Died & Risen
Freak
- Registro
- 13 Ago 2005
- Reacciones
- 12
vinchen rebuznó:...Buena pinta el pan ese Dead. Esta semana yo he estado ocupado pero creo que haré esto este finde:
Tarta tres chocolates (paso a paso), preparación tradicional | Mis deseos más dulces
Me apetece un subidón de asúuucar. Y aún me queda nata líquida para montar y adornarla pero necesito una manga pastelera.
El pan, amigo Vinchen, te aseguro que sale perfecto y está dabutem. No tiene ningún arte.
La tarta ésta, sí que tiene una pinta acojonante. Además, está muy bien explicada. Lleva un poco de trabajo, pero el resultado debe ser hespeztacular. Aunque la única complicación que le veo, si se puede llamar así, es que el cuajado de cada capa esté en su punto, para que no se mezclen los chocolates. Pero menudo bombazo, hijo de puta. Así, a bote pronto, unas 6500 calorías de tarta. ¿Te la vas a jalar tú sólo mientras ves un capítulo de la Toñi Moreno o la compartirás con X hinbitados? Pon foto, que tú si tienes móvil con cámara, y de los buenos.
Yo intentaré las tejas de Morzhilla, si el ínclito se digna a decirme cuánto tiempo las meto en el horno.