El hilo de los cromos. Enseña tus colecciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
PC3rCo4.jpg

se ve que en momentos de apreturas económicas ha tenido que vender los pins más valiosos.

iván iglesias y sánchez jara, qué grandes, coño.
 
cocreta2000 rebuznó:
se ve que en momentos de apreturas económicas ha tenido que vender los pins más valiosos.

iván iglesias y sánchez jara, qué grandes, coño.

Yo diría mas bien que los dias que daban esos pins, se me olvidó comprar el periódico. :lol:
 
Quiero follarme a tu firma, Berbi. Joder, últimamente ando más salido que Cachondo Mental en Brasil.
 
Panini+PEPE+MEL+-+Real+Betis+1990.jpg


Es una mezcla entre Liam Neeson y George Costanza sin gafas.
 
En su mirada se veía la ambición por triunfar.
 
Parece que va enderezando el rumbo.

Cuando el Madric eche a Angelote, y tiene pinta que será a final de temporada, ya teneis sustituto.
 
Eclipse rebuznó:
Parece que va enderezando el rumbo.

Cuando el Madric eche a Angelote, y tiene pinta que será a final de temporada, ya teneis sustituto.

hay mejores sustutitos.
Toril, Michel, Koeman, Manolo Preciado.
 
Fichar al segundo de Mourinho da las mismas garatías de éxito que fichar al segundo de Ferguson.
 
Joder, menos mal, parecía el futbolista que acaba de yonki en Trainspotting :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:

Chops de finales de siglo :121

Menudo gatazo acostao parece la peluca de Celia Cruz,contrarresto con un clásico.


abadia.jpg


Apurando los últimos años de carrera en el compos aunque el bueno del tato donde consiguió fama mundial fue en el mítico Logroñes.
 
Loscojones rebuznó:
abadia.jpg


Apurando los últimos años de carrera en el compos aunque el bueno del tato donde consiguió fama mundial fue en el mítico Logroñes.

En un partido contra el betis, no recuerdo que extranjero, le rompio un hueso del pie en una entrada. Y el tio aguanto casi todo el partido en el campo. En vestuario descubrieron despues que tenia roto un hueso
 
Atrás
Arriba Pie