mecagoenSatán
Freak
- Registro
- 8 Mar 2010
- Reacciones
- 0
Por cierto, Mis Yas, ¿ya te lubricas el ojete lo suficiente para cuando tus amiguitos los nous catalans vengan a sodomizarte?:1
Ya sabes, tu "héroe" el "gran Jan" (LOL, LOL, LOL
137:137) manda
De verdad que la casta política debe de estar encantada con borregos como tú. A los mayores ladrones que hemos tenido les llamais "HÉROES" y os quedais tan anchos. Eso sí, luego un pobre desgraciado que no tiene ni para comer roba una barra de pan, y es un "delincuente". Creo que las palabras de Celine vienen como anillo al dedo:
Ya sabes, tu "héroe" el "gran Jan" (LOL, LOL, LOL

De verdad que la casta política debe de estar encantada con borregos como tú. A los mayores ladrones que hemos tenido les llamais "HÉROES" y os quedais tan anchos. Eso sí, luego un pobre desgraciado que no tiene ni para comer roba una barra de pan, y es un "delincuente". Creo que las palabras de Celine vienen como anillo al dedo:
(...)" Desde luego, tenemos lacostumbre de admirar todos los días a bandidos colosales, cuya opulencia venera con nosotros el mundo entero, pese a que su existencia resulta ser, si se la examina con un poco más de detalle, un largo crimen renovado todos los días, pero esa gente goza de gloria, honores y poder, sus crímenes están consagrados por las leyes, mientras que, por lejos que nos remontemos en la Historia -y ya sabe que a mí me pagan para conocerla-, todo nos demuestra que un hurto venial, y sobre todo de alimentos mezquinos, tales como mendrugos, jamón o queso, granjea sin falta a su autor el oprobio explícito, los rechazos categóricos de la comunidad, los castigos mayores, el deshonor automático y la vergüenza inexpiable"
Viaje al fin de la noche, L.F. Celine