El hilo de los catalanes de mierda

Morzhilla rebuznó:
Sabeis a quien os estais "enfrentando"?

pues si, os presento a madeira

2jetso0.jpg

No se como coño has conseguido tener acceso a esa foto, pero puedes estar seguro que se te va a caer el pelo. El PL style esta muy bien, pero todo tiene un limite.

Eres un hijo de puta y esto no te lo voy a perdonar en la vida. Cuando te llegue la denuncia por exhibir sin consentimiento la foto de menores en Internet, me avisas.

Madeira el Subnormal rebuznó:
No se como coño has conseguido tener acceso a esa foto, pero puedes estar seguro que se te va a caer el pelo. El PL style esta muy bien, pero todo tiene un limite.

Eres un hijo de puta y esto no te lo voy a perdonar en la vida. Cuando te llegue la denuncia por exhibir sin consentimiento la foto de menores en Internet, me avisas.

Una pregunta, ¿qué coño haces sobre una alfombra del Real Madrid?

toxicosmos rebuznó:
Una pregunta, ¿qué coño haces sobre una alfombra del Real Madrid?

Estaba en casa de un amigo, yo no tengo Webcam porque soy pobre y fui a aprovecharme de la suya. Tenia 12 años y era un gilipollas, lo reconozco.

Ya podeis reiros todos de mi, que mas me reire yo cuando enchironen al subnormal de Morzhilla.

Main man rebuznó:
Hay que reconocerle al pequeño defi follatravestis que en esto tiene razón. Sin embargo, por razones notablemente distintas a lo que él cree. Tiene más que ver con conceptos como el nivel económico de un inmigrante, la nula raigambre en la tierra que lo recibe, la oligarquía económica y la endogamia de la burguesía catalana.
:face: Esto que dices ya no cuela, que han pasado más de 40 años de aquella inmigración, que como bien te han dicho ya son los hijos sino nietos de aquella tristec generación.

Creo que el principal problema son los genes, estos chavales han heredado la genética y la educasión de sus padres y abuelos, son víctimas de sus circunstancias. Claro que en algunos casos la naturaleza es caprichosa y obra el milagro, de vez en cuando sale algun chaval con ganas de aprender, integrarse y prosperar en esta tierra. Estos son los que triunfan y estan socialmente aceptados como seres humanos, se les abre las puertas de par en par y están muy considerados.

Los demas lo máximo que aspiran es a trabajar en la seat y tener que beber dos litros de leche cada vez que hay un control de orina para detectar drogas.

No puede ser verdad.
De serlo, es verdad que te llamaban Boliche, y cantabas el 'A Toda Mecha'??
:121

Venancio rebuznó:
No puede ser verdad.
De serlo, es verdad que te llamaban Boliche, y cantabas el 'A Toda Mecha'??
:121

Ja ja, me parto.

Tu no te rias tanto que habria que verte a ti en foto, jodido mermado.

Morzhilla rebuznó:
Respeto. En un foro.

Cuéntame mas, que me interesa mucho.

Si si tipo duro, cuando te llegue la citacion veremos si tambien la evades a base de sarcasmos.

Y ojo, que se donde vives y yo levanto 170 kgs en press banca. Y ademas mi hermano es 3er dan de Karate Jiu Jitsu (quedo septimo en el campeonato de europa no hace mucho).

Igual el dia menos pensado vamos a hacerte una visita.

damaso_gh_12_n-365xXx80.jpg

No creo que sea Madeira, pero igualmente se parece a Coplas :lol:

Ja ja, me parto.

Tu no te rias tanto que habria que verte a ti en foto, jodido mermado.

A mi ya me ha visto medio foro, llegas tarde.
Tengo mis lorzas, pero soy guapo y follador con certificado de efectividad :1

Morzhilla es el único forero con el que he quedado en la vida real y he de decir que es un auténtico hijo de puta, no voy a decir que es feo porque mentiría, sólo diré que no levanta un palmo del suelo y luce un irrisorio bigotillo portuguese style impropio de un chaval de su edad. Por cierto, me robó un mechero, con eso lo digo todo sobre lo cutre que es este forero extremeño (que viva en Euskadi es porque en Cáceres nadie se fía de él y porque no tiene donde caerse muerto más que en el pisucho de su anciana tía, a la que ha llegado a estafar cuantiosas sumas de dinero).

Y ahora vas y me denuncias, hijo de la gran puta.

Y tú sorda de mierda pon más fotos de la de tu avatar que ya te lo he dicho treinta veces.

Que no te lo tenga que repetir más.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
.

Mientras castilla y aragon descubrian y conquistaban un nuevo mundo,extremeños,andaluces,gallegos, vascos y asturianos iban a america en busca de honor y de gloria,escribiendo a sangre y fuego la mayor gesta de la humanidad, mientras nuestros tercios dominaban europa,guerreando sin cuartel en flandes,napoles,contra el turco,contra el ingles,contra el frances...los catalufos no haciais mas que tocar los huevos con vuestras revueltas de paletos,reclamando mas dinero y atencion,como buenos judio-fenicios que sois.
si sois algo en españa, sois sin duda el pueblo mas inferior.el que menos ha guerreado,el que menos a contribuido a la grandeza de nuestra nacion, el unico pueblo de españa que no ha aportado conqusitadores,soldados a los tercios,marinos a nuestra armada...

¿Tú crees que responder a todo esto que un buen dia de hace 500 años los españoles descubrieron una tierra que conviertieron en un agujero infecto y tercermundista es una respuesta seria?

Quítate los pajaritos de la cabeza, só subnormal. Estamos en el año 2011, tu "Castilla" es lo mismo que nada dentro de la élite mundial, como lo fue siempre.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pero los Vaquillas no son españoles, son gitanos.

Hoy, menos de la mitad de los gitanos de España viven en Andalucía, muchos se fueron a Cataluña...

No, BAILARÉ, no.

Gran parte de estos cholos y vaquillas que se ven por aqui y que se veían en mayor cantidad antaño, no tienen nada de gitano. Algunos sí, pero muchos otros no, otros muchos son andaluces "blancos", o andaluces no gitanos.

Lo que tienen es alma gitana, que no sangre. Su sueño es poder ser gitano, su incompetencia e indigencia mental hace que idealicen al mundo gitano y traten de emularlo. Son perdedores natos, analfabetos que piensan sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de jovencitos que los blancos somos tontos y débiles, y que el fuerte es el navajero, el que no pide las cosas, sino que las coge. Normalmente, cuando acaban con 40 o 50 años (los que sobreviven a esa edad) hechos una mierda, sin nada en su propiedad salvo varias condenas presidiarias detrás, se dan cuenta de que estaban equivocados y sus humos caen de golpe.

Main man rebuznó:
Hay que reconocerle al pequeño defi follatravestis que en esto tiene razón. Sin embargo, por razones notablemente distintas a lo que él cree. Tiene más que ver con conceptos como el nivel económico de un inmigrante, la nula raigambre en la tierra que lo recibe, la oligarquía económica y la endogamia de la burguesía catalana.

Pero claro, esto es el foro General del gordo cabrón y todo esto es demasiado sesudo. Nadie pretende que lo entiendas.

Serás subnormal... Ya te han explicado que ese argumento puede valer si llevaran 20 años aqui, pero llevan muchas generaciones.

Por otro lado, personas catalanas de pura cepa de origen humilde las hay. Las hay, sean pocas o sean algunas, sean menos que hace un siglo, pero las hay, y no hacen nada de eso, son personas correctas.

Cannabis rebuznó:

RogerGlover rebuznó:

zigma rebuznó:
Por otro lado, personas catalanas de pura cepa de origen humilde las hay. Las hay, sean pocas o sean algunas, sean menos que hace un siglo, pero las hay, y no hacen nada de eso, son personas correctas.

Os olvidáis de que Cataluña no es sólo Barcelona y el área metropolitana. A ver si os creéis que no hay paletos, gañanes, canis y gentuza en la Cataluña interior. O id a Amposta. Id a conocer las peleas a palos y pedradas entre los de la Cava y Jesús y María.

Bueno, claro que también esos son casi valencianos, no sé si cuenta.

Lise_Lotte rebuznó:
Nada, imagino que a morzhilla le respetarán por las mismas razones que al subnormal de Blood.

¿Y cuales son esas razones, si se pueden saber?

Yo perdono tu rencor, no debe de ser fácil vivir feliz siendo fea, sorda y con una enfermedad degenerativa incurable y que acabará con tu vida entre infinitos dolores tras deformar por completo tu asqueroso cuerpo.

Animo, el foro está contigo.

Main man rebuznó:
Os olvidáis de que Cataluña no es sólo Barcelona y el área metropolitana. A ver si os creéis que no hay paletos, gañanes, canis y gentuza en la Cataluña interior. O id a Amposta. Id a conocer las peleas a palos y pedradas entre los de la Cava y Jesús y María.

Bueno, claro que también esos son casi valencianos, no sé si cuenta.

Los de las Terres del Ebre no cuentan. Son ya valecianos de merda, que no catalanes. Vinieron al Delta a plantar arroz, hacen paellas en lugar de arros caldoset y les gusta putear a los toros. Seguro que plantan fallas en la intimidad.

Gañanes en Cataluña, no hay, no. Te vas a Lleida y todos son como el George Clooney :lol:

la grasienta no me gusta nada.

Las tias feas son mas peligrosas en pl, nunca se han sentido mujeres hasta que no pisan este foro y por primera vez reciben atenciones.

A ver grasi, ¿Que haces tu en este foro? Si el tema que te he propuesto no te hace gracia pero si agregar a medio foro algo no cuadra o cuadra todo y te vas a la puta calle.

¿Que encuentras en este foro que no te aporte otro?

ya me estas redactando un post bonito sobre que te aporta el foro y por que quieres estar en el o ban.

Saludo a las tias buenas del foro, incluida cancer de locon.

Que es esa mierda de Països Catalans, porque nos quieren meter en el mismo saco a Valencia e Islas Baleares. Aquí no hablamos el catalán estandard de TV3, ni bailamos el estupido baile de la sardana.

Recuerdo cuando trabajaba antes de la era zapateriana, y trabajaba de cara al público, de cara a los guiris.
No había cosa más tocacojones y engreidos que los putos catalanes, vinieran desde donde vinieran. Todo el mundo mundial intentando explicarse en castellano, menos los putos catalanes, que se dirigian a ti en un repelente catalan de TV3 (TAVATRAS, se pronuncia así como si tuvieras una polla en la boca y tal....).

Lo bueno es que habia siempre un grupito de catalufos gafapastas y los escuchabas hablar en castellano entre ellos, pero cuando se dirigian a la gente nativa de Baleares, se dirigian en Catalán, dando un asco tremendo, yo muchas veces les decía, "...no no te canses, no te esfuerces si te entiendo en castellano igual fill de puta...", despues de advertirles se sorprendian, como si aquí fuera raro el "no hablar catalufo" habitualmente.

Lo que más asco da es que se dirigen a tí en catalán, como si fuera un signo de cultura, de ser un progre gafasta trendy, rollo galeria de arte snob.

Aquí en las islas se hablan otros dialectos, que no son considerados como lenguas. Lo más triste de todo, es que vienen profesores de catalonia, y de valencia para dar clases de catalan, cuando aquí ni se usan las mismas palabras, ni el mismo acento, ni siquiera tenemos la misma cultura, cultura de TAVATRAS.

QUE OS DEN FILLIOS DE PUTANA.

250_0_catalonia.jpg

OJALA FUERA CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

CALZONESCAGAOS rebuznó:
funcionario de urbaser, servicio de limpieza: 1700 euros mes/ trabajo de 9 a 2,de lunes a viernes.si trabjan algun finde cobran el doble.No aguantan a jefes subnormales, a viejos esquizofrenicos que no entienden como se mete la puta cartilla en el cajero,y no hacen un minuto mas de lo estipulado.

estudiante de economicas: en paro hasta los 27. a los 27 becario en una empresa cobrando 350 euros al mes. a los 30,con suerte,cajero en La caixa(1200 euros al mes)
si se le da bien lamer culos,quiza llegue a interventor(1800-2000 euros al mes), trabajando todas las putas tardes,algun sabado incluido.

La cruda verdad que está acabando con todo el païs.

Es curioso pero tengo un chiste sobre ello.

NIño rebuznó:
Esto es un retrasao mental que curra de jardinero del ayuntamiento. Que está comiéndos el bocadillo reglamentario sentado en la hierba que tiene que aderezar.
En esto que pasa una chiquilla con la toalla cargada, se va a tommar el sol.
El retrasao mental dice GÑE cuando le pasa por delante, y la chiquilla sonríe.

Veo a diario los y las retrasadas mentales de Urbaser barriendo el suelo con la misma pasión que un tetrapléjico o tetrapléjica miraría un Barça-Madrid. Van siempre con el traje nuevo y reluciente como si su tarea fuera la de apoyar el descenso de una nave espacial de la NASA.

Por otro lado están puestos los contenedores de reciclaje "orgánico" en la misma campiña, donde es más limpio y sostenible cagar en el suelo que depositarlo en el contenedor.
Contenedores de reciclaje "orgánico" que por otra parte creo totalmente inservibles y un gasto inútil en cualquier parte.

En plena tormenta de lluvia ves pasar el carro de Urbaser que "cepilla" el suelo.
Me caen las lágrimas y es que las autonomías son una de las principales causas del empobrecimiento nacional.

Según tengo entendido gastan el presupuesto que les salga de los cojones y el gobierno central lo único que puede hacer es reñirles. ¿No sería mejor una anarquía total o una dictadura militar fascista?

Estaba en casa de un amigo, yo no tengo Webcam porque soy pobre y fui a aprovecharme de la suya. Tenia 12 años y era un gilipollas, lo reconozco.

Ya podeis reiros todos de mi, que mas me reire yo cuando enchironen al subnormal de Morzhilla.

Tranquilo Madeiro, cuando quedamos aquella vez para pegarnos y al final nos hicimos hamijos y nos comimos unas monas en el Paseo de Gracia me permití esa misma noche hacer un modesto dibujo tuyo, de la buena impresión que me habías causado.

Así que queridos conforeros, aquí os presento el retrato robot mas fiel que Madeira tendrá jamás.

308veih.jpg

zigma rebuznó:
¿Tú crees que responder a todo esto que un buen dia de hace 500 años los españoles descubrieron una tierra que conviertieron en un agujero infecto y tercermundista es una respuesta seria?

Quítate los pajaritos de la cabeza, só subnormal. Estamos en el año 2011, tu "Castilla" es lo mismo que nada dentro de la élite mundial, como lo fue siempre.

No, BAILARÉ, no.

Gran parte de estos cholos y vaquillas que se ven por aqui y que se veían en mayor cantidad antaño, no tienen nada de gitano. Algunos sí, pero muchos otros no, otros muchos son andaluces "blancos", o andaluces no gitanos.

Lo que tienen es alma gitana, que no sangre. Su sueño es poder ser gitano, su incompetencia e indigencia mental hace que idealicen al mundo gitano y traten de emularlo. Son perdedores natos, analfabetos que piensan sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de jovencitos que los blancos somos tontos y débiles, y que el fuerte es el navajero, el que no pide las cosas, sino que las coge. Normalmente, cuando acaban con 40 o 50 años (los que sobreviven a esa edad) hechos una mierda, sin nada en su propiedad salvo varias condenas presidiarias detrás, se dan cuenta de que estaban equivocados y sus humos caen de golpe.

Si hace 2 siglos el 80 y pico % de los gitanos que había en España estaban en Andalucía y ahora solo el 40 y pico %, es claro que ha habido un trasvase de gitanos de andalucía a otras partes de España. Estamos hablando de un cuarto de millón. No necesariamente están todos en Cataluña, pero, dime qué % de los andaluces que emigraron al resto de España lo hicieron concretamente a Cataluña, y te diré qué parte de esos 250 mil gitanos se fueron allí.

Esa es una, la otra es que como ya dije mil veces, las manzanas podridas tienen un efecto mucho más notorio sobre las sanas que al revés. Si durante siglos, los gitanos estaban casi todos donde había más sol, su acción pudriente en esa tierra tuvo que ser desastrosa. Estoy convencido de que parte de la gandulería andaluza se debe a la influencia gitana.

Ahora, que además hay lo que tu dices, pues será, tu lo sabrás mejor que yo, pero sea mucho o sea poco, tambien es lo que yo te digo. Y esto mismo que te digo, de la influencia, aplica tambien a la Cataluña de hoy infestada de inmigrantes perniciosos que influenciarán cada vez más a las futuras generaciones de catalanes.

Es decir, así como muchos andaluces que llegaron eran "canis" por influencia de los gitanos en Andalucía, muchos catalanes patanegra lo serán el dia de mañana por la inmigración de hoy.

Una vez,trabajando en Cacaluña,conocí a una catalana patizamba que limpiaba retretes.Pues bien,hablaba de charnegos todo el rato y tal Pascual.Pues bien,su jefa era de León.

La movida es que,aunque tuviese que limpiar unos baños hediondos (no offense here,pal) a tope de caca,condones y compresas,la hija de puta se creía superior a su jefa,administrativa y de León.

En fin,que os den por culo lentamente.

Esa es una, la otra es que como ya dije mil veces, las manzanas podridas tienen un efecto mucho más notorio sobre las sanas que al revés. Si durante siglos, los gitanos estaban casi todos donde había más sol, su acción pudriente en esa tierra tuvo que ser desastrosa. Estoy convencido de que parte de la gandulería andaluza se debe a la influencia gitana.

Las manzanas podridas solo pudren a las sanas si estan juntas y lo que cada vez ocurre más en Cataluña es que la población se va clusterizando. No se ven negros en el Paseo de Gracia, no se ven blancos en la calle Hospital, no hay catalanes en Cornellá, no hay canis en Llavaneras.

Si una parte de la holgazanería andaluza se debe a los gitanos, la otra parte se debe pues a los moros. Aún resultará que los andaluces no tienen culpa alguna. O igual también es culpa de los catalanes, que ya hacen el trabajo por ellos :1

Si hace 2 siglos el 80 y pico % de los gitanos que había en España estaban en Andalucía y ahora solo el 40 y pico %, es claro que ha habido un trasvase de gitanos de andalucía a otras partes de España. Estamos hablando de un cuarto de millón.

Pajas mil con esa progresión estadística. Exportamos gitanos y nos estamos librando de la invasión de infraseres del tercer mundo, salvo excepciones comarcales.

Y lo mejor: caspaluña se lo lleva calentinto y parecen gozarlo con la invasión de nouvinguts.

Se acerca la hora de dar la independencia a ese territorio previa instalación de unas buenas vallas de contención inmigratoria.

Becerro de oro rebuznó:
Y lo mejor: caspaluña se lo lleva calentinto y parecen gozarlo con la invasión de nouvinguts.

Se acerca la hora de dar la independencia a ese territorio previa instalación de unas buenas vallas de contención inmigratoria.

Claro, después de enriqueceros con nuestro sudoroso trabajo, nos echáis la basura dentro y cerráis la puerta.
¿Quieres que te diga la verdad? nos estará bien empleado.
Así en la comunidad sectaria tercermundista donde hasta los ricos pasarán hambra, la puta TV3 que nos está enfermando, se irá a tomar x culo x la puerta trasera y por fin tanto catalunya, como el catalán, como toda su memoria histórica, como todas sus embajadas en donde no toca.... como el PUTO BARÇA

Desapareceremos de la faz de la tierra como si nunca hubiéramos existido.

H.A.A.R.P. rebuznó:
TV3 (TAVATRAS, se pronuncia así como si tuvieras una polla en la boca y tal....).

Se pronuncia tevetres, mongolico.

Cerberus rebuznó:
Así que queridos conforeros, aquí os presento el retrato robot mas fiel que Madeira tendrá jamás.

308veih.jpg

Ciertamente el parecido es asombroso :lol:

Niño difícil rebuznó:
el PUTO BARÇA

Si quieres morir solo tienes que decirmelo y te soluciono la vida en un momento.

Atrás
Arriba Pie