El hilo de los catalanes de mierda

Por cierto, Mis Yas, ¿ya te lubricas el ojete lo suficiente para cuando tus amiguitos los nous catalans vengan a sodomizarte?:1

Ya sabes, tu "héroe" el "gran Jan" (LOL, LOL, LOL:137:137:137) manda:lol:

0000002424.jpg

0000002398.jpg

0000002397.jpg

Barcelona-Decideix.jpg

0000002398.jpg

0000002397.jpg

Barcelona-Decideix.jpg

1302432499296.jpg

Musulmans-1.jpeg

info10a2.jpg

scaled.php

0000002441.jpg

De verdad que la casta política debe de estar encantada con borregos como tú. A los mayores ladrones que hemos tenido les llamais "HÉROES" y os quedais tan anchos. Eso sí, luego un pobre desgraciado que no tiene ni para comer roba una barra de pan, y es un "delincuente". Creo que las palabras de Celine vienen como anillo al dedo:

(...)" Desde luego, tenemos lacostumbre de admirar todos los días a bandidos colosales, cuya opulencia venera con nosotros el mundo entero, pese a que su existencia resulta ser, si se la examina con un poco más de detalle, un largo crimen renovado todos los días, pero esa gente goza de gloria, honores y poder, sus crímenes están consagrados por las leyes, mientras que, por lejos que nos remontemos en la Historia -y ya sabe que a mí me pagan para conocerla-, todo nos demuestra que un hurto venial, y sobre todo de alimentos mezquinos, tales como mendrugos, jamón o queso, granjea sin falta a su autor el oprobio explícito, los rechazos categóricos de la comunidad, los castigos mayores, el deshonor automático y la vergüenza inexpiable"

Viaje al fin de la noche, L.F. Celine

VINCE CARTER rebuznó:
A mi me hace gracia el comentario del tonto del Salvador Sostres, porque si te vas a Pedralbes, Sarria o Tres torres, ni dios habla Catalan y se supone que son los barrios "ricos" de la ciudad.

En Pedralbes viven muchos extranjeros que como mucho hablan castellano, Tres Torres ni es un barrio ni tiene personalidad propia, pero Sarriá esta pastada de catalanoparlantes.

La dicotomía catalán/castellano rico/pobre es mucho más acentuada en los barrios de extraradio donde la inmigracion no habla catalán en absoluto. Pero en fín, este tema da para mucha demagogia barata.

Miss Justice rebuznó:
Me gusta que entre la selección de fotos que has puesto incluyas a Josmar. Sin duda lo mejor que ha salido de esta santa tierra que ha visto nacer a HÉROES como Joan Laporta i Estruch.

No has acertado ni una, "hoyjan :137"

Que huevos los tuyos, santa dice, pero si ahí hasta os follais a los moros en lugar de comprarles costo como esta mandao :lol:

Y bueno, acerca del castellano, solo dire que si, obviamente es un idioma de paletos, pobres y demas etceteras, porque es el idioma oficial de la nacion, tambien el tuyo, el de tus padres y el de todos los empresarios importantes españoles.

Ademas, ten en cuenta que enorgullecerse de menospreciar una lengua como el castellano, suponiendo que lo hagas en serio, lo unico que te reportaria es haber aprendido algo para no usarlo, y cerrarte cierto porcentaje de puertas en el mercado laboral, lo cual, teniendo en cuenta que teoricamente eres una mujer, es una mala idea, aunque sea para limpiar casas o sables no es una postura muy inteligente :lol:

mecagoenSatán rebuznó:

Lo que tú y los tuyos no entendéis es que a ojos de los catalanes de verdad, los moros, negros y demás inmigrantes de nuevo cuño no son peores que los inmigrantes andaluces que pueblan los arrabales. Al menos algún negrito de estos tiene voluntad real de integrarse, cosa bien difícil de encontrar en los Joses y Manolos que hace 40 años que sobreviven por aquí. Ambos sois pobres, incultos y prescindibles. ¡Hay que nos quitan los trabajos! Pues haber estudiado, subnormal.
Y ahora vuélvete a tu antro de subnormales del talante a chuparos las pollas sobre la superioridad blanca, imbécil.

Ademas, ten en cuenta que enorgullecerse de menospreciar una lengua como el castellano, suponiendo que lo hagas en serio, lo unico que te reportaria es haber aprendido algo para no usarlo, y cerrarte cierto porcentaje de puertas en el mercado laboral, lo cual, teniendo en cuenta que teoricamente eres una mujer, es una mala idea, aunque sea para limpiar casas o sables no es una postura muy inteligente

¿Desde cuando en el general estamos para decir nada en serio? Y no soy una zorra, masunero. Aquí no hay nadie con coño, parece mentira que más de 20k +1's te contemplen.

Benito rebuznó:
teniendo en cuenta que teoricamente eres una mujer, es una mala idea, aunque sea para limpiar casas o sables no es una postura muy inteligente :lol:

Oh Benito sapientísimo!

Explicanos cual es la postura ideal, supongo que arrodillada, para limpiar sables y hablar correcto castellano al mismo tiempo, sin atragantarse y sin cerrarse puertas.

Miss Justice rebuznó:
2898961id13img0093.jpeg

Oink, Oink, biska Qatarunya, oink, oink, Espanya ens roba, grunch, fora colons!! patatín-patatán, foragitem l'ocupant acollim l'emigrant

Mira que eres pesadico, Miss Yastis, ¿no tuviste bastante con el owned que te metimos los "maleïts espanyols" en tu magnífico hilo de la diada?

https://foropl.com/foro-general/139021-diada-catalunya.html

:137 :137 :137 :137 :137

:121 :121 :121 :121 :121

Anda, chavalín, vuelvete a Racó Català a seguir lamiendole la polla al "Gran Jan" y a hablar de lo buenos que son los senegaleses con barretina y camiseta del Far$a que parlen català junto al resto de tus compis quinceañeros con ganas de dar la nota, que esto te viene grande, majete.

Pd: ¿Has mirado ya que nacionalidad pone en tu DNI?:lol:

A TOMAR VIENTO, PALETAZO!!:137 :137

Miss Justice rebuznó:
Al menos algún negrito de estos tiene voluntad real de integrarse.
Sí, hijo, sí:face:

El día que una pandilla de esos apacible nouvinguts porculice a tu novia usándote a tí de colchón, ya verás hasta donde llega su voluntad de integrarse, ya:pringui

Tengo una pregunta para los catalanes de mierda, bueno ahí va:

¿Que os parece que Barcelona se haya convertido en la ciudad con más actividad terrorista islámica de toda Europa y desde donde parten los hijos de alá para entrenarse en Yemen y Pakistan para más tarde convertirse en jugo de moro en Iraq?

Mirmidón_69 rebuznó:

¿Que os parece que Barcelona se haya convertido en la ciudad con más actividad terrorista islámica de toda Europa y desde donde parten los hijos de alá para entrenarse en Yemen y Pakistan para más tarde convertirse en jugo de moro en Iraq?

Mientras al irse lo dejen todo pagado, ¿a quien le importa?

Mirmidón_69 rebuznó:

¿Que nos va a parecer? Pues que es una excelente muestra de multiculturalismo y que demuestra una vez más lo avanzada, cosmopolita, modelna y abierta con el nouvingut que es nuestra sociedad, a diferencia de la de esos roñosos mesetarios castellanos.

No subestime el poder de manipulación de la realidad de Tevatrés, caballero.

m6n2VS6u.jpg

XzeJygWT.jpg

Pero sin en Barcelona sólamente hay sudacas, chinos, moros, rumanos y gitaneers... ¿Quién coño habla catalán? ¿los andaluces de mierda?

Tajadera rebuznó:
Pero sin en Barcelona sólamente hay sudacas, chinos, moros, rumanos y gitaneers... ¿Quién coño habla catalán? ¿los andaluces de mierda?
Según la Voz del Régimen, los moritos y negritos van a salvar nuestra rica lengua milenaria.:lol: :lol: :lol:

Los catalufos son seres de lulz:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mirmidón_69 rebuznó:

Nos suda la polla. Aún no ha muerto nadie por un atentado suicida en Barceona, así que puedes imaginarte lo mucho que nos preocupa. Mientras sigan haciendo volar por los aires a españolitos y yankis tienen mi total bendición.

Miss Justice rebuznó:
Nos suda la polla. Aún no ha muerto nadie por un atentado suicida en Barceona, así que puedes imaginarte lo mucho que nos preocupa. Mientras sigan haciendo volar por los aires a españolitos y yankis tienen mi total bendición.
Que alguien le diga a su madre que compre la Coca-Cola sin cafeína, que luego se nos pone tontorrón el niño.

MarXito rebuznó:
Que alguien le diga a su madre que compre la Coca-Cola sin cafeína, que luego se nos pone tontorrón el niño.
Dejalo, pobre chavalín, estará celebrando la cantidad de "enemigos" ("espanyols, no persones", como dicen en Racó Català) muertos en el terremoto de "Llorca" (Llorca, sí, así llaman estos subnormales de Tv3, la Vanguardia etc. a Lorca. Eso sí, luego si en vez de Lleida dices Lérida, te meten de facha para arriba)

MarXito rebuznó:

Ei que ya tengo 17 años, ¡soy casi mayor de edad!

mecagoenSatán rebuznó:
... Eso sí, luego si en vez de Lleida dices Lérida, te meten de facha para arriba)
Me veo obligado a hablar, por motivos laborales, varias veces al día con gentes de esa tierra mística llamada Cataluña, y alguno me ha llamado la atención cuando he preguntado cosas como ¿Estáis en Gerona?, diciéndome que se dice Girona.

Yo siempre respondo lo mismo, y suelen quedarse callados, y es que digo Gerona por dos razones, una es la misma que me lleva a decir Florencia, Niza, Londres o Estocolmo, es decir, que hay traducción al castellano del nombre de la ciudad; y la segunda razón, mucho más importante, porque se me pone en la punta del nurzo.

Qué hasta la polla me tienen, Dios mío. Cuándo coño tendremos lo que hay que tener para agarrar el toro por los cuernos y darles la independencia de una puta vez, a ver si dejan de tocar los cojones.

MarXito rebuznó:
Yo siempre respondo lo mismo, y suelen quedarse callados, y es que digo Gerona por dos razones, una es la misma que me lleva a decir Florencia, Niza, Londres o Estocolmo, es decir, que hay traducción al castellano del nombre de la ciudad; y la segunda razón, mucho más importante, porque se me pone en la punta del nurzo.
:121:lol: :lol:
HAMO

Yo con el único catalufo que he hablado de política me dijo que si Cataluña se independizase sería la segunda nación más rica de Europa. La primera supongo que creería que es Heuskal Jerría.

En cambio decir A Coruña es supermodernuki y buenrollista.

Nosotros no decimos a un vasco que vamos a San Sebastià. Decimos San Sebastian o Donosti.

O cuando dejamos dinero a un andaluz no decimos Cadis. Decimos Cádiz.

Pero claro, nosotros somos netamente superiores a vosotros.

De verdad, tenéis un subforo entero para hablar de estas polladas tan interesantes: para hablar de ZP, de los inmis, de los negros sudafricanos, de cuanto os cabrea que os digan Girona y no Gerona, de TV3. De todo podéis hablar allí, y además en un ambiente neonazi donde os podéis lamer el cipote juntitos. Dejad de dar la brasa por aquí, jodidos imbéciles.

Comparar TV3 con cualquier canal autónomico en españa es como comparar Mozart con Tito el Bambino.

Atrás
Arriba Pie