El hilo de los cromos. Enseña tus colecciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.560
Reacciones
5.963
Se ha comentado bastante en el chat del LOL y lo cierto es que hacía falta este hilo para aportar aquellas colecciones de cromos que todos coleccionábamos cuando eramos niños y cambiábamos cada mes de septiembre en el colegio con los compañeros al inicio del curso.

Podeis aportar tanto colecciones vuestras que tengáis guardadas en casa o cromos LOL que haya por internec, caso de los tuneos cutres que hacían con los fichajes de última hora como el de Atila Kasac en el Logroñes.

atila.jpg


O también jugadores de gran calidac que D'Alessandro querría para su equipo ideal, a saber:

tab+ramos.jpg


rafa+paz.jpg


derticia.jpg


pyatos.jpg


abadia.jpg


Y aquí una imagen que me pasaron por el chat del LOL, el Málaga de la temporada 82-83. Vaya nivelazo con Canillas, el león de la Palmilla, Popo, Fernando Peralta y Recio.



Ahora a seguir aportando.

22261551.jpg


ACSION!!!
 
Güendió, ¡Tab Ramos! Aun recuerdo como Leonardo le reventó la cara en el mundial del 94.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y luego os quejáis de Arbeloa... mira éste, encima ahora va de entrenador elegante.
 
tenía uno muy bueno del Usa94 completito y nose donde andará, si lo llegue a perder o anda en algún cajón.:mad:
 
Hilazo!

Subiré algo este fin de semana.

De momento guardo tag por si hay lol.
 
El de Bustingorri con la zamarra del Madrid lo llegasteis a tener alguno??
 
Pizo Gomez no llego a salir en los cromos vestido con la camiseta del Madrid. No mola tanto.
 
Este tío era un autentico LOL. Cuando tiraba una falta se arrodillaba como si fuese a rezar y acariciaba y besaba el balón. Lo trajo Valdano. Ni que decir que no hizo una puta mierda en España.:face:
Marcelinho+Carioca+97-98+a.JPG
 
Moporday rebuznó:
tenía uno muy bueno del Usa94 completito y nose donde andará, si lo llegue a perder o anda en algún cajón.:mad:

yo tengo uno muy cutre que venían las alineaciones de las selecciones en plan purpurina , las selecciones cutres como Bulgaria, Marruecos... venían en una sola pagina y encima había jugadores que salían con foto de la cara y otros de cuerpo entero, era la ostia ese álbum
recuerdo con especial cariño la selección de Nigeria, parecían fotos de militares de la segunda guerra mundial
 
Por ahí tengo guardado el de España '82 y uno de TODOS los escudos de las ligas más representativas, yo creo que ese debe costar hasta unos eypos hoy dia en Ebay.

El del mundial de España lo habré visto más veces que a mi propio minikokillo. Recuerdo que los equipos mierdas tipo Escocia o Nueva Zelanda venían en una única página y cada cromo eran 2 jugadores.

La pena es que estarán enterrados entre cajas y cajas en el trastero, pero son muy hamos.
 
Uno de los más demoledores cuando jugabas a los cromos: Ezequiel Castillo. En algunas temporadas lo ponían sólamente como E. Castillo y ya pasaba a ser del montón.


22937184.jpg




También molaban los tuneos caseros de poner a Sergi en el Madrid y cosas así, yo me curré uno que dentro de lo que cabe no estaba mal hecho de Alkorta en el Farsa.
 
Tengo un par de albumes de la liga y el de italia 90 de panini. En cuanto pueda posteo algunas fotacas que vais a flipar :lol:
 
Gelete Nieto rebuznó:
Tengo un par de albumes de la liga y el de italia 90 de panini. En cuanto pueda posteo algunas fotacas que vais a flipar :lol:

Me has picado. Me he puesto a rebuscar como

rastreator_logo.gif


y ambrosía para vuestras pajas traigo.

Coming soon...
 
Matando 2 pájaros de un tiro, que alguien mejore este material:

aquihagovenancitos_frfh7f75.jpg

P.D. Iba a poner gayumbos naranjas a petición de ILG pero habría desvirtuado la obra y lo que el autor quiere expresar.

Esta vez para Naxo no hay nada.

P.D.D. Detalles a observar: la mierda que no he tocado en el de USA94 para darle mayor autenticidad, las manchas de Mexico86 y el fixo en el de España82.

Precio de salida del lote: 3.000 eypos y una noche con Mª Antonia Iglesias.
 
El suelo/pared de tu baño es hipnótico, no se sabe dónde empieza uno y termina el otro. Cagar ahí tiene que ser estresante.

Conservo varios álbumes de Colecciones Este, no sé si 2 o 3. Todos los que tenía de Panini se perdieron en algún incendio, según mi madre.
A mi el que me salía hasta aburrir era el mermado éste

6086184.jpg


Creo que lo llegué a tener unas 12 veces

Cuando vaya por Sevilla os mostraré maravillas.


En otro orden de cosas, ¿tienen que ser de deportes, o se vale cualquier colección?
Es que, cada vez que sale un hilo remember, no puedo evitar poner ésto:

monstruospag23.jpg


monstruospag24.jpg


monstruospag24.jpg
 
Atrás
Arriba Pie