Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño pues hoy me levanté con un dolor bajo el cuello. Aun en la cama haciendo el remolón me toqué y pensaba que era una pequeña verruga que tengo. Pero me extrañaba ese dolor. Cuando me miro al espejo veo (aun sin lentillas) una rojez de mierda, a menos de 2 centímetros de la verruga, como si me hubiera picado algo. Me lo aprieto por probar y cuando miro los dedos hay una crema blanca compacta. Vuelvo a darle y eso trasaba que daba miedo. Era como el sebo de la polla pero con la consistencia de la mantequilla. Habré sacado varios gramos de esa keta.
Tuuu
Los moros estos son peor que animales. ¿Pero cómo cojones se hace para tener esas aberraciones de granos???
Los que duran una hora, a partir del minuto 10 es una mora cocinando.![]()
pero como hacen el cuscus en tu barrio?Es que el pus es la moscancia de los platos morunos.
Lo echan todo a los platos que comen, normal que luego decapiten todo lo que se les ponga por delante.
Si no saben ni leer ni escribir, jajajaja.
pero como hacen el cuscus en tu barrio?
mi padre lo hacia con semola de trigo del pryca, no se como se llamaba el de la caja.jEEJEJE, aquí no se permiten ismaelitas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.