El hilo de los catalanes de mierda

le sauternes rebuznó:
Se supone que los catalanes somos españoles de pagar y callar, españoles de peaje, vamos.

Eso sólo les pasa cuando quieren practicar sexo con un tío con tetas.

En el resto de actividades, reciben mucho más de lo que aportan, además de insultar a aquellos que pagan/mos sus muchos desmanes (palau, 3% de todas las obras, traductores, aeropuertos inútiles como el de lerda, pretoria...).
 
navorsuker rebuznó:
Eso sólo les pasa cuando quieren practicar sexo con un tío con tetas.

En el resto de actividades, reciben mucho más de lo que aportan, además de insultar a aquellos que pagan/mos sus muchos desmanes (palau, 3% de todas las obras, traductores, aeropuertos inútiles como el de lerda, pretoria...).

Deja de postear que vas a perder tu puesto en la cola de pedigüeños de Lorca y luego no teneis para cenar en casa.
 
pastanaga rebuznó:
Qué tooonto que eres, de verdad. :lol:
Se les olvida muy a menudo este tipo de cosas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



los catalanes somos lo peorcito que puede habitar sobre la faz de la tierra excepto en pre-campaña, momento en el que somos participes de una bajada de pantalones monumental cada vez que se asoman por estas tierras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La lastima es que una vez abandonada nuestra tierra sufren importantes lagunas mentales y acaban vomitando refritos apocalípticos. Debe ser que comparten la misma enfermedad mental que las folclóricas cuando conceden entrevistas al otro lado del charco...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el resto de actividades, reciben mucho más de lo que aportan, además de insultar a aquellos que pagan/mos sus muchos desmanes (palau, 3% de todas las obras, traductores, aeropuertos inútiles como el de lerda, pretoria...).
Demagogia a Go Go....¿Que opina el PP Valenciano de todo esto?

Saludos!
 
pastanaga rebuznó:
Ah, ¿o sea que el sueldo de los congresistas lo pagan únicamente los españoles no separatistas? Me fijaré este año al hacer la declaración. ¿Qué tengo que buscar, una casilla en la que diga si quiero que mis impuestos se dediquen a sueldos estatales? ¿O una en la que se indique si soy separatista o no, y ellos ya reasignan el dinero?

Qué tooonto que eres, de verdad. :lol:
No me negarás que es irónico que estos elementos se empeñen tanto en repetir que "no som espanyols", pero luego para que el resto de españoles les page la buena vida que se llevan sean tan españoles como cualquiera.:1

Eso sí que es coheréncia con las própias ideas y lo demás son tonterías:137
 
le sauternes rebuznó:
Deja de postear que vas a perder tu puesto en la cola de pedigüeños de Lorca y luego no teneis para cenar en casa.
Deja de postear que se te va a salir la polla del travesti panchito del culo de mala manera y luego no te vas a poder sentar en un mes.


Planteo una pregunta al auditorio: ¿por qué 3 de cada 4 catalanistas son follatravelos?
 
Pq? Los independentistas catalanes pensais q todos vuestros conciudadanos piensan como vosotros pq?

Sabeis q necesitarias una mayoria absoluta para llegar a un referendumnm(de los de verdad)

Si fuera asi creo q ningun gobierno democratico podria pararlo

Pq no dejais de dar la brasa de una puta veZ al resto de españa y os concentrais en brasear a vuestros vecinos gafapastas
 
Zurraspas rebuznó:
Pq? Los independentistas catalanes pensais q todos vuestros conciudadanos piensan como vosotros pq?

Sabeis q necesitarias una mayoria absoluta para llegar a un referendumnm(de los de verdad)

Si fuera asi creo q ningun gobierno democratico podria pararlo

Pq no dejais de dar la brasa de una puta veZ al resto de españa y os concentrais en brasear a vuestros vecinos gafapastas

Le aconsejo que dedique algún minutillo más a la escritura y se olvide de estas nauseabundas abreviaturas. De paso se repasa todas las tildes, las comas, los símbolos de interrogación, etc. Antes de darle al botón de enviar respuesta.
 
mecagoenSatán rebuznó:
No me negarás que es irónico que estos elementos se empeñen tanto en repetir que "no som espanyols", pero luego para que el resto de españoles les page la buena vida que se llevan sean tan españoles como cualquiera.:1

Y dale. Que esa buena vida la pagan todos los españoles (y extranjeros) residentes: El resto y ellos mismos también. El mismo derecho tendrán a pegarse la vidorra que cualquier otro.

En todo caso, los que más derecho tendrían a ello, suponiendo una proporcionalidad entre tributos y población (que es mucho suponer, pero bueno), serían primero los madrileños y luego los catalanes, porque la cantidad de habitantes por escaño es mayor. Hay el doble de catalanes pagando por escaño disponible para su Comunidad que castellanoleoneses, por ejemplo. O un 50% más de madrileños que de vascos.
 
Oye simplificalo un poco, has puesto demasiada letra junto a conceptos numericos y de proporcionalidad, suficiente tiene ya con poder postear en dos subforos a la vez.
 
Al sartenes no le hagais mucho caso. El pobre es hijo de extremeños y anda con un complejo de la ostia por las tierras catalinas. El triste intenta ser algo que no es.
 
DarkRiddle rebuznó:
Lloriqueos de la Tarribas
Joer, macho, que bien se os da lo de ir de víctimas por la vida. Se nota que habeis aprendido de los maestros:

Jordi-Pujol-i-els-jueus3.jpg


catalunya_love_israel.jpg


Sin+t%C3%ADtulo1.jpg


Cat-Israel.org
Miss Justice rebuznó:
Senyor nazi, en castellano esas dos palabras no son esdrújulas como si lo son en català, ergo no se acentúan. Eres subnormal hasta para ser un fachilla.

Perdona, chavalín, no recuerdo muy bien esas normas ortográficas. Es que ya hace unos cuantos años que dejé la ESO (:137:137:137). Venga, no te molesto más, que seguro que mañana tienes examen de "caste" y tienes que repasar :137:137:137
 
Toneti rebuznó:
Oye simplificalo un poco, has puesto demasiada letra junto a conceptos numericos y de proporcionalidad, suficiente tiene ya con poder postear en dos subforos a la vez.

De acuerdo..

Ser catálán es mierda, lo graciosso va a ser buscar su degeneración racial cuando empiezen a mezclarse ecuatorianos en la ecuación.

Hay que saber decir Basta y cerrar fronteras de una vez.
 
No si ahora la culpa será de Catalunya de tener tanto inmigrante.

Creo que la politica de inmigración no es competencia exclusiva de Catalunya titu. Si pudiesemos cerrar fronteras ya lo hariamos ya te digo.

Así que nos resignamos a recibir a los sudacas que sobran de la castellana, tal como recibimos hace años los andaluces que sobraban de andalucia.
 
no es solo de cataluña que es un país de mierda por supuesto sino del resto de españa que también es mierda.
Empezamos por como han manejado el tema lingüistico la panda de politicuchos que nos manejan, LAMENTABLE, justificando lo que sea por hacer "política" y trincar de todo. Incluyendo a los niños, que también se les obliga a hablar la lengua que le sale de los cojones a los de "arriba".

españa es mierda y la única vía que nos dejan a los que nos da asco todo esto es salir pitando o liarte a navajazos con todo el mundo, que parece que es lo que buscan con esta opresión a la que nos obligan.

Sin contar con que los españoles son los que de verdad están podridos, los que hacen de ésto un sitio irrespirable que nos empuja a saltas de un balcón, es eso lo que quieren? parece que si porque se nos amenaza con las crisis, y las mentiras. De mi no lo van a conseguir , ni van a conseguir otras muchas cosas porque a lo único que aspiro es a una vida indigna pero mía.
SOLUCIONES, sin sirvieran al menos para algo YA ¡¡¡¡¡¡¡

(ESto escrito en un foro de putas, puteros, maricones, pervertidos, salidos, falsos y pajilleros como este, que manda cojones)
 
mecagoenSatán rebuznó:
Joer, macho, que bien se os da lo de ir de víctimas por la vida. Se nota que habeis aprendido de los maestros:

¿Aprender de...? :137 Busque un mejor argumento, a poder ser exento de topicazos. Mientras le dejo la entrevista-bajadadepantalones integra para su disfrute, para que rememore los míticos momentazos de este genio del humor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Saludos!
 
En algún hilo, no recuerdo dónde, aun dándole dos patadas a las nuevas taxonomías, postulé que la historia de América (y la nuestra) hubiese sido distinta -desde luego, para mejor- de haberse hecho con su explotación el emprendedor espíritu catalán y no una monarquía rancia, endogámica y más preocupada en las guerras de religión que en el desarrollo de su pueblo.

Ahora, vuelvo a este hilo para entonar cierto cántico de mea culpa y exponer que voy entiendo más el independentismo catalán a cada día que pasa. Me jode, pero es así. La razón, sin embargo, no se debe a una sensibilidad autónoma que brota sin que la pueda dominar y mucho menos a una reflexión consciente. Estoy casi convencido de que tiene que ver con que me estoy zumbando a una independentista de 23 años, a la que le cuesta hablar la lengua de Cervantes, pero que tiene unas tetas para las que aún no ha inventado calificativo en ninguna de las dos lenguas.

La pregunta que os hago, oh catedráticos, es la siguiente: ¿puede contagiarse una idea política por vía sexual?
 
Main man rebuznó:
Ahora, vuelvo a este hilo para entonar cierto cántico de mea culpa y exponer que voy entiendo más el independentismo catalán a cada día que pasa. Me jode, pero es así. La razón, sin embargo, no se debe a una sensibilidad autónoma que brota sin que la pueda dominar y mucho menos a una reflexión consciente. Estoy casi convencido de que tiene que ver con que me estoy zumbando a una independentista de 23 años, a la que le cuesta hablar la lengua de Cervantes, pero que tiene unas tetas para las que aún no ha inventado calificativo en ninguna de las dos lenguas.

La pregunta que os hago, oh catedráticos, es la siguiente: ¿puede contagiarse una idea política por vía sexual?

Tú lo que eres es un mierda como no hay dos, un pichafloja, un risión y un débil, un desnortado que pone el carro delante de los bueyes y que no entiende que quien hiende la espada en el otro es el que mata y no el muerto. En lugar de que se te contagie su molicie y su estúpida ideología debería ser tu Tizona la que le aclarase las ideas. Es tu polla la que tiene que dejar simiente española, la que tiene que abrir el desnutrido cerebro de la anormal que te percutas y es ella la que tiene que acabar cuadrándose al ver la rojigualda y no al revés.

HIJO DE PUTA.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tú lo que eres es un mierda como no hay dos, un pichafloja, un risión y un débil, un desnortado que pone el carro delante de los bueyes y que no entiende que quien hiende la espada en el otro es el que mata y no el muerto. En lugar de que se te contagie su molicie y su estúpida ideología debería ser tu Tizona la que le aclarase las ideas. Es tu polla la que tiene que dejar simiente española, la que tiene que abrir el desnutrido cerebro de la anormal que te percutas y es ella la que tiene que acabar cuadrándose al ver la rojigualda y no al revés.

HIJO DE PUTA.

A escasos minutos de ponerme manos a la obra con mi querida paja de las "buenas noches", me he sentido impelido a corear este lema y a coronarlo con un ladrillo. He dado un respingo, he sacado la mano la mano del calzoncillo y he sentido como crepitaban mis dedos cargados de electricidad. Es la inspiración y el deber patriótico en plena efervescencia. Por encima de cualquier fantasía que incluya un batallón de gimnastas suecas acosando mi cipote o un rebaño de shemales de extravagante dotación, está la de exorcizar a una contraria por la sacrosanta voluntad de mi falo. Me conformo con ensartar a un una culé y hacerla cantar, entre orgasmo y orgasmo, el himno del Madrid y dar vivas a Butragueño.

Porque una cosa es follarse su coño y otra muy distinta e infinitamente superior es follarse su cerebro. Verlas estremecerse adheridas a mi tranca como gusanos en un anzuelo, es la visión del Paraíso. Pero verlas idiotizadas, sometidas, lobotomizadas es directamente cruzar las puertas del Cielo y chocar los cinco con San Pedro. Esta es la dominación absoluta, el triunfo de la carne sobre el espíritu, la vuelta al atavismo más subyugado. La evolución es lo natural, lo inevitable, un imperativo genético que sigue su propia dinámica, su inercia de milenios y mitocondrias. Pero la involución es una prebenda para dioses, anular la razón, desactivarlas de la realidad, de sus principios, hacer converger hasta extremos etológicos mi voluntad y sus actos.

Main Man tiene una oportunida, un reto, una manera directa e inequívoca de probarse, de mirarse al espejo de la vida y saber definitivamente quien es. Un hombre o un dios. Tiene la posibilidad de saber cual es la jerarquía que puede establecer con una mujer. Olvídese de la lluvia dorada, de ponerla una correa y convertirla en su caniche. Eso son travesuras para ganarse unos aplausos en la tasca. Estruje su alma, clave el colmillo en el corazón, vaya al núcleo, a la esencia. Ensuciela, sin piedad, que apure hasta las heces el cáliz que la ofrece. Arranque de ese corazón salvaje un "viva Franco", un "Viva España y la enseñanza en español" o un "Cataluña siempre española" Ahí está la frontera, el limes sagrado, su Rubicón. Las tetas de la Montse o sus santos cojones españoles. ¿Quien se folla a quien?
 
ilovegintonic rebuznó:
Ingurias grabes

Hay un poco de todo. El otro día le saqué a colación la sentencia del TSJ de Cataluña conforme a la que el castellano debe vehicular también la enseñanza. Hay mucho revuelo aquí con ese tema. Estaba legítimamente indignada. Como tantos, la mayoría sin puta idea de nada. Incluso padres castellanohablantes, lo que es de traca.

Mi labor quintacolumnista fue convencerla de que al catalán no le va a pasar nada, no va a retroceder a tiempos pretransicionales, porque se doblen o incluso tripliquen las horas lectivas en castellano. Todo el papeleo que depende de la Generalitat y de los ayuntamientos se hace en catalán. En la Universidad, se habla en catalán. Hay edición en catalán de El Periódico, TV3 suele ser aquí la cadena más vista, las emisoras generalistas tienen cada vez más desconexiones en catalán y las emisoras de música emiten todas en catalán. Hasta en La Vanguardia se está cociendo una edición del diario en catalán.

¿Hay algún problema en que el profesor de plástica les enseñe a los críos a dibujar en castellano?

Ahí se calló y yo aproveché para acariciar esas obras de arte con mis españolas manos y preguntarle: ¿Hay algún problema en que yo te toque las tetas en castellano?

No lo hubo, huelga decir.
 
El que puso fotos de una amiga suya borracha en la cama¿ era Main man o Ilg?
Pon fotos de esas tetas esteladas por favor.
 
Arriba Pie