El hilo de los valencianos de caca

GUNTER rebuznó:
y usted de donde es, atrevase a decir de donde es,salga de su aldea de mierda e informese mejor.

Aunque lo hago, no tendría necesidad de salir, es como vivir en la Roma Imperial, vosotros vais trayendo vuestros tributos/productos y no hay necesidad de ir a buscarlos.

ckx8y.jpg


Semanalmente Gallardón organiza un desfile de los vencidos por la Gran Vía y cientos de aldeanos como tu nos ofrendan sus mierdas autóctonas mientras nostros les escupimos y se las devolvemos tirándoselas a la cara.

Somos el pueblo elegido, y eso es así.

ml4090.jpg

 
A ver cuando os entra en la cabeza a los españoles que pintais más bien poco aqui en los Països catalans. Pais Valencià is not Spain.
 
curro jimenez rebuznó:
Y quien ha dicho que sean los gitanos los que mueven la mierda por alli. Lo que yo vi es que cualquier mierdecilla pasaba, y ademas todos se creian toni montana, aunque no supieran quien era y no hubieran visto la peli

¿Que eres como el Rafi de Torrente I, que se creia alguien por ver Taxi Driver? :lol:


Valencia además de por todo lo dicho por los demás ches del foro,que suscribo y apoyo, tiene la mejor Facultad de Medicina y Biomecánica de Europa, en cuanto a investigación, desarrollo e innovación. Por no hablar del gran Pedro Cavadas, puto hamo y señor de la cirugía mundial.

Además nos follamos a las madrileñas de mierda que vienen a que las follen bien de una vez por todas.
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, seamos honestos de una vez. Valencia chana mil, porque ni es tan absurdamente grande y enrevesada como Madric ni tan llena de subnormales como Barcelona, si la comparamos con ciudades importantes de España. El valenciano es abierto, amistoso, simpático y te ofrece su ayuda, ya sea para invitarte a farla o para pegarle a un madridista.


Esto es así. El nivel de modernillos y fashions de Barcelona es harto estomagante. Luego se creen el over the top del cosmopolitismo cuando esto no es más que una provincia venida a más. Pero eso es otro hilo.

Clarckie, tú que gozas de un privilegiado y muy funcional atributo físico para el asunto, quizá puedas explicarme por qué en tu tierra hay tantos socios del Pablo Escobar Fan Club. No he conocido a un valenciano que no se drogue. Y mira que conozco paelleros.
 
curro jimenez rebuznó:
Y quien ha dicho que sean los gitanos los que mueven la mierda por alli. Lo que yo vi es que cualquier mierdecilla pasaba, y ademas todos se creian toni montana, aunque no supieran quien era y no hubieran visto la peli
Ah, si no han visto la peli la cosa tienes razón, vago andaluz de mierda.

Valencia es la Miami de Europa, aquí los sueños se hacen realidad, el sueño americano en Europa. Cualquier joven emprendedor puede triunfar y ayudar al desarrollo de la humanidad. Transformamos la farlopa en Ciudad de las Artes, los petas en circuito de F-1 y el cristal en monumentos que arden. Aquí no queremos educación pública para vagos y maleantes, aquí cogemos lo que queremos. Somos superhombres con nuestra propia moral.

Si algún día te encuentras al lado de un bello joven con mechas amarillas en el pelo, ropa italiana hortera de hace dos temporadas, venas hinchadas por los ciclos y mirada espitosa farlopea, cuadrate y salúdale porque es un valenciano de mierda, es un heroe.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Tenía una amiga allí que es catalana de pura cepa con el coño mugriento, maloliente y muy triste, y se compraba la ropa en mercadillos,:face: Un ridículo.

4792she.jpg

7171n1329579370_30191390_7853.jpg


Pobres retrasados.


Total, que no te la follaste verdad?

¡Fenomenal la sonda anal!

Escribo con una mano porque la otra la tengo llega de lefa: Andalucia / valencia son los mejicanos de España. Y España son los mejicanos de Europa. Cágame en el pecho, por favor..
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
A ver cuando os entra en la cabeza a los españoles que pintais más bien poco aqui en los Països catalans. Pais Valencià is not Spain.

Los que no pintáis nada en Valencia sois los "catalanistas" con un complejo territorial tan brutal que os tenéis que hacer pajas con mapitas expansionistas. Atrévete a decir en Valencia que Valencia es un país catalán y verás la hostia que te llevas.:137
 
Valencia es la Miami de Europa, aquí los sueños se hacen realidad, el sueño americano en Europa. Cualquier joven emprendedor puede triunfar y ayudar al desarrollo de la humanidad. Transformamos la farlopa en Ciudad de las Artes, los petas en circuito de F-1 y el cristal en monumentos que arden. Aquí no queremos educación pública para vagos y maleantes, aquí cogemos lo que queremos. Somos superhombres con nuestra propia moral.

Esta claro, como en cualquier poblado chabolista de las afueras de cualquier ciudad española
 
Cerberus rebuznó:
Valencia tiene la mejor Facultad de Medicina y Biomecánica de Europa, en cuanto a investigación, desarrollo e innovación. QUOTE]

Claro si miras el ranking aqui es posible que esteis los primeros:

¿Hola. Necesito saber cual es la mejor facultad de medicina de España.? - Yahoo! Respuestas


Pero si lo miras aqui, donde habla gente que entiende, no pues no jugais ni la europa league.

De acuerdo con Redacción Médica (que hablan algo más que de oídas) las mejores facultades de medicina del Estado son (http://www.redaccionmedica.com/hemerote ... /top23.pdf):

1. Universidad Complutense (Madrid)

2. Universidad Autonóma (Madrid)

3. Universidad Autónoma (Barcelona)

4. Universidad de Murcia

5. Universidad de Santiago de Compostela

6. Universidad de Zaragoza

7. Universidad de Valencia

8. Universidad de Salamanca

9. Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

10. Universidad de La Laguna

Nota para entrar en medicina:

Oviedo: 9,09, la mas alta de españa

Granada: 9,04

Valencia: 8,77

Elche: 8,75

Cadiz: 8,67
 
La Universidad de Murcia en cuarta posición, debería daros vergüenza.
 
Cerberus rebuznó:
Además nos follamos a las madrileñas de mierda que vienen a que las follen bien de una vez por todas.
esta tonteria tiene el mismo merito que follarse inglesas, si fuera verdad, por que la madrileña abre las piernas de par en par en cuanto sale de madrid, salvo si vq a valencia, que se encuentra intentos de serie b de la chuleria de aqui y se viene abajo.
 
La única tía no-panchita que me ha enseñado las tetas por cam fue una valenciana, y no es coña.

Cágame en el pecho, por favor. jajaja.
 
¿Las valencianas rechazan el sexo anal porque la paella estriñe o por el contrario el uso libérrimo de dildos "king size" las hace algo más receptivas al asunto?
 
saca-al-tarado rebuznó:
¿Las valencianas rechazan el sexo anal porque la paella estriñe o por el contrario el uso libérrimo de dildos "king size" las hace algo más receptivas al asunto?

No podría generalizar, porque no las conozco a todas, pero he aquí una conversación entre dos valencianos, en la cual me vi implicada sin querer:

24/03/2011 0:42:33 Toni yo no me como rabos a blocke
24/03/2011 0:42:35 Toni no me meto bates
24/03/2011 0:42:38 Toni ni cepillos de dientes
24/03/2011 0:42:43 Toni ni raketas ni es padas laser
24/03/2011 0:42:46 Toni ni me trago corridas
24/03/2011 0:42:48 marta PERO TE GUSTA VERLO
24/03/2011 0:42:51 Toni etc etc
24/03/2011 0:42:57 marta I HACERMELO
24/03/2011 0:43:10 marta ADEMAS
24/03/2011 0:43:10 Toni bueno hacertelo si k me gustaba
24/03/2011 0:43:18 marta PUES IA STA
24/03/2011 0:43:50 Toni aun tengo los sms k mandasate k kerias chuparmela k te diera por el culo etcetc

Añado:

24/03/2011 1:04:03 marta
NO VAS A CATAR NADIE MEJOR Q IO
24/03/2011 1:04:12 Toni A NADIE MAS CERDA
24/03/2011 1:04:13 Toni NO
24/03/2011 1:04:16 Toni SEGURO
24/03/2011 1:04:18 marta JAJAJAJAAJ
24/03/2011 1:04:24 marta NI MEJOR
 
Que lastima no tener una forera valenciana que nos de su impresion sobre los valencianos. Lo mismo ellas no opinan lo mismo que ellos
 
curro jimenez rebuznó:
Esta claro, como en cualquier poblado chabolista de las afueras de cualquier ciudad española
No seras tu un andaluz resentido e envidiooso, o estas traumatizado por que algun Valenciano te dio una paliza y todavia no lo has olvidado, o simplemente te abandono la novia,yo de ti me lo miraria por algun sicologo, estas cosas ya se saben se van dejando y al final te traumatizas y el odio no te deja vivir, yo de ti saldria mas y haria mas vida social.
Por cierto tu de donde eres seria bonito saber de que maravillosa ciudad vives ,pero seguramente no lo diras .
 
No seras tu un andaluz resentido e envidiooso, o estas traumatizado por que algun Valenciano te dio una paliza y todavia no lo has olvidado, o simplemente te abandono la novia,yo de ti me lo miraria por algun sicologo, estas cosas ya se saben se van dejando y al final te traumatizas y el odio no te deja vivir, yo de ti saldria mas y haria mas vida social.
Por cierto tu de donde eres seria bonito saber de que maravillosa ciudad vives ,pero seguramente no lo diras .

Que aquí nadie dude de la gran hez que es Valencia no significa que no seamos conscientes de lo nauseabundas que son nuestras respectivas regiones/ultranacionalidadeshistorias, provincias, ciudades o puebluchos de mierda, hombre.
 
ElTopoDeLaPollaFloja rebuznó:
Que aquí nadie dude de la gran hez que es Valencia no significa que no seamos conscientes de lo nauseabundas que son nuestras respectivas regiones/ultranacionalidadeshistorias, provincias, ciudades o puebluchos de mierda, hombre.
Si pero el odio hace llorar al niño Jesus
 
GUNTER rebuznó:
Si pero el odio hace llorar al niño Jesus

En efecto. Ahora añade un te odio a pajas y pavonéate como Joe Pesci, subnormal.

GUNTER
 
curro jimenez rebuznó:
No, aun sois mas gandules todavia...

...Nunca he visto tanto perido ni tanto gandul junto

El hamijo curro es el único que parece saber de lo que habla.

Yo no he visto toda la geografía española ni voy a ir de listo pero a subnormales nadie gana a los de Albaceter, de hecho creo que deberíamos dejar de abrir hilos de mierda sobre valencianos (de mierda), madrileños (de mierda), etc y hacer de una puta vez un ranking de ciudades (de mierda) españolas porque es lo que el pueblo forero quiere.

Capitales de la inmundicia española:

(orden de mayor a menor)

-Albacete: La aldea de los gañanes con navaja, no encontraréis nada bueno en esta tierra.

-Barcelona: The cool city, la gente más prepotente e ignorante con aspiraciones de artista esta ahí, mucho asco.

-Madrid: La capital del aburrimiento, gente pija por doquier queriendo ser cosmopolita, misma mierda que en Cataluña pero estos no tienen playa y los tenemos que aguantar por el resto de España.

-Valencia: El estercolero de España, capaz de darte lo peor y lo mejor, perroflautas, pijos y canis hacen que en esta ciudad se vean diferentes clases de podredumbre humana, las drogas, el sexo y las playas es lo mejor que tienen y por eso es una ciudad donde vivir puede ser agradable y fácil.

Ya seguiré

O mejor seguid vosotros hijos de puta.
 
Main man rebuznó:
Clarckie, tú que gozas de un privilegiado y muy funcional atributo físico para el asunto, quizá puedas explicarme por qué en tu tierra hay tantos socios del Pablo Escobar Fan Club. No he conocido a un valenciano que no se drogue. Y mira que conozco paelleros.

Hombre, a ver si no cómo aguantas tres noches seguidas de fiesta a tope de jaus y mákina y llegas a la paella del domingo hecho un señor. También tiene que ver el que sea barata y güena y te la vendan en cualquier sitio.

Foto de lo que podría ser una valenciana cani reconvertida a pija:

n1849506428_45646_5465991.jpg

 
Os recomiendo que echéis un vistazo a esta serie.

url


Trata de toda la mierda que se mueve alrededor de la vorágine inmobiliaria que existe por Valencia. Además, salen culos y tetas.

Yo a los únicos valencianos que he conocido han sido los que he tratado en las fiestas de Teruel. Efectivamente, ellas son superguarras y bastante macizorras y ellos amigos de la juerga y bastante estomagantes. Pero bueno, ya sólo por el hecho de que Pablo Motos sea valenciano es motivo suficiente para tenerles tirria.
 
Arriba Pie