El hilo de los catalanes de mierda

MarXito rebuznó:
Ajá.

Me baneo de este antro, que esto ha llegado demasiado lejos.

mission-accomplished.jpg
 
Como parece ser que en el general no se puede debatir de politica, borro el mensaje y lo cambio por este ameno, didactico y educativo video. Ademas sale la pilingui del Cor de la Ciutat que esta per sucar-hi pa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Baulilla rebuznó:
¿Pero que me estas contando? Si el politica aburre de la cantidad de fachas que hay y que de cada opinion medianamente de izquierdas y/o catalanista haya 25 en sentido contrario.
Culpa mía. Ahora baneo a esos 25 para que el solitario luchador catalanista se sienta como en casa.

Baulilla rebuznó:
En cambio supongo que tu eres un pobre ciudadano maltratado que esta harto. O algo.
Yo solo soy un currito de mierda, con un sueldo de mierda, viviendo en una ciudad de mierda, que no está dispuesto a oír ni un puta vez más que gracias a los catalanes tengo sanidad, educación e infraestructuras. Yo trabajo todo el puto día como un cabrón y a mi no me regala nada ni Dios, mucho menos un catalán.

Lo que más me hace es que yo tengo el mismo objetivo que usted: la independencia de Cataluña.

Cuanto antes, mejor. No quiero obligar a nadie a permanecer bajo una bandera que no le gusta, así que por mi, como ya he dicho antes, se pueden ir independizando esta tarde entre las 15:00 y las 16:00, que con la siesta que nos tenemos que echar todos los españoles, dudo que alguien se queje.

Y una vez hecho, dudo que alguien proteste.

Sólo voy a comentar un par de cosas:

Baulilla rebuznó:
Al igual que sentirse catalan es propio de un megalomano pero sentirse español es propio de gente normal que se levanta por la mañana a tomarse un cola cao
Yo no he dicho eso, me cago en Satanás. He dicho que algunos independentistas catalanes tienen una visión megalomaníaca de lo que debería ser Cataluña. Usted siga haciendo con mis palabras lo que quiera, que no por ello llevará razón.

En ningún momento he denostado (ni jamás lo haré) el hecho de sentirse catalán. Aquí cada uno es libre de sentirse lo que quiera, y no se quién coño puedo ser yo para despreciarlo.

Baulilla rebuznó:
Todos los que se sienten catalanes son nacionalistas catalanes de facto. Y el simple concepto de patria ya es bastante megalomano.
¿Así vale o no?
 
Baulilla rebuznó:
lo cambio por este ameno, didactico, históricamente inexacto y tendencioso video.

A mí los catalanes me dais mucha pena, porque a lo largo de la Historia, todo el que se ha querido independizar de España, lo ha hecho. Solo los pueblos más mierdosos y putapénicos son incapaces de hacerlo. Se nota que descendéis de los andaluces.
 
Baulilla rebuznó:
Mira el video y culturizate, mamarracho.
Me puede ir lamiendo el cimbrel, puede empezar por el agujero del culo y seguir hasta llegar a la punta del capullo, bebelefas.

Cáncer de Colon rebuznó:
Espanyol de mierda, fascista, opresor.
Yrch!
 
Nueces rebuznó:
A mí los catalanes me dais mucha pena, porque a lo largo de la Historia, todo el que se ha querido independizar de España, lo ha hecho. Solo los pueblos más mierdosos y putapénicos son incapaces de hacerlo. Se nota que descendéis de los andaluces.

Claro, los grandes pueblos como Cuba, Andorra o Portugal logran la independencia por su grandeza, Catalunya como no ha logrado la independencia (en la epoca actual), demuestra ser descendiente de andaluces.

Aprende historia y reza porque la ciencia consiga ser capaz de erradicar el exceso de cromosoma 21 con caracter retroactivo, mentecato.

MarXito rebuznó:
Me puede ir lamiendo el cimbrel, puede empezar por el agujero del culo y seguir hasta llegar a la punta del capullo, bebelefas.

Feixista!
 
Nueces rebuznó:
A mí los catalanes me dais mucha pena, porque a lo largo de la Historia, todo el que se ha querido independizar de España, lo ha hecho. Solo los pueblos más mierdosos y putapénicos son incapaces de hacerlo. Se nota que descendéis de los andaluces.

No nos hemos independizado aún porque nos interesa que el Barça siga ganándoos ligas y copas de vuestro miserable país.
 
Baulilla rebuznó:
:face:

:oops:


Miss Justice rebuznó:
No nos hemos independizado aún porque nos interesa que el Barça siga ganándoos ligas y copas de vuestro miserable país.
Las ligas ganadas venciendo al todopoderoso Terrassa, y las Copas de Catalunya la grandísimo Barceloneta F.C. darían mucho más lustre a ese salón de trofeos, desde luego.
 
Una muestra más de los trabajadores y constantes que somos los catalanes.

Vamos a ser la única cultura/raza/nación que vamos a salir victoriosos de un hilo de odio hacia nosotros.

A PER ELLS!!!!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Baulilla rebuznó:
Claro, los grandes pueblos como Cuba, Andorra o Portugal logran la independencia por su grandeza, Catalunya como no ha logrado la independencia (en la epoca actual), demuestra ser descendiente de andaluces.

No, verás, Cuba o Portugal son pueblos de mierda, lo más bajo del planeta, y sin embargo, se independizaron de España. En base a esto, hazte una idea de lo lamentables que sois los cataplines.

Miss Justice rebuznó:
No nos hemos independizado aún porque nos interesa

Aquí podríamos estar de acuerdo. Pero si os interesa, al menos sed agradecidos. Vaya un regalo envenenado que nos encasquetó Francia con vosotros.

Toneti rebuznó:
Vamos a ser la única cultura/raza/nación que vamos a salir victoriosos de un hilo de odio hacia nosotros.

Eso nunca va a pasar.
 
Pido disculpas por si en algún momento posteo en este foro. Si lo hago, me perdonais...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
No, verás, Cuba o Portugal son pueblos de mierda, lo más bajo del planeta, y sin embargo, se independizaron de España. En base a esto, hazte una idea de lo lamentables que sois los cataplines.

¿Y como es el pueblo español de bajo? Porque si a los cubanos y los portugueses les daba asco ser españoles, no creo que eso deje en muy buen lugar al pueblo español. ¿No crees?

Pero si, es una verguenza que tengamos que seguir conviviendo con andaluces, castellanos, murcianos, valencianos y demases y que encima por ley sean iguales en derechos que los catalanes.

Y luego algunos dicen que Catalunya no esta oprimida!

toxicosmos rebuznó:
Pido disculpas por si en algún momento posteo en este foro. Si lo hago, me perdonais...

https://www.youtube.com/watch?v=fO9omI-60So&feature=player_embedded

:121 :121 :121
 
No por mucho repetir una mentira se va a hacer realidad.

8000c1.png


No deja de ser gracioso combrobar como los argumentos de los "nacionalistas" independentistas para demostrar que España como conjunto no es una nación sirven para demostrar que Cataluña en concreto tampoco lo es. Los independentistas tiran piedras sobre su propio tejado cuando dicen que España no es una nación simplemente por el hecho de ser un territorio plurilingüe ya que Cataluña también es bilingüe y no tiene por tanto (según los argumentos de los propios independentistas) los elementos necesarios para ser una nación. Si según los independentistas, España no es una nación por el mero hecho de que en ella se hablan varias lenguas y tiene varias lenguas oficiales, según ese mismo planteamiento Cataluña tampoco es una nación, pues en ella se hablan varias lenguas y tanto el catalán como el español son igual de oficiales.

Vamos, que los argumentos que dan los "catalanistas" para decir que España no es una nación sirven para evidenciar que Cataluña tampoco es una nación, es más, sirven para demostrar que Cataluña es menos nación todavía que España como conjunto.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
Vamos, que los argumentos que dan los "catalanistas" para decir que España no es una nación sirven para evidenciar que Cataluña tampoco es una nación, es más, sirven para demostrar que Cataluña es menos nación todavía que España como conjunto.

¿De repente se estaba debatiendo que España no era una nacion?

No lo sabia, es la primera vez que oigo semejante mamarrachada.

¿Tienes mas demotivators que piensen por ti o vas a esperar a que empiece Intereconomia?

Piensa que todavia tienes a mano el de los canis andaluces celebrando el mundial en Barcelona. Serious business.
 
Baulilla rebuznó:
¿Y como es el pueblo español de bajo? Porque si a los cubanos y los portugueses les daba asco ser españoles, no creo que eso deje en muy buen lugar al pueblo español. ¿No crees?

¿España? España es un páramo de gilipollas donde siempre cabe un tonto más. Imagínate como sois en las colonias. Tu avatar de un asturiano con el chandal de la selección lo dice todo.

Adrián de Moxica rebuznó:
No deja de ser gracioso combrobar como los argumentos de los "nacionalistas" independentistas para demostrar que España como conjunto no es una nación sirven para demostrar que Cataluña en concreto tampoco lo es.

Todo el mundo sabe que Cataluña es una nación de naciones, en donde hay dos naciones predominantes claramente identificables; una es la española y la otra es la aranesa.
 
Nueces rebuznó:
¿España? España es un páramo de gilipollas donde siempre cabe un tonto más. Imagínate como sois en las colonias. Tu avatar de un asturiano con el chandal de la selección lo dice todo.

En las colonias intentamos alejarnos todo lo posible de vosotros, porque como bien dices, sois un paramo repleto de gilipollas y andaluces.

Y no te metas con Villa, que es mi puto idolo.
 
Artículo 2.
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.




Es lo que tiene hacer una Constitución deprisa y corriendo.
 
Baulilla rebuznó:
En las colonias intentamos alejarnos todo lo posible de vosotros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Baulilla rebuznó:
Y no te metas con Villa, que es mi puto idolo.

También lo es de Filimbi, que le imita hasta en la mariconada esa que se deja debajo del labio. Que tu ídolo sea un Filimbi de la vida dice mucho de vuestra calidad humana.
 
Baulilla rebuznó:
¿De repente se estaba debatiendo que España no era una nacion?

No lo sabia, es la primera vez que oigo semejante mamarrachada.

¿Tienes mas demotivators que piensen por ti o vas a esperar a que empiece Intereconomia?

Piensa que todavia tienes a mano el de los canis andaluces celebrando el mundial en Barcelona. Serious business.

España tampoco es una nación étnica hombre, España es algo mucho más serio, complejo e importante que una vulgar Nación Navajo o Nación Sami.

Aquí tienes la foto del día en el que miles de catalanes (andaluces en tus sueños) salieron a las calles a celebrar el triunfo de su seleccón mientras tú estabas llorando (por cierto, me apostaría los cojones a que tú ves mucho más Intereconomía que yo, que no lo veo básicamente... nunca).

9653c2.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El 85 % son andaluces, hijos de andaluces, canis, moros o gitanos.

Pero claro, que razón vamos a tener los que lo hemos vivido de cerca cuando los que viven a 600 km y solo lo ven por fotos o televisión nos llevan la contraria.
 
Atrás
Arriba Pie