El hilo de los catalanes de mierda

Flipo...

resulta que el gobierno catalán se monta una subnormalidad tras otra para desviar la atención de la que están liando con los recortes, porque le interesa que la clase media baja se pierda en debates de odio interautonómico del tipo: "hay que ver los andaluces que vagos son blah blah blah que les estamos pagando el per nosotros" y mientras el supercatalánazo de Alcampell les quita médicos del ambulatorio de la esquina, menudos estadístas....

después de la liada de Mas, lo de Durán, tan seguido...

¿Casualidad?

Y nosotros siguiéndoles el rollo a los politicuchos de mierda, porque es lo que son, no valen ni para engañar a la gente...

Se te olvida decir que tanto Mas como Durán hacen esto por y para los Catalanes, ya que se la pone dura oir decir que el Per solo sirve para mantener a la escoria Andaluza.
Da votos, y de cojones.
 
Tanto Mas como Durán se han columpiado con sus afirmaciones, sobre todo el último, que ha rozado peligrosamente la xenofobia por mucha verdad que puedan encerrar sus palabras. Y las declaraciones recientes de algunos políticos de CIU en contra de las inversiones en el AVE gallego me han puesto de muy mala hostia.

Lo cual no me lleva a justificar el ambiente de catalanofobia desaforada que ya se ha convertido en una enfermedad crónica. Los que hablan de quiebras en la sanidad catalana y campeonatos de dardos parecen olvidarse de esa comunidad con serios recortes educativos cuya capital se empeña machaconamente a través de su alcalde en organizar unos Juegos Olímpicos. Si tirásemos del prontuario de gastos estúpidos de una comunidad cualquiera gobernada por el PP con problemas de défictit, se podrían extraer muchos ejemplos (por ejemplo, el gasto clasista e injustificable de dinero público en colegios concertados, como pasa en Galicia). Pero las cosas sólo molestan cuando las hacen los catalanes. ¿Alguien protestó cuando los canarios abolieron los toros antes que los catalanes? ¿ Cuando los andaluces calcaron artículos que en el estatuto catalán provocaron incendios? ¿Alguien se pregunta alguna vez que hubiese ganado la selección española de basket sin Navarro o los Gasol? ¿La de Waterpolo o Hockey sin catalanes? ¿ La de fútbol sin Puyol, Xavi o Cesc?

No voy a hablar ahora de la razón que puedan tener o no los separatistas. Pero tengo muy claro el origen de la sinrrazón, el odio primitivo y la indigencia intelectual de los separadores...
 
stavroguin 11 rebuznó:
.... Los que hablan de quiebras en la sanidad catalana y campeonatos de dardos parecen olvidarse de esa comunidad con serios recortes educativos cuya capital se empeña machaconamente a través de su alcalde en organizar unos Juegos Olímpicos. Si tirásemos del prontuario de gastos estúpidos de una comunidad cualquiera gobernada por el PP con problemas de défictit, ...

¿Cuales son exactamente?

¿No será Madrid no? (Hablo de la CCAA) o al menos no serán más que en cualquier otra ¿no?
 
Lo del otro dia de la Sanches Camacho criticando a Duran Lleida por provocar odios interregionales ya fue el summum del Lol. No tienen jeta ni na.
 
Main man rebuznó:
Era cuestión de días, de minutos, que alguien se decidiera a abrirlo. Y lo voy a hacer yo porque soy español en sentido integral y porque me duele España. Me cago en todo.

Cena con amigos, copas y vamos por la calle camino de ese garito para tomar la última. Ha sido hace un rato, apenas hora y pico. Subimos por Gran de Gràcia, nos paramos a charlar y un tipo de lo más normal que te puedas echar a la cara (como rasgo distintivo, de unos 35, indumentaria normal, calvo de guais y con gafas de pasta), se dirige a nosotros y nos pide un cigarro. Una de las chicas le contesta que no tiene, que no fuma. De buen rollo. El tipo responde: "M'estas parlant en castellà i no t'entenc. Qué dius? No, de veritat, no sé que em dius. Qué fas parlant en castellà?". De ese palo. Lejos de decir esto en tono jocoso/LOL, el tipo se cree la movida. Cara seria. Mirada vidriosa tras las gafas de pasta. Tono agresivo. Charles Bronson con barretina imaginaria.

Intervengo: "¿Qué pasa, que no fuiste al cole de pequeño?". El tipo me mira, le aguanto la mirada de borracho cabrón y arremete: "Qué dius? QUÉ M'HAS DIT?. Que si no has ido al cole, gilipollas".

A partir de aquí, en tiempo medido en lenguaje Matrix, el calvorota gafapasta se pone loco y se me encara buscando darme una hostia. Yo me quedo quieto, ni chulo ni cobarde, sino flipado de lo absurdo de la situación. Las chicas median, hablándole en catalán, para que se pire y tengamos la fiesta en paz. Y cuando parece que se va, vuelve y ataca a uno de los míos, que ni pinchaba ni cortaba. Total: tangana barriobajera, con mucho "feixista" por un lado y "¿Se te va la olla o qué te pasa, anormal?" por el otro, patada voladora, unos amigos que iban diez o quince metros más abajo salen a rescatarlo cuando ya le habían caído dos hostias de un colega y yo deseando que me tocara para probar el mondolio-nako-chagui en su jeta.

Por suerte para todos, los amigos tenían más cerebro que el calvo cabrón y ni se metieron ni daban crédito. Como detalle surrealista, trataban de calmarlo en lengua de Cervantes: "Ignasi, ¿pero qué coño haces?".

Se desface el entuerto y nos largamos calle arriba. Vemos cómo el tipo vuelve a la escena del forcejeo buscando algo por el suelo. Su puta madre. Subimos caminando y a una distancia prudente, entre blasfemias de escaramuza bisoña, uno de los nuestros se saca del bolsillo las gafas de pasta del imbécil. "Se las he pillao antes de darle la hostia". Risas mil.

Las gafas acaban reducidas a confetti a base de pisotones delante del Alfa y yo con más ganas cada día de irme a vivir a Madrid.


EDITO:


¡Que historia más bonita man!. A ver si te vienes a Madrid.....y quedamos. ;)
 
Aqui veo desaires a la corona espanyola, sera por el apellido del Sr Mario. No lo se. Pero por menos se metia a la gente en la garxola. Focalizar vuestra accion politica en grupos politicos como SI, REAGRUPAMENT O ERC.
 
Oriol rebuznó:
Aqui veo desaires a la corona espanyola, sera por el apellido del Sr Mario. No lo se. Pero por menos se metia a la gente en la garxola. Focalizar vuestra accion politica en grupos politicos como SI, REAGRUPAMENT O ERC.

¿Eres el de tu avatar?
 
Tenemos que dar la cara por nuestra identidad y por la tierra. Valentia obliga, como dice el dicho espanyol.
 
Oriol rebuznó:
Tenemos que dar la cara por nuestra identidad y por la tierra. Valentia obliga, como dice el dicho espanyol.

Menos mal que sé de estas cosas. Nos pretendes hipnotizar con el efecto moiré de tu camisa.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Menos mal que sé de estas cosas. Nos pretendes hipnotizar con el efecto moiré de tu camisa.

Esa camisa me la compre antes de que Robin Reid dejase su empleo de aprieta tornillos en una empresa de bicicletas de Cunit. Tiene mas anyos que la picor.
 
Oriol rebuznó:
Jean, por eso los catalanes queremos separarnos del resto de Espanya. Para nosotros no deja de ser una vergonya, pasar por Saragossa y comprobar el nivel de retarded que atesorais el populacho espanyolista.

Por qué no subes una foto donde explique bien esto que comentas?
 
avatar7156_3.gif


¿Eres Tomás Guasch de joven?
 
Soy Oriol Torres, registrado en este foro desde los años del primer tripartit, y cuando paso por Saragossa se me ponen la gallina de piel al pasar por la Muela. Que catetos y nuevos ricos, ladrillaso espanyol. No todos sois asi, sirva de exemple a los amigos de CHA, pero dais pena penita pena como desia Lola Flores.
 
Torres no es un apellido cataplasmico, charnego.

Fíjate que he dedicado mi post número 4000 a insultarte, eres importante para mí.
 
Oriol rebuznó:
Soy Oriol Torres, registrado en este foro desde los años del primer tripartit, y cuando paso por Saragossa se me ponen la gallina de piel al pasar por la Muela. Que catetos y nuevos ricos, ladrillaso espanyol.



Gracias, Oriol.
¿Y la previsión del tiempo para mañana?


14949954f78ed38c6508731f804e959c20c92fc9.jpg

"Tormenta de caca incoming"
 
No entiendo vuestros comentarios racistas y xenofobos contra la ciudadania catalana. Pensad que somos los que pagamos el PER a los andaluces y extremeños, ah y tambien la educacion a los madrileños.
 
Oriol rebuznó:
No entiendo vuestros comentarios racistas y xenofobos contra la ciudadania catalana. Pensad que somos los que pagamos el PER a los andaluces y extremeños, ah y tambien la educacion a los madrileños.

Fíjate como están las cosas, que con los impuestos de los catalanes construyen autovías en Madrid, y aquí en Cataluña Florentino Pérez nos construye todas las autopistas de pago :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va, que esto está muy muerto.

Slk e ILG, yo os invoco.
 
Solo llevo vistos 5 : 57 minutos, y al leer aquello de "corona catalano-aragonesa" ya te muestra el sesgo que tiene el documental.
 
stavroguin 11 rebuznó:
¿Alguien protestó cuando los canarios abolieron los toros antes que los catalanes? .

No protesto nadie por que en las canarias los toros no estan prohibidos.
 
Canarias

Las corridas de toros fueron prohibidas en Canarias por el Parlamento de Canarias el 30 de abril de 1991 a partir de una Iniciativa Legislativa Popular impulsada por el diputado regional Miguel Cabrera Pérez-Camacho,16 17 18 19 20 entonces perteneciente a la Agrupación Tinerfeña de Independientes y actualmente en el Partido Popular. La Ley 8/1991, de 30 de abril, de protección de los animales, en su artículo 5, establece:21
Se prohíbe la utilización de animales en peleas, fiestas, espectáculos y otras actividades que conlleven maltrato, crueldad o sufrimiento.

Desde 1985 no se celebraban corridas de toros en Canarias, siendo la afición taurina bastante escasa en las islas.
 
curro jimenez rebuznó:
No protesto nadie por que en las canarias los toros no estan prohibidos.

En Catalunya tampoco están prohibidos los toros, lo que está prohibido es vestirse de maricona y torturar hasta la muerte a un toro.
 
Oriol rebuznó:
No entiendo vuestros comentarios racistas y xenofobos contra la ciudadania catalana. Pensad que somos los que pagamos el PER a los andaluces y extremeños, ah y tambien la educacion a los madrileños.


Más tontos y naceis a plazos.. A ver cuando cojones os quereis enterar que los catalanes PAGAIS LO MISMOS IMPUESTOS QUE TODOS. El impuesto recaudado por el fisco español es sobre la renta, osea que es sobre la renta ganancial de CADA CIUDADANO. Paga más el que más tiene; evidentemente si la renta es más alta en madrid, cataluña o pais vasco, en conjunto esa autonomía FISCALIZA MÁS CAPITAL pero repito EN SU CONJUNTO, pero no por eso pagais más que los demás.

El día que todos los catalanes lo pongais en una caja y el "papa estado" meta la mano, entonces a quejarse, mientras a joderse y pagar lo que todos, majetones.
 
Arriba Pie