El hilo de los granos, quistes y comedones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este hilo me repugna, pero me lleva a historia, que creo haber contado, pero como no recuerdo ni en el día que estoy mucho menos eso. Bueno, corría 1997 y tenía un bultito en la cara, a la altura de los mofletes. No se veía, pero si estiraba la piel y me ponía de perfil a la luz, se veía como que había algo, pero ya digo, en las demás situaciones nada.

Al finalizar el verano me lo miré y había crecido. Así que aguja a pinchar y que salga lo que sea. No salió nada. Pero de tanto apretar me salió una postilla. Me duró 2-3 días y dolía cuando quité la postilla, ya se veía pus al apretar salió Mierda que daba gusto, yo apretando como loco, pero lo gracioso es que de tanto pincharme me había dejado como un mini agujerito, y se veía algo negro. Cuando metí la agua saqué un pelo enconado de unos 3cm o más, estaba doblado. Aquello lo dejé perfecto y no me salió nada más, ni marca se quedó.

Fin del tema.-

Este hilo me repugna, pero me lleva a historia, que creo haber contado, pero como no recuerdo ni en el día que estoy mucho menos eso. Bueno, corría 1997 y tenía un bultito en la cara, a la altura de los mofletes. No se veía, pero si estiraba la piel y me ponía de perfil a la luz, se veía como que había algo, pero ya digo, en las demás situaciones nada.

Al finalizar el verano me lo miré y había crecido. Así que aguja a pinchar y que salga lo que sea. No salió nada. Pero de tanto apretar me salió una postilla. Me duró 2-3 días y dolía cuando quité la postilla, ya se veía pus al apretar salió Mierda que daba gusto, yo apretando como loco, pero lo gracioso es que de tanto pincharme me había dejado como un mini agujerito, y se veía algo negro. Cuando metí la agua saqué un pelo enconado de unos 3cm o más, estaba doblado. Aquello lo dejé perfecto y no me salió nada más, ni marca se quedó.

Fin del tema.-
a mi de la fistula les falto sacarme una tablet, tampoco es que haya ido muy habitualmente al medico y tal, pero he visto dar arcadas a gente que se preciaba de "haberlo visto todo" en urologia cuando decia yo "bueno, pues este es el solar" y la enfermera "la virgen santa, perdona eh, pero que ha pasado aqui?" y mirandome con cara de "pero que clase de hijo de puta eres para no haberte muerto con esto, en los huevos, ALREDEDOR DEL CULO"?

No habéis visto (ni olido) las ulceras de piel...

Eso fue un alarde de creatividad de un médico gay,
Son sus costumbres.

Pues pensé que con aquel post desencajaría mandíbulas, siguiendo si se me permite la comparación, un poco la escuela cordobesa del otro lado del charco, argentina en definitiva, rematando muy al estilo Yayo Guridi, y por no dejar de nombrarlo, Josema Listorti, me pareció en aquel momento un post redondo, viste?

Que crees que se lo puso un alpinista noruego, gashego recontraputa de tu madre? si no fue en un hospital dónde crees que le pusieron el palito azúl, en Gelaterias Maurizzio?

Eso fue un alarde de creatividad de un médico gay,
Son sus costumbres.
eso es el cable que tengo metido por el culo y me sale por la fistula para que si se me infecta algo tenga por donde salir. pedi que fuera rosa, pero al estar drogado con morfina dije "antonio ozores" en etrusco y me lo pusieron como la espalda de doraemon. no me disgusta porque ahora tengo los tres ojos a juego.

no me explico estos engendros del demonio cómo pueden acabar así.

Atrás
Arriba Pie