Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bah, eso verlo no es nada, mi colega el puchi que tenia un acne de estos que te dejan la cara como si al maquillador de hellraiser le hubieran pasado la hora de ruta de Pin-Head en lugar de en papel cuadriculao, en milimetrao, se le reventaban los granos solos cuando ibamos a la playa porque se le secaba la piel y no podian supurar normal. Y aun asi, tan tranquilo que sobaba a su lao. Eso si, como roncaba como una hormigonera si la enciendes con unas pesas dentro, de vez en cuando le tenia que pegar un chancletazo.Si no le das al play parece el hilo de las tapas o el de los almuerzos.
De hecho tienen mejor pinta que las tapas granadinas.Si no le das al play parece el hilo de las tapas o el de los almuerzos.
Por cierto, hoy en el medico me han metido un palito de esos del oído en la polla, no me ha dejado grabarlo la enfermera.
Eso si, la cara de Lol y asco de la enfermera viendo la prueba que tenia que hacer impagabla.
En tu culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.