El hilo de los valencianos de caca

ruben_clv rebuznó:
Bebida de España: la sangría
Comida de España: la paella
Música española: el pasodoble


No hase falta disir nada más.


Ironia != Caricatura, por lo menos procura que no se note tanto la intencion :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Bebida de España: la sangría
Comida de España: la paella
Música española: el pasodoble


No hase falta disir nada más.

Yo diria mas bien,

Bebida de España: el vino tinto
Comida de España: el cerdo en general
Musica de España: el gitaneo en general

De donde sacas que la sangria es valenciana??? Por cierto en valencia es el unico sitio donde he visto echarle whisky a una sangria.

No hase falta desir nada mas
 
Algún día desarrollaré en un hilo mi teoría de cántabros=valencianos del norte.
 
Yo diria mas bien,

Bebida de España: el vino tinto
Comida de España: el cerdo en general
Musica de España: el gitaneo en general

De donde sacas que la sangria es valenciana??? Por cierto en valencia es el unico sitio donde he visto echarle whisky a una sangria.

No hase falta desir nada mas


Hombre, lo del cerdo y el gitaneo, si, pero la bebida iberica, por cantidades y por popularidad, es la cerveza.



No te digo mas, que el pueblo de un colega que es de cuenca o por ahi, hara unos 13 años, salieron en la tele y todo, porque llevaban dos veranos, siendo la poblacion con el ratio mas alto de litros/persona de europa.
 
Benito rebuznó:
Hombre, lo del cerdo y el gitaneo, si, pero la bebida iberica, por cantidades y por popularidad, es la cerveza.

Lo se, pero el vino es mas español que la cerveza. Joder, si hasta yo hago vino todos los años
 
curro jimenez rebuznó:
Lo se, pero el vino es mas español que la cerveza. Joder, si hasta yo hago vino todos los años
Y yo cerveza todas las semanas.
 
Idi Amin rebuznó:
Algún día desarrollaré en un hilo mi teoría de cántabros=valencianos del norte.
Cuente con todo mi apoyo y mi testimonio.Les odio a muerte justo detrás de Barcelona y Ñoñosti.
 
La puta humedad de Valencia no hay dios que la aguante y a los valencianos tampoco, se entiende. Una mierda todo. Y mi abuela hacía mejor la puta paella.
 
Los valencianos tiene lo peor de los catalanes y lo peor de los moros
Súmale pastis y farlopa, y réstale hasta el 0 la ética y la honradez
hijos de puta todos
 
Amplio espectro rebuznó:
La puta humedad de Valencia no hay dios que la aguante y a los valencianos tampoco, se entiende. Una mierda todo. Y mi abuela hacía mejor la puta paella.

En Valencia puedes ir en bolas todo el año.
Tenemos un clima de puta madre. Junto a Malaga es la mejor opción para follar al aire libre. Argumentos de mierda. Canis hay en toda la península, son parte de la identidad nacional y válidos para formar guerrillas en caso necesario.

En pocas ciudades encuentras gente tan abierta y sana como aquí. De mi pueblo, de 80.000 habitantes, han salido varios deportistas de elite ahahahahahahahaha pringuis

Sent from my Desire HD using Tapatalk
 
Guille y Julián rebuznó:
También recuerdo que no entendían el mallorquín, si un balear se encuentra con un valenciano tienen que hablar en español/castellano, por mucho que se empeñe Carod Rovira en que mallorquín y valenciano son el mismo idioma.

A los mallorquinos no les entiende ni dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo no voy a hablar de ciclados ni de extasis, sino de la mierda de nombre que tiene la región. Es muy triste que una región grande y de tres provincias se identifique solo con el nombre de la capital.

Ese engendro de "Comunidad Valenciana" suena a neolengua progre ferraziana, no transmite caché histórico alguno. No se pueden oponer a las ansias anexionistas catalinas con ese nombre como improvisado sobre la marcha.

Deberían inventarse un nombre o algo, quizás recurriendo a algún pueblo prerromano como hicieron los cántablos (aunque a mi juicio estos la cagaron cambiando La Montaña por Cantabria).

Es como si yo tuviera que ser ciudadano de la comunidad sevillana :93

Porque su nombre verdadero es Regne de Valencia o Pais Valencia, y sí, los paises catalanes es una opción mejor que estar unidos por algún lazo a Andalucia, que viene del moruno, el robo y el gitaneo.
 
Todavía no se ha empezado a hablar de las maravillas arquitectónicas de los valencianos. Me acaba de llegar por correspondencia electrónica:

Aixi som els Valencians
Dar un cheque "en blanco" a un Arquitecto para que te construya un edificio
(Ciudad de las Artes): 760.880.921 euros
Ciudad de las Artes

Pelearse por un campeonato en el mar que solo tuvo una audiencia del 4% de
share, y que en realidad nadie entendía... 1.500.000.000 euros
America's Cup

Aceptar el chantaje de un viejo raquítico con pasta para que veamos como 24
coches a 300 km/h paseen por nuestras playas: 100.000.000 euros
Formula 1

Traer a un hombre con sotana durante un día para que bendiga todas sus
obras: 100.000.000 euros
La visita del Papa

Crear a toda costa una necesidad para un estadio nuevo para el Valencia,
cuando ha estado a punto de quebrar la entidad: 400.000.000 euros
El nuevo Mestalla

Crear el Agora para el Open de Tenis que todas las ciudades han desechado: 113.000.000 euros
Open de Tenis

Crear en Xàtiva una plaza de toros cubierta para un mitin de Rajoy: 14.000.000 euros ( i aun no se ha terminado)
Plaza cubierta

Ayuda a sus campañas sobre el trasvase del Ebro y desinformar con el valenciano-catalán y Educación para la Ciudadanía: 4.000.000 euros
A favor del trasvase

Para que puedan atenderme una urgencia en un hospital antes de 3 horas,
Para que mi hermano pueda estudiar en un edificio y no en un barracón,
Para que las industrias tengan ayuda en la competencia internacional,
Para crear una mejor red de transporte metropolitano,
Para fomentar el I+D+I,
Para desarrollar la ley de dependencia,
Para pagar la deuda de 15.000.000 euros a las universidades,
Para no ser los mejores en fracaso escolar,
Para dar prioridad a edución y sanidad.
Para no ser una ciudad de primera con sueldos del tercer mundo,

NO HAY DINERO !!!!
Para todo lo demás, MasterCamps

Tampoco tenéis unas Cortes que bien podrían ser Sálvame Delucs:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo único bueno que tenía Valencia de los catalanes es el APM y los partidos del Barça contra el Levante. Ir a Orriols a ver a Messi por 4 duros es impagable. Y la emisión de la TV3 la censuraron hace poco.
 
Yo diria mas bien,

Bebida de España: el vino tinto
Comida de España: el cerdo en general
Musica de España: el gitaneo en general

De donde sacas que la sangria es valenciana??? Por cierto en valencia es el unico sitio donde he visto echarle whisky a una sangria.

No hase falta desir nada mas

me cago en el copon

Bebida de España: el vino casero
Comida de España: la oveja churra
Musica de España: la jota




Bebida del Foro: cocacola/pirsicola por la nariz
Comida del Foro: bocabits
Musica del Foro: hijodeputa
 
Mil Mierdas rebuznó:
me cago en el copon
Bebida del Foro: cocacola/pirsicola por la nariz
Comida del Foro: bocabits
Musica del Foro: hijodeputa

Protesto señoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La comida oficial del foro son los risquetos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yonko rebuznó:
Porque su nombre verdadero es Regne de Valencia o Pais Valencia, y sí, los paises catalanes es una opción mejor que estar unidos por algún lazo a Andalucia, que viene del moruno, el robo y el gitaneo.

Por eso en valencia no hay gitanos, y por eso valencia fue al final de los noventa y principio del dos mil la ciudad con mas delincuencia de españa

Pero es que resulta que en andalucia espulsaron a los moriscos. Los del reino de granada fueron repartidos por castilla, mientras que los moriscos expulsados del reino de valencia la mayoria volvieron y de los que no volvieron sus hijos se quedaron aqui.

Resulta que en todas las comunidades hay un estudio sobre el tema de los moriscos. Sus descendientes, los que volvieron despues de la expulsion, los que se escondieron o ayudaron a esconderse, los conversos, menos............. donde si no, en la comunidad valenciana. Es la unica que se nego a hacerlo, y todo el mundo sabe por que, por que van a sacar que la mayoria descienden de ellos.

Que poco os gusta vuestra historia cojons.

La verdadera historia de los morisquillos
http://www.ignasigirones.com/

Me parto el ojete cuando un valenciano dice que por granada descendemos de la morismada, cuando de aqui los echaron, los esparcieron por castilla, y repoblaron estas tierras con aragoneses,vascos y navarros. Ademas solo hay que probar a buscar una rubia o una tia guapa por los pueblos del interior de la comunidad valenciana.
 
No olvidemos que estos señores son los inventores de los fartons. ¿Hay alguna forma más encubierta de comerse una polla? Con su líquido blanco solidificado encima, y la horchata chorreante de una de sus puntas.

Horchata_con_fartons.jpg



Ojalá hicieran las fallas con uranio.
 
Me aburre este hilo ya, es que veo a cuatro subnormales diciendo no se qué hostias de chorradas y ni siquiera se tiene en cuenta que los valencianos somos los mejores foreros de Putalocura, con mucha diferencia.

Gable, diles algo bonito que les haga mojar las bragas.
 
ruben_clv rebuznó:
Me aburre este hilo ya, es que veo a cuatro subnormales diciendo no se qué hostias de chorradas y ni siquiera se tiene en cuenta que los valencianos somos los mejores foreros de Putalocura, con mucha diferencia.

Gable, diles algo bonito que les haga mojar las bragas.


Eso no es ningún mérito, eso es otra prueba de cargo.

Los valencianos tendríais que tener todos un rango común para que los demás supieramos con quien nos jugamos los cuartos :lol:
 
No hay cojones a ponernos rango de Valenciano de mierda a todos los chés.

Sería el día más bonito de mi vida con diferencia.
 
¿Y tú quién eres?

Yo necesito fans de renombre, cualquier medianía no me vale.
 
Un clon con ocho post no puede ni mirarle a la cara a otro con más de 17 mil. Aunque sea valenciano. Esta única razón es más que suficiente para mandarte un mes a la nevera.

Omega el Fuelte
 
Arriba Pie