El hilo de los injertos capilares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pispis

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2008
Mensajes
504
Reacciones
1
Hilo de mierda y tal pero se trata de algo serio. Me siento como hombre jodido, indignado, PERSEGUIDO POR LA LEY POR SER HOMBRE.

Anoche estábamos en los alrededores de una discoteca valenciana haciendo botellón dentro de mi coche un amigo y yo, a 3 metros teníamos un coche con 4 chicas haciendo lo mismo. Sin comerlo ni beberlo nos aparca un patrol de la guardia civil al lado, nos dicen que nos bajemos y nos cachean, mi amigo había tirado el hachís que tenía debajo del asiento del coche pero registraron el coche y lo encontraron, a mi amigo y la cayó multa por porrero, yo como no fumo no me pasó nada. Me la suda que hayan multado a mi amigo pero, ¿por qué coño no van a registrar el coche de las hijas de puta de al lado?

He estado hablando con varias porreras y siempre 1 o 2 veces les han cogido con porros la policía, pero....los policías jamás les han multado. Esto es increíble, si ya de por sí las mujeres tienen privilegios sociales suficientes como para sentirse reinas, encima aún privilegios legales. Conozco casos donde un grupo de chicos y chicas fumaban porros, y les ha cogido la policía y sólo ha multado a los chicos.

¿Es la policía pagafantas o se lo mandan sus superiores que no multen a las mujeres?

Con las multas de tráfico pasa lo mismo, tías que van todo borrachas y han salido impunes de controles de alcoholemia o de velocidad. Hijos de puta, me cago en las mujeres. Si tuviera el graduado opositaba para policía sólo por multarlas en cuanto pudiera.


pd: Christian gálvez lleva peluca.

1221120094_extras_ladillos_1_0.jpg


d18a5ba491326787i3.jpg

vefore-after
 
Estoy de acuerdo contigo en los 2 puntos.

1.Todas putas
2. Christian Galvez se tapa el cartón.

Un abrazo
 
Si es que los de verde son unos malotes.

Han metido aqui gente para que te troleen el hilo y no se hable del tema, malditos....os hamo
 
Joyga que algunas de ellas tambien son calvas, sino mire marujita diaz
 
Austin Powers rebuznó:
almudena_cid_3.jpg


Si a pesar de ello me beneficiara yo a una como la furcia de su novia, me cortaba el pelo a lo Zidane-Style si hiciera falta. No se que necesidad tiene en taparse la calva el muy gañan.

¿Este mierda se cepilla a la Almudena Cid? me cago en su puta madre mil veces...Esta tía cuando abre la boca es patética pero cuando abre las piernas me pone a cien.
Los injertos capilares han mejorado mucho, antes quedaban muy chungos los resultados, quedaban como la cabeza de la nancy ahora si te los puedes permitir obran milagros
 
Scandalff dijo:
Los injertos no son una solucion fiable en estos momentos.


Muy al contrario:

https://www.prnoticias.es/content/view/10028242/227/

Para que te hagan un buen injerto hay que viajar a canadá para que te opere hasson o viajar a chipre, aquí en España hacen chapuzas, y esos de svenson son lo más timadores que puede haber. En su anuncio salen actores que los puedes ver en cualquier otro anuncio que no padecen alopecia.
 
Hablando de hachis y tal:
A mi me llego el otro dia la multa de hace UN AÑO.
Me piden de 300 a 300.000 (Creo que la cantidad maxima ha aumentado un monton). Todo esto por 3 gramos. (Unos 3 porros, segun el dia).

En ese momento no me llevaron a ningun lado, simplemente tuve que dar el DNI y ellos ya me advirtieron de que me caeria una multa, pero: Tanto tiempo tarda en llegar? No puedo recurrirla?

Y lo mas imporante: Que coño ha sido del consumo propio ? Eso ya no existe no?
 
Steve Jobs rebuznó:
Hablando de hachis y tal:
A mi me llego el otro dia la multa de hace UN AÑO.
Me piden de 300 a 300.000 (Creo que la cantidad maxima ha aumentado un monton). Todo esto por 3 gramos. (Unos 3 porros, segun el dia).

En ese momento no me llevaron a ningun lado, simplemente tuve que dar el DNI y ellos ya me advirtieron de que me caeria una multa, pero: Tanto tiempo tarda en llegar? No puedo recurrirla?

A mi me tardó lo mismo, cerca de un año y sí puedes recurrirla ya que al final se me quedó en 60 euros, los cuales tuve que pagar 7 meses después.
 
Hablando de hachis y tal:
A mi me llego el otro dia la multa de hace UN AÑO.
Me piden de 300 a 300.000 (Creo que la cantidad maxima ha aumentado un monton). Todo esto por 3 gramos. (Unos 3 porros, segun el dia).

En ese momento no me llevaron a ningun lado, simplemente tuve que dar el DNI y ellos ya me advirtieron de que me caeria una multa, pero: Tanto tiempo tarda en llegar? No puedo recurrirla?

Y lo mas imporante: Que coño ha sido del consumo propio ? Eso ya no existe no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me tardó lo mismo, cerca de un año y sí puedes recurrirla ya que al final se me quedó en 60 euros, los cuales tuve que pagar 7 meses después.

Interesante, de 300 a 60 ya hay una gran diferencia.
Fue hace poco ? Porque ya sabes que las leyes de los canutos cambian cada poco.
Que tuviste que hacer ?
 
Steve Jobs rebuznó:
Interesante, de 300 a 60 ya hay una gran diferencia.
Fue hace poco ? Porque ya sabes que las leyes de los canutos cambian cada poco.
Que tuviste que hacer ?

Fue hace un par de años, en el papelito ese que te dan no recuerdo donde para recurrir escribes las típicas gilipoyeces de que desconocías la ley, consumo propio y bla bla bla. Ellos te responderán que no es excusa y con suerte te bajarán la multa considerablemente.

Luego me mandaron dos cartas más con la fecha límite para pagar y dónde debía ir a entregar los petrodólares. Como tengo conocidos que curran en bancos les llame a ellos y me arreglaron todo el supuesto papeleo.
 
Arriba Pie