El hilo de los valencianos de caca

Sufre mamon, sufre:



:lol:


Por cierto acabo de hablar con un australiano que estuvo de visita en Barcelona y Valencia el año pasado y me dijo que ambas ciudades le encantaron y le sorprendio el que un español como yo viviese en Australia. No le importaria vivir en España indefinidamente. :shock:

Estos guiris no se enteran de nada.

Valencia merece un napalm death. :lol: Hay ciudades mejores en España sobre todo las que alojan un legado cultural importante (exceptuando el agujero inmundo llamado Madrid).
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Son las 23: 48 y ahora mismo debajo de mi casa hay dos camiones y 5 obreros con una taladradora haciendo el ruidaco padre. Llega la policia, les pide los papeles, se los dan, siguen taladrando, la policia se va y todos los vecinos mirando por los balcones.

Asi de mierda es Valencia.

Esto fue anoche en la Avenida Burjassot???
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Coño si, toda la puta noche. Pero creo que era por algo de un escape de gas o noseque.
Cagontodo, que tengo un vecino forero?

jaja, no, soy de otro barrio, pero justo pasé con el coche con un amigo a esa hora, y vimos a los obreros dándole al martillo, y hablamos de la putada que estaría siendo esto para los vecinos de esa calle....

Pero ahora que lo dices, cuando pasé por allí, noté como mi sentido arácnido alertaba de que algo sucedía, y resulta que era que tenía a un forero a menos de 100 metros...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Coño si, toda la puta noche. Pero creo que era por algo de un escape de gas o noseque.
Cagontodo, que tengo un vecino forero?

Yo estoy muy cerca tuya, incluso puedes oler mis pedos desde tu casa.
 
Trinaranjus rebuznó:
jaja, no, soy de otro barrio, pero justo pasé con el coche con un amigo a esa hora, y vimos a los obreros dándole al martillo, y hablamos de la putada que estaría siendo esto para los vecinos de esa calle....

:lol::lol:

No cuela. Roboces rastreando.
 
PERVERTMAN rebuznó:
:lol::lol:

No cuela. Roboces rastreando.

Rastreator! En serio, soy de Valencia, un valenciano de mierda orgulloso de serlo, pero no de esa parte de la ciudad...
 
sergio_alcover.jpg

Sergio Alcover (4 de agosto de 1981, Valencia) es un cantante y bailarín español.
[editar] Biografía

De padre guineano y madre valenciana
Dios castiga dos veces.
 
Cimerio rebuznó:
sergio_alcover.jpg


Dios castiga dos veces.


Apareamiento, posterior parto, crianza básica de la criatura y rápidamente se manda el desecho humano a vivir a otra ciudad y cohabitar con sus nuevos vecinos. Ley natural de supervivencia al 100%.
 
Hoy se celebran 400 años de la creación de la Carta Pobla de Mislata, han montado una especie de mercadillo medieval alli y todo.

Para quienes no lo sepais Mislata es un municipio pegado a Valencia -hay quien dice que es como parte de ella-, un pequeño Cadiz donde uno se puede topar con la gente más repulsiva, chunga y agitanada de esta santa ciudad. En 1609, tras la expulsión de los moriscos el lugar quedó practicamente despoblado, sin nadie para trabajar la tierra o seguir traficando con droja, asi que el Conde de Aranda decidió 2 años más tarde redactar este edicto para traer nuevos colonos.

Tenemos que dar gracias al señor Conde por llenar estos parajes de murcianos, castellanos y andaluces y dejar que procrearan entre ellos dando a luz a la actual raza valenciana. Almenos los moriscos sabian donde estaba su lugar.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Hoy se celebran 400 años de la creación de la Carta Pobla de Mislata, han montado una especie de mercadillo medieval alli y todo.

Para quienes no lo sepais Mislata es un municipio pegado a Valencia -hay quien dice que es como parte de ella-, un pequeño Cadiz donde uno se puede topar con la gente más repulsiva, chunga y agitanada de esta santa ciudad. En 1609, tras la expulsión de los moriscos el lugar quedó practicamente despoblado, sin nadie para trabajar la tierra o seguir traficando con droja, asi que el Conde de Aranda decidió 2 años más tarde redactar este edicto para traer nuevos colonos.

Tenemos que dar gracias al señor Conde por llenar estos parajes de murcianos, castellanos y andaluces y dejar que procrearan entre ellos dando a luz a la actual raza valenciana. Almenos los moriscos sabian donde estaba su lugar.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! mislata y su pabellon con esas grandes veladas de vale tudo. Una de las veces que me invitaron estuve sentado en primera fila al lado de jaime ortiz, creo que se llamaba asi, cuando todavia era presidente del valencia
 
Muchas gracias

Como valenciana es para mi motivo de orgullo y satisfaccion ver el odio visceral y la amarga envidia que provocan nuestra manera de ser y de vivir en tierras vecinas...
Tomad un poco de bicarbonato, la bilis mata.
8-)
 
Yo vi a Baron rojo en mislata, y algunas de las mujeres mas putas que conozco son de alli.
 
36.000€ menos retenciones varias le quedan 14 pagas de 1900€. Y con dedicación exclusiva. No me extraña que se vaya a la tele.
 
Pero que dices nano!!

Anda que no chanan haí las luces.

Lo unico malo es cuando llevas a algun colega a urgencias que sa pasao un poco con el tema por la noche, cuando vas con las pupilas to dilatadas pues te hace un poco de daño a los ojos.
 
Arriba Pie