El hilo de los valencianos de caca

Mencey rebuznó:
Aquí dejo una velada donde la jet valenciana terminó hasta subiendo una pistola al ring, al otro pobre le tuvieron que decir que perdía por cojones;

yo no he podido ver la pipa por ningun lado. :mad:



images

 
A mi me gusta Valencia. Tengo familia ahí, amigos, y cada vez que he ido he dormido con chicas guapas. Además, es la tierra de Sorolla y reto a vuestras comunidades autónomas de mierda (a excepción de Madrid y Andalucía, incluyendo la mía, de la que en un futuro seré el máximo exponente si algún día consigo dejar de pensar tanto en las tías) a haber parido a tan ilustre personaje.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
ascensor ? - Física

ollaaa disculpa yy como funciona un ascensor desde el punto de vista fisico??
graciassss mil graciasssss
--------
Un ascensor es esencialemente una cabina tirada por cables de acero unidos a un motor y a un contrapeso. El motor trabaja con corriente alterna trifásica y dependiendo de la capacidad del ascensor variará su potencia. Cuando el ascensor arranca los objetos y personas situados en su interior sufren una aceleración en sentido contrario igual a la de subida por la tercera ley de Newton, y a la inversa cuando arranca para bajar.
---------
execelente je muchas graciassssss
mua me aclararon todas mis dudas ademas que eres mui rapiso


muaaa muchas garcias por todooOoOooO
 
Sus complejos lingüísticos son para analizarlos concienzudamente. En Castellón no es tan esperpéntico, pero en Valencia asimilaron durante años que el castellano era la lengua de los señoritos de la capital y el catalán era la de los pueblerinos de los alrededores. De repente se enteraron de que conocer idiomas es bueno para el cerebro, aunque ellos entendieron que lo bueno era aparentar conocimientos, no poseerlos. Por otro lado, eso de compartir lengua con otros pueblos no les hacía especiales, y ellos lo que quieren es que les considere especiales.

El resultado es que unos tíos que en su vida no han hablado más que castellano son los paladines del valenciano como lengua que debe ser respetada internacionalmente, y a la que hay que traducir folletos, webs y documentos oficiales. No porque ellos vayan a leerlos en esa versión (que resulta que es igual a la catalana), por supuesto que no (los señoritos usan el castellano en casa y en la calle de toda la vida), sino porque así pueden decir que tienen lengua propia.
 
Lo que realmente es triste es nacer y vivir en un pueblacho de la mancha como Madrid, venido a más gracias a los impuestos de una parte de España.Madrid no existe, es una mezcla de lo peor de cada raza, hogar del pensamiento mas rancio y facha y sede del cancer del país...El Marca

Voy en bicicleta a la playa..Hijosdeputa

Visca Valencia...
 
Veamos los pros de Valencia según los foreros:
-Tiene playa: La pregunta más fácil para saber si alguien es un cateto marca mayor es preguntarle dónde pasa sus vacaciones, si responde en la playa es un paleto. La playa sólo gusta a los niños y a otros seres con la mente aún por formar.
-Tiene guarras: Fantástico, para una noche vale, pero no concibo la idea de formar una familia con una hembra que ha bebido el esperma de todos los habitantes del pueblo.
-Hace calor: El clima benigno convierte a los habitantes en afeminados, no hay más que ver que la gente más viril son los esquimales, los tuareg o cualquier otro que viva en un sitio de clima desagradable, mientras que la gente que vive en sitios de clima benigno son especímenes faltos de hombría como los venezolanos, cubanos y demás.

Si a esto unimos que esas ventajas las tiene igual Canarias o Andalucía, podemos colegir que la comunidad valenciana es como las islas o Matsalandia pero en lugar de tener vagos analfabetos tiene yonkis y zumbados analfabetos.
 
Que suerte soys los valencianos de vivir en una ciudad con costa y temperaturas suaves la mayor parte del año.

Oh dios mio cuanto os envidiamos el resto de España que vivimos inmersos en una constante ola de frio polar y tenemos la costa a más de 500 km.

Como me gustaria vivir en una Isla o en una Peninsula para que no fueseis vosotros los únicos en gozar de estos beneficios.
 
Bebida de España: la sangría
Comida de España: la paella
Música española: el pasodoble


No hase falta disir nada más.
 
ruben_clv rebuznó:
Bebida de España: la sangría
Comida de España: la paella
Música española: el pasodoble


No hase falta disir nada más.

¿Pero en qué siglo vive usted?

Bebida de España: la cerveza
Comida de España: Kebab
Música española: el Reggeaton
 
ultimatum rebuznó:
Voy en bicicleta a la playa..Hijosdeputa
¿Qué más cabe decir? Ante tales argumentos sólo puede uno rendirse. Este forero nos acaba de iluminar, ciudades como París, Londres o Berlín al lado de Valencia se convierten en mierda pura.

A todo esto, ¿por qué del odio a ciertas regiones de España? ¿Algún trauma? ¿O es el aburrimiento y sed de masunos?
 
-Tiene guarras: Fantástico, para una noche vale, pero no concibo la idea de formar una familia con una hembra que ha bebido el esperma de todos los habitantes del pueblo.

Abundando en esto, Valencia es un mal sitio para ir haciéndose mayor. Es imposible no reconocer el paso del tiempo cuando se dejan de hacer ciertas actividades de nuestros años mozos pero siempre están ahi las nuevas generaciones haciendo las mismas cosas que nos divertían, pero ahora nos molestan y nos dan por saco.
Creo que no ha quedado nada claro lo que intento decir, pero yo me entiendo y eso es lo importante.
 
Omega El Fuelte rebuznó:
Hay Sangria Don Simon, Sangria Don Simón.
Ven, animate a bailar la fiesta Don Simon.
Alegría Don Simon, Sangria Don Simon.
Ven, vamos a disfrutar, hay Sangria Don Simon. Hay.

¿Puedo ser el negrito guason del foro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Segun los foreros hay Andaluces de mierda ,Canarios de mierda, Catalanes de mierda, valencianos de mierda, Gallegos de mierda, Madrileños de mierda etc,¿ pero bueno es que no hay ninguna comunidad que no sea de mierda ? conclusion ESPAÑA ES UN PAIS DE MIERDA
 
Omega El Fuelte rebuznó:
Oiga, que yo no busco ser el guardaespaldas foril, lo que busco es poder comer merengue, cantar cansiones para alegrar a la masa borreguil, que se me quiera por como soy.

.

Lo que tú seas lo demostrarás con tus meneos chatín.
De momento me gustas
 
affliction rebuznó:
¿qué más cabe decir? Ante tales argumentos sólo puede uno rendirse. Este forero nos acaba de iluminar, ciudades como parís, londres o berlín al lado de valencia se convierten en mierda pura.

A todo esto, ¿por qué del odio a ciertas regiones de españa? ¿algún trauma? ¿o es el aburrimiento y sed de masunos?
o simplemente eres gilipollas
 
pastanaga rebuznó:
sus complejos lingüísticos son para analizarlos concienzudamente. En castellón no es tan esperpéntico, pero en valencia asimilaron durante años que el castellano era la lengua de los señoritos de la capital y el catalán era la de los pueblerinos de los alrededores. De repente se enteraron de que conocer idiomas es bueno para el cerebro, aunque ellos entendieron que lo bueno era aparentar conocimientos, no poseerlos. Por otro lado, eso de compartir lengua con otros pueblos no les hacía especiales, y ellos lo que quieren es que les considere especiales.

El resultado es que unos tíos que en su vida no han hablado más que castellano son los paladines del valenciano como lengua que debe ser respetada internacionalmente, y a la que hay que traducir folletos, webs y documentos oficiales. No porque ellos vayan a leerlos en esa versión (que resulta que es igual a la catalana), por supuesto que no (los señoritos usan el castellano en casa y en la calle de toda la vida), sino porque así pueden decir que tienen lengua propia.
¿tu que eres un catalan de mierda?
 
Clark Gable rebuznó:
nos tenéis envidia porque nuestras hembras, de cara pan, tetas gordas y ojos negros :face:

Resulta que esa es la descripcion que dan en toda españa de las cordobesas, las que dicen que son las mas guapas de españa.

Aun asi, en todas las ciudades se presume de tener las mujeres mas guapas de españa, y siempre se presume de lo mismo, de mujer morena y ojos negros. Que pasa que no hay rubias guapas coño.
 
La pregunta más fácil para saber si alguien es un cateto marca mayor es preguntarle dónde pasa sus vacaciones, si responde en la playa es un paleto. La playa sólo gusta a los niños y a otros seres con la mente aún por formar.

La playa es para los niños y los mesetarios; el mar, para los hombres de verdad.
 
Hola, soy el sapo de la tranca empinada (supongo que me habréis reconocido por la voz), lo que pasa es que me han baneado todos mis usuarios y les he pedido a los buenos de Guille y Julián que me prestaran el suyo hasta que me desbanéen.

La última vez que estuve en Valencia era muy chiquitico y apenas me acuerdo, fui con mi familia porque mi padre tenía que hacer algo allí con un negocio de no sé qué y a mí me llevaron a pasar la tarde a una especie de Gulliver que en realidad era un tobogán gigante, bastante cutre y además hacía tanto calor que los toboganes estaban al rojo vivo y no había manera de tirarse por ellos sin quemarse el ojete. También me acuerdo que me dijeron que me iban a llevar a la Casa de los Caramelos, donde hasta los tejados estaban llenos de caramelos y las puertas eran de chocolate pero que en realidad era una tienda de chucherías normal y corriente donde me compraron una piruleta. Sólo me acuerdo de esas dos cosas porque fueron experiencias traumáticas y los niños pequeños tienden a acordarse de esas cosas.

9107713_4e693e6a90.jpg


También recuerdo que no entendían el mallorquín, si un balear se encuentra con un valenciano tienen que hablar en español/castellano, por mucho que se empeñe Carod Rovira en que mallorquín y valenciano son el mismo idioma.
 
pastanaga rebuznó:
La playa es para los niños y los mesetarios; el mar, para los hombres de verdad.

Yo pensaba que para los hombres de evrdad ya estaban los secanos
 
pastanaga rebuznó:
La playa es para los niños y los mesetarios; el mar, para los hombres de verdad.
perezreverteconbarcos13.jpg

Los hombres de verdac no masunean en esta wec.Fact.
 
Yo no voy a hablar de ciclados ni de extasis, sino de la mierda de nombre que tiene la región. Es muy triste que una región grande y de tres provincias se identifique solo con el nombre de la capital.

Ese engendro de "Comunidad Valenciana" suena a neolengua progre ferraziana, no transmite caché histórico alguno. No se pueden oponer a las ansias anexionistas catalinas con ese nombre como improvisado sobre la marcha.

Deberían inventarse un nombre o algo, quizás recurriendo a algún pueblo prerromano como hicieron los cántablos (aunque a mi juicio estos la cagaron cambiando La Montaña por Cantabria).

Es como si yo tuviera que ser ciudadano de la comunidad sevillana :93
 
Becerro de oro rebuznó:
Deberían inventarse un nombre o algo, quizás recurriendo a algún pueblo prerromano como hicieron los cántablos (aunque a mi juicio estos la cagaron cambiando La Montaña por Cantabria).
Cantabrones.
 
Atrás
Arriba Pie