El hilo de los cromos. Enseña tus colecciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
01.jpg

:lol:

Conocía yo a uno que era sobrino de ese Mino. Sobrino o primo ya no me acuerdo.

Tiene más planta de furgolista que caratriste en su momento. Minipunto para Tata.

En el cromo del medio qué significan el avioncito y el maletín ese? :lol:

Eclipse rebuznó:
En el cromo del medio qué significan el avioncito y el maletín ese? :lol:

Que va a salir volando con la pasta fresca.

Que alguien me mate.

Con el tenerife

images

PD. A destacar la bandera nazi de fondo, parece el Tartiere.

Bianchi :face:

Panini_Carlos_BIANCHI_PSG_1979.png

Me acabo de acordar de ésto :121

00-caricaturas-de-futbolistas-famosos-bollycao-1989-1023x605.jpg

Debe de ser de principios de los 90 y los daban con los bollycao.

Hostias, sí, sí...de esos me acuerdo yo.

Michel no se parece en nada, juas. Se nota que los hacian dibujantes diferentes; fijaos en Michel o Beguiristain y luego en Nacho Conte. Los rasgos y trazos son totalmente distintos.

Loren es Lorenzo Juarros, el mítico que jugó de delantero y de defensa en Bilbado y Real Sociedad.

Aquellos tiempos en que los jugadores de la liga parecían sacados de la serie de Curro Jiménez o El Lute o algo así
jimenez.jpg

Eclipse rebuznó:
Aquellos tiempos en que los jugadores de la liga parecían sacados de la serie de Curro Jiménez o El Lute o algo así
jimenez.jpg

Eklixe, acabas de destapar el LOL. Este era el post que iba a poner:

En el Sporting era el look a seguir.

n_atletico_de_madrid_varios-114441.jpg

m-1289520313-.jpg

Y como no, Megido.

n_sporting_de_gijon_historia-1686400.jpg

Y aquí viene el LOL. Su hijo estudió conmigo. Recuerdo que llegó a mitad de año, de familia desestructurada, creo que ya vivía sólo con su hermana mayor y estaba zumbado. Muy muy zumbado. Y la hermana, que venía por las tarde a recogerlo, muy muy buena. Tremenda.

Estoy hablando de 7-8º de EGB.

Hummm, tengo portátil, tengo la internec, tengo google, me aburro. Voy a ver qué sale.

059D2AVI-DEP-FUT-P4_1.jpg

LOLAZO.

La misma cara de cabrón que de pequeño, solo que más esbelto y fino. De peque era un poco complexión "bestia". Sigo investigando un poco y sí, es él, nacido en el 75. Ha pasado por la preferente asturiana, donde debió volver después de estar por aquí. Sus equipos, el Navarro de Avilés y el Praviano, tampoco he mirado mucho más.

Esto se le daba bien, más por fuerza que por técnica (yo era mejor) pero leyendo más veo que ya ha sido sancionado con 5 partidos por agredir a un contrario. Vale. En el colegio recuerdo una imagen de esas que te acompaña siempre y ahí va a quedar hasta que me muera. Como ya he dicho, este tío estaba mal de la azotea, era buena gente pero a la mínima la liaba. Creo que se notaba mucho la falta de padre y madre y una hermana más pendiente de otras cosas a esa edad que de él. Pues la imagen es liarse a hostias con un compañero y no contento con eso, cuando lo tenía debajo en el suelo, cogerle la cabeza enfangarse a calamones contra el suelo hasta que lo separamos. Tremendo.

Por la razón que sea, y supongo que porque yo también soy un poco grande, desde el primer día le caí bien y nos llevamos muy bien, hasta salió en mi defensa en algún roce.

Y ahora viene la hermana. Patricia Megido Caballero en facebook. Parece que ha pasado de futura follable a heroinómana en un lapso de 20 años. Joder, ni con la vara del toldo de Cachondo. Coño qué bajona. Qué esa cosa estuvo buena una vez, lo juro por los tacos de Aguirre Suárez!

Esto ha sido una nueva entrega del futbol cebolleta. Les esperamos con nuevas historias sobre Miguel Rodrigo o Lucas Alcaraz. O no.

Por cierto, que el padre va de fucker en Cuba, viviendo la vida, esta vez sí, de Cachondo Mental.

6297715.jpg

La super tia buena según Kokillo...

38586_104475212944536_4614303_n.jpg

Deja las dronjas macho :lol:

Eclipse rebuznó:
La super tia buena según Kokillo...

38586_104475212944536_4614303_n.jpg

Deja las dronjas macho :lol:

Ya lo he explicado, aldeano. Déjame con mi trauma que a ver cuánto me cuesta salir de esta bajona.

Carletto
Carlo+Ancelotti+Panini+AS+Rome+1981.png

CaraLadrillo
Louis+VAN+GAAL+-+Panini+Sparta+ROTTERDAM+1981.png

Menticini
Roberto+MANCINI+Bologne+1981-82.png

Mark
01+Marco+VAN+BASTEN+Panini+A.png

09+Ruud+GULLIT+Panini+A.png

Esto es real, no es postizo...Van den BAN
vandebanxs5.jpg

08-Abe+VAN+DEN+BAN+-+Haarlem.png

Buscando en el baul de los recuerdos, me he encontrado esto:

FSCgBAU.jpg

eZt2JFH.jpg

IcOW7Gf.jpg

vZbSWFm.jpg

Wp1RQDp.jpg

2LNR6Zu.jpg

PC3rCo4.jpg

Sergi y Romario no están muy conseguidos.

:121 Lopetegui y la nariz de Txiki :121

Romario parece Kluivert.
Se ruega no sacar esta frase fuera de contexto :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie