El hilo de los catalanes de mierda

RogerGlover rebuznó:
Veo que escuecen mis posts :lol: :lol: :lol:

Como me descojono, que envidia y cuanto complejo gastáis malandrines, que os jodan monos jijijiji

Lo que tu quieras, pero yo solo quiero una cosa, saber de donde eres oriundo, y te haces la estrecha, pero has de caer...

Joder, ni que fuera un pecado ser charnego independentista, yo tengo un primo de esa guisa, sin ir muy lejos.

Estudió 2 carreras, por cierto, supongo que la primera no irradiaba la suficiente catalanidad y despues de acabarla se puso a estudiar paisajismo, ¿a esa si le dais el dogflute town seal of aproval?
 
zigma rebuznó:
Estoy diciendo que HE ESTADO en Vallecas, me cago en Dios.

Todo esto venía a dos cosas, la primera alguien dijo (creo que tu) que te puedes pasear tranquilamente con la bandera española sin que pase nada, y más en Vallecas, y yo te digo que cuando la selección gano el mundial eso paso hasta en Cataluña.

Ahora prueba tu a pasearte por Vallecas con una banderita española en la solapa o en un pin o en la manga y lo más probable es que no salgas de ese barrio sin problemas. Eso es así y punto porque yo vivo aquí (al lado además) y tu no, en parte porque la izmierda a conseguido que se asocie llevar un símbolo nacional como la bandera a ser un facha y en estos barrios mal vas por ese camino.


Y lo otro venía a que tu dices haber estado en Madrid y por eso lo conoces, y los que hemos estado en Cataluña (y tenemos empresa allí y hacemos más de un viaje anual allí) cuando hablamos en contra de Cataluña, no tenemos ni puta idea de lo que se cuece allí. Ese doble rasero es al que me refería.

Si te digo que conozco mejor que tu la problemática de crear una empresa en Cataluña, la problemática (esa que no existe) de rotular en castellano, o la imposición para trabajar con las empresas catalanas de tener sede en Cataluña (cosa que solo sucede allí) me dirás que miento que no se de que va el tema y que serán cuatro casos, vamos lo de siempre, tu sabes los demás no.


PD: Y Parla para tu información (y que no sigas metiendo la pata) es un sitio con canis pero de la vertiente fachosa (en el otro extremo de Vallecas), por lo que allí SI que te puedes pasear con una banderita y seguramente no tengas problemas. Comparar Parla con Vallecas en estos temas y decir que son iguales demuestra que no tienes ni la menor idea de lo que hay en Madrid.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo que tu quieras, pero yo solo quiero una cosa, saber de donde eres oriundo, y te haces la estrecha, pero has de caer...

Joder, ni que fuera un pecado ser charnego independentista, yo tengo un primo de esa guisa, sin ir muy lejos.

Estudió 2 carreras, por cierto, supongo que la primera no irradiaba la suficiente catalanidad y despues de acabarla se puso a estudiar paisajismo, ¿a esa si le dais el dogflute town seal of aproval?
Eso es una carrera?? Es que me cago en Dios. Luego como una gran cantidad de gente acaba teniendo "carrera" por mierdosa que sea, se saca a relucir aquello de que si la generación mejor preparada de la historia y toda esa mierda.
 
Aguilucho Sifilítico rebuznó:
Totalmente de acuerdo. A partir de los 90 tiraron las chabolas :face:, llegó el metro y la rosilla desapareció dejando al poli díaz sin un lugar donde dormir. Ahora es de los barrios más seguros y con menos gentuza de todo Madrid, la proporción de canis es mínima. El único defecto es que está lleno de gitanos y que abundan los "antifascistas".

Solía frecuentar el barrio a principios de los 90 porque tenía una tía que vivía allí y lo que recuerdo es lo que cuentas, yo iba solo por la calle a comprar chucherías con cinco o seis años y jamás tuve el más mínimo problema, el único problema eran los gitanos que iban a los parques a destrozar los columpios para desesperación de las madres, así que no creo que haya cambiado mucho. Supongo que ahora habrá un nuevo problema con los inmigrantes, ¿o no hay muchos?, ni idea, pregunto, hace más de una década que no voy.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Si te digo que conozco mejor que tu la problemática de crear una empresa en Cataluña,

Cuéntanosla, por favor.

PatoLaqueado rebuznó:
la problemática (esa que no existe) de rotular en castellano,

¿Conoces la problemática de no rotular en castellano?

PatoLaqueado rebuznó:
o la imposición para trabajar con las empresas catalanas de tener sede en Cataluña (cosa que solo sucede allí)

Pues ya nos dirás en qué ámbitos, porque, aunque la frase no se entiende y no queda claro si te refieres a eso, la Generalitat adjudica contratos a empresas de fuera de Cataluña. A lo mejor en determinados temas no, por lo que estaría bien que nos indicases cuáles, pero con carácter general eso no es así para nada.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo que tu quieras, pero yo solo quiero una cosa, saber de donde eres oriundo, y te haces la estrecha, pero has de caer...
Ya es la tercera vez que me lo preguntas, yo no sé ya si eres moñas o estás obsesionado chaval, y mi polla mide 20 cm así que tu veras :lol:

Nací en un pueblo de la región de Languedoc-Rosellón, mis genes son 100% arios catalanes, a ver si así te quedas contento.
 
En catetoluña sólo delinquen (cutremente) los charnegos y los foráneos, puesto que la gran corrupción y robos se los quedan los autóctonos.
Noticia del domingo:

Interstitial - Noticia

La policía catalana detuvo al barcelonés de 20 años Oriol M.P. por atentado contra un agente de la autoridad, después de que, sobre las 7.45, diera un puñetazo en la cara a un mosso que le iba a identificar a él y la joven que le acompañaba.


"oriol", como todos sabemos es nombre de sudaca o andaluz.
 
navorsuker, no serás tu uno de esos amigos de los immigrantes que no creen que por ejemplo en un pais como Suecia u Holanda, hacen aumentar sus índices de delincuencia??
 
navorsuker rebuznó:
"oriol", como todos sabemos es nombre de sudaca o andaluz.

Retrasao mental (sin ganas de ofender)
Oriol es uno de los nombres catalanes más emblamáticos.
Pasando por Arnau, el repetido Jordi y su puta madre.

Otra cosa es que sea catalán o no, tanto da. Los medios de comunicación (principalmente los públicos líderes sectarios; tv3 i cat radio) asocian según el delito o triumfo, el nombre a la nacionalidad deseada.

Así un campeón olímpico puede llamarse Francesc Iruela.
Y un delincuente habitual Pedro-Antonio Llamp Molins
 
Aguilucho Sifilítico rebuznó:
Hay los mismos inmigrantes que en el resto de Madrid, sudacas y chinos. No dan problemas en su mayoría.

Joder, pues vaya lujo no tener Tusken Raiders, yo cambiaba a la mitad de los moradores de las arenas de mi ciudad por un variado de chinos y panchitos sin pensármelo dos veces.
 
RogerGlover rebuznó:
Nací en un pueblo de la región de Languedoc-Rosellón, mis genes son 100% arios catalanes, a ver si así te quedas contento.

Pues no, esperaba que me dijeras Almendralejo, Malpartida de Plasencia o algo por el estilo, pero bueno, por lo menos das acuse de recibo.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
Joder, pues vaya lujo no tener Tusken Raiders, yo cambiaba a la mitad de los moradores de las arenas de mi ciudad por un variado de chinos y panchitos sin pensármelo dos veces.
Se nota que no ha tenido que convivir con muchos de mis compadres latinos, pinche culiado!
 
Casi 500 mensajes y nadie a tocado el tema de por que a los catalanes les llaman polacos, este hilo se viene abajo.

Yo me se la version de los madrileños sitiados durante la guerra civil, que confundian a los catalanes con polacos al oirlos hablar en catalan.

Que grandes pueden llegar a ser los madrileños algunas veces.
 
curro jimenez rebuznó:
Casi 500 mensajes y nadie a tocado el tema de por que a los catalanes les llaman polacos.

Tanto da la mierda esa, desde el momento que un programa de TV3 adoptó el nombre de polonia en su título, tal gentilicio ünderground perdió todo su valor.

De ser utilizado por la más baja carroña de la sociedad en referencia a los compinches catalanoparlantes, ha pasado a ser usado únicamente como mote irónico/humorístico por la creme hedionda de la televisió.
O sea que ni me importa ni me importará nunca el origen etimológico de la puta palabra.

Porque ya no existe, ha adoptado como otras muchas cosas el status de títere de la secta televidente.
 
No somos mejores y estamos perdiendo

Es de perdedores fijarse siempre en los demás, fijarse, de hecho, aunque sólo sea un poco, y además las conclusiones que en este sintiendo solemos sacar son siempre equivocadas. Los españoles no son unos hijos de puta para defender una idea de España, ni son la caverna, ni son cavernícolas. Que alguna vez a mí mismo me haya divertido ridiculizarlos, que me lo haya pasado bien diciendo que hablar español era de pobres para ver la fiesta que se organizaba, esto no tiene nada que ver con la verdad, ni con el fondo de la historia, ni con los asuntos realmente importantes.



No somos mejores que los españoles, entre otras cosas porque de momento nos están ganando, y por goleada. Llevan ya algunos siglos ganándonos, todos estos siglos que nos hemos creído moralmente, culturalmente, económicamente superiores a ellos, mientras en todo nos han acabado pasando la mano por la cara. Que nos conformamos con las victorias del Barça es una muestra más de cuán profunda, nuestra desesperanza.



Mientras los hemos ido diciendo que eran unos hijos de puta para defender su idea de España, unos cavernícolas y unos fachas, nosotros nos rendíamos a cada paso, mearnos en las bragas y nos comportábamos como unos cobardes. Ellos han sido valientes y han defendido con valentía y con honor-y con lo que ha hecho falta-su idea de España, y nosotros no hemos sido capaces de defender nada. Ninguna idea de Cataluña. Todo bien blandito, todo bien cobarde, aunque siempre anteponiendo los pequeños intereses personales, pequeños ya menudo miserables.



Y saben por qué? Porque no nos lo amamos lo suficiente, porque no hemos luchado lo suficiente, porque siempre hemos encontrado una excusa, porque siempre hemos pensado que las cosas nos iban mal para que el profesor nos tenía manía o porque los españoles eran unos hijos de puta, también porque al final siempre viene el cálculo, el vuelo bajo, el trabajo que no queremos perder, porque en el fondo, al final, siempre se nos puede comprar. Si llevamos todo este tiempo ocupados es porque no nos merecemos nada más.



Los países y las personas somos responsables de nuestro destino y tenemos lo que nos merecemos (salvo accidentes imprevisibles y circunstancias trágicas). Pero descontando las excepciones, que siempre hay, y que hay siempre contemplar y tratarlas con caridad, somos lo que defendemos, somos lo que aguantamos, somos lo que hemos ganado y lo que hemos perdido. No hay excusas. Los españoles no son unos hijos de puta para defender su idea de España, su España, al igual que nosotros tampoco seríamos unos hijos de puta si defendiéramos nuestra idea de Catalunya, nuestra Cataluña.



Sí que somos, en cambio, unos cobardes cuando no lo hacemos. Unos cobardes que hacemos pasar nuestro miedo por delante de nuestra esperanza. No es casualidad que EL MUNDO sea el mejor diario de España y que La Vanguardia sea una parodia folclórica de Cataluña. EL MUNDO es un periódico valiente con un director valiente que tiene una idea del periodismo y de España que defiende hasta las últimas consecuencias: con honor, con amor e incluso con alegría. La Vanguardia, o El Periódico ol'Ara-ya no digamos el Avui sombra negra en que se ha convertido-son esa cobardía tan nuestra, esta manera de hacer el ridículo por falta de amor y de honor, de sentido vertebrado de la existencia. Al final siempre se nos puede comprar, y siempre a la baja. Con cualquier excusa se nos paga.

No tenemos un diario, no tenemos una tele, no tenemos una radio. No tenemos nada y no es que no lo tengamos por mala suerte, ni porque seamos pobrecitos. No tenemos ningún medio solvente y potente porque en el fondo no tenemos nada que decir, porque más allá de nuestro huerto privado y de cómo beneficiarnos no creemos en nada, porque hacemos la parodia del patriota para seguir siendo alguien a costa de la herida , pero no hemos hecho nada que significara un paso adelante, nada que fuera elevar el riesgo de la partida para ver si la podíamos ganar.



Somos culpables, absolutamente culpables de lo que nos ha pasado y nos pasa, y sólo si nos sumergimos con generosidad, sinceridad y amor en esta nuestra culpa seremos capaces de redimirse la conseguir lo que queremos. Harán falta sacrificios, sacrificios duros y graves, mucho más allá de lo que supone escribir un artículo. Pero hará falta, por encima de todo, creer en él, creer de verdad, llegar a la conclusión de que nos amamos este país de verdad. Yo tengo mis dudas de que ese amor sea de fondo y sea sincero, y estoy casi convencido de que todo seguirá igual, que todo seguirá siendo este ir haciendo de ánimo sin rumbo cierto, todo bien relleno de cobardes, torcidos y contrahechos, todo bien bajo, bien mezquino, hasta que ya no quede nada.



Los españoles no son unos hijos de puta, ni tienen ninguna acritud especial hacia nosotros. Y nosotros lo hemos hecho en cambio muy mal, con un cinismo contra Cataluña muy repugnante. Hace demasiados años que perdemos, y que perdemos por goleadas demasiado sonadas, como para mantenernos en esta permanente arrogancia acrítica, en este eterno dar lecciones a los demás o hablarles desde una superioridad moral que en el fondo no existe y que encima nos ha llevado a la derrota personal y colectiva tantas y tantísimas veces.



El catalanismo no depende de España. La independencia de Cataluña no depende de España. El cáncer está dentro de nosotros. La tara somos nosotros. Somos nosotros los que tenemos que crecer, los que nos se de ganar, los que nos hemos de merecer el futuro y la libertad. España no tiene nada que ver. España hace lo que debe hacer. Hace la suya, que es lo que hace la gente normal, la gente que suele salir adelante, sin quejarse y sin inventarse excusas.



No, los españoles no son unos hijos de puta. Y nosotros sí que somos unos cobardes, unos vendidos con la primera moneda falsa, y los que nos estamos cargando el país con nuestra falta de amor y de dignidad.

Salvador Sostres
 
El Pagapensiones rebuznó:
Se nota que no ha tenido que convivir con muchos de mis compadres latinos, pinche culiado!

No se equivoque, en mi ciudad también hay monitos como usted, lo que ocurre es que en menor cantidad.

Os considero un mal menor, los moros pueden llegar a dar mucho por culo como ya lo dieron por aquí siglos atrás y nos costó mucha sangre librarnos de ellos (además nos odian y son capaces de canalizar su odio en atentados terroristas como el del 11-M). En cambio la conquista de América fue un juego para los españoles en comparación con la Reconquista, y vosotros también nos odiáis incluso más que los moros, pero si algo no provocáis es miedo.
 
zigma rebuznó:
Sí sí, esto lo dicen mucho. Es como pensar que si te sientas al lado de Amancio Ortega automáticamente en tus bolsillos empiezan a criar billetes de 500.

Psss... ¿y México? Está al lado de EEUU, el país alfa. Deberían ser ricos también entonces

Y lo son, los estados fronterizos son en general más ricos que el resto, llegando a cuadriplicar el PIB per cápita de los más pobres, y es en parte debido a su situación geográfica; viven del comercio transfronterizo, tienen estatus especial, incluso un estatus fiscal diferente, pagan menos IVA por ejemplo, tienen precios de combustible especiales para que la gente no se pase al otro lado a comprarlo, todo esto en la franja fronteriza, luego hay estados cuyo horario se vincula a sus estados vecinos del norte y se desliga del resto del país...

Todo eso, y más, explica en parte su relativa prosperidad, al igual que las diferencias raciales. Tambien su situación geográfica explica la actual violencia que padecen.
 
A ver cuando este mapa se hace realidad y podemos empezar a pegarnos tiros los unos a los otros. Yo espero llevarme por delante a un par de millares antes de que me maten a mí.

8831ghfghf.jpg
 
Niño difícil rebuznó:
Tanto da la mierda esa, desde el momento que un programa de TV3 adoptó el nombre de polonia en su título, tal gentilicio ünderground perdió todo su valor.

De ser utilizado por la más baja carroña de la sociedad en referencia a los compinches catalanoparlantes, ha pasado a ser usado únicamente como mote irónico/humorístico por la creme hedionda de la televisió.
O sea que ni me importa ni me importará nunca el origen etimológico de la puta palabra.

Porque ya no existe, ha adoptado como otras muchas cosas el status de títere de la secta televidente.

Si, si, todo lo que tu quieras, pero cuando les dices polacos se pican que no veas
 
curro jimenez rebuznó:
Si, si, todo lo que tu quieras, pero cuando les dices polacos se pican que no veas
Lo que pica más que nada es que nos llamen españoles :lol:

Lo de polacos como grave ofensa ha perdido mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a raíz del programa de televisión más famoso y con más audiencia de Catalunya; Polònia.
 
Ha salido por la tele que Barcelona es la cuarta ciudad más visitada de Europa, ronda el décimo puesto mundial, con 14 millones de visitantes en 2010, superando -de nuevo dicen- a Madrid con sus 10 millones, a pesar de que la oferta nocturna de la capital es mucho mejor.

No tiene demasiada importancia, pero es por joder. Tampoco sería extraño, dado que la capital en verano queda vacía por razones obvias (todos a Santa Pola) y en invierno te jodes de frío (qué raro, con ese clima continental tan agradable:cry:) así que te quedan agradables unos 5 meses al año, mientras Barcelona se llena en verano y la temperaturas mínimas que pueden darse no tiran para atrás a ningún visitante.
 
Juju de verdad macho que vaya tela, me parece surrealista estos últimos posts, debatir lo que se está debatiendo, que en Vallecas no hay canis, que no hombre que no que no los hay, que no te enteras zigma :137

Que esperpento de debate, zigma demasiada paciencia tienes con tamaño subnormal, madre de Dios bendito, puto retrasado.

Cierro la puerta que esto no hay por donde cogerlo.


estanqueravallecasir4.jpg


Dame la pasta que la nesesito para la revolusión, que como no digas PUTA España te rajo las tripas gorda, y viva la republica esa gñe !!

Hombre, en vallecas, habra canis, como hay españoles en japon, claro, pero son una pequeña minoria.


Mas que nada, porque en vallecas, no te vale el decirle a alguien "te mato primo" e irte a casa, la actitud de un cani en vallecas, se la quitan en un lapso no mayor a dos semanas en un par de ostias.

En vallecas, sencillamente, si vas por la calle con unas zapatillas cantosas, un chandal de 100 euros, oros y demas cosas sin ser gitano o moro, sencillamente te las quitan, punto.
 
Cuéntanosla, por favor.

En realidad esto iba más por Slk, ya que hemos hablado de este tema en el talante largo y tendido con tochacos de post, si quieres pasate por allí y lo verás.

¿Conoces la problemática de no rotular en castellano?

No, basicamente porque soy de la idea de que si la empresa es mía tengo que tener derecho a rotular como me salga de los mismos cojones, que para eso es mía, y no hablo de rotularla en español, es que debería de haber tenido derecho a roturlarla en balines si se me da la gana, pero no, a mi me toco la china, y que conste que conozco gente a la que no le ha tocado, pero esto es así, si te toca te jodes, y no debería serlo.

Pues ya nos dirás en qué ámbitos, porque, aunque la frase no se entiende y no queda claro si te refieres a eso, la Generalitat adjudica contratos a empresas de fuera de Cataluña. A lo mejor en determinados temas no, por lo que estaría bien que nos indicases cuáles, pero con carácter general eso no es así para nada.

No hablo de la Generalitat en particular, sino del clima en general, allí es el único sitio de España en el que cuando vas a vender a una empresa hacen la pregunta, "pero vosotros teneis la empresa en Cataluña ¿no?", "te obligan" a tener tu sede social en cataluña, entendiendo obligación como "no es imprescindible pero si no eres catalan mejor nos vamos a la competencia", como lo de "no soy racista pero que mi hija no se case con un negro", no es siempre pero si a menudo.

Y eso con la empresa privada, si hablamos de la Generalitat "is a must", que sí, que adjudican a empresas de fuera y blablabla, pero mi experiencia (la mía) es que una mierda pichada en un palo, o tienes sede social en Cataluña o estás fuera de ese mercado, por lo menos en el ambito de la pyme, no se como funcionaran los grandes porque yo no soy nadie.


Creo que los que me conocen del talante saben que no soy anticatalá, nosotros tenemos personal biligüe y además de motu propio, creo que es correcto tener gente que se comunique en ambas lenguas para trabajar allí, veraneo allí, y me gusta la región, pero lo que cuentan desde fuera, si bien muy exagerado, no es irreal cuando intentas hacer negocios allí, ojo negocios, que no vivir, de vivir allí yo ni puta idea.

Y he de decir que en todos los años y viajes (salvo una vez hace dos años) jamás nadie se ha dirigido a mi en catalan cuando les hablado en español, y ni necesidad he tenido del manido "por favor puedes cambiar que no se catalan", es automatico, con una exquisita educación te oyen hablar en castellano y te contestan en castellano, debe ser que soy un tio con suerte, o que en realidad todos esos que dicen que les hablan en catalan por joder en el 99% de los casos mienten (yo creo más que es lo segundo que lo primero).
 
Clon con gracia rebuznó:
.

En vallecas, sencillamente, si vas por la calle con unas zapatillas cantosas, un chandal de 100 euros, oros y demas cosas sin ser gitano o moro, sencillamente te las quitan, punto.


Joer, qué mangutas, ¿entonces si es gitano o moro qué le hacen?
 
Arriba Pie