si es menester, se valorará descontarlo, que va a ser que no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es vergonzoso que tanto este alcalde como el señor que tiene detrás estén intentando vender que todo esto es un montaje mental a pesar de las proclamas religiosas proferidas por el asesino y de que varios testigos han aportado a los Mossos d'Esquadra.

Los asiáticos son la familia de la cría asesinada en el atentado islamista del sábado.

Ya sabía yo que el brot mental.

Es alucinante. Los chinorris se quedarán con su muerta, el brot mental y arreando, no creo que se pongan en plan bruce lee

Atrás
Arriba Pie