El hilo de los atentados JIHADISTAS e ISLAMISTAS

La solución no está en prohibir la religión, sino los comportamientos y costumbres que no son patrios.

- Prohibir burkas y velos.
- Prohibir chilabas y ropajes moros

Bueno, pero las putas monjas o las viejas de luto en los pueblos van igual o peor.

Yo dejaría el pañuelo ese que como digo usan las viejas en los pueblos, que no vamos a prohibir algo que se hace aquí.

- Prohibir el pelo brocoli
- Prohibir usar patinetes a los moros

Jejeje

- Obligar a comer jamón serrano una o dos veces al dia

Qué coman mortadela o chopeee

- Obligar a ducharse una vez al día.

No sabes con quién te juegas las lechugas.
Un moro sale de la ducha y sigue oliendo a cuero curtido con meado de cabra.
Puedo asegurarlo.

A mí que alguien coja el coche y se ponga a jugar a los quitanieves en calles peatonales me parece algo positivo.
Si solo lo hacen los morapis, pues habra que agradecérselo.

Pero vamos, que han puesto la puta foto del tío en tu hilo y tú a lo tuyo.
Y yo ya te he dicho que cuando sea el momento y se aclare todo, si es menester, se valorará descontarlo, que va a ser que no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es vergonzoso que tanto este alcalde como el señor que tiene detrás estén intentando vender que todo esto es un montaje mental a pesar de las proclamas religiosas proferidas por el asesino y de que varios testigos han aportado a los Mossos d'Esquadra.

Los asiáticos son la familia de la cría asesinada en el atentado islamista del sábado.

Ya sabía yo que el brot mental.

Es alucinante. Los chinorris se quedarán con su muerta, el brot mental y arreando, no creo que se pongan en plan bruce lee

Me parece fatal que este hilol no se llame "El hilo de los casos aislados".

Pues no pana @serdo , no era un Müller .
Todo apuntaba a un Abdul y al parecer se confirma
Ya van 2 en menos de una semana.

Nos están matando, esto es un genocidio al ralentín por parte de ellos.
Pues si hay un nosotros y un ellos, dos bandos , y ellos si que tienen claro su lado de la trinchera.

Lo peor de esta ecuación es el vosotros, los que se niegan a ver asi les acuchillen , estando como están claramente a este lado de la carretera.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

k#rma y penis

Editado cobardemente:
Yo, como fervoroso creyente de la Providencia, estoy seguro de que alguno de estos conductores del GTA YIHAD edition pasará por encima de las piernas de @serdo cuando este se encuentre acurrucado a algún mendigo en la ribera esa a la que va a masturbar ancianos.

In Sha Allah.

Buenos días.

Y sumando. Pero que si racismo que si hostias.
No sé, ojala se levante Europa, aunque lo dudo ya.
Ahora pianp, flores y que no cunda islamofobia.
Y a por el siguiente.

Europa esta ya levantada. Si consigues pasar el duro filtro que ejerce el control del discurso en redes sociales, si buscas, encontrarás personas afines.

Hijosputa, que parecéis Charos con lo de que os están matando los hombres.

Buscad argumentos que sean menos irrisorios. Por favor.

No nos están matando, nos estan reemplazando en nuestra tierra jugando a largo plazo a través de tener más descendencia que nosotros.

Como ya dijeron claramente algunos imanes radicales hace ya más de 10 años.

No nos están matando, nos estan reemplazando en nuestra tierra jugando a largo plazo a través de tener más descendencia que nosotros.

Como ya dijeron claramente algunos imanes radicales hace ya más de 10 años.
En ciertas partes de Europa ya se están tomando en serio la deportación. Costará, pero lo haremos.

En cuanto en España no tengamos un gobierno de miserables que moralmente siempre están en el peor lado y siempre en el lado malo de la Historia, también se hablará de deportaciones masivas.

Con la colaboración de sus países o con vuelos nocturnos a mitad del atlántico, como sea.

En ciertas partes de Europa ya se están tomando en serio la deportación. Costará, pero lo haremos.

En cuanto en España no tengamos un gobierno de miserables que moralmente siempre están en el peor lado y siempre en el lado malo de la Historia, también se hablará de deportaciones masivas.

Con la colaboración de sus países o con vuelos nocturnos a mitad del atlántico, como sea.

Vamos a terminar todos como los estonios con los rusos

España no tiene cura amic, la educación está en manos de mujeres y ya se sabe, las generaciones venideras verán esto como algo normal y lo defenderán.

España no tiene cura amic, la educación está en manos de mujeres y ya se sabe, las generaciones venideras verán esto como algo normal y lo defenderán.
No te juntas mucho con la chavalada últimamente. La turra los ha hecho inmunes al relato. Para ellos el wokismo es de losers. Que lo es.

Atrás
Arriba Pie