Como siempre tengo tema para todo, no como vosotros que buscais en la internec. Allá que voy maricones..
Año 1997, me habían quedado 3 asignaturas para pasar de curso, no es como ahora que Perro Sánchez te las aprueba, además después de repetir 3 ó 4 cursos y casi expulsarme de un colegio por supuestamente acosar a un alumno, que eso era mentira pero bueno es otro tema. Tenía que pasar de curso a COU y no había opción, así que dije bueno, qué pasa. Y me vi un bulto raro en la cara. Ese bulto era extraño, así que con mi poder grandilcuente me lo pinché con una aguja 300 veces y apreté como si no hubiese un mañana. Pero no salía nada.
Así que se formó una herida sideral, que a los dos días era un postilla como una moneda. Y dije vale, bueno no hay nada, dejaré que se cure mi ataque y tal. Cuando ya la postila estaba para caer me dolía mucho, me la quité y vi que eso seguía más rojo que el culo de
@cocreta2000 en el día del orgullo gay, así que apreté y ahí salió pus para dar y regalar, lo gracioso, es que veía algo oscuro y metí una aguja, y salió un pelo enconado que medía unos 4cm o sea como la polla de
@FUMANCHU imaginad.
A diá de hoy no tengo una marca, mi cara es como el culo de
@SPETNAZ