El hilo de los pelitos telepáticos de PL

Los días en que Internet era el Salvaje Oeste han terminado. Ahora quién quiera hacer ese tipo de hilos tendrá que irse a la Deep Web.

Por cierto, imagino que el foro putas pasará a mejor vida si Igualdad nos está vigilando.
 
Voy a denunciar a Torbe y toda la administración de este foro por todos los agravios que han realizado hacia mi persona, la persecución en redes, el uso de mis fotografías para tuneos racistas y xenofobicos, todo esto aun sabiendo que soy venezolano y eso pesa porque ahora los extranjeros y de culturas tercermundistas somos mas iguales que los españoles. Se me ha ofendido, s eme ha difamado, se me ha dilapidado, se me ha agredido psicológicamente por mas de una década con total premeditación y alevosía. Y para rematar se me han pedido fotos de la polla por MP.

Os voy a denunciar y pediré una indemnización por tales hechos.
 
Exijo inmediatamente se me envíen dos jamones uno ibérico y otro de Bodega, tres botellas de cava, 2 de orujo de hierbas, 2 de orujo del normalito, 2 de duque de alba, 5 quesos manchegos y 3 quesos cabrales y 10 kilos de embutidos varios. Eso pa empezá
 
Última edición:
Este hilo no es para hacerse caca en los calzoncillos, es para entender cómo van estas cosas y explicar casos pasados. Unos conocidos, otros no tanto.

Quién os contacta y cómo? Informáis a los foreros afectados? Son majos? fijo que son del tipo de @dakilla
Qué pasa si no se responde? Quién es el responsable último? Habéis pensado en una caja de solidaridad?

Añadiré un caso:

1. El Jeto de Leto en las latas de piriscola y la señora del sombrero:


El hilo original se encuentra aquí: Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA


Año 2008, el forero Leto Atreides abre un inocente hilo de "mujeres que timan por web".

Al momento @Sir Ano de Bergerac le desenmascara y pone su foto, algo que por entonces era lo más, un odwen y mucho lulz. Tuneos a punta pala etc. Leto no lo lleva del todo mal no obstante (a diferencia de Josekito o alguno otro).

Entonces se presenta un concurso de Pepsi-Cola en el que la gente puede subir su foto y la(s?) que más fotos obtenga aparecerá en las latas durante todo el verano. Evidentemente las hordas de PL de lanzan a emitir votos para que saliera el Jeto de Leto. Recuerdo a Madxstar y su hermano Rumanlol dándolo todo y trabajando sin parar para registrar votos :lol:

Pero resulta que no estamos solos y que hay una señora (la de rojo, del sombrero) que lleva un foro de cupones y descuentos y otras artes del gitaneo ganando ya que sus seguidoras le están votando a saco.

Algunos foreros localizan el foro y fotos de la señora, creando sendos tuneos, algunos que duraron minutos tenían a sus hijos por allí.

El resultado: Denunsia y citados a declarar a Pamplona. Hilo:

Foreros citados según he visto por ese hilo:

- Tito Pulo

-Rumanlol

-Madxtar

-Señorita Pepis (luego Fosa Séptica)

-Soil

-Leto (en serio? :lol: )

- Tyrion Lannister

- me falta uno

De todos estos sólo uno o dos acabaron pagando multas de 90€. Otros se inventaron trolacas rollo "tenía un troyano en esa época" o a saber. Me suena que había algún hilo con la sentencia.
Las navidades en familia de Madxstar con su hermanito pequeño Rumanlol debieron ser divertidas :lol: :lol: :lol: poco después desaparecieron.

Ah, Pepsi acabó eliminando al pobre Leto del concurso, pero también a la mujer del sombrero al menos. Empate pues

El hermano de Madxtar no era Mijimovil? Que tenía a Ribery en el avatar y luego tuvo otro user que era Pequeño Ruiseñor.
 
El hermano de Madxtar no era Mijimovil? Que tenía a Ribery en el avatar y luego tuvo otro user que era Pequeño Ruiseñor.
Sí, pero también estuvo bajo el nick de Rumanlol y seguía con Ribery the avatar si no recuerdo mal
 
El hermano de Madxtar no era Mijimovil? Que tenía a Ribery en el avatar y luego tuvo otro user que era Pequeño Ruiseñor.
Sí, pero el user era Peque Peligrosa.

Creo que fue ese el user por el que preguntó la Menetérita en la casa de los padres de Madxtar y Mijimóvil. Según contó Madxtar, la cosa fue algo así:


cropped-view-of-collector-knocking-on-door-with-hand-picture-id1226298339

TOC TOC. Abra, es la Menetérita

depositphotos_13949500-stock-illustration-cartoon-woman-answering-the-door.jpg

-¿Lo cualo? ¿Qué pasa?

guardia-civil.jpg


- ¿Es usté PEQUE PELIGROSA?
 
Sí, pero también estuvo bajo el nick de Rumanlol y seguía con Ribery the avatar si no recuerdo mal

Sí, era Rumanlol y el avatar era la cara de Ribery en un tío que se quemaba a la gonzo, me suena. Era el hermano pequeño de Madxtar y dejó bien marrones los calzones porque se borró el user mientras Madxtar seguía por PL riéndose de él y contando que estaba que ni salía de la habitación :lol:

Quizás fue cosa del karma porque el cabrón de Rumanlol se la jugó a un hermano forero. La historia fue tal que eran amiguetes del XBOX Live y hablaron de que le hiciera una vista a Cádiz, así que el otro forero cuyo nombre no recuerdo se presentó en casa de Rumanlol y Madxtar recién bajado del autobús con una mochila para quedarse no sé cuántos días y Rumanlol le dijo que la idea era tomarse unos colacaos juntos pero nada de quedarse en su casa, así que al otro no le quedó más remedio que volver a la estación de autobús y volverse a donde cojones viviera que me suena que era bien lejos :lol:
 
Sí, era Rumanlol y el avatar era la cara de Ribery en un tío que se quemaba a la gonzo, me suena. Era el hermano pequeño de Madxtar y dejó bien marrones los calzones porque se borró el user mientras Madxtar seguía por PL riéndose de él y contando que estaba que ni salía de la habitación :lol:

Quizás fue cosa del karma porque el cabrón de Rumanlol se la jugó a un hermano forero. La historia fue tal que eran amiguetes del XBOX Live y hablaron de que le hiciera una vista a Cádiz, así que el otro forero cuyo nombre no recuerdo se presentó en casa de Rumanlol y Madxtar recién bajado del autobús con una mochila para quedarse no sé cuántos días y Rumanlol le dijo que la idea era tomarse unos colacaos juntos pero nada de quedarse en su casa, así que al otro no le quedó más remedio que volver a la estación de autobús y volverse a donde cojones viviera que me suena que era bien lejos :lol:

Ese fue JART. Llamando al telefonillo diciendo "abre, soy JART" :lol:
 
El foro esta úbicado en España? Vaya chasco,hamijo.
Me acabo de zampar un plato de garbanzos con bacalao,exquísito.
 
Última edición:
Ese fue JART. Llamando al telefonillo diciendo "abre, soy JART" :lol:

El hijo de puta de Madxtar hizo amérrimo GIF del suceso:

mijimovil_marsio.gif


Y aquí el hilo donde se trató:

 
Última edición:
Yo, despues de robar es lo que mejor hacen

Pero a ver hipersubnormal.

De verdad te crees que delitos telematicos contacta con un puto mod de este foro para que cierre un hilo?

Si hubiera un denuncia llegaria una citacion judicial y punto, para que se entregue tales mensajes de tal dia y ya esta.

Lo ha cerrado porque ll3vaba 600 mensajes y era un cajon desastre de hilo donde se posteaba toda la mierda.
Norteño rompiendo kayfabe. Stop exposing the business.
 
Este phoro lo leen tantas personas como leen a prongo. Es un hijo. La calidac de este sitio es muchísimo mejor, claroshtá. Aquí solo depositamos nuestra opinión de manera educada y los moderadores son tan cómplices como nosotros :lol:
 
Voy a denunciar a Torbe y toda la administración de este foro por todos los agravios que han realizado hacia mi persona, la persecución en redes, el uso de mis fotografías para tuneos racistas y xenofobicos, todo esto aun sabiendo que soy venezolano y eso pesa porque ahora los extranjeros y de culturas tercermundistas somos mas iguales que los españoles. Se me ha ofendido, s eme ha difamado, se me ha dilapidado, se me ha agredido psicológicamente por mas de una década con total premeditación y alevosía. Y para rematar se me han pedido fotos de la polla por MP.

Os voy a denunciar y pediré una indemnización por tales hechos.
¿Que crees que digan los progremierdas que te atiendan cuando vean tu avatar?

¿quien te ha pedido fotos de la polla? Da nombres, no tires la piedra y escondas la mano, sé un hombre. Sé valiente.
 
Fue bonito mientras duró:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hora de aplicar el código 0.
 
Última edición:
Este phoro lo leen tantas personas como leen a prongo. Es un hijo. La calidac de este sitio es muchísimo mejor, claroshtá. Aquí solo depositamos nuestra opinión de manera educada y los moderadores son tan cómplices como nosotros :lol:
Un amigo mio es amigo de Prongo in the real life. Me dice que es un fenómeno y un tio de puta madre.
 
Última edición:
Sí, era Rumanlol y el avatar era la cara de Ribery en un tío que se quemaba a la gonzo, me suena. Era el hermano pequeño de Madxtar y dejó bien marrones los calzones porque se borró el user mientras Madxtar seguía por PL riéndose de él y contando que estaba que ni salía de la habitación :lol:

Quizás fue cosa del karma porque el cabrón de Rumanlol se la jugó a un hermano forero. La historia fue tal que eran amiguetes del XBOX Live y hablaron de que le hiciera una vista a Cádiz, así que el otro forero cuyo nombre no recuerdo se presentó en casa de Rumanlol y Madxtar recién bajado del autobús con una mochila para quedarse no sé cuántos días y Rumanlol le dijo que la idea era tomarse unos colacaos juntos pero nada de quedarse en su casa, así que al otro no le quedó más remedio que volver a la estación de autobús y volverse a donde cojones viviera que me suena que era bien lejos :lol:
No sería @Moporday en vuelo charter desde Tenerife?
 
Última edición:
Arriba Pie