EL HILO DE LOS SUBNORMALES QUE ATIENDEN POR TELEFONO, by Curro Jimenez, of course.

Duendec_verdec rebuznó:
Cuando iba al instituto obviamente cargábamos todos nuestros, libros, libretas y bártulos en mochilas. Pues bien aquello era una constante competición, porque un buen día llegaba uno con mochila nueva y claro, venga todos a mirarla, tocarla y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) saber de cuántos litros era. 5 litros! decía el nuevo poseedor de la mochila, hinchado cual pavo real. Eso obviamente despertaba la envidia de los compañeros y empezaba la vorágine, porque a la semana siguiente llegaba otro con una mochila de 8 litros, y luego otro con mochila de 10 litros, ya nos la sudaban los libros y las libretas, en la hora del recreo lo único que hacíamos era medirnos los litros!

Ah que tiempos aquellos, por suerte nos hicimos adultos y ya dejamos de usar mochilas, porque como todo el mundo sabe las mochilas solo las usan los niños cuando van al colegio/instituto y los subnormales que van de visita al papa. El resto de gente decente lleva las cosas en los bolsillos o como mucho en una bandolera de tela oscura.

Si usted tuviera que valorar su post en una escala de 1 a 10 en función de su contenido irónico, sea realista y diga que valoración le daría.

Si es que hay veces que hay que pensárselo dos veces antes de pulsar enviar... La línea que separa un post mordaz y una soberana mierda a veces es muy fina.

curro jimenez rebuznó:
Cuando ibas al instituto la mochila te la compraban tus padres.

Enviado mediante señales de humo

En la EGB puede que sí, luego ya no, de hecho la mochila de cada uno era como su seña de identidad ya que te permitía identificar a tu compañero al verlo de espaldas y al mismo tiempo símbolo de estatus debido a su capacidad en litros.

curro jimenez rebuznó:
No lo sabes tu bien.

Tendrías que ver lo que había en la tienda y como hablaban.

Parecían mercenarios equipándose en un arsenal. Hablaban de las armas como si fuesen de verdad.

Donde yo vivo hay mucha aficion, habia por lo menos 7-8 tiendas de airsoft, 2 de ellas estaban separadas por 10 metros de la misma calle

Y referente al hilo, yo voy a un sitio y veo que que quien me atiende no domina del tema, no voy mas y punto, Evidentemente no voy a preguntar a una cajera del DIA las propiedades de un champu, pero en una tienda "especializada" SI

Le Déserteur rebuznó:
Si usted tuviera que valorar su post en una escala de 1 a 10 en función de su contenido irónico, sea realista y diga que valoración le daría.

Si es que hay veces que hay que pensárselo dos veces antes de pulsar enviar... La línea que separa un post mordaz y una soberana mierda a veces es muy fina.

Solo venía a trollear a curro porque es jodidamente fácil hacerlo rabiar y rebuznar, pero en este caso no ha funcionado.

No pretendo llevarme el premio anual de ironía con esa mierda de texto obviamente :lol:

A mi rara vez se me ha planteado la ocasión de encontrarme con alguien que no sabe del tema en una tienda.
Y sí, si veo que el que me atiende titubea o no sabe bien de qué va la cosa, no voy más.
Y si se trata de una tienda online, a poco que vea erratas, faltas de ortografía o poco entusiasmo en vender el producto, también.

Duendec_verdec rebuznó:
la mochila de cada uno era como su seña de identidad ya que te permitía identificar a tu compañero al verlo de espaldas

Yo los identificaba por el culo.

curro jimenez rebuznó:
Claro, que uno llame para pedir informacion es raro verdad??

Si, lo normal es ir de listos por la vida y, cuando te das cuenta del error ya en casa, comerte el marrón y no decírselo a nadie

Duendec_verdec rebuznó:
No pretendo llevarme el premio anual de ironía con esa mierda de texto obviamente :lol:

Tranquilo, que ahora lo arreglo yo con esta mierda de tuneo... si es que no me aplico el cuento... :face:

Curro_zps9842ff17.jpg

Le Déserteur rebuznó:
Tranquilo, que ahora lo arreglo yo con esta mierda de tuneo... si es que no me aplico el cuento... :face:

Curro_zps9842ff17.jpg

:D:D:D:D:D:D:D
que cabronazo.

Perrino Chico rebuznó:
Si, lo normal es ir de listos por la vida y, cuando te das cuenta del error ya en casa, comerte el marrón y no decírselo a nadie

No seas tímido, cuentanos que te paso?

Duendec_verdec rebuznó:
Solo venía a trollear a curro porque es jodidamente fácil hacerlo rabiar y rebuznar, pero en este caso no ha funcionado.

Ummmmm, y te parecerá bonito....

curro jimenez rebuznó:
No seas tímido, cuentanos que te paso?

No coño, no lo digo por mi, yo soy de preguntar cuando no sé algo y dejarme aconsejar por profesionales.

Lo decía más bien por la gente a la que yo evito problemas, cuando se llevan pimentón picante, cocacola sin cafeina, bombillas de 125 (cuando las había), mejillones picantes o cappuccino descafeinado por ejemplo. Cosas cuyos paquetes son iguales que los que quieren llevarse y que cogen sin mirar, cuando llegan a la caja yo se lo soluciono. Me refería concretamente a toda esta gente que cuando va a un Carreful o un Mercacoña y se vienen a casa con esos marrones, que no creo que vayan a volver para ir a cambiarlo.

En mi dilatada actividad anal como cliente de distintos establecimientos, creedme si os digo que los más odiosos dependientes son los de las tiendas de instrumentos musicales. Malditos sabelotodo estafadores que te intentan vender mierda a precio de oro y convencerte de que has hecho una compra inteligente.

Max Demian comprando una flauta. En fin, qué cuadro.

A ver, putos anormales. Las mochilas que se utilizan para irse de acampada, a la montaña o para cosas análogas, como la movida esa del airsoft, miden su capacidad en litros y lo sabe todo el mundo que alguna vez se haya tenido que hacer con una de ellas. Es más, los modelos de muchas de ellas, si no de la mayoría, suelen indicar la capacidad. Así, si os vais a la página del Decartón de mochilas

Comprar mochilas de montaña y accesorios en la tienda online Decathlon

os podéis encontrar con que el número de cada modelo SON LOS PUTOS LITROS que tiene de capacidad. Vamos, que la mochila marca tal modelo cual15 tiene ese número por un algo, no porque queda bonito.

Si te dedicas profesionalmente a vender esto, no saberlo es para darte de hostias hasta en el cielo de la boca. Que Duendec verdec, a quien sus padres compraban la mochila marca Perona para que metiera sus cuadernillos Rubio y fuera al cole no lo sepa no quiere decir una puta mierda; que fulano, que en su puta vida se ha comprado una mochila que no sea para meter los libros que nunca estudiaba en el insti tampoco lo sepa no quiere decir que sea un dato sólo para iniciados. Es exactamente lo que ha dicho curro jimenez [sic] con la capacidad del disco duro: sois exactamente iguales que si una niñata que no tiene ni puta idea de ordenadores llegase y dijese "ains, qué se yo si la capacidad del disco duro se mide en gigas o en qué, yo no lo sé, eso es cosa de frikis". ¿A que si os encontráis con una niñata diciendo eso la miráis como diciendo "será imbécil la hija de puta esta que no tiene ni puta idea de nada y encima se siente orgullosa"? Pues así estáis actuando vosotros. ¿A que si el de la tienda de ordenadores os dice "y yo qué pollas sé de gigas del disco duro, sólo sé que le cabe un huevo de fotos" os pondríais indignados de que un inútil así se dedique a eso? Pues aquí, lo mismo.

Vaya drama, eso le estropea el día a cualquiera

No me jodas, por 700 euros al mes que quereis, bastante que se presente a trabajar sobrio, putos frikis.

curro jimenez rebuznó:
Conchudo, a veces pienso que eres mas tonto todavía de lo que aparentas coño.

De verdad que no logro entender cómo puedes llegar a pensar eso.

Pues nada, aquí la mochila. Por atender por teléfono sin tener ni puta idea la he comprado en otro sitio.
Dinero que no se van a llevar los sevillanos para gastarselo en la feria de abril. O peor aun, en una entrada para ver al Betis.

esuqysej.jpg

yrazupu6.jpg

aqehu2e4.jpg

Mochila tejida con hilo de oro. La mochila que todo forero maricón debería tener.

Y ese color se llama coyote

Ya se que cuando ibais al instituto se llamaba marrón

Si eso es marrón el flash de la cámara provocó lo de Fukushima.

vinchen rebuznó:
Si eso es marrón el flash de la cámara provocó lo de Fukushima.

Coño, marrón claro. O marrón mierda de patizambo

No deis mucho por culo que me voy a correr y llevo el movil con la radio puesta. En el brazo con brazalete, faltaría mas. Postureo y tal

Atrás
Arriba Pie