El hilo de los catalanes de mierda

Toneti rebuznó:
El 85 % son andaluces, hijos de andaluces, canis

Teniendo en cuenta que entre el 65 y el 70% de los catalanes son hijos o nietos de habitantes de otras regiones de España, lo raro sería que los de la foto fuesen todos catalanes fruto de la endogamia, de abuelos, bisbuelos y tatarabuelos catalanes. Lo de que son todos hijos de andaluces lo dudo mucho, habrá también muchos hijos de extremeños, de gallegos, de castellanos, de murcianos, de catalanes y de otros tantos sitios de España, aunque si tú me dices que estuvieste allí y les preguntaste a todos y cada uno de los presentes por sus orígenes yo te creo.
 
Baulilla rebuznó:
Como parece ser que en el general no se puede debatir de politica, borro el mensaje y lo cambio por este ameno, didactico y educativo video. Ademas sale la pilingui del Cor de la Ciutat que esta per sucar-hi pa.

YouTube - Em dic Catalunya i sóc una nació (1º part) con subtitulos

:face: :face: :face: :face: :face: :face:
¿Pero por qué sois tan tontos? ¿Por qué, Dios mío?

Mira el video y culturizate, mamarracho

¿Culturizarse? ¿A ver ese burdo intento de manipulación histórica realizado por algún becario de los siervos de la Bandoleritat lo llamas culturizarse?

Dios mío, te superas día a día!
 
fdfddfdfdffd.png


Catalonia is not Spain.

De pelirroja esta mucho mas buena, aunque ya sabes que yo en eso no soy objetivo.

Adrián de Moxica rebuznó:
Teniendo en cuenta que entre el 65 y el 70% de los catalanes son hijos o nietos de habitantes de otras regiones de España, lo raro sería que los de la foto fuesen todos catalanes fruto de la endogamia, de abuelos, bisbuelos y tatarabuelos catalanes. Lo de que son todos hijos de andaluces lo dudo mucho, habrá también muchos hijos de extremeños, de gallegos, de castellanos, de murcianos, de catalanes y de otros tantos sitios de España, aunque si tú me dices que estuvieste allí y les preguntaste a todos y cada uno de los presentes por sus orígenes yo te creo.

No mongui no, se nota perfectamente quienes son los catalanes catalanes y quienes son los canis hijos de andaluces, extremeños, rumanos, magrebies y demas fauna maloliente.

Y son estos ultimos los que se hacen de "la roja" y el Real Mandril.

Pero que vamos, aun dando por hecho que son todos catalanes, no acabo de ver donde esta el logro en que 3000 catalanes apoyen a la seleccion española. De Botiflers esta la historia llena.

mecagoenSatán rebuznó:
:face: :face: :face: :face: :face: :face:
¿Pero por qué sois tan tontos? ¿Por qué, Dios mío?



¿Culturizarse? ¿A ver ese burdo intento de manipulación histórica realizado por algún becario de los siervos de la Bandoleritat lo llamas culturizarse?

Dios mío, te superas día a día!

Hombre, el alumno aventajado del retrasado de 88. Veo que no pierdes tiempo en acudir a todo hilo que tenga que ver con tu obsesion para con nosotros, los seres superiores que tenemos alojamiento gratuito de por vida alli donde deberias tener alojada la materia gris.

Ya sabemos que tu eres mas de Cesar Vidal y Antena Gñe, pero aparte de patalear podrias intentar rebatir con pruebas y señalar cualquier dato erroneo en el video.

Yo de mientras le voy a rendir un homenaje a la actriz que lo protagoniza.

b_08.jpg
 
Miss Justice rebuznó:
Hostia youticosmos, no había visto el video y es COJONUDO. Aquí has estado fino, mallorquín de mierda.

No es que me llene de orgullo estar en tu bando y mucho menos que yo sea catalanista/independentista. Pero alguien que se avergüenza de su propia cultura es alguien que no sé muy bien si me provoca pena o rabia...
 
Baulilla rebuznó:
Y son estos ultimos los que se hacen de "la roja" y el Real Mandril.

¿Pero que dices, atontao? Si no hay moro/rumanlol que no vaya con zamarra del Sión-Pedralbes (aka Futvól Clup Var$alona)
Hombre, el alumno aventajado del retrasado de 88. Veo que no pierdes tiempo en acudir a todo hilo que tenga que ver con tu obsesion para con nosotros, los seres superiores que tenemos alojamiento gratuito de por vida alli donde deberias tener alojada la materia gris.
Pero que tonto eres, macho!:face: ¿Tú de que mongolo eres clonc?

¿"seres superiores"? Oh, sí, donde esté la "modernidad y europeidad" de los garrulos que se creen especiales por hacer torres humanas o bailar con palos:lol:los mismos que creen que el summun de la decoración es la figura de un tío cagando, los que se creen que comer pan untado en tomate y cebollas con salsa es alta gastronomía:137:137... eso por no hablar de tradiciones tan civilizadas como lo braus embolats que tanto gustan por esas tierras, pero luego los "espanyolitos" son unos animales por hacer corridas de toros:roll: o de la "modernidad y europeidad" que traen tus amadísimos nouvinguts, que nos enriquecen con costumbres tan modernas y europeas como el burka, la sharia, las violaciones en grupo, las pandillas de latin-kongs...:137:137que suerte vivir en la "moderna y europea" Catetoluña eh?:137:137:137
Ya sabemos que tu eres mas de Cesar Vidal y Antena Gñe, pero aparte de patalear podrias intentar rebatir con pruebas y señalar cualquier dato erroneo en el video.

:face::face::face:

Sigue demostranto tu subnormalidad, cagalanet. ¿Cesar Vidal? ¿Por qué cojones iba a querer tener yo nada que ver con ese gordo sionista de mierda? ¿Antena Gñé? Claaro!! Será que no he criticado de veces la bazofia que ponen en ese canal, bazofia como esta, sin ir más lejos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, claro, muy "de los míos":137:137

Anda, chavalín, vete a cagar, como los señoritos esos de las figuritas esas tan representativas de la "superior" kultur catalufa:137
 
Mirad lo que me acaban de dejar en el Jewtube:

tenim la virtut que la immigració sintrega molt més ràpid que la purria espanyola!
Entra la natalitat catalana i la formació als immigrants a les escoles en pocs anys ni deu serà espanyol. Els 4 xarnegos de merda del ral madrid i punt.
Estem guanyant la partida i només prohibint la autonomia catalana podriau fer alguna cosa. I no teniu collons de fer-ho!
CATALUNYA LLIURE

Subnormalidad catalufa en su máximo esplendor. Estos gilipollas están orgullosos de que su país se llene de inmigrantes siempre que no sean "espanyolots". Dentro de 50 años no quedarán catalanes, y estos gilipollas siguen pensando que España es el culpable de todos sus males:face: Si alguien conoce a algún pueblo más gilipollas que haya existido en la Historia, que me lo diga, que ahora mismo no se me ocurre ninguno.
 
Baulilla rebuznó:
podrias intentar rebatir con pruebas y señalar cualquier dato erroneo en el video.

Hablar de "parlamentarismo" en el siglo XI es como hablar de internet en el siglo XVII. El rigor histórico ante todo.

Dice que los Condes de Barcelona también eran reyes de Aragón, cuando es al reves, los reyes de Aragón eran también Condes de Barcelona. No solo porque el título de Rey está por encima del de Conde, sino porque no hubo un cambio de dinastía reinante, ya que Alfonso II recibió el título de Rey de su madre. Fue el Conde de Barcelona y su dinastía la que se sometió al Rey de Aragón y la suya.

Decir que la Corona de Aragón en el siglo XIV era el reino más moderno porque convocaba Cortes es, sencillamente, creer que la sopa de ajo se inventó en Cataluña (como el parlamentarismo). Cortes de ese tipo se venían convocando en León desde el siglo XII, pero cuando eres un ignorante que no sabes mirar más allá de tu ombligo, suceden estas cosas.

Esto por poner unos ejemplos, también habla de Cataluña como imperio (?) y unas cuantas chorradas más. En definitiva, el video es una autolamida escrotal que como divertimento tiene un pase, pero como elemento educativo entra dentro de la adoctrinación. Un hermosos hijo bastardo del No-Do.
 
Baulilla rebuznó:
No mongui no, se nota perfectamente quienes son los catalanes catalanes y quienes son los canis hijos de andaluces, extremeños, rumanos, magrebies y demas fauna maloliente.

Y son estos ultimos los que se hacen de "la roja" y el Real Mandril.

Pero que vamos, aun dando por hecho que son todos catalanes, no acabo de ver donde esta el logro en que 3000 catalanes apoyen a la seleccion española. De Botiflers esta la historia llena.

No fueron 3.000, sino 70.000 sólo en esa zona de Barcelona. ¿Qué logro tiene que haya tantos catalanes que salgan a celebrar el triunfo de su selección?, pues obviamente ninguno, es simplemente lo normal cuando gana tu equipo. Igual que salieron en Sevilla, en Santander o en Valencia salieron en Barcelona, lo raro sería que no hubiesen salido a celebrarlo.
 
Dicen que de la minoría independentista catalana, un 91 % son reporteros de TV3, seguramente sean habladurías.
 
cocreta2000 rebuznó:
Dicen que de la minoría independentista catalana, un 91 % son reporteros de TV3, seguramente sean habladurías.

No sé yo si ni siquiera entre los reporteros son mayoría, pero entre los directivos fijo que sí, aunque también cabe la posibilidad de que sean simplemente unos vendidos.
 
Lo que no entiendo es cómo se puede ir por la vida de nacionalista catalán y pasarse el puto día en un foro español en el que se habla en ese castellano del que supuestamente tanto renegáis, voluntariamente y como si os pagaran por post.

A mí no se me pasa por la cabeza ir a un foro de franceses aún entendiendo el idioma porque me dan bastante grima, ni se me ocurre ir a un foro de ecuatorianos o peruanos por razones obvias.

Con esas medias tintas e incoherencia que mostrais como "nación" y a nivel personal en todos los sentidos, quién coño os va a tomar en serio.
 
Yo he nacido y vivo en Barcelona actualmente, y NUNCA jamas he hablado en catalán, tengo amigos y he tenido conocidos que hablaban catalán pero a mi todo el mundo me ha hablado en castellano porque a los 2 segundos de empezar una conversación la lengua que predomina es el castellano, y si voy al dentista y la tía dice un par de frases en catalán la tercera sera en castellano porque ya ve mis respuestas. El único problema que he tenido ha sido el examen de acceso a la universidad, que había una parte de catalán.
Y bueno, no tengo problemas en ver una serie en catalan, de hecho hubo una que es de mis favoritas, pero si no me hace falta hablarlo para que lo voy a hablar, no gano nada.
Otra cosa mas: no soy pijo, ni cani, ni pepero.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Otra cosa mas: no soy pijo, ni cani, ni pepero.

Eres entonces emo y sociata. Emo, sociata y catalán. Despreciable.
 
Nueces rebuznó:
Esto por poner unos ejemplos, también habla de Cataluña como imperio (?)

Y esto me recuerda una duda trascendental que tengo desde hace tiempo que me gustaría resolver, así que vamos allá.

Excelentísimos señores sepaRatas, hombres de bien que se preocupan por el sagrado derecho a la libre autodeterminación de todas las naciones, incluso del de aquellas que sean inventadas y/u/o artificiales, yo les pregunto:

¿Esto no es imperialismo maloso de ese?

Imperi_de_la_Corona_d%27Arag%C3%B3.png


Paisos-Catalans.jpg


Es que joder, miro lo de los "Països catalans" esos, y no soy capaz de encontrar ninguna diferencia con el proyecto de Mussolini:



350px-GreaterItalia.jpg

Sin embargo, reclamar lo primero es cool, buenrollista, modelno, alternatiu, transgressor...mientras que lo segundo es de feixistes, imperialistes comedores de niños.

¿Alguien es capaz de explicarme cual es la diferéncia entre un caso y el otro? ¿O es una de esas cosas que no tiene respuesta, como el por qué pretender "devolver" Ceuta y Melilla a Marruecos es malo mientras pedir que nos devuelvan Gibraltar es malo y "casposo"?
 
VINCE CARTER rebuznó:
Otra cosa mas: no soy pijo, ni cani, ni pepero.

Si hablas español/castellano o eres cani, o eres pijo o eres pepero/feixista, eso es así, es la lógica del independentista, que en realidad no tiene lógica, lo sé, pero si lo dicen los independentista es así y punto.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
Si hablas español/castellano o eres cani, o eres pijo o eres pepero/feixista, eso es así, es la lógica del independentista, que en realidad no tiene lógica, lo sé, pero si lo dicen los independentista es así y punto.

Tus palabras destilan faixisme, intransigencia y probablemente incontinencia urinaria. Eres sospechoso de querer quemar senyeras, atentar contra los castellers de Vilafranca, o mucho peor, contra la Moreneta o Tomás Molina.
 
Se ha de partir de la base que antes de la llegada de la 2ª República, la cual duro un suspiro, la población era muy analfabeta por lo que no había desarrollada una cultura catalana más allá de la clase alta, la cual fue perseguida por los comunistas y anarquistas en el periodo que duro la Guerra Civil, ahora nos pintan a esos "republicanos" como héroes que lucharon por el Catalan y Cataluña, menuda mentira más grande.

Nuestro Estado actual fue creado por los americanos, en especial Henry Kissinger, el concepto era crear un nuevo tipo de estado, el cual siempre estuviera en tensión dentro de sus fronteras para poder justificar una entrada militar en cualquier momento. La idea no era convertir a España en un territorio de Guerra sino que sirviera como base para otros países menos desarrollados donde tenían pensado intervenir, no os debería extrañar que los países musulmanes que lleguen a la democracia con ayuda de los EEUU y sus aliados lo hagan con el modelo implantado en España.

¿Creéis que CIU se hizo popular por el enorme sentimiento catalanista? No, ese movimiento fue creado políticamente, se le dejo respirar al mismo tiempo que se creo una represión sobre este, los músicos de la Nova Canço jamás fueron ajusticiados pese a hacer canciones protesta y se empezó a preparar el caldo de cultivo para que al final acabara ganando lo que conocemos como CIU, a partir de entonces se empezó a dibujar la sociedad catalana y su sentimiento... curiosamente Pujol es muy fan del Estado de Israel, por lo que aprendió como crear un falso sentimiento identidad a partir del control total de los medios.

Al final tenemos un Estado que esta demasiado enfrentado en insultarse dentro de sus fronteras como para progresar, y con payasos "catalanistas" que reciben sueldos del estado por provocar, pero es que el estado los recibe al mismo tiempo de los americanos.
 
Mastema rebuznó:
Se ha de partir de la base que antes de la llegada de la 2ª República, la cual duro un suspiro, la población era muy analfabeta por lo que no había desarrollada una cultura catalana más allá de la clase alta, la cual fue perseguida por los comunistas y anarquistas en el periodo que duro la Guerra Civil, ahora nos pintan a esos "republicanos" como héroes que lucharon por el Catalan y Cataluña, menuda mentira más grande.

Nuestro Estado actual fue creado por los americanos, en especial Henry Kissinger, el concepto era crear un nuevo tipo de estado, el cual siempre estuviera en tensión dentro de sus fronteras para poder justificar una entrada militar en cualquier momento. La idea no era convertir a España en un territorio de Guerra sino que sirviera como base para otros países menos desarrollados donde tenían pensado intervenir, no os debería extrañar que los países musulmanes que lleguen a la democracia con ayuda de los EEUU y sus aliados lo hagan con el modelo implantado en España.

¿Creéis que CIU se hizo popular por el enorme sentimiento catalanista? No, ese movimiento fue creado políticamente, se le dejo respirar al mismo tiempo que se creo una represión sobre este, los músicos de la Nova Canço jamás fueron ajusticiados pese a hacer canciones protesta y se empezó a preparar el caldo de cultivo para que al final acabara ganando lo que conocemos como CIU, a partir de entonces se empezó a dibujar la sociedad catalana y su sentimiento... curiosamente Pujol es muy fan del Estado de Israel, por lo que aprendió como crear un falso sentimiento identidad a partir del control total de los medios.

Al final tenemos un Estado que esta demasiado enfrentado en insultarse dentro de sus fronteras como para progresar, y con payasos "catalanistas" que reciben sueldos del estado por provocar, pero es que el estado los recibe al mismo tiempo de los americanos.

Interesante reflexión, caballero. ¿Podría citarme sus fuentes, o recomendarme alguna lectura sobre el tema para ahondar en la cuestión?

Y que conste que no se lo digo para dejarlo en evidencia ni nada por el estilo, se lo pido seriamente. La verdad es que comparto bastante sus puntos de vista, pero como siempre, prefiero indagar por mi cuenta-
Franz Ferdinand rebuznó:
:137alghero? menudo lol, será por la bandera o algo así
No tenían bastante con el lloriqueo por lo malos que son los "ocupantes" (lol) españoles y franceses, así que han tenido que buscarse alguna excusa para sumar a Italia a la lista de Estats Ocupants Feixistes Imperialistes Opressors i Assasins tm
 
Toneti rebuznó:
A que no imaginas de donde es?
conoces la anécdota de un independentista de vacaciones allí? sabes lo que opina la gente de allí de los programas 'culturales' catalanes?
 
Pep Cataplasmic rebuznó:
La conquesta del l'Alguer és més del que els espanyols han aconseguit en tota la seva merda d'història.

Espanyols fills de puta.
:137 :137 :137 :137 :137

Os juro por mi madre que no es clonc mío!

:137 :137 :137 :137 :137
 
mecagoenSatán rebuznó:
Interesante reflexión, caballero. ¿Podría citarme sus fuentes, o recomendarme alguna lectura sobre el tema para ahondar en la cuestión?

Y que conste que no se lo digo para dejarlo en evidencia ni nada por el estilo, se lo pido seriamente. La verdad es que comparto bastante sus puntos de vista, pero como siempre, prefiero indagar por mi cuenta-

No tenían bastante con el lloriqueo por lo malos que son los "ocupantes" (lol) españoles y franceses, así que han tenido que buscarse alguna excusa para sumar a Italia a la lista de Estats Ocupants Feixistes Imperialistes Opressors i Assasins tm

Charles Powell El amigo americano. España y Estados Unidos. De la dictadura a la democracia (Galaxia Gutenberg / Círculo de Lectores, 2011)
 
Arriba Pie