El hilo de los catalanes de mierda

Yo tengo algunos familiares en cataluña, algunos viven en barcelona, y otros en castefa.

De chaval, nunca tuve problemas con la gente de por alli y eso que cantaba a la legua que era de madrid, por lo visto, debo tener un acentazo descomunal.

Obviamente, en alguna ocasion me hablaron en catalan, pero francamente, nunca lo considere una agresion o una ofensa, mas que nada, porque salvo palabras puntuales es bastante facil de entender a groso modo, como pasa con el italiano.

Tampoco ellos ponian el grito en el cielo si les decia "No te he entendido", me lo decian en castellano y punto.

En resumen, que gilipollas hay en todas partes, el problema de cataluña es que esos gilipollas se meten en politica y hacen quedar a los catalanes como una panda de quejicas que se dedican a reivindicar tonterias cuando tienen tiempo libre, cosa que no son.

Pero oye que si es por odiar, hijos de puta todos y punto.

En resumen, que gilipollas hay en todas partes, el problema de cataluña es que esos gilipollas se meten en politica y hacen quedar a los catalanes como una panda de quejicas que se dedican a reivindicar tonterias cuando tienen tiempo libre, cosa que no son.

La has clavao, chapemos el hilo y vayamos juntos de la mano a por los andaluces y extremeños que son los que nos roban el pan.

RogerGlover rebuznó:
El nombre de A Coruña naturalmente fue promovido por nacionalistas gallegos, pero el nombre de la ciudad así como el de Girona quien determinó su oficialidad fue el gobierno de España, otra cosa es que tu llames la ciudad como a ti te salga del coño, tienes tu derecho, pero que oficialmente en España la ciudad se llama A Coruña, como Girona es Girona.

Y como muestra de esta normativa está el hecho de que no hace mucho se cambió la "O" de las matrículas de Ourense por la "Ou". En castellano y para toda España.

Que encima te haces la irónica, si es que hay que ser cortita joder :face:

En algunas personas como tú, se les nota en demasía su complejo de inferioridad, llamar "paleto" a esta persona denota tu acusado complejo, es un sentimiento en el cual de un modo u otro aflora porque te sientes de menor valor que un catalán. Normalmente es un reflejo mental inconsciente, pero no pasa nada, no eres la única.

Y yo que pensaba que la O era de Oviedo.

Fijate tu, pero es que para conducir hay que tener 18 años.

YO en Catalunya estoy de puta madre, llevo años viviendo aquí .

:shock:
Tu beligerancia presagiaba un pedigrí patanegresco.

Toneti rebuznó:
Hola amigos. Soy catalán...

Un momento, eso es como decir que eres un ser vivo, no nos sirve de nada, queremos indagar en tu pedigrí; 4 generaciones por favor.

Toneti rebuznó:
JAMÁS he tenido ningún problema, el 95 % de la gente se dirije a mi en castellano al ver que hablo en castellano

¿Y eso es mucho o poco? ¿que has hecho el otro 5 % de ocasiones?

Britzingen rebuznó:
Me sorprende que algunos seáis capaces hasta de encender el ordenador. Tranquilo, aún estás a tiempo de sacarte el graduado y distinguir entre "dialecto" y "lengua". :lol:

De la misma forma que todos los padres son al mismo tiempo hijos, todas las lenguas son al mismo tiempo dialectos, y todas las religiones sectas, y todos los listos tontos.

Cuando era adolescente trabajé de camarero un par de veranos para sacarme unas perras (creo que en Calatayud todo dios ha trabajado alguna vez de camarero en su vida). Pues bien, he de decir que los que con mayor educación te trataban y mejores propinas dejaban eran los catalanes, sin embargo, los mandrileños hacían todo lo contrario.

Y ahora una reflexión. Veo que están aflorando bastantes hilos de odio interregional y tal, así que propongo un pequeño ejercicio. Pensemos en las tres personas que más nos han puteado y que nos hayan dado las mayores puñaladas traperas. ¿Ya las tenéis? Pues bien, ahora tratad de recordar de dónde eran. No sé vosotros, pero a mí me salen tres paisanos míos.

A hí lo dejo.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Pensemos en las tres personas que más nos han puteado y que nos hayan dado las mayores puñaladas traperas. ¿Ya las tenéis? Pues bien, ahora tratad de recordar de dónde eran. No sé vosotros, pero a mí me salen tres paisanos míos.

A hí lo dejo.

¿Y no te sale ningun nepalés?
¿Qué extraño no?
:face:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
De la misma forma que todos los padres son al mismo tiempo hijos, todas las lenguas son al mismo tiempo dialectos, y todas las religiones sectas, y todos los listos tontos.

Es posible. Pero dudo mucho que los que llaman por aquí al catalán dialecto lo hagan aludiendo a que "todas las lenguas son al mismo tiempo dialectos".

¿Y no te sale ningun nepalés?
¿Qué extraño no?
:face:

Ja, jo, ja, jo, un nepalés, qué ocurrencia, qué chispa. En fin, creo que está bastante claro lo que quería decir, pero bueno, es igual, ardo en deseos de que alguien abra otro hilo de odio interprovincial. ¿Y los cántabros? Nadie va a hablar de esos malditos cabrones que antes pertenecían a la región de Castilla La Vieja y ahora se creen el no va más. Pijitos endogámicos que tienen a Bustamante como principal reclamo turístico. ¿Nadie va a hablar de ellos, eh, EH?

Ya que no lo captas en prosa, a ver si en verso:

Admiróse un portugués
de ver que en su tierna infancia
todos los niños en Francia
supiesen hablar francés.
«Arte diabólica es»,
dijo, torciendo el mostacho,
«que para hablar en gabacho
un fidalgo en Portugal
llega a viejo y lo habla mal;
y aquí lo parla un muchacho».

:shock:
Tu beligerancia presagiaba un pedigrí patanegresco.

Un momento, eso es como decir que eres un ser vivo, no nos sirve de nada, queremos indagar en tu pedigrí; 4 generaciones por favor.

¿Y eso es mucho o poco? ¿que has hecho el otro 5 % de ocasiones?

Y este amigos, ha sido el apasionante multiquote de bailaré del día 28 de Marzo del año dosmilonce. Buenos días.

Eso no es en modo alguno "el problema de Cataluña". El que los gilipollas se metan en política es una práctica habitual en todo el mundo y si contemplas a tu alrededor verás múltiples ejemplos.

¿O acaso los "eternamente ofendidos por las reivindicaciones de los otros" son mejores? ¿Deben los cargos políticos dedicarse tan solo a robar las arcas públicas para no ser tildados de gilipollas?

Y sobre todo, ¿te tiraste alguna catalana, con el subsiguiente riesgo de que ahora pululen benititos por toda la geografía del Principado?

Capitan_Spaulding rebuznó:
he de decir que los que con mayor educación te trataban y mejores propinas dejaban eran los catalanes, sin embargo, los mandrileños hacían todo lo contrario.

Lo de la educación está fuera de toda duda, pero lo de las propinas no me lo creo. Serían inmigrantes afincados en Cataluña o algo así, porque la propina para un catalán de verdad es como cagarse en la Virgen para uno del Opus. Una blasfemia, un sinsentido o, en el mejor de los casos, un ataque a los principios morales más básicos.

El catalán, cuando va al extranjero, siempre prefiere el transporte público al taxi y el McDonalds al restaurante normal. ¿Por el precio? No, porque eso sucede incluso si va en viaje de trabajo con los costes pagados por la empresa. Es porque en las guías siempre ponen que en tal país se tiene que dejar una propina del 10% y en tal otro del 15%. ¿¿Y eso cómo se le cobra luego a la empresa si no lo reflejan en la factura, eh?? En cambio, en el McDonalds tienes la tranquilidad de poder pagar exactamente el importe de la tarifa estipulada.

En todo caso, si no hay McDonalds, lo que procede es ir a un restaurante distinto cada día, porque en el anterior seguro que te escupirán en la sopa cuando recuerden que no les dejaste propina. Bueno, casi peor, que les dejaste sólo un par de moneditas de cobre como para tranquilizar la conciencia. Pero joder, ¿es que el establecimiento no paga un sueldo a los camareros? Además, eso luego no se declara, es dinero negro, y es malo para la economía.

Las propinas son un instrumento del diablo. Sólo oír la palabra ya da repelús.

Aguilucho Sifilítico rebuznó:
Como te he dicho y te han recordado todas las lenguas son dialectos. Si te ofendes porque llamamos dialecto al catalán es que eres sencillamente retrasado. No dejes de mostrarnos tu subnormalidad por favor :lol:

dialecto: sistema lingüístico que no alcanza la categoría de lengua

Corre, que llegas tarde a clase y no te dejes el bocadillo.

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=dialecto

1. m. Ling. Sistema lingüístico considerado con relación al grupo de los varios derivados de un tronco común. El español es uno de los dialectos nacidos del latín.

2. m. Ling. Sistema lingüístico derivado de otro, normalmente con una concreta limitación geográfica, pero sin diferenciación suficiente frente a otros de origen común.

3. m. Ling. Estructura lingüística, simultánea a otra, que no alcanza la categoría social de lengua.

Queda demostrada tu ignorancia y vuelves a quedar en ridículo. Todas las lenguas son dialectos pero todos los dialectos no son lenguas. Si no sabes ver la diferencia es tu problema, paleto.

EL CATALÁN ES UN DIALECTO

A mí lo que me ofende es el sentido peyorativo que se la a la palabra dialecto cuando se habla del catalán, como pretendiendo quitarle su condición de lengua. Y ese sentido es el que usan muchos al usar la palabra "dialecto".

En cuanto a que todas las lenguas son dialectos, pués habrá que darte la razón. Yo me he quedado solo con una acepción del término. Aunque si eso ha valido para que tú solito hayas sido capaz de ir al diccionario y buscar la palabra eso que ganamos.

Ésta vez he quedado retratado, tampoco cogeré un trauma por ello.

Vamos a ver por donde empiezo... creo que no podré quotear tanta mongolada, así que voy a escoger a un par.

Main man rebuznó:
Y cuando parece que se va, vuelve y ataca a uno de los míos, que ni pinchaba ni cortaba. Total: tangana barriobajera, con mucho "feixista" por un lado y "¿Se te va la olla o qué te pasa, anormal?" por el otro, patada voladora, unos amigos que iban diez o quince metros más abajo salen a rescatarlo cuando ya le habían caído dos hostias de un colega y yo deseando que me tocara para probar el mondolio-nako-chagui en su jeta...

Tú eres un mentiroso patológico de campeonato, es lo que eres. Además cuentas con numerosos antecedentes en esa materia. No tienes ningún tipo de credibilidad.

Si fueras menos subnormal aprenderías a mentir mejor. Como bien te han dicho ese no es el modus operandi de un catalanista convencido. Solo es necesario ser de aquí para percatarse de que, al menos, el 80% de esa historia es inventada, y poco me sorprendería que lo fuera en un 100%.

Si es que no hay por donde pillarlo. Si es que eres tonto hasta para ponerte a imaginar.

O sea, va con 15 (:lol: tenías que haber dicho 40, leñe) y esos 15 aparecen solo cuando a ti te interesa. Y esos 15 no te cogen y te hostian, no, esos 15 se achantan de ti: un ex habitual de la discoteca Arena confeso (discoteca de maricas para quien no lo sepa), que vivió su juventud bebiendo JB en un bar gay rodeado de amigos locazas (también confesado por ti) que bailaban al son de Alaska soñando poder ser Monica Naranjo. Todos sabemos que ese tipo de hombres son capaces de matar a 30 mamuts de un solo guantazo.

Lo de la patada voladora ya es que es para echarse a reir. Parece mentira que tengas tan poca vergüenza y tan poco sentido del ridículo.

Cheshire´s Katua rebuznó:

Otra subnormal que se pone a opinar sobre los catalanes argumentando que la recepcionista le saludó en catalán. Toma ya.

Pero luego ya cuando empiezas a seguirle el hilo, empiezas a pillarla.

Cae cuando su subnormalidad congénita la conduce a afirmar que ella, entonces, se puso a hablarle en inglés a la recepcionista, y que esta no le entendía (:lol:), entonces así, de esta manera, cree nuestra amiga gorda que se vengaba de la recepcionista en esa batalla que solo existe en su mente.

Pedazo de anormal eres. ¿Pero qué recepcionista de hotel no habla inglés? ¿Cómo eres tan rematadamente imbécil? Es imposible que una recepcionista de un hotel barcelonés no te entienda en inglés, de hecho es, como la lógica dicta, requisito imprescindible e innegociable hablar ese idioma para optar a ese puesto laboral. Existen las mismas posibilidades de que un recepcionista de hotel no hable inglés como de que un taxista no posea el carnet de conducir: ninguna.

Lo de empezar a decir que en Madrid todos quieren ser tus amigos y en Barcelona te dan la espalda para luego acabar diciendo que en Madrid pasan de tu cara en dos dias y en Cataluña los amigos son "para siempre" es otro despropósito más de tus infumables posts.

El hecho de que una amistad acabe siendo eterna e incondicional depende de la conexión que tengas con el individuo en cuestión, y también de los lazos que te unieron a él, siendo las vivencias más duras y difíciles compartidas con el individuo en cuestión las que forjan una amistad más sólida. No depende de si eres madrileño o catalán. Es por eso por ejemplo que los amigos de la mili son para siempre.

En fin. Que como siempre ante vuestra envidia la única respuesta son vuestras calumnias.

Un clon indignado :121

No hace falta que le des tantas vueltas amigo, es un hecho totalmente empírico y objetivo que los catalanes dais profundo asco. Si preguntas a cualquiera de cualquier lugar del mundo te dirá exactamente lo mismo. Acéptalo, que cada pueblo aguante su vela.

Ah no, que os tenemos envidia :face:

Pues depende. Por el momento todo europeo que conozco y que se ha movido por ambos lados ve afinidad con la parte catalana y sidra en vuestra parte andaluzomesetoide. Esto sí es un hecho objetivo que solo podría negar un imbécil.

Por otro lado, para dar tanto asco millones de vosotros vinisteis aqui en busca de un plato que vuestra inepta actitud no supo ofreceros en vuestros lugares de origen. Por supuesto, no sin traer a vuestros congénitos piojos, vuestros Jonis_xulos, vuestras yolis_rubiahs, vuestros Vaquillas "a ke te meto", y vuestro atraso. Vuestra forma de pagarlo es el desprecio.

Vete a tomar por el culo, hombre.

zigma rebuznó:
Pues depende. Por el momento todo europeo que conozco y que se ha movido por ambos lados ve afinidad con la parte catalana y sidra en vuestra parte andaluzomesetoide. Esto sí es un hecho objetivo que solo podría negar un imbécil.

Tú eres un mentiroso patológico de campeonato, es lo que eres. Además cuentas con numerosos antecedentes en esa materia. No tienes ningún tipo de credibilidad.

Si fueras menos subnormal aprenderías a mentir mejor. Solo es necesario ser de aquí para percatarse de que, al menos, el 80% de esa historia es inventada, y poco me sorprendería que lo fuera en un 100%.

Si es que no hay por donde pillarlo. Si es que eres tonto hasta para ponerte a imaginar.

3027c-2.png

6904Tarragona-is-not-Catalonia.png

9002Meanwhile-in-Mexico.png

Una cosa es que los europeos se vean afines a la parte catalana y otra que no les produzcais asco.

Sigues sin entenderlo.

¿Recuerdas la parte de los Vaquillas "a ke te meto", de los Jonis_xulos y de los mendigos "oie xu primo dame sincuenta sentimoh ke he de pilla er tren pa irme a Sabadell"? ¿La recuerdas, no? Bien, pues esa es precisamente la parte que da asco a cualquier persona que provenga de cualquier civilización avanzada. Sea o no sea catalán.

Además, el 90% sólo conocen Barcelona. Y lo de que millones fuimos a Cataluña (al igual que millones vinieron a Madrid, por ejemplo) no hace más que confirmar que os tenemos calados y sabemos de lo que hablamos.

No. Lo que eso confirma es que tenéis más que aprender de nosotros que a la inversa. Pero como eres tonto no acabas de verlo claro.

Y llamo dialecto al catalán con todo el sentido peyorativo del mundo, es una lengua que hace daño a los oídos y con la que parece que teneis una gran polla metida en la boca. Esto también te lo dirá cualquier persona de bien.

Lo que tú llames al catalán (que por otro lado es una lengua, a modo de hecho, no de opinión) me resulta indiferente. Lo que tú opines no hace más que reforzar mi idea. Es como cuando os ponéis a gritar en el bar a la una de la madrugada de un martes bebiendo whisky mientras vuestros hijos y futuros Jonis-Vaquillas-Jenis con 7 años dan vueltas por la calle, llegan al dia siguiente a clase sin los libros, se ponen a insultar al profesor y cuando nos hemos dado cuenta están mamando pollas en la esquina por un billete y/o viviendo de cárcel en cárcel (una de vuestras evoluciones típicas). Pues eso a vosotros os puede resultar guay, pero a mí por ejemplo no.

Maneras de verlo.

zigma rebuznó:
Por otro lado, para dar tanto asco millones de vosotros vinisteis aqui en busca de un plato que vuestra inepta actitud no supo ofreceros en vuestros lugares de origen. Por supuesto, no sin traer a vuestros congénitos piojos, vuestros Jonis_xulos, vuestras yolis_rubiahs, vuestros Vaquillas "a ke te meto", y vuestro atraso. Vuestra forma de pagarlo es el desprecio.

El "catalanista" de turno siempre recurre a esta gilipollez para justificar su tremendo complejo identitario, idiotez que ya tenemos muy oída y realmente no hay por donde cogerla porque es contar la historia a medias. Los que recuerdan las migraciones masivas de las zonas rurales a las zonas urbanas en España se olvidan de que esto fue un fenómeno global, que igual que pasó en Barcelona pasó en Berlín, en Pequín, en Seattle o en Manila. Además Barcelona y el resto de grandes núcleos urbanos de Cataluña no se llenaron sólo de campesinos muertos de hambre provenientes de Extremadura, Murcia, Andalucía o Galicia, también se llenaron de payeses oriundos de la Cataluña profunda cuyo nivel cultural era tan pobre o incluso más que el de cualquier otra zona rural de España.

show-midres.php

- Xarnego mort de gana, torna al teu poble!!!

Becerro de oro rebuznó:
Me pones proyectos de división territorial fallidos y mapas con la división administrativa en reinos, pero yo lo que digo es que Andalucía existía como entidad geográfica de antiguo, aunque lógicamente no tenía unos límites establecidos sancionados por una ley.

Lo de los mapas, es como decir que las Castillas son un invento porque no hay mapas del siglo XVIII que reflejen su actual territorio.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Pues nada, ponme por aqui algun mapa o algun documento que diga que la actual andalucia ya existia como actualmente la conocemos hace cinco o seis siglos.

No me hagas como algunos andalucistas, que me ponen de ejemplo a trajano, que para ellos no es el primer emperador romano nacido fuera de italia, sino el primer emperador romano andaluz. Y encima dicen que ya tenia un fuerte acento andaluz. Tambien puedes recurrir como hacen ellos a publicaciones como "el origen mitologico de andalucia", donde habla entre otras cosas del templo de afrodita que habia en motril, que hasta ahora ningun arqueologo sabe nada, y mil casos mas para demostrar algo que no existe. Y no hablamos de los tartessos que eran la primera civilizacion andaluza. Y mas reciente la guerra de independencia, que por cojones quieren meter que la batalla de bailen la gano el ejercito de andalucia, cuando fue el ejercito de granada al mando del general reading el que la gano, con apoyo del ejercito de sevilla al mando del general castaños, que ni siquiera estuvo en la batalla.

Me hace gracia cuando cuando la gente dice que si los catalanes manipulan la historia para inventarse origenes que no tienen y darle credibilidad a su discurso, pues esos mismo tenian que ver lo que hacen algunos por andalucia para intentar que el invento tenga credibilidad.

Andalucía fue hasta mediados del siglo XVIII lo que hoy conocemos como Andalucía Occidental, que le anexionaran el Reino de Granada es cosa de hace 4 días. Y esto no lo digo yo, lo puede comprobar cualquiera viendo mapas antiguos.

Corazón de León: MAPAS ANTIGUOS DE ESPAÑA

1757-web.jpg

Que con eso se quiera justificar un regionalismo granadino o andaluz oriental es algo en lo que no voy a entrar ahora, pero la historia está ahí.

Fermín Villabajo rebuznó:
El "catalanista" de turno siempre recurre a esta gilipollez para justificar su tremendo complejo identitario, idiotez que ya tenemos muy oída y realmente no hay por donde cogerla porque es contar la historia a medias.

¿Pero qué historia a medias ni qué complejo, subnormal? El lumpen, los Vaquillas que trajisteis, los "a ke te meto", los proxenetas y los "dame un leuro" siempre fueron y son los que vienen de más abajo -centro y sur español- y los nietos inadaptados de estos. Los catalanes no hacen eso. No es la manera de actuar. No porque lo diga yo, sino porque es asi.

Los que recuerdan las migraciones masivas de las zonas rurales a las zonas urbanas en España se olvidan de que esto fue un fenómeno global, que igual que pasó en Barcelona pasó en Berlín, en Pequín, en Seattle o en Manila. Además Barcelona y el resto de grandes núcleos urbanos de Cataluña no se llenaron sólo de campesinos muertos de hambre provenientes de Extremadura, Murcia, Andalucía o Galicia, también se llenaron de payeses oriundos de la Cataluña profunda cuyo nivel cultural era tan pobre o incluso más que el de cualquier otra zona rural de España.

¿Pero qué me cuentas de Berlin o de Manila? ¿Crees que eso me preocupa a mí? Claro que eso se dió en otras partes de España, no lo dudes. La diferencia es que los catalanes no tienen esos comportamientos descritos anteriormente y tuvimos que sufrir vuestra mierda exportada. Vuelvo a repetir: que el lumpen nunca es catalán. A ver si te entra en la jodida cabeza de una vez. Que no es chovinismo estúpido, que es una realidad cruda. No te digo que hayan menos, pocos o algunos, te digo que no hay, y que toda, T-O-D-A la mierda marginal la trajisteis vosotros. Que aparte también la sufráis en Madrid o en Toledo ni lo dudo ni me importa.

Es fácil de entender. Tenéis una educación globalmente hablando menor a la nuestra. Tenéis personajes chungos y desagradables que nosotros no tenemos. Es que no lo digo por joder, hostias, es que es así. Si niegas eso significa que no conoces Cataluña pero en absoluto. Todo esto me lo callaría si vosotros callarais, pero es que además de todo ello resulta que venís a darnos lecciones no sé de qué.

No. Ya que admites que los catalanes dais asco no te limites a los canis, jennis y mendigos de tu pueblo. El 90% dais asco independientemente del nivel cultural/económico que tengais, todo el mundo no puede estar equivocado.

Tú eres tonto, chico. Tú eres tonto. Con el de arriba aún se puede hablar pero tú no te enteras de nada.

Ale. Date una vuelta, estúpido.

Política:encabronando sucnors desde tiempo inmemorial.

Atrás
Arriba Pie