El hilo de los hedores humanos

Registro
14 Mar 2018
Reacciones
5.863
Recordáis aquel anuncio de compresas…
A que huelen las nubes?

Cuáles son los olores más nauseabundos que habéis soportado?
Alguno os ha llevado al punto de vomitar?
Alientos pestilentes?
Pies en descomposición?
Ese coño con olor a pescado podrido?

Tuve un compañero de trabajo que tenía un serio problema en los pies. Era consciente y tenía tal complejo que no se quitaba los zapatos bajo ningún concepto para tener así encerradas las pezuñas. Probaba todo tipo de productos, se lavaba varias veces al día y seguía igual. Creo que se planteaba operarse de no sé qué de los pies a ver si lo solucionaba.

Tengo otro conocido, aparentemente un tío limpio y aseado que le huele la boca a podrido. Tiene buen la dentadura, pero en cuanto estás cerca no hay quien pare. Solo pienso en su mujer, tener que acercarse a ese pozo tiene que producirle arcadas.

A que huelen las nubes?

Alientos pestilentes?
Pies en descomposición?

Tuve un compañero de trabajo que tenía un serio problema en los pies. Era consciente y tenía tal complejo que no se quitaba los zapatos bajo ningún concepto para tener así encerradas las pezuñas. Probaba todo tipo de productos, se lavaba varias veces al día y seguía igual. Creo que se planteaba operarse de no sé qué de los pies a ver si lo solucionaba.

Tengo otro conocido, aparentemente un tío limpio y aseado que le huele la boca a podrido. Tiene buen la dentadura, pero en cuanto estás cerca no hay quien pare. Solo pienso en su mujer, tener que acercarse a ese pozo tiene que producirle arcadas.

Las plantillas devor-olor son infalibles.
Uffff, yo he estado en restaurantes en los que llegaba un paisano, y a diez metros golpearte un hedor insoportable de su boca.
Pero algo sobrenatural y encima estando bien lejos, cómo será estar a un centímetro de esa persona?

A que huelen las nubes?

Alientos pestilentes?
Pies en descomposición?

Una halitosis que haría vomitar a una cabra, padecida por una tía que me follé hace años. Cada vez que se me acercaba para comerme la boca, aguantaba la respiración porque si no le echaba la pota encima casi seguro de la nausea que me causaba.

Mira que a lo largo de mi vida he sentido malos alientos; pero ese aliento era lo más fétido que he olido en mi vida proveniente de una persona.

El pestazo de una operación de peritonitis.

Los cadáveres en descomposición no huelen tan mal, fui fraile fossor y en su día hice exhumaciones en muy diferentes grados de descomposición.

La ropa de los muertos muchas veces huele mejor que la de algunos vivos.

Editado cobardemente:
Una vez casi vomito con un compañero de trabajo, el hijo de puta apestaba como una hiena en descomposición, peor que un cadáver oiga

Tuve un compañero de trabajo que tenía un serio problema en los pies. Era consciente y tenía tal complejo que no se quitaba los zapatos bajo ningún concepto
Bien que hacía, que no estamos en La India. A menos que fuera socorrista con zapatitos no parece raro que no se descalzara en un entorno laboral y más aún si era conocedor de la pestilencia de sus pies. Una persona considerada de las que no quedan muchas.

Viendo el programa ese de aduana Australia, salía un caso de alguien tan tan sucio que no le dejaban entrar a menos que se duchase.

Lo que debieron sufrir los pasajeros, no entiendo como le dejaron embarcar.

Era un gordo con claro retraso mental y que olía en mi comedor a través de la tele.

Lo metieron 2 policías en una ducha del aeropuerto y el agua salia marrón.Era tan insoportable que se veía gente como andaba a metros de el.

En tiempos teniamos un jefe que le olía la boca a caca.
Le llamábamos Alien.

K#rma y olor a fosa séptica insoportable

como vivo en mi cuerpo, lo mas pestilente que he olido ha provenido de mí. Al gustarme mucho la cebolla y el ajo, el porcentaje de azufre en mi sistema gastrointestinal es elevado, lo que en una ocasion hizo que al aliviar un gas en el coche, mientras acompañado de 4 amigos conducia hacia granada a una despedida de soltero, sacaran medio cuerpo por las ventanillas, los putos subnormales.

Yo huele a desesperación, a tristeza y a derrota. En algunos hombres ese olor les crea un sentimiento de compasión y se me acercan con cautela para ponerme la mano en el hombro, y a las mujeres mi hedor les produce rechazo instantáneo. No se lo reprocho porque ellas tienen ese instinto de procrear con un macho alfa que proteja a la prole, y los instintos son muy fuertes porque son los railes sobre los que viajamos en la vida.

Da igual que me eche la colonia de algunos logros sociales conquistados, el hedor a fracaso es muy intenso para algunas narices especializadas.

No podéis abrir ni un solo hilo sobre algo agradable?
Sí, POLLAS, pero el General está hasta arriba de hilos así. Hay que innovar.

Un (afortunadamente brevísimo) compañero de trabajo hace muchos años. Gordete y simpático, pero con el olor a sudor más insoportable y salvaje que he olido nunca. Increíble, entraba en cualquier despacho y tenías que abrir la ventana o te asfixiabas. Una tarde entro en el mío a preguntar alguna gilipollez, y el olor no se fue en días. Dos ambientadores juntos no consiguieron siquiera mitigar un poco el pestazo. Me pasé esos días con la ropa de abrigo puesta porque era incapaz de cerrar la ventana.

Otro ejemplar encantador. En el vuelo de vuelta de México, en el asiento de atrás me tocaron dos italianos. Uno de ellos se quitó los zapatos y fue como si hubieran abierto las puertas del infierno. En aquella época yo tenía la mecha tan corta como la polla, así que a la mínima me buscaba unos problemas de cojones. Me levanté de mi asiento, me di la vuelta y le miré fijamente a los ojos, después señalé sus pies podridos, y le dije en el lenguaje universal del odio extremo "te los pones, y no te los quitas hasta que te bajes". Una de las azafatas me vio y puso cara de "hostia, espero que tengamos una bolsa para cadáveres en la bodega". El asqueroso hijo de puta se puso los zapatos sin decir ni pío, y mirándome todo el tiempo, imagino que pensando que le mataría en cuanto agachase la cabeza. Me senté, y a los pocos minutos vino un olor a colonia de hombre bastante cara. De ésas que se ponen los franceses y los italianos para no ducharse. Enmascaró el olor el resto del viaje y todos contentos.

Fin

Editado cobardemente:
Una vez cogi el @Ferris de Almeria-Tanger. Cuando el olor a moro inundó el ambiente dejo de sentirse rapidamente, pues el olor a pies de moro ocultó este primero.
La mala mar provocó el gomito de muchos viajeros, personas y marrones, que al no tener el cuerpo echo a medios de transporte de traccion no animal, se pusieron malicos pronto.
Entre el sonido de vomitos, el olorcillo creado aquello era el episodio de padre de familia que vomitan y desvomitan. Dantesco.
Con los ojos llorosos y abriendo con los brazos el aire irrespirable como abriendo un pasillo imaginario y manteniendo un equilibrio de skater por el vaivén del barco conseguimos llegar a cubierta donde pasamos el resto del trayecto cagandonos de frio y humedad.

Sus muertos tos

Editado cobardemente:
Últimamente solo abrís hilos de pollas y olores, olores y pollas. Vais a acabar con @dakilla, que vive obsesionada con ambas cosas.

De esta semana diría que ayer, cuando me tiré un pedo tan pestilente que tuve que poner el sofá en cuarentena.

Atrás
Arriba Pie