Cocina El hilo de los postres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vinchen rebuznó:
...Buena pinta el pan ese Dead. Esta semana yo he estado ocupado pero creo que haré esto este finde:

Tarta tres chocolates (paso a paso), preparación tradicional | Mis deseos más dulces

Me apetece un subidón de asúuucar. Y aún me queda nata líquida para montar y adornarla pero necesito una manga pastelera.

El pan, amigo Vinchen, te aseguro que sale perfecto y está dabutem. No tiene ningún arte.

La tarta ésta, sí que tiene una pinta acojonante. Además, está muy bien explicada. Lleva un poco de trabajo, pero el resultado debe ser hespeztacular. Aunque la única complicación que le veo, si se puede llamar así, es que el cuajado de cada capa esté en su punto, para que no se mezclen los chocolates. Pero menudo bombazo, hijo de puta. Así, a bote pronto, unas 6500 calorías de tarta. ¿Te la vas a jalar tú sólo mientras ves un capítulo de la Toñi Moreno o la compartirás con X hinbitados? Pon foto, que tú si tienes móvil con cámara, y de los buenos.

Yo intentaré las tejas de Morzhilla, si el ínclito se digna a decirme cuánto tiempo las meto en el horno.

Si esa tarta no cae de una sentada y devorada por él solo a modo de desayuno, ni es onvre ni es nada.

Tiboroski rebuznó:
Si esa tarta no cae de una sentada y devorada por él solo a modo de desayuno, ni es onvre ni es nada.

Incluso, y para ser más omvre todavía, si cabe, y con el fin de preparar el estómago para el postre, sería bueno tomarser previamente un par de latas de 800 gr. Litoral de Fabada.

Died & Risen rebuznó:
Incluso, y para ser más omvre todavía, si cabe, y con el fin de preparar el estómago para el postre, sería bueno tomarser previamente un par de latas de 800 gr. Litoral de Fabada.

Y tras la liviana ingesta, al ginlasio (donde voy a ver pollas) a hacer 1RM en sientaladilla.

Tiboroski rebuznó:
Y tras la liviana ingesta, al ginlasio (donde voy a ver pollas) a hacer 1RM en sientaladilla.

Vinchen no hace sientaladilla, él es un omvre y hace mamadas a mi vecino.

Tiboroski rebuznó:

Ancá Perrino mucho más baratos, ahi lo truño

Edit. que yo venía a hablar de mi libro. Hoy ha hecho la Perrina Nocillón, que es una tortilla con pan de molde y nocilla, nutella en este caso porque se desliza mejor. Básicamente es un macrobocata de nocilla que se le echa huevo y se mete en la olla mágica y queda como una tortilla. La receta original es para hacer con jamón en vez de nocilla.

Perrino Chico rebuznó:
Ancá Perrino mucho más baratos, ahi lo truño

De las mismas marcas? No es que sean lo mejor de lo mejor, pero ésas no están mal. Y en ciertas cosas las marcas, sí son interesantes por fiabilidad y durabilidad aunque cuesten moar...

No, son de los chinos. Pero he tenido buenas y no cuestan tanto, ninguna llegaba a los 9 euros

Josdeputas, Monstroid me ha hecho una tabla que en 2 semanas os podré dar de hostias (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y comerme 10 tartas al día sin pestañear.

Pues al final no pude hacer la tarte tres chocolates. Lo que ocurrió fue que no conseguí encontrar los sobres de cuajada; en el Mercadona es que no tienen y en el Carrefour más próximo que tengo, del tamaño de Trántor, creo que aún estaría buscandolo en este momento desde el viernes que fui. Así que como tenía queso a punto de caducar y nata en similar estado pues hice una segunda tarta de queso que ha triunfado en el Club de Golf con mis amigos Borja y Pachuli. No subo afoto porque es igual que la versión 1.0

Esta semana iré de compras con más calma que estoy con ganas de chocolates.

No se si lo puse y me hicisteis una kokillada o es que no lo puse y solo lo pensé.

Hace muchos años probé una tarta ejquisita, de zanahoria... No recuerdo porque fue hace mucho y tenía nulos conocimientos de cocina (como ahora), solo me preocupé de comer la máxima cantidad... Imaginaos si me estuvo güena que me sigo acordando de ella.

La cosa es que todas las recetas que he visto han sido con la zanahoria rallada mezclada en una masa (la cual también he probado, y nada que ver), la que yo comí fue rellena, imagino que sería una especie de hojaldre por encima y por debajo, pero recuerdo que la masa era mas suave, y por dentro zanahoria en tiras. Buf, delisiosa, cada vez que me acuerdo me pongo palot.

Sabéis de alguna receta (que esté bien) tal como la que os he dicho, eh, amigos?

Nocillón de la Perrina
pe6arude.jpg

eguqu8e7.jpg

Y encima sabe cocinar, ya me la estás mandando por SEUR.

Es de la olla mágica, lo de la cocina es lo q peor llevo, no es vegana pero demasiado sana si. El chocolate es con lo único que se me pierde

Esa pinta de casero total, no tan pro como Morzhilla, hace que me den más gana de probarla. Y la torta de nocilla esa, también.

Perrino Chico rebuznó:
Hoy ha hecho la Perrina Nocillón, que es una tortilla con pan de molde y nocilla, nutella en este caso porque se desliza mejor. Básicamente es un macrobocata de nocilla que se le echa huevo y se mete en la olla mágica y queda como una tortilla.

Describe la receta para los subnormales; que no me queda muy claro si hace una pasta con el pan de molde y los huevos y entre medias echa la nutella.

La primera tarta de Fondant que hago, no es tan difícil como pensaba. Para el cumpleaños de mi novia :$

se9ujaqa.jpg

nytyrabe.jpg

Que romanticón el Morzhilla ahi con el corazón y todo. :oops:

La receta del nocillón es sencilla. En la olla mágica se echa algo para que no se pegue, luego se monta fuera la movida poniendo capas de pan y nocilla/nutella. Cuando está montado se baña en el huevo batido y se mete en la olla 5 minutos me parece, le preguntaré los tempos y eso a la tarde. Cuando acaba el tiempo se le da la vuelta mojándolo en lo que quedaba de huevo batido. Punto final.

Al amigo Tibo, que un día me suplicó con vehemencia una receta de tarta de queso hecha con queso batido, y de la cual puse en su conocimiento que no me acordaba perfectamente, pero que la buscaría, decirle que encontré una nota con las cantidades, que el viernes practiqué una y que quedó con un aspecto hextupendo. La hice a lo superfácil, apenas lleva nada de grasa, no demasiado dulce y bastante comestible. Utilice para ello un molde de este tipo:

molde-de-acero-para-tarta-moldes-para-la-cocina.jpg

delgado, de unos 3 centímetros de altura y unos 30 de diámetro. La tarta sube un poco, pero no demasiado.
Los hingredientex son:

500 gr. queso fresco batido 0%
2 yogures
2 medidas yogur de harina
2 medidas yogur de azúcar (yo sólo utilicé una, pero eso a gustos).
2 medidas de yogur de leche (yo utilicé una medida de leche condensada y la otra de leche)
3 eggs
1 sobre levadura

Se va echando todo en un bol, y se le enchufa la batidora. Se incorpora todo el batido al molde y al horno unos 40 minutos. Esto hay que ir controlándolo, ya que cada horno es un mundo. Calor por arriba y por abajo, con ventilador si procede (cada cual debe conocer su horno), y hay que ir controlándolo ya que se dora en unos 10-15 minutos. Cuando el dorado es suficiente, es necesario ponerle un papel de aluminio por encima o apagar el calor por arriba. Yo le puse un papel. Cuidado, porque el tiempo entre que adquiere un dorado marabiyoso y se quema es muy hexcaso. Se pincha con un palillo para comprobar. Se retira, se deja enfriar, y con una paleta se desmolda muy fácilmente, ya que antes de echar la mezcla, con un poco de mantequilla o margarina habremos untado el molde.

Perrino Chico rebuznó:
Que romanticón el Morzhilla ahi con el corazón y todo. :oops:

La receta del nocillón es sencilla. En la olla mágica se echa algo para que no se pegue, luego se monta fuera la movida poniendo capas de pan y nocilla/nutella. Cuando está montado se baña en el huevo batido y se mete en la olla 5 minutos me parece, le preguntaré los tempos y eso a la tarde. Cuando acaba el tiempo se le da la vuelta mojándolo en lo que quedaba de huevo batido. Punto final.

Qué es eso de la olla mágica?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Died & Risen rebuznó:
Al amigo Tibo, que un día me suplicó con vehemencia

Está usted muy necesitado de cariño. Gracias por la receta, de todas formas.

Edito: No me puedo demorar mucho en probarla que en un par de semanas o por ahí corto la ingesta de lácteos (sí homo) hasta septiembre u octubre.

tatianabr rebuznó:

ollamagicaenmesadecristal.jpg

tatianabr rebuznó:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Será una Termomix o algún aparato para hacer feliz a la Perruna.

Creo que habla de una olla programable:
2561888217285582881

La tarta de Morzhi lleva una secuencia de ADN como decoración?

Tools of the trade rebuznó:
La tarta de Morzhi lleva una secuencia de ADN como decoración?

Si, está relacionado con su campo de estudio y le encanta ese tema.

tatianabr rebuznó:

Premio para la caja de herramientas. Es una olla programable de esas y la receta, con los tiempos y cantidades, supongo que vendrá en el libro de recetas, al menos la del sandwichon que era lo mismo pero con jamón y queso en vez de nocilla.

Atrás
Arriba Pie