El hilo de los pelitos telepáticos de PL

Henemijo

RangoClásico
Registro
17 Oct 2005
Mensajes
3.235
Reacciones
3.381

@naxo eso es así? :wtf:

Cómo funcionan estas cosas? Os llega un MP de @topbox ?

Qué otros casos pasados de intervenciones de la yustisia hemos sufrido? Estaría bien mencionarlos con algo de contexto.

Yo recuerdo un hilo acerca de la familia real (diría que por la portada de el Jueves y luego algunos tuneos) que se cerró y desapareció al poco. El de UBP y sus infantas sigue allí no obstante.
 
No puedo decir nada, porque nos están monitorizando. Todos los moderadores están avisados y es probable que un par de foreros del General y uno que pasa mucho por el Deportes reciban una nada agradable visita.
 
giphy-tumblr.gif
 
Foreros en el juzgado one mire time. @jackprongo vuelve
 
esto huele a NWO que tira para atrás

o tal vez sean mis sobacos
 
Joder, tiene que ser broma, pero si ese hilo enlazaba noticias de otros sitios y poco más. ¿De verdad hemos llegado a este nivel de censura? @FUMANCHU en China tiene menos dictadura, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, tiene que ser broma, pero si ese hilo enlazaba noticias de otros sitios y poco más. ¿De verdad hemos llegado a este nivel de censura? @FUMANCHU en China tiene menos dictadura, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me metáis en fregaos que bastante tengo con lo mío
 
En el hilo que han cerrado creo que ni he escrito nunca. Y en el subforo de deportes, aparte de reirme del Barça, sólo he criticado a Iñaki Williams, y eso, que yo sepa, no es delito.

Buenas tardes.

Has criticado a una persona racializada, feo asunto.
 
Los asuntos contra negros y mujeres se miran muy de cerca en el Ministerio de Igualdad. Los que hayan hecho algo mal, ya saben a lo que se exponen.
 
Los asuntos contra negros y mujeres se miran muy de cerca en el Ministerio de Igualdad. Los que hayan hecho algo mal, ya saben a lo que se exponen.

Pero digo yo, ¿y a los negros qué más les da lo que se diga? ¿alguien ha visto alguna vez a un negro foreando?
 
Yo me siento negro desde que nací, y estoy peleando en los juzgados por que se me considere negro a todos los efectos.

Luego no se me puede acusar de nada. Soy caballito blanco.
 
Este hilo no es para hacerse caca en los calzoncillos, es para entender cómo van estas cosas y explicar casos pasados. Unos conocidos, otros no tanto.

Quién os contacta y cómo? Informáis a los foreros afectados? Son majos? fijo que son del tipo de @dakilla
Qué pasa si no se responde? Quién es el responsable último? Habéis pensado en una caja de solidaridad?

Añadiré un caso:

1. El Jeto de Leto en las latas de piriscola y la señora del sombrero:


El hilo original se encuentra aquí: Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA


Año 2008, el forero Leto Atreides abre un inocente hilo de "mujeres que timan por web".

Al momento @Sir Ano de Bergerac le desenmascara y pone su foto, algo que por entonces era lo más, un odwen y mucho lulz. Tuneos a punta pala etc. Leto no lo lleva del todo mal no obstante (a diferencia de Josekito o alguno otro).

Entonces se presenta un concurso de Pepsi-Cola en el que la gente puede subir su foto y la(s?) que más fotos obtenga aparecerá en las latas durante todo el verano. Evidentemente las hordas de PL de lanzan a emitir votos para que saliera el Jeto de Leto. Recuerdo a Madxstar y su hermano Rumanlol dándolo todo y trabajando sin parar para registrar votos :lol:

Pero resulta que no estamos solos y que hay una señora (la de rojo, del sombrero) que lleva un foro de cupones y descuentos y otras artes del gitaneo ganando ya que sus seguidoras le están votando a saco.

Algunos foreros localizan el foro y fotos de la señora, creando sendos tuneos, algunos que duraron minutos tenían a sus hijos por allí.

El resultado: Denunsia y citados a declarar a Pamplona. Hilo:

Foreros citados según he visto por ese hilo:

- Tito Pulo

-Rumanlol

-Madxtar

-Señorita Pepis (luego Fosa Séptica)

-Soil

-Leto (en serio? :lol: )

- Tyrion Lannister

- me falta uno

De todos estos sólo uno o dos acabaron pagando multas de 90€. Otros se inventaron trolacas rollo "tenía un troyano en esa época" o a saber. Me suena que había algún hilo con la sentencia.
Las navidades en familia de Madxstar con su hermanito pequeño Rumanlol debieron ser divertidas :lol: :lol: :lol: poco después desaparecieron.

Ah, Pepsi acabó eliminando al pobre Leto del concurso, pero también a la mujer del sombrero al menos. Empate pues
 
Pero digo yo, ¿y a los negros qué más les da lo que se diga? ¿alguien ha visto alguna vez a un negro foreando?
Yo, despues de robar es lo que mejor hacen
Este hilo no es para hacerse caca en los calzoncillos, es para entender cómo van estas cosas y explicar casos pasados. Unos conocidos, otros no tanto.

Quién os contacta y cómo? Informáis a los foreros afectados? Son majos? fijo que son del tipo de @dakilla
Qué pasa si no se responde? Quién es el responsable último? Habéis pensado en una caja de solidaridad?

Añadiré un caso:

1. El Jeto de Leto en las latas de piriscola y la señora del sombrero:


El hilo original se encuentra aquí: Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA


Año 2008, el forero Leto Atreides abre un inocente hilo de "mujeres que timan por web".

Al momento @Sir Ano de Bergerac le desenmascara y pone su foto, algo que por entonces era lo más, un odwen y mucho lulz. Tuneos a punta pala etc. Leto no lo lleva del todo mal no obstante (a diferencia de Josekito o alguno otro).

Entonces se presenta un concurso de Pepsi-Cola en el que la gente puede subir su foto y la(s?) que más fotos obtenga aparecerá en las latas durante todo el verano. Evidentemente las hordas de PL de lanzan a emitir votos para que saliera el Jeto de Leto. Recuerdo a Madxstar y su hermano Rumanlol dándolo todo y trabajando sin parar para registrar votos :lol:

Pero resulta que no estamos solos y que hay una señora (la de rojo, del sombrero) que lleva un foro de cupones y descuentos y otras artes del gitaneo ganando ya que sus seguidoras le están votando a saco.

Algunos foreros localizan el foro y fotos de la señora, creando sendos tuneos, algunos que duraron minutos tenían a sus hijos por allí.

El resultado: Denunsia y citados a declarar a Pamplona. Hilo:

Foreros citados según he visto por ese hilo:

- Tito Pulo

-Rumanlol

-Madxtar

-Señorita Pepis (luego Fosa Séptica)

-Soil

-Leto (en serio? :lol: )

- Tyrion Lannister

- me falta uno

De todos estos sólo uno o dos acabaron pagando multas de 90€. Otros se inventaron trolacas rollo "tenía un troyano en esa época" o a saber. Me suena que había algún hilo con la sentencia.
Las navidades en familia de Madxstar con su hermanito pequeño Rumanlol debieron ser divertidas :lol: :lol: :lol: poco después desaparecieron.

Ah, Pepsi acabó eliminando al pobre Leto del concurso, pero también a la mujer del sombrero al menos. Empate pues
Pero a ver hipersubnormal.

De verdad te crees que delitos telematicos contacta con un puto mod de este foro para que cierre un hilo?

Si hubiera un denuncia llegaria una citacion judicial y punto, para que se entregue tales mensajes de tal dia y ya esta.

Lo ha cerrado porque ll3vaba 600 mensajes y era un cajon desastre de hilo donde se posteaba toda la mierda.
 
Esto es por Banearme.

JAJAJA

No, en serio. Este foro es un cumulo de racismo, xenofobia, intolerancia y Subnormalidad.

Estoy seguro que os ha salvado la subnormalidad que hace de aliciente o atenuante ante sus actitudes.

Antes de que tú llegaras había un subnormal menos.
 
Yo, despues de robar es lo que mejor hacen

Pero a ver hipersubnormal.

De verdad te crees que delitos telematicos contacta con un puto mod de este foro para que cierre un hilo?

Si hubiera un denuncia llegaria una citacion judicial y punto, para que se entregue tales mensajes de tal dia y ya esta.

Lo ha cerrado porque ll3vaba 600 mensajes y era un cajon desastre de hilo donde se posteaba toda la mierda.
No, retromongol. Pero hasta donde yo sé a los admins les llegan notitas de vez en cuando de gente con toga y peluquín (no para cerrar ese hilo, claro, folla-travelos de los cojones) y lo suyo sería entender cómo van estas cosas y recordad nuestras aventuras con la yustisia.
 
Atrás
Arriba Pie