El hilo de los de villa abajo de mierda

Po claro que vevo en abundansia, soy un onvre que travaja en e campo y eso da mucha sé. No negare que me gusta tomar mis vinicos mientras juego a domino on la cuadrilla.

no me aga avlar a mi que tienes una fama de ser mas maricon que un palomo cojo, que se como miras al cura del pueblo. tanvien sabemos de lo que te gusta ir al granero de pepe con los chavalicos.

El Eufrasio nos la tine jurada desde que en la ultima berbena lo engañamos para ir a cazar gamusinos de madrugá al prao.

El mu pardal ni olvida ni perdona pero no sae que todabia nostamos riendo de sus gritos de afeminao cuando lo abandonamos aquella noche.

Eufrasio rebuznó:
Po claro que vevo en abundansia, soy un onvre que travaja en e campo y eso da mucha sé. No negare que me gusta tomar mis vinicos mientras juego a domino on la cuadrilla.

no me aga avlar a mi que tienes una fama de ser mas maricon que un palomo cojo, que se como miras al cura del pueblo. tanvien sabemos de lo que te gusta ir al granero de pepe con los chavalicos.

¿Por qué no cuentas mejor lo que le pasó al grupo de alumnos de primero de bup del Colegio Santa Clara cuando vinieron de excursión al puevlo?

36688687Cadet.jpg

¿Eh, animal?

¿O eso no quieres recordalo?

No me tires de la lengua, no me tires de la lengua, que tienes mucho que esconder

Siempre que saco a relucir lo que le pasó al grupo de alumnos de primero de bup del Colegio Santa Clara cuando vinieron de excursión al puevlo todos los lugareños, ya sean de arriba o de abajo, se quedan callaos.

Mejon testas callao si?? no queremo que vengan otra bes los sibiles a aser mah preguntas

Po no me da la gana permanecer mas callao, que bastante mierda e tragao ya por vuestra culpa, asquerosos

QUETESTES CALLAO queseba liar una queni puerto urraaaacooo. Fermiiiin QUETESTES CALLAO joder, ve a follar unah gallinah aer si te relaja un poco. Luego hablamoh seriamente aonde el bar del Paco tomando uno vinito.

Que son muchos años aguantando, Don Alipio y tu lo sabes vien, muchos años de dormir mal por culpa de aquel dia. y yastabien mecagondiez, yastabien

Mucho años aguantando el queeee Fermin?? sabes tu bien, que al llegaron el otobus lleno de mozos en edad de ternascos, llenamos las despensas de los dos pueblos de carne fresca para caldo, cocidos y chuletadas.

No marrepiento de comer lo que comi y bien sabeslo tu eso Fermin.

Sé que no podéis reconocer, bien por ignorancia (muchos de vosotros no conocéis la estructura social de Villa Arriba) bien por orgullo, que la realidad es la que es.

Nosotros no somos como esos indios muertos de hambre con los que el Imperio un dia se topó y cuya inferioridad humana les condujo a entregar su identidad. Ellos en su propia tierra a menudo reniegan avergonzándose de la lengua de sus antepasados, por ejemplo. Ellos darían la vida por ser blancos y de Villa Abajo aunque esto es algo que no confiesen en público y menos ante un español. Ellos, en efecto, tenían muchas cosas de aprender de vosotros. Con ellos la jugada de la colonización mental os salió redonda. Ellos fueron y en cierto modo siguen siendo vuestros esclavos. Ellos, os mal acostumbraron.

Pero aqui, en este caso: los indios sois vosotros. Aqui, en este caso, son incluso los propios habitantes de Villa Abajo los que niegan sus orígenes para darse a la identidad de Villa Arriba. Aqui son los Manolos los que barren la calle y los Rogers los que estudian Económicas. Aquí los esquemas se os rompieron, y difícilmente podéis digerirlo.

68081301577727735.jpg

Laureano de arriba rebuznó:

Se entera Don Alipio de que has hecho eso con su vaca y te parte el pescuezo.

Degenerado, que no tienes vergüenza ninguna, asqueroso.

cuota para hablal
Eufrasio;4142582]En vilarriba hicimos un concurso contra los de vilabajo que es una mierda de puevlo. Avia unas pruebas como el apedreo, deporte donde destaco por mi pericia y hastucia, el combate de vacas asesinas y la piñata. La piñata consiste en colgar un borrico y un zanguango con los hojos tapados con un pañuelo de los que todas las habuelas llevan en la manga del jersey, le da bi[/quotecoto

Que ties que ladrar tu mierdas, bacín. Ahora mismo salgo a la estacion, vente en mangas que ya te caliento yolas fauces esas que tienes yenas de dientes, yvoy con el osigeno puesto. me vasto y si te trae a otros llamo a mis quintos y os dejamo el pueblo como en fantom. Te apedreo la vida

El otro día me dijo uno de villaabajo " los de villarriba se encaman con nuestras mujeres y nuestras hijas, pero nosotros somos los que nos quedamos con los sagales".

Sabias palabras de gente de campo. No son tan tontos, no, ellos salen ganando.

El Nicomedeh eh tan burro que no supo ni cuoteah, tonto como tos los de Villarriba

Si si pero pego una patá a un seto y me sale un ato bastardos, entiendes?soy lobo hestepario . Vamoa llevar los mozo catapurta a la linde para hecharo roscas de mierda cuando estei en el pregon.HASi tendrei algo decente que llevaro a la boca, y nolas basura quele daisa lo niño, que no la quieren ni los gochosgl

Atrás
Arriba Pie