El hilo de los miados

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero poner alguna fotos así sea de los meaos en el inodoro me siento como un subnormal mostrando mis botellas yo solo

Tú todavía tienes que demostrar que no eres un clonc. Yo no creo que tú puedas existir, no puedes ser verdad.

En caso de no serlo, prometo sorpresa.

Editado cobardemente:
Mañana pongo la primera meada del dia, la de los análisis.
Ya sé que no es una cosa especial poner una meada, que es como si una tía enseña las tetas, o esas cosas que hacen que nos ponen a babear, pero a ellas les reís la gracia y una meada mía, os va a dejar indiferentes.

Pero poner alguna fotos así sea de los meaos en el inodoro me siento como un subnormal mostrando mis botellas yo solo

Karls, la magia del foro es que nunca estás solo.
Somos todos unos subnormales de tomo y lomo. Hay subnormales tontos y subnormales inteligentes, pero todos subnormales al final.
Aunque nosotros no tengamos tu misma parafilia, tenemos otras igual de demenciales, no quieras que nos sumemos a la tuya, porque es la que te hace único y especial.
Ya estás menos sensible?

Me encantaría ver por un bujerillo a @karls cuando encuentre su primer curro y le vayan a hacer la revisión médica y la compañera de empresa correspondiente le diga -karls, toma este botecito y tienes que traerlo lleno de orina el dia de la revisión. Y este le diga no te preocupes, tengo botellas de Fanta en casa ya llenas de orina en la nevera mañana te traigo una :trump:

Editado cobardemente:
Karls, la magia del foro es que nunca estás solo.
Somos todos unos subnormales de tomo y lomo. Hay subnormales tontos y subnormales inteligentes, pero todos subnormales al final.
Aunque nosotros no tengamos tu misma parafilia, tenemos otras igual de demenciales, no quieras que nos sumemos a la tuya, porque es la que te hace único y especial.
Ya estás menos sensible?

Ufff que buen amigo eres tú, el amigo que Karl necesita, imagina un negro y un albino a putas por las calles de Asturias, se me cae la verga al suelo.

Ufff que buen amigo eres tú, el amigo que Karl necesita, imagina un negro y un albino a putas por las calles de Asturias, se me cae la verga al suelo.

Formaremos un dueto musical y nos llamaremos ying y yang por el contraste de colores.
El símbolol del ying y yang mostrará gráficamente lo dispar de nuestros niveles de melanina en las portadas de todos los discos.

Aquí está el setlist de nuestro primer concierto:

-Me bajo en pitis pero Karls se baja en pis tis.
-Sekhmet ni pare ni preña.
-Las chutas de farlopa y testosterona nos ponen la cuca fortachona.
-Uffffffff, qué vicio (remix edition).
-La cartera y todo (champion edition).
-Por un puñado de bolívares. Feat. Lolio Morricone.
-Cachopo in tha night. (Nic. Maduro remix version).
-Ya se me cayó la verga.
-La cuca del travelo estaba babosa. (Y con goma me la tuve que comer).
-Astorga's wild and relentless nights. (Todos los edificios se caen a cachos remix).
- Ya se me pinga la verga.
-Los miados en botellas mucho mejor, en el baño del avión huelen a alcanfor.
-Oh, Brenda. (shoemaker remix).
-The man who sold the lol.
-Redpo va al gimnasio y se da de hostias con negros, pero a Maca sé de buena tinta que la enterró en Los Monegros.

Sin título.webp
920d16d3-ad58-4416-aab1-96d2942c11c0.webp

Editado cobardemente:
Formaremos un dueto musical y nos llamaremos ying y yang por el contraste de colores.
El símbolol del ying y yang mostrará gráficamente lo dispar de nuestros niveles de melanina en las portadas de todos los discos.

-Ya se me cayó la verga.
-Astorga's wild and relentless nights. (Todos los edificios se caen a cachos remix).
-Redpo va al gimnasio y se da de hostias con negros, pero a Maca sé de buena tinta que la enterró en Los Monegros.

Ver el archivos adjunto 206418Ver el archivos adjunto 206419

La cuca de travelos estaba babosa será sin duda un éxito que se escuchara en verbenas y cruceros. Que tiemble el mamarracho de Maluma.

La cuca de travelos estaba babosa será sin duda un éxito que se escuchara en verbenas y cruceros. Que tiemble el mamarracho de Maluma.

Si dejas el cedese sonar diez minutos después de la última canción, se escucha nuestro hidden track llamado gladiadores medievales, música para subnormales.
Lo vamos a petarrrrrrrrrrrrrrr.

-Ya se me cayó la verga.

Ver el archivos adjunto 206418Ver el archivos adjunto 206419

Hijo de puta y la orina caliente humeando 🤣

Atrás
Arriba Pie