Cocina El hilo de los postres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiboroski rebuznó:
Está usted muy necesitado de cariño. Gracias por la receta, de todas formas.

Pero muy necesitado, Tibo. De hecho ahora mismo me voy a hacerunas mamadas a mi vecino :lol:

Ostia puta!!!! ¿Qué ocurre? ¿Que durante la primavera y el verano su religión no le permite la ingesta de caseína? :face:

Cámbiese a la verdadera, buen hombre de Dios!!! ;)

Perrino Chico rebuznó:
Premio para la caja de herramientas. Es una olla programable de esas y la receta, con los tiempos y cantidades, supongo que vendrá en el libro de recetas, al menos la del sandwichon que era lo mismo pero con jamón y queso en vez de nocilla.

Pero es una olla express programable? O es como la Chef o Matic y ese tipo de aparatos? Es que no veo lo de hacer un pastel en una olla express, hoyga :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Spawner rebuznó:
Yo sigo pensando que es una Termomix.

No, la Thermomix bate, amasa, mezcla y no sé cuantas cosas más hace. Esta

fussioncook.jpg

... solo ollea, vamos que puedes hacer lo que con cualquier olla pero programándola, incluidos bizcochos, postres y demás. Más que una olla es un horno, aunque tambien hace la función de olla. Generalmente es lo único que usa la Perrina para cocinar entre semana, los findes que no trabaja pues ya usa otras cosas, pero normalmente todo ahi.

Perrino Chico rebuznó:
No, la Thermomix bate, amasa, mezcla y no sé cuantas cosas más hace. Esta

fussioncook.jpg

... solo ollea, vamos que puedes hacer lo que con cualquier olla pero programándola, incluidos bizcochos, postres y demás. Más que una olla es un horno, aunque tambien hace la función de olla. Generalmente es lo único que usa la Perrina para cocinar entre semana, los findes que no trabaja pues ya usa otras cosas, pero normalmente todo ahi.

Tiene buena pinta el cacharricom Y salen bien las cosas en ella? Que tal de velocidad? Yo tengo la Chef o Matic, que muy bien porque llegas a casa y tienes la comida preparada. Pero es hiperlenta: 1 hora y 45 mins para cocer unas lentejas. Asi que mejor no usarla si no es programandola. La tengo más de panificadora que de otra cosa.

tatianabr rebuznó:
Tiene buena pinta el cacharricom Y salen bien las cosas en ella? Que tal de velocidad? Yo tengo la Chef o Matic, que muy bien porque llegas a casa y tienes la comida preparada. Pero es hiperlenta: 1 hora y 45 mins para cocer unas lentejas. Asi que mejor no usarla si no es programandola. La tengo más de panificadora que de otra cosa.

Aunque te la quieran vender como una alternativa a los robots, esto es una simple olla a presión electrica programable.

Sus ventajas con respecto a las típicas ollas de toda la vida es que al ser electrica no necesitas siquiera una cocina sino un simple enchufe.

Y evidentemente la rapidez. Tus lentejas se harán en 30 minutos como mucho.

No cuestan más allá de 60€. Una buena inversión.

tatianabr rebuznó:
...es hiperlenta: 1 hora y 45 mins para cocer unas lentejas.

Es que si se hicieran en 1 minuto serían rapidejas...

Vale, ya me voy.

le sauternes rebuznó:
No cuestan más allá de 60€. Una buena inversión.

Correcto todo lo que ha dicho el señor, menos lo del precio. Al menos cuando la compró costó 125/150 lereles, otra cosa es que hayan bajado o que hayan salido un montón de marcas desde hace 4/5 años que la tenemos.

Perrino Chico rebuznó:

Menudo hilazo se curró el tito torbe. Pura goldenpeich en estado puro, hilos que hay que abrir con guantes esterilizados en una cámara hiperbárica con un ordenador nuevo de fábrica corriendo la versión de ms-dos 6.22.

alien-0-08.jpg

-Madre, te saeh el chigte de la vaca o tu tampocorl?

La verdad es que está bien la maquinita, me ha hecho lol el nombre de "olla mágica", es como muy de pueblo. :lol: Me la prestaron una temporada, en concreto la cookchef o no sé qué, y aunque sólo hice bizcochos y algún arroz con leche la verdad es que muy bien. Con lo segundo la putada fue que no me permitía o yo no daba con el puto botón, la cosa es que no podía darle caña al arroz con leche durante 15 minutos cuando tenía que estar 45 minutos sin parar y por más que leía el manual no había forma. Pero sí, al final se consiguen cosas chulis. Me pillaré una.

Perrino Chico rebuznó:
Correcto todo lo que ha dicho el señor, menos lo del precio. Al menos cuando la compró costó 125/150 lereles, otra cosa es que hayan bajado o que hayan salido un montón de marcas desde hace 4/5 años que la tenemos.

m10970063_820354.jpg

iconAmpliar.png
Ampliar imagen

[h=2]SCHNEIDER SCO06D. Olla a Presión[/h]
  • - Capacidad de 6 litros
    - Temporizador y programador
    - Menús de cocción preconfigurados
    - Interior antiadherente de alta resistencia
    - Accesorios: Cuchara, medidor y bandeja
    - Potencia de hasta 1000W
    - Válvula de seguridad
    - Límitador de temperatura

- Medidas: 295 x 295 x 335 mm
Disponibilidad: En 9 días laborales
62€00

l_07525392.jpg

[h=1]GM OLLA PROGRAMABLE GM 6 LITROS MODELO D[/h]

48,99 € IVA incluido

Actualizate, Perrino.

le sauternes;1053545268 [B rebuznó:
GM OLLA PROGRAMABLE GM 6 LITROS MODELO D[/B]

48,99 € IVA incluido

Actualizate, Perrino.

Comentario leído en amazon respecto al modelo E.

"La olla lleva en mis manos todavía poco tiempo por lo que todavía no puedo valorar la fiabilidad y duración de la misma.

En lo que respecta a su utilidad es asombrosa, me permite hacer comidas como nunca había soñado, puedo dejar legumbres a fuego lento durante 5 horas por la noche y por la mañana me puedo llevar un tupper de comida deliciosa. Es muy versátil y las posibilidades que ofrece son muchas. También tiene muchos accesorios y se puden comprar recambios facilmente. Se limpia muy fácil y creo que hasta te ahorra energía pues te gasta menos que una vitroceramica.

Olla muy recomendable para la gente con poco tiempo como yo pero que no se quieran privar de una comida de calidad. Desde que la tengo se la recomiendo a todo el mundo. Estoy contentísimo con ella.

Actualizacion.

Despues de usarla un tiempo me doy cuenta de que no es del todo verdad lo que se publicita sobre esta olla.. no se puede controlar de manera independiente la temperatura y la presion, como cualquiera que sepa algo de termodinamica puede darse cuenta, si pones una temperatura baja y una presion alta en realidad nunca alcanzas esa presion.. hay una cosa que se llama ECUACION DE ESTADO. a ver si se tima menos a los consumidores.

Por lo demas sigo pensando que la olla esta bastante bién si se utiliza segun las leyes de la termodinamica.. además me temo que no habrá mas remedio que hacerlo asi."

1334570003431.jpg

Me salen como el ojete estos macarons que estan tan de moda.

eme4y9e4.jpg

le sauternes rebuznó:
Actualizate, Perrino.

Léeme Sartenes, que ya sé que AHORA están muy baratas, pera la Fussión Cook que compramos hace 5 años costó 125/150 con otra olla de repuesto y no sé qué cosas más. Además esas que has puesto son de 6 litros, que nunca vas a usar más de esos litros, pero por lo que tengo entendido para algunas cosas es bueno que sean más grandes como postres o cosas asi.

El arroz con leche sale muy rico vinchen, por si quieres que te mande un tupper con la compra de la semana que viene.

Tengo un video con mi gitana favorita haciendo macarons y realmente llevan mucho trabajo así que lo dejaré y pediré unos días de asuntos propios en el ministerio de la gobernación para intentarlo. Sobre si es una moda, me la coméis, que esto es más antiguo que el cagar, pueblerinos.

Died & Risen rebuznó:
Y parece que te han salido de punta madre.
¿Harás una degustación para tus fans?

Hombre, ya se ha pasado un buen forero y habitual ya de este hilo y creo que probó de todo lo que tenía en aquel momento.

Respecto a los macarons, creo q se han pasado un puto minuto o menos, y han perdido el color y han bajado. Dios es que ha sido en un visto y no visto, tenían un color muy vivo y quedan como demasiado caramelizados. No obstante, muy ricos.

Morzhilla rebuznó:

Poco original. Curratelo más que últimamente se está convirtiendo en trending topic, o lo que es lo mismo, una moda que a mí me focka. Siguiente.

Que vas? De duro o asi??

Tu no haces mamadas a mi vecino, no puedes ir de duro

Y eso de los macarons es un postre? Pregunto sólo, que no tengo ni puta idea de lo que es.

Atrás
Arriba Pie