El hilo de los catalanes de mierda

semensatan rebuznó:
Búscalo tú solito y deja de dar la brasa. Aquí no hay enfermeras para ayudarte a cagar. Esto no es el cotolengo, de donde nunca debiste salir.


bien. el 10% de una isla de mierda de Cerdeña(Italia) tambien rebuzna cacatalufo. Pero no puedes decir que el catalan se habla en Francia e Italia,como dando a entender que en esos paises te defiendes hablando catalan, cuando alli es hablado por el 0,00003% de la poblAcion en un territorio que ocupa el 0,00005% de la superficie de ese pais.

el catalan se habla rn cataluña y en andorra.Punto y final.Que lo hablen un par de miles de personas en dos pueblecitos de italia y francia no es mas que un hecho anecdotico. Pero decir que el catalan se habla en 4 estados europeos es dar una informacion totalmente parcial y sesgada.En Francia e Italia se habla catalan igual que en España swahili.

catalanes de mierda,morid todos.
 
norteño rebuznó:
bien. el 10% de una isla de mierda de Cerdeña(Italia) tambien rebuzna cacatalufo. Pero no puedes decir que el catalan se habla en Francia e Italia,como dando a entender que en esos paises te defiendes hablando catalan, cuando alli es hablado por el 0,00003% de la poblAcion en un territorio que ocupa el 0,00005% de la superficie de ese pais.

el catalan se habla rn cataluña y en andorra.Punto y final.Que lo hablen un par de miles de personas en dos pueblecitos de italia y francia no es mas que un hecho anecdotico. Pero decir que el catalan se habla en 4 estados europeos es dar una informacion totalmente parcial y sesgada.En Francia e Italia se habla catalan igual que en España swahili.

catalanes de mierda,morid todos.


Subastero rebuznó:
Aparte de cansino y repetitivo, os está quedado un poco largo el hilo.

Este era el orden correcto. :lol:
 
Chico_normal rebuznó:
¿Todavía no te has enterado de que fuera de tu "comunitat" al mundo entero el catalán NOS SUDA LA POLLA,que fuera de España y en concreto vuestro reducto no interesa a nadie?

Pues no sé por qué lloriqueáis porque necesitáis traductores para entender a la gente. Y de paso no seríais tan negados para aprender idiomas extranjeros porque sólo habéis tenido contacto con uno de pequeño. Pero bueno, que ya se sabe que hay mucho retraso mental.
 
norteño rebuznó:
bien. el 10% de una isla de mierda de Cerdeña(Italia) tambien rebuzna cacatalufo. Pero no puedes decir que el catalan se habla en Francia e Italia,como dando a entender que en esos paises te defiendes hablando catalan, cuando alli es hablado por el 0,00003% de la poblAcion en un territorio que ocupa el 0,00005% de la superficie de ese pais.

el catalan se habla rn cataluña y en andorra.Punto y final.Que lo hablen un par de miles de personas en dos pueblecitos de italia y francia no es mas que un hecho anecdotico. Pero decir que el catalan se habla en 4 estados europeos es dar una informacion totalmente parcial y sesgada.En Francia e Italia se habla catalan igual que en España swahili.

catalanes de mierda,morid todos.

Mira, campeón.

Al subnormal de mister4 se le debe explicar que Latinoamérica es el Tercer Mundo, y que sus queridos sudacas que según él nos van a hacer ricos (:lol::lol::lol:) no son más que errores de la naturaleza más cercanos a un chimpancé que a un ser un humano. Él es así de subnormal y no puedo abrirle los ojos de ninguna de las maneras.

Pero es que "chico normal", o tú mismamente, pienso que sí sabéis qué cojones es Latinoamérica. Yo no volveré a repetir las cosas. Lo dejo ahí. Pregúntate cual es la reputación que el altavoz del castellano en el mundo (Panchiland) proyecta al planeta. Pregúntate, o respóndete, si te sientes orgulloso de que las mayores mierdas de humanos (já) tras los negros africanos hablen castellano. ¿Dónde cojones vais?. Si el castellano sirve en Latinoamérica y tarari que te vi. Si eso es más deshonor que honor. Si ir a esas tierras es más pena o castigo que vacaciones o alivio. No tienen nada que ofrecer. No valen nada. Desierto, desprestigio.

El catalán puede ser cero en el mundo. El castellano es -1 en el mundo porque lleva la cruz y la vergüenza de esa puta tierra sidosa poblada por seres paticortos, simiescos y estúpiiiiiidos, cojones. Que son estúpidos a más no poder, que un puto moro es más vivo que esos restos de caca llamados sudacas.

Al mundo civilizado, próspero y blanco las cosas le van perfectamente sin el castellano. Donde hay castellano, quitando España, hay miseria, caverna, atraso surrealista, violencia espantosa, puterio, corrupción, hambre, SIDA, caca, malo, negativo, mierda. Nadie en el puto mundo que no sean esos subnormales te entenderían en castellano.


Todo esto es objetivo. Es lo que es, de la primera palabra a la última. Y como esto es lo que hay no lo voy a callar. Y por mucho que lo neguéis la verdad no se va a convertir en mentira, y la mentira tampoco se convertirá en verdad.
 
Subastero rebuznó:
Aparte de cansino y repetitivo, os está quedado un poco largo el hilo.


Se empeñan en no entremezclar la cuestión idiomática con los coños y las tetas.

Voy a ver si encuentro a la nieta de Tarradellas en bolas.
 
url


Joder, qué nivel. Me siento como si estuviese rodeado de caballeros en un salón de fumadores de un café. Inexplicable que este país se hunda con las fecundas mentes que lo pueblan. ¡Dios, qué buenos vasallos si hubiese buen señor!

Hijos de puta.
 
mister4 rebuznó:
Los catalanes son superiores.

No te das cuenta que reconociendo una cosa no te puedes contrariar. Ningún país próspero necesita el castellano para absolutamente nada.

Es un poco como el ILG, que te admite que el castellano no sirve en el mundo salvo para Panchiland, que te admite que científicamente no pinta nada, ni en el mundo de los negocios tampoco, y después de eso te dice que el castellano es una lengua "de las más importantes del mundo". Cuando le contestas por qué, se limita a insultar el catalán.
 
pastanaga rebuznó:
Pues no sé por qué lloriqueáis porque necesitáis traductores para entender a la gente. Y de paso no seríais tan negados para aprender idiomas extranjeros porque sólo habéis tenido contacto con uno de pequeño. Pero bueno, que ya se sabe que hay mucho retraso mental.

Ahora resultará que en catalonia se habla más inglés que en el resto de España. Claro, hombre, claro. Cuéntame otra vez lo listos y guapos que sois.

Y lo que decimos es que no hay que poner traductores, porque retraluña es España y la lengua oficial de España debe ser el español y si no os gusta, pues os jodéis.

A ver si sois capaces de ser un poco coherentes y no habláis esa lengua "tercermundista" voluntariamente empezando por no utilizarla aquí, porque no se si os dais cuenta de que vuestra credibilidad es 0.

Tanto rollo con que si el catalán y el nacionalismo y os bajáis los pantalones a diario. Patético.
 
Que alguien le de a Slk un omeprazol, que comer tanta mierda le hará daño al estómago fijo.:lol:

O no, que se joda.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No te das cuenta que reconociendo una cosa no te puedes contrariar. Ningún país próspero necesita el castellano para absolutamente nada.

Ya la última vez, ¿eh? No soy profesor, tomate mis esfuerzos como una deferencia pero mis deferencias tampoco son infinitas.

China es Tercer Mundo. La India es Tercer Mundo. Brasil es Tercer Mundo. Que no te engañen las cifras de PIB, eso es para Las Mañanas de Cuatro e Intereconomía, el PIB per cápita, el IDH, el indice de Gini... Todo lo tienen de país del Tercer Mundo, sin meterme en juicios de valor como Derechos Humanos y tal. ¿Ves por dónde voy? No vas a ser tan sumamente subnormal como para decirme que China no es un país interesante en términos de bisnes porque sea Tercer Mundo, ¿verdad? Países con mano de obra barata y abundante, y que nadan en materias primas son siempre interesantes.

Latinoamérica tiene el problema de toda la vida de la inestabilidad, pero desde que las commodities están de moda tiene mucho más rendimiento a corto que Europa. Cataluña es primer mundo, pero es una región cuyas industrias producen lo mismo que China solo que más caro. Sin las políticas comerciales del tito Bruselas tendríais que afrontar una re-estructuración bastante jodida. Te hablo de datos, no de opiniones. El castellano es un activo, eso es un dato. Hablad catalán lo que queráis, en serio, pero el activo es el castellano. Tu discurso de "hurr los sudacas son monos durr" está bien si vives en Barcelona en algún barrio mierdero, pero en el gran mundo no es así la cosa.

Edito:
>> yfw el hombre más rico del mundo es una "sudaca".
 
Hispanohablantes: medio siglo decidiendo quien gobierna el mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chico_normal rebuznó:
Y lo que decimos es que no hay que poner traductores, porque retraluña es España y la lengua oficial de España debe ser el español y si no os gusta, pues os jodéis.

De momento el que se jode eres tú porque sí que hay traductores. Cuando España funcione como tú quieres a lo mejor se joderán los catalanes, pero de momento, te jodes.



Toma, Main Man, yo sí que estoy de tu lado, no como estos pesados.

16227
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Es un poco como el ILG, que te admite que el castellano no sirve en el mundo salvo para Panchiland, que te admite que científicamente no pinta nada, ni en el mundo de los negocios tampoco, y después de eso te dice que el castellano es una lengua "de las más importantes del mundo". Cuando le contestas por qué, se limita a insultar el catalán.

Pues porque si bien no es es el número uno en nada, está entre los tres primeros en todo. ¿Negocios? El inglés, sin duda. El español en los negocios andará por el tercer o cuarto lugar, lo cual no está mal pese a la gran diferencia que hay con el primero. En internet es la segunda lengua, culturalmente está también entre los tres primeros, en cuanto a extensión geográfica se habla en todo el mundo, desde Groenlandia a Tierra de Fuego, desde California hasta el Japón. En cuanto a cantidad tampoco es el más hablado, pero sí de los más hablados, más de quinientos millones de personas lo tienen como lengua materna y es el segundo más estudiado del mundo y creciendo. También es de los tres que más desarrollo está teniendo y de los muy pocos que suscitan interés en todo el mundo.

No me parece poca razón para considerar importante un idioma que en cada campo que nombres a nivel mundial aparezca en todos ellos en los primeros puestos. ¿Te parece suficiente? ¿Te sigue pareciendo que no hay razones?
 
Popurrí de clásicos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:
 
pastanaga rebuznó:
De momento el que se jode eres tú porque sí que hay traductores. Cuando España funcione como tú quieres a lo mejor se joderán los catalanes, pero de momento, te jodes.

Lo que se jode son las arcas del estado haciendo el payaso por no ofender sensibilidades. Y eso no nos beneficia ni a ti ni a mí.
 
Nueces rebuznó:
A ver, hablemos con propiedad, que para usted cuatro ciudades de Brasil y mucha selva es "la mitad de Sudamérica". El español sirve para comunicarse con la inmensa mayoría de Hispanoamérica. Yo le concedo que asimile al gallego como dialecto del portugués. Pero vamos, en ese plan yo también sé italiano o catalán.

Como lo tengo a usted por un caballero su palabra me basta. Dígame que se ha leído " La Divina Comedia" fluidamente en su idioma original como yo he hecho con " Os lusíadas", y que en Italia le alababan su fluido italiano como los brasileños hacían conmigo y le concedo el tanto.

Brasil no es un trozo de selva con cuatro ciudades, es un gigantesco país que ocupa la mitad de Sudamérica, más de 8 millones de kilómetros cuadrados, más grande que EEUU hasta que adquirieron Alaska (después de robarle a México la mitad de su territorio). Son casi 200 millones de hablantes reales de portugués (los dialectos indígenas no pasan de 200.000 hablantes, los portugueses fueron tan genocidas como nosotros, o más), en un país con más futuro del mundo, después de China. Los negocios de los que habla Mister4 pasarán mayoritariamente no por William Jefferson Rodríguez, sino por António Zé Conceiçao de Todos- os- Santos, que en su vida ha pronunciado una palabra en español.

Por cierto, la semana que viene me voy a Honduras. A un lugar del país donde la lengua nativa de la población es curiosamente el inglés.



Nueces rebuznó:
¿Decenas de millones? Por favor, repasemos la población total de esos países y hagamos cálculos menos optimistas. Nuevamente, hablemos con propiedad: un puñado de indios..

Sólo el Quechua tiene 15 millones de hablantes, muchos de ellos no bilingües. Súmele el Aimara, el Guaraní, las lenguas indígenas de México y Guatemala y hablamos

Nueces rebuznó:
La literatura en lengua española ha tenido tres siglos de oro: el XVI, el XVII y el XX. Que salvo a Cervantes se nos excluya por sistema del canon occidental tiene más que ver con los que lo escriben que con la literatura. Francia, Alemania y Rusia algún día tendrán que dejar de vivir del XIX.

En " El Canon occidental" de Harold Bloom (un pedante y un plasta de cojones), si no recuerdo mal, lás únicas notas hispanas eran Cervantes, Borges y García Márquez. Somos nosotros los que llevamos 400 años viviendo del Quijote. Si se molesta en leer la respuesta que he dado a ILG hace poco, verá conspicuos ejemplos de genios franceses a lo largo de varios siglos. Y me he dejado muchos en el tintero. Mientras tanto, aquí teníamos que conformarnos con Jovellanos, Galdós, Mesonero Romanos y demás intrascendencias por el estilo.




Nueces rebuznó:
Como si los últimos cinco siglos fuesen a parecerse en algo a los dos próximos. ¿Cuántos fineses habrán hablado ingles en los últimos cinco siglos? El mundo cambia, pero el pez grande siempre acaba comiéndose al chico. Sin apoyo institucional, que era el supuesto que dibujaba, habría multitud de lenguas condenadas a la extinción, y yo apostaría a que el español no es una de ellas.

El gallego ha resistido 500 años a la intemperie, sin presencia oficial, enseñanza, menospreciado, ninguneado, caricaturizado (los insultos de los escritores castellanos del Barroco contra Galicia y los gallegos merecerían un hilo aparte). Y aquí está, vivito y coleando, en la calle, las escuelas, el teatro, literatura, prensa. Está profundamente enrraizado en nuesta idiosincrasia y afecto y nada ni nadie va a destruirlo. Todos los futuros gallegos serán bilingües, con dominio del inglés. Si usted espera que el castellano se meriende a nuestro idioma es que no nos conoce. Como decía Castelao refiriéndose a la persistencia del gallego: " Lo triste no es que los castellanos sean imperialistas, es que además son imperialistas fracasados"

Por lo demás, la deriva del hilo ya me cansa. La discusión va convirtiéndose en una disputa, y me parecen tan mezquinos los insultos de SLK a los nativos de Sudamérica como el menosprecio numérico de la lengua catalana. Así no vamos a ninguna parte, si sólo nos preocupamos de la humillación del contertulio y no de mantener una conversación inteligente.
 
pastanaga rebuznó:
Catalanes, quince años decidiendo quién gobierna España.


Pues no parece que hayamos acertado mucho, visto lo visto.

Para la próxima vez que decida la Merkel. Total.......
 
le sauternes rebuznó:
Pues no parece que hayamos acertado mucho, visto lo visto.

Para la próxima vez que decida la Merkel. Total.......


mejor eligelo tu....

Next President of Spain..
shemale.8.jpg_320_320_0_9223372036854775000_0_1_0.jpg

eso te gustaría, eh, cacerolas? di que si, di que si mmmmmmmmmmmm tiene pinta de que te dejaria sin poder sentarte hasta febrero como minimo. eh, eh ,eh?

a que si? a que tiene pinta de eso? eh,eh,?
 
Intento ser respetuoso con los gustos sexuales de cada uno pero no he podido evitar descojonarme.
 
malgusto rebuznó:
Intento ser respetuoso con los gustos sexuales de cada uno pero no he podido evitar descojonarme.

Calzones siempre es un tipo divertido. Cuando no nos reímos con él, siempre podemos reirnos de él.

Lo que no sé es como engañó a Turbo para que le dejara postear sin tener la edad mínima de trece años......................
 
Atrás
Arriba Pie