El hilo de los valencianos de caca

El valenciano es como el madrileño pero este se lo cree sin motivo porque no tiene nada salvo pertenecer al centro del culo de europa. El valenciano es chulo porque puede.


Aqui mi caballo ganador

Eduardo_Zaplana_%28Conferencia_Politica_sobre_Modelo_de_Estado%2C_Madrid%2C_noviembre_de_2007%29.jpg

Alicante es la provincia de España, de acuerdo a los datos del pacto contra el transfuguismo, donde más se registran este tipo de operaciones de las que luego se desprenden intereses urbanísticos, económicos o casos de nepotismo.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Os recomiendo que echéis un vistazo a esta serie.

url


Trata de toda la mierda que se mueve alrededor de la vorágine inmobiliaria que existe por Valencia. Además, salen culos y tetas.

Yo a los únicos valencianos que he conocido han sido los que he tratado en las fiestas de Teruel. Efectivamente, ellas son superguarras y bastante macizorras y ellos amigos de la juerga y bastante estomagantes. Pero bueno, ya sólo por el hecho de que Pablo Motos sea valenciano es motivo suficiente para tenerles tirria.

Las fiestas de Teruel las han jodido los putos valencianos de mierda. Subnormales a más no poder. Eso si, alguno tiene martillos en vez de puños. :lol:

La peli esa es un spin off no oficial de Don Pablo no?
 
Pablo Motos es Valenciano???????.

Lo sabía, lo sabía! Algo muy oscuro tenía que ocultar.
 
En Valencia está mal visto ser honesto, el mero intento de actuar con rectitud en general equivale a ser un panoli o un retarded, Sicilia style.

El vasto intercambio cultural que se produjo con los italianos del sur cuando su tierra pertenecia a la corona aragonesa hizo mucho, pero que mucho mal a los horchateros. De aquellos polvos vienen estos lodos (no se descarta que en realidad fueran los valencianos quienes enseñaran a los italianos a ser unos picaros, ojo.)

Tambien es cierto que los peores especimenes de por aqui son básicamente descendientes de inmigrantes manchegos y murcianos mezclados con morisco. Valencianos decentes que conserven su catalanidad quedamos muy pocos y la mayoria estan concentrados en los pueblos de L´ Horta y castellón.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Valencianos decentes que conserven su catalanidad quedamos muy pocos y la mayoria estan concentrados en los pueblos de L´ Horta y castellón.

Y no sois más que un puñado de pueblerinos endogámicos de existencia insignificante, fíjate si lleváis una existencia insignificante que algunos hasta os sentís superiores por descender de pueblerinos catalanes. :lol::lol:

Vamos, es como ver a un marroquí enorgulleciéndose de ser descendiente de moriscos andalusíes. Lo que me faltaba por leer.
 
Cannabis rebuznó:
Pablo Motos es Valenciano???????.

Lo sabía, lo sabía! Algo muy oscuro tenía que ocultar.

Pablo Motos, aparte de ser EL HÉROE NACIONAL, es de Requena. Provincia a 70 km de Valencia pero cuyos habitantes pueden considerarse con orgullo medio manchegos, origen de muchos de nosotros, los valencianos de mierda.

Cuidaito con Pablo Motos.
 
Hombre, a ver si no cómo aguantas tres noches seguidas de fiesta a tope de jaus y mákina y llegas a la paella del domingo hecho un señor. También tiene que ver el que sea barata y güena y te la vendan en cualquier sitio.

Barata y buena dice el tio...........

Como no vais a tener farlopa por cada esquina si de un kilo sacais 20 cojones. En el año 2001 recuerdo que un pollo cortado siete u ocho veces valia 10.000 pesetas, mientras en granada valia 8000 y estaba cortada tres o cuatro.

Un lunes me asomo un tarado a las doce de la mañana a currar con un mosqueo de tres pares de cojones. A la hora de comer nos conto que el viernes habia llegado a su casa una carta, no recuerdo si del ministerio del interior o de el de justicia. En ella venia el resultado del analisis de la coca que le habian pillado dos meses antes en un control de la benemerita. Resulta que de cuatro pollos que llevaba encima, al analizarlos solo habia 0,87 puros, el resto era mierda.

Tiempo despues me lleve a uno de denia y a otro de mislata con los que cogi confianza a mi pueblo. EL caso es que al final los tuve que llevar a que pillaran algo por que no saben salir sin meterse. Pillaron dos pollos, les sobro uno y medio.

Acostumbrados como estan a meterse nada mas que mierda, la calidad no les cae bien. Mientras en valencia tiene que estar toda la noche dando portes al baño o al coche, aqui solo tuvieron que dar uno al baño y otro al coche pero para irnos al hospital de baza. El de mislata se hizo una mas grande de la cuenta y no le cayo bien, se puso pasado de vueltas y como el decia, se me sale el carazon por la boca nano, corriendo a al hospital mientras daba unos saltos en el asiento de atras del coche que pensaba que salia por el techo.

La entrada a urgencias fue la leche. Al vernos entrar rapidamente se dieron cuanta de que iba la cosa, sobre todo cuando no paraba de repetirle enfermero, nano dame un vaso de agua que vengo loco.

Una noche para enmarcar.
 
ElTopoDeLaPollaFloja rebuznó:
Vamos, es como ver a un marroquí enorgulleciéndose de ser descendiente de moriscos andalusíes. Lo que me faltaba por leer.

Pues se ve que lees poco, por que los moros, ya sean de tunez, argelia o marruecos que son descendientes de los moriscos espulsados son una clase social alli abajo. Y muy orgullosos que estan de ser descendientes de los expulsados. Ademas la mayoria conserva los documentos de expulsion y algunos hasta la escritura y la llave de la casa que tuvo que abandonar por no poderla vender antes de la expulsion. Casi todos hablan español

Hay un documental sobre esta gente. En el sale una pelirroja lechosa que lo ultimo que parece es mora y esta bastante follable
 
ElTopoDeLaPollaFloja rebuznó:
Y no sois más que un puñado de pueblerinos endogámicos de existencia insignificante, fíjate si lleváis una existencia insignificante que algunos hasta os sentís superiores por descender de pueblerinos catalanes. :lol::lol:

Vamos, es como ver a un marroquí enorgulleciéndose de ser descendiente de moriscos andalusíes. Lo que me faltaba por leer.

¿Es que nadie va a responder a este hombre?

Ha dicho verdades como puños y parece que por aqui la gente no se atreve a decir nada por que saben que es cierto.

Hay que meter caña a este tipo de gente, que si no les gusta este pais que se vayan a las Indias Occidentales a aprender el oficio.
 
Pues querais que no, cada vez se ven mas pintadas pro catalanistas por Valencia y cada vez se hace menos por borrarlas. Las nuevas generaciones cada vez están más hasta los cojones de la mafia que Camps y sus coleguis tienen montada aqui, gracias a la cual deben dar clases en contenedores -cuando el colegio se puede permitir pagar a los profes- y disfrutan de un sistema de sanidad tercermundista.

Tampoco digo que se vaya a llegar a nada, porque no hay ni habrá en lo que queda de siglo un partido que los represente.


curro jimenez rebuznó:
Hay un documental sobre esta gente. En el sale una pelirroja lechosa que lo ultimo que parece es mora y esta bastante follable

Link en youtube o algo?

A mi me hace gracia como algunos españoles en foros nancys como Stormfront hablan de la expulsión de los moros de España como una limpieza racial, cuando muchos de esos moriscos eran basicamente descendientes de visigodos y romanos, convertidos al Islam por conveniencia y reconvertidos más tarde por cojones.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Link en youtube o algo?

A mi me hace gracia como algunos españoles en foros nancys como Stormfront hablan de la expulsión de los moros de España como una limpieza racial, cuando muchos de esos moriscos eran basicamente descendientes de visigodos y romanos, convertidos al Islam por conveniencia y reconvertidos más tarde por cojones.

Estoy en ello, pero es que como hace poco fue el cuarto centenario de su expulsion esta todo lleno de morralla en el youtube. La mayoria de los que salian en el documental los suelta por cualquier ciudad de españa o europa y mientras no habran la boca no sabes que son moros

Existen unos documentos de una conversion por conveniencia al islam, creo que se llaman los manuscritos de onteniente o algo asi. En ellos se describe como un noble godo se convierte al islam con toda su familia y sirvientes para no tener que ahorrarse el impuesto que pagaban los cristianos
 
Eclipse rebuznó:
Oiga, usted que tiene para todos, qué opina de los asturianos? :lol:


Solo estuve dias en Tineo y dos en Salas. Todo el tiempo trabaje fuera de los pueblos,solo iba ellos a comer y dormir.


Perdi la cartera en Tineo con 450 euros encima. Pues me llego a hotel de Salas donde me quedaba. Segun me dijo la recepcionista la habian traido del ayuntamiento de Tineo, la persona que la habia encontrado la llevo a la policia local, estos vieron el recibo del hotel y llamaron a ver si seguia hospedado alli, al decirles que si mandaron a un funcionario del ayuntamiento a dejar alli la cartera, y la recepcionista me la dio.

Mi cartera paso por cuatro manos y nadie me quito nada, que crees que puedo decir de los asturianos??????????

En valencia se lo hubieses gastado todo el farlopa.
 
curro jimenez rebuznó:
Solo estuve dias en Tineo y dos en Salas. Todo el tiempo trabaje fuera de los pueblos,solo iba ellos a comer y dormir.


Perdi la cartera en Tineo con 450 euros encima. Pues me llego a hotel de Salas donde me quedaba. Segun me dijo la recepcionista la habian traido del ayuntamiento de Tineo, la persona que la habia encontrado la llevo a la policia local, estos vieron el recibo del hotel y llamaron a ver si seguia hospedado alli, al decirles que si mandaron a un funcionario del ayuntamiento a dejar alli la cartera, y la recepcionista me la dio.

Mi cartera paso por cuatro manos y nadie me quito nada, que crees que puedo decir de los asturianos??????????

En valencia se lo hubieses gastado todo el farlopa.

Me ocurrió algo similar hace ya unos años, también en Asturias.

Pasando unos días de vacaciones por allí tuve una avería en el coche y me recogió la grúa. Al trasladarme el taxi y mientras estaba ordenando la documentación se me debió de caer un pequeño fajo de billetes que llevaba en una carpetilla con el seguro del coche, la ITV y demás como emergencia, por si durante mi estancia se me perdía una tarjeta de crédito, había problemas con los cajeros automáticos,... cualquier incidencia tonta que me dejase sin dinero.

Aquel dinero, 50.000 pesetas en billetes de 5.000 de hace más de una década, estuvieron en algún rincón del asiento trasero hasta que el taxista topó con ello al acabar turno y aspirar el asiento de su coche. Después se molestó en ponerse en contacto con la grúa para averiguar mi identidad y, al tratarse de un pueblo pequeño, llamó a los alojamientos de la zona para preguntar si yo estaba allí y me localizó.

Cuando se presentó allí y me preguntó si echaba en falta algo le dije que no, y al insistirme simplemente me puse a buscar en la carpetilla por ser lo único que había manejado en su taxi y caí en cuenta, así que le describí lo que faltaba y con una sonrisa sacó los billetes de su bolsillo. El hombre se negó en redondo a aceptar cualquier propina y al final no tuve otro remedio que encomendar al dueño del hotel al marcharme que cuando pasase por allí de nuevo a por un cliente le diese de mi parte un detalle que le compré.

Nada impidió que el taxista, sólo o en comandita con el gruísta, se quedasen con aquel dinero que no hubiera echado probablemente en falta hasta días más adelante y no lo hicieron.

Ésta y otras anécdotas que me han ocurrido durante mis estancias en esa región han acabado por forjar para mí una imagen de los asturianos que se corresponde con la de gente cabal, recta, discreta y de fiar. Tengo la esperanza de que Asturias alguna vez sea Némesis para los valencianos y sus epígonos de mierda.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Pues querais que no, cada vez se ven mas pintadas pro catalanistas por Valencia y cada vez se hace menos por borrarlas. Las nuevas generaciones cada vez están más hasta los cojones de la mafia que Camps y sus coleguis tienen montada aqui, gracias a la cual deben dar clases en contenedores -cuando el colegio se puede permitir pagar a los profes- y disfrutan de un sistema de sanidad tercermundista.

Tampoco digo que se vaya a llegar a nada, porque no hay ni habrá en lo que queda de siglo un partido que los represente.

Eso de las pintadas es como el público de los mítines de ERC en Alicante, que son tan gilipollas que ni ocultan que vienen todos de Barcelona, con la serigrafía de los autobuses delatando su procedencia.

La última vez casi los muelen a palos.

Ven tú a Alicante y ponte a decirle al personal que somos catalanes, que ya verás lo que tardas en que te deslomen.
 
No seras tu un andaluz resentido e envidiooso, o estas traumatizado por que algun Valenciano te dio una paliza y todavia no lo has olvidado, o simplemente te abandono la novia,yo de ti me lo miraria por algun sicologo, estas cosas ya se saben se van dejando y al final te traumatizas y el odio no te deja vivir, yo de ti saldria mas y haria mas vida social.
Por cierto tu de donde eres seria bonito saber de que maravillosa ciudad vives ,pero seguramente no lo diras .

Pues no, se equivoca usted en todo.Yo lo unico que hago es contarle mis vivencias por esas tierras de levante.

Vivo en granada capital,aunque soy de un pueblo perdido de la mano de dios de la provincia de granada.

ME SOBRAN COJONES PARA DECIR DE DONDE SOY, MAS QUE OTRA COSA POR QUE SOY CONSCIENTE DEL ESTERCOLERO DONDE VIVO, COSA QUE VOSOTROS LOS VALENCIANOS, NO TENDREIS NUNCA.
 
curro jimenez rebuznó:
Solo estuve dias en Tineo y dos en Salas. Todo el tiempo trabaje fuera de los pueblos,solo iba ellos a comer y dormir.


Perdi la cartera en Tineo con 450 euros encima. Pues me llego a hotel de Salas donde me quedaba. Segun me dijo la recepcionista la habian traido del ayuntamiento de Tineo, la persona que la habia encontrado la llevo a la policia local, estos vieron el recibo del hotel y llamaron a ver si seguia hospedado alli, al decirles que si mandaron a un funcionario del ayuntamiento a dejar alli la cartera, y la recepcionista me la dio.

Mi cartera paso por cuatro manos y nadie me quito nada, que crees que puedo decir de los asturianos??????????

En valencia se lo hubieses gastado todo el farlopa.


Hostia amigo, puede usted considerarse afortunado. Ahí los astures se portaron, sí señor.


PAYONNER rebuznó:
-Valencia: El estercolero de España

Pero no habiamos quedado en que el estercolero por excelencia era Cádiz?


A mi la verdad es que me cuesta trabajo creer que Valencia pueda estar más degradada socialmente que clásicos como Cádiz o Málaga.
 
Main man rebuznó:

Ustec lo sube,pero juro por Cáncer de Cólon que no he visto a ese señor en mi vida.¿Quién es?Tiene pinta de periodista fumbolero.
 
Cimerio rebuznó:
Ustec lo sube,pero juro por Cáncer de Cólon que no he visto a ese señor en mi vida.¿Quién es?Tiene pinta de periodista fumbolero.

Haciendo tiempo para ir al Level??
 
Arriba Pie