El hilo de los beodos cerveceros

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Y yo me preguntó por qué sacarás esa conclusión :lol:

Ésas son las que suelo beber de "diario". Cuando voy allí me pido otras diferentes, evidentemente. Las últimas fueron chimay y paulaner.

Sigo pensando que las dos primeras son como pedir lambrusco, ergo no aprendes una mierda de lo que es catar una buena cerveza. Dime qué te parecieron la chimay y la paulaner, y no me vale con un "estaban buenas", usa un par de epítetos, que es gratis.
 
Estos hilos tan forochoqueros siempre terminan con un mastah-wannabe poniendo la botellita de Deliriumn Tremens, igual que en los de música favorita se da el caso del lerdo sin gracia que pone a Pantera o hardcore patatero para parecer duro.

La mejor cerveza que yo he tomado en mi vida, además de la Alhambra 1925, son las cañas de los baretos del centro de Madrid. No sé qué coño le ponen, pero vaya tela de birra.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
mis favoritas forever and ever: heineken, desperados y guiness.
barriendo para casa: doble malta, creo que había un alhambra por ahí de edición especial y la estrella si hay que ponerse en modo ahorrador.


si pasáis por Figueres (terreta de Dalí) os recomiendo este sitio:
CERVECERIA VENECIA FIGUERAS - MAS DE 101 CERVEZAS DIFERENTES. CERVEZAS Y LAS MEJORES TAPAS.

Debe de ser impagable la cara del camarero cuando vas a una cervecería y le pides un Desperados :pringui

Se nota que eres tía y que por ende no tienes ni puta idea, seguro que te gustan hasta las Kriek. Váyase a fregar.
 
toxicosmos rebuznó:
Sigo pensando que las dos primeras son como pedir lambrusco, ergo no aprendes una mierda de lo que es catar una buena cerveza.

Me habré emborrachado tropecientas veces a base de lambrusco. La última casi que prefiero no redordarla :lol::oops:


toxicosmos rebuznó:
Dime qué te parecieron la chimay y la paulaner, y no me vale con un "estaban buenas", usa un par de epítetos, que es gratis.

joder, no me acuerdo ya :oops: han pasado unas cuantas cogorzas cerveceras como para recordar qué sabor tenían y con qué las identificaba.
mañana iré a ver si puedo comprar algo en el super y las pillo, ya te contaré.


caracaiman< rebuznó:
Debe de ser impagable la cara del camarero cuando vas a una cervecería y le pides un Desperados :pringui

y dale.. :face:
 
Mala_Vida rebuznó:
Hijo de puta, si en tu miserable vida te has pasado por el Arguiñano. No te meto un BAN porque me da la risa...

Está claro que no tiene ni puta idea de lo que habla pero no se corte y métame un ban eterno, le estaré eternamente agradecido.

Subnormal.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Me habré emborrachado tropecientas veces a base de lambrusco. La última casi que prefiero no redordarla :lol::oops:




joder, no me acuerdo ya :oops: han pasado unas cuantas cogorzas cerveceras como para recordar qué sabor tenían y con qué las identificaba.
mañana iré a ver si puedo comprar algo en el super y las pillo, ya te contaré.

Me lo imaginaba.

Me creo que no recuerdes el sabor de la Chimay, ya que es difícil descubrir los aromas, al ser muy suaves. Pero al menos me podrías haber dicho que la Paulaner (la que supongo que tomaste) tiene el toque del cereal tostado. Pero bueno, dejaremos que ejerzas de somelier, cosa harto difícil, por cierto.
 
Venga va, animemos esto con fotos (tranquis, que no hay travelos ;))

1a1044d7c14904220e1f635fb2c0308co.jpg


1fd7d2ca7d6dff1da834f98fb2840d10o.jpg


19ba01833bde5ba8203b746f414df5ffo.jpg


1312d8129c1a390117735e02efa67d59o.jpg


7202687b5cafb184e0faf5d24ae1acdao.jpg


7e9408297b67dc814be5bfd6fa6e8e26o.jpg


169cdebf2936ee0fc5d5a8c372159681o.jpg


0bf46d67662bd9b93f75c8ee26258e69o.jpg


1625e72269732478663c92a421275088o.jpg


46e8ebe92600590c33ac3ad2905e7c75o.jpg

Cuando termine la cena voy a por una de estas

f9d484432dcd4688bdc8b7ecb9ada0e7o.jpg
 
Vaya por delante que comer en firme con cerveza -otra cosa son tapas, bravas y otras fritangas- es cosa propia de bárbaros, alemanes y gentuza similar.

Por lo demás, le alabo el gusto al hijoputa que ha abierto el hilo; tanto mahou como cerveza de batalla como la Voll Dam como cerveza para paladear, son una elección cojonuda.

La murphys ya se ha nombrado, así que yo añado la única cerveza que queda de producción realmente nacional

cerveza_celiacos_ambar.jpg


Una cerveza cojonudísima, muy similar a la mahou, que no se conoce más ni se exporta fuera de Aragón porque los maños son gilipollas profundos.

Sobre cervezas americanas, sí, en lo habitual, son para mujeres, maricones y subnormales a los que no les gusta la cerveza. La Budwaiser aún la bebe algún motero y/o rockero/jevi gilipollas sólo porque ha visto demasiadas películas.

La Quilmes está, simplemente, a la altura de la nación que la cagó.
 
Tengo que reconocer que normalmente pillo mis borracheras a base de Voll Damm's, muchas veces tambien pillo alguna de estas.

1922296780_2e954529ca.jpg


Esta rica rica, os la recomiendo.
 
Ou_Fak rebuznó:
Murphys (mecagoenSatán, supongo que la beberás de barril.

Por supu, ¿o tú qué te creías?:1

caracaiman< rebuznó:
Debe de ser impagable la cara del camarero cuando vas a una cervecería y le pides un Desperados :pringui

Se nota que eres tía y que por ende no tienes ni puta idea, seguro que te gustan hasta las Kriek. Váyase a fregar.

Es usted un repulsivo chupiprogre, pero no puedo estar más de acuerdo con ese comentario suyo. La birra es una bebida para HOMBRES, el paladar de una mujer raramente estará preparado para apreciar la calidad de una buena cerveza como la podemos apreciar nosotros. De hecho pocas mujeres encontrarás a las que les guste realmente este néctar de los Dioses.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Yo vivo en ella, dime donde está el garito ese.

A ti no, que comentan que soy negro y seguro que no tienes buenas intenciones para conmigo.
 
Yo no bebo en lugares que permiten la entrada a negros, faltaría más. No es nada personal, no quiero mamarme oliendo cuero y sudor rancio.
 
Sr. Brans rebuznó:
A ti no, que comentan que soy negro y seguro que no tienes buenas intenciones para conmigo.
Bueo, si eres de esos negritos listos que tocan jazz y esas cosas tampoco tienes por qué preocuparte:lol:
 
Se ha citado una de las cunas cerveceras, Irlanda. La diferencia en cuanto al trato que se le da a una cerveza es espectacular, pero aqui en España tenemos una cosa que JAMAS tendran ellos. Tenemos cientos de marcas a precios irrisorios. A lo mejor no es la panacea, pero desde una lata a 15 centimos, pasando por litros fresquitos en kioskos de pipas a poco mas de un euro, tenemos todo tipo de precios.

Un Irlandes en España podria a morir a lo Leaving las Vegas. Alli tienes que ir a licorerias especializadas, o comprarlas en supermercados a poco menos que bajo llave. Por supuesto, lata de medio litro de cerveza marronera a 4 euros minimo (en supermercado). Pide una botella de Jack Daniels y prepara 70 euros.
 
Yo una vez vi a un tío bebiéndose una Franziskaner.Desde entonces,soy el más chupi de mi portal.
 
caracaiman< rebuznó:
La he tomado mil veces y me sigue pareciendo una puta mierda. ¿Puede ser que la siente mal viajar, al igual que a la Estrella Galicia? Muchos bares de Madrid la tienen de barril y la Mahou local la da mil vueltas.

La cruzcampo de barril no se puede comparar con la de botellín.

En cuanto a volldams, heinekens y demás, todas son mierda supina.
 
8473250px-Orval_beer_and_glass.jpg


Cada vez que paséis por la sección de importados del Carrefour llevaros un par de éstas. Me lo agradeceréis de por vida. Cerveza trapense con triple fermentación, aún está viva en botella y sus 6º son sólo orientativos, sus cualidades cambian según el tiempo que lleve embotellada. Es cara, pero nunca tomarás dos iguales siendo siempre puro néctar de dioses. Sólo comparable a las Rochefort.

He probado la Trappe Bruno y me gusta mucha más que la rubia. Definitivamente me quedo con las birras tostadas.
 
Buenérrima:

bishops.JPG


Muy rica:

original-59-105-sam-smith-oatmeal-stout-ss.jpg


Un clásico que nunca falla:

guinness.jpg


Tremenda:

Weihenstephaner_Festbier.jpg


Para hombres:

3958.jpg


Aborrezcan las cerves de sabores a plátano, coco, frambuesa... sólo preferibles al Lambrusco de los cojones.
 
Se ha citado una de las cunas cerveceras, Irlanda. La diferencia en cuanto al trato que se le da a una cerveza es espectacular, pero aqui en España tenemos una cosa que JAMAS tendran ellos. Tenemos cientos de marcas a precios irrisorios. A lo mejor no es la panacea, pero desde una lata a 15 centimos, pasando por litros fresquitos en kioskos de pipas a poco mas de un euro, tenemos todo tipo de precios.

Un Irlandes en España podria a morir a lo Leaving las Vegas. Alli tienes que ir a licorerias especializadas, o comprarlas en supermercados a poco menos que bajo llave. Por supuesto, lata de medio litro de cerveza marronera a 4 euros minimo (en supermercado). Pide una botella de Jack Daniels y prepara 70 euros.

¿WTF?

Yo he vivido años en Irlanda y no se de que me hablas. Alli tienes un buen surtido en el supermercado, y ademas hay mogollon de Off License por todos lados para borrachos sin horarios. ¿Que problema hay que esten bajo llave?
Hasta algunos pubs con seccion de Off License te vende tus latas cuando ya tiras para casa a estirar la fiesta alli.

Y lo de la variedad es muy relatico, que por alli he visto marcas alemanas de precio razonable que no he visto por ninguna parte en España, pedos muy buenos a precios asequibles.

Por no hablar de que en cualquier pub te saben tirar la cerveza como Dios manda, no como aqui que pides una Guinnes o una tostada y es mejor cerrar los ojos para no ver como la tiran.

Aqui podras encontar un poco mas de variedad en el Carrefour de turno, y tal vez mas cervecerias especializadas con catalogo raro, pero un buen bebedor de cerveza es mas feliz alla, no me jodas. Es solo entrar en un pub y disfrutar, sentarte en un buen sofa y disfrutar lentamente de una pinta bien tirada.

Ah, y tambien sus precios son mas caros porque cobran mas, dicho lo cual yo tambien he pagado pintas a 5 euros por Madrid.
 
Me veo en la necesidad de salir de mi ostracismo foreril para defender la mejor cerveza que hay en el mundo:

GEDC1655%5B1%5D.JPG
Hay gente, gentuza diría yo, que dice que es demasiado amarga, pero yo opino que se pueden ir a beber cocacolas light sin cafeina movidas mucho rato para que el gas no les haga daño en la barriguita.

En mi casa es, y siempre será, producto de primera necesidad, muy por delante del papel del vater por poner un ejemplo. De todas formas me gustan practicamente todas las cervezas, excluyendo, evidentemente las que son aguacacas como la heineken o la budweiser.

De las Irlandesas, no he visto citada la Beamish, que no tiene nada de especial salvo que es la mas barata de la que te ponen por los pufes y sabe menos a rebabas del café que la Guiness.

2377020-Beamish-Stout-0.jpg
 
Estoy muy de acuerdo con que la Mahou clásica es una cerveza muy buena. De las de lata quizá sea la que más me gusta. Si alguien se queja de que es amarga, debería meterse pal cuerpo una Estrella Galicia de lata. Por Galicia tiene mucho éxito, pero los nativos sabemos que solo podemos beber de la de barril. La de lata es más amarga que el recuerdo de 11S para un americano. Si vas a venir a pasar unos días por aquí, apúntatelo, Jarck Prongo.
 
Poeta Borracho rebuznó:
¿WTF?

Yo he vivido años en Irlanda y no se de que me hablas. Alli tienes un buen surtido en el supermercado, y ademas hay mogollon de Off License por todos lados para borrachos sin horarios. ¿Que problema hay que esten bajo llave?
Hasta algunos pubs con seccion de Off License te vende tus latas cuando ya tiras para casa a estirar la fiesta alli.


Ah, y tambien sus precios son mas caros porque cobran mas, dicho lo cual yo tambien he pagado pintas a 5 euros por Madrid.

Los bares españoles que imitan a las tabernas irlandesas malamente, lo unico que clavan son los precios, eso si...te tiran la guinnes con 5 dedos de espuma porque no saben.

Que quieres que te diga, lo de los off license muy bien, pero no hay latas de 30 centimos, eso que se te quite de la cabeza. Lo minimo 4 o 5. Ademas, otras bebidas alcoholicas son a precio de mamada. Mas o menos lo mismo que les pasa con el tabaco, que vale el paquete 8 euros (por lo menos hace un par de años).
 
Arriba Pie