Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ve al médico rápido. Puede ser cáncer.Me han salido unas protuberancias en los sobacos que me estan haciendo ver las estrellas. Tras examinarlas hace unos días llegué a la hipótesis de que podían ser pelos enconados, pero no entiendo por qué me salieron varias de golpe y por qué precisamente ahora, cuando no me habían salido en la vida. Lo único que ha cambiado sustancialmente es un aumento significativo de peso, así que qué sitio mejor que este para pediros consejo.
Me han salido unas protuberancias en los sobacos que me estan haciendo ver las estrellas. Tras examinarlas hace unos días llegué a la hipótesis de que podían ser pelos enconados, pero no entiendo por qué me salieron varias de golpe y por qué precisamente ahora, cuando no me habían salido en la vida. Lo único que ha cambiado sustancialmente es un aumento significativo de peso, así que qué sitio mejor que este para pediros consejo.
Ve al médico.Adjunto foto.
Ver el archivos adjunto 199730
Hoy ya estan mucho mejor y se han desinflamado, pero el lunes pasado estaban como garbanzos y al hacer espalda el dolor era horrible.
Que se vayan tal y como han venido no me tranquiliza, me preocupa que puedan volver a salir.
Depílate, guarro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.