El hilo de los valencianos de caca

ruben_clv rebuznó:
Mascletà la del día 19, la que he puesto en video. Hay varias versiones en Youtube. Es de las mejores que he visto tirar en años.

Una mascletá no se puede ver en vídeo hombre. Tienes que estar allí.
 
ruben_clv rebuznó:
Vosotros, medio andaluces medio murcianos.

Si, se nos llama granainos y????

De una puta y un murciano nacio el primer valenciano.

Ale, ya ha quedado claro, ya podeis cerrar esta mierda
 
Todos los años,al igual que las caravanas que en agosto salen de la capital en busca del sol y las playas de Valencia,varios nenes pierden un ojo,varios dedos,etc,etc.
Nicho de mercado para los que se especialicen en prótesis biónicas.Allí lo dejo.
 
ruben_clv rebuznó:
No te jode el idiota, ya sabemos bien los valencianos que los únicos que merecemos ese apelativo somos los de Valencia. Vosotros, medio andaluces medio murcianos, idos a la mierda.

Ya nos gustaría, pero os gusta sacarnos la pasta para pagaros vuestras putas obras faraónicas cuando esta provincia genera más pasta en turismo que vosotros.

Tened cuidao que no se acerque la puta de la Barberá a una falla, que como prenda, con el whisky que lleva en el cuerpo se tira dos semanas ardiendo...
 
curro jimenez rebuznó:
De una puta y un murciano nacio el primer valenciano.

Te equivocas hijo de puta. Es así: de una puta y un gitano, nació el primer murciano.
 
Trompeto rebuznó:
Te equivocas hijo de puta. Es así: de una puta y un gitano, nació el primer murciano.

Ya lo se, pero es que ese murciano se lio con otra puta y de ahi salio el primer valenciano
 
Cannabis rebuznó:
Una amiga toca el saxo y la mejor salida era meterse en una banda. Como no, pagada de valencianets ya que los instrumentos de viento son lo más por allí y muchos los estudian. Dice que un horror: pesados, sobones, sin moral, les da igual si tienes novio o si este está en la banda,...lo peor.

Claro que si , coño , alli donde ven una tia con falta de calcio van ellos prestos a arrimar su sardina , como debe de ser y como debia haber hecho usted hace tiempo , da igual si tiene novio o si esta en la banda....madre mia como ha medrado en barna el lobby GAY.
 
PaulaPL rebuznó:
Tienen la peor coletilla regional: NANO.

Y a cualquier clase de batido lo llaman "cholek" en relación a esa marca, que por cierto es como beber agua de un charco.
 
Lo más cachondo del caso es ver como cada año cientos de miles de mesetarios, catetos de Cuenca o Soria o Mierda Real se cogen el coche durante varias horas para pasar sus tristes vacaciones en esa tierra de mierda.

Ávido estoy de nuevos post de odio inter-regional. Eso sí, más originales por favor.
 
Vince Masuka rebuznó:
Hijos de puta. Cuando rajéis de los valencianos, hacedlo de los de Valencia. Los alicantinos no tenemos nada que ver con esa subraza

Automatic reply from server:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:
 
Toneti rebuznó:
Yo a los valencianos los respeto, es más tengo algún amigo valenciano y es una persona completamente normal.

Ahora, que se casen y tengan hijos eso si que no.

Mira, los valencianos están conceptuados socialmente muy mal. Pero los valencianos son, qué te vi a decir yo, son la auténtica salud. El bienestar. La alegría.
 
rubenpoli rebuznó:
Y a cualquier clase de batido lo llaman "cholek" en relación a esa marca, que por cierto es como beber agua de un charco.

Hostia, ocho putos años en Valencia y ya dos en Castellon soportando esa mierda, y cuando por fin vemos por aqui cacaolat me voy a quedar si el por culpa de los Ruizma-teos.

Y beber un lacteo de hacendado queda totalmente descartado.
 
Panda de retrasados, nos tenéis envidia porque nuestras hembras, de cara pan, tetas gordas y ojos negros como pólvora humeante son fértiles y proclives al apareamiento; son buenas cocineras y/o sirvientas para que el hombre DISPONGA la paella de los domingos, ese nexo entre generaciones, amigos y hermanos. Amamos la música, como demuestra que los mejores cantantes de España han salido de aquí, y las bandas internacionales están plagadas de nuestros músicos. Veneramos la vida y la reflejamos en las Fallas, quemando en ellas nuestros sueños imposibles que renacerán otro año más entre latidos de masclets y destellos de fuegos artificiales. Amamos el olor a mar y a romero silvestre, y os despreciamos, mesetarios viles, norteños mastuerzos y catalanes pretenciosos, porque invadís nuestras tierras huyendo de vuestros estériles terrenos, muertos de pasión, alma y fuego.

Y dicho esto, voy a entonar el himno de nuestra comunidad, tan arrebatadoramente bello que avergüenza a cualquier otro verso nunca cantado con el puño en el corazón.

Valencians en peu alcem-se.
Que nostra veu
la llum salude
d'un sol novell.


M'aborrone, nano :face:
 
Llevo 12 años viviendo en Valéncia, me vine a vivir tras toda mi vida en Barcelona, y he de decir que la calidad de vida en esta tierra es infinitamente mejor que en Barcelona, la gente es bastante mas amable y por otro lado catetilla.Y los mas importante...He follado mas en 2 años en esta ciudad que en 10 en ciudad condal.
 
Mira que no quería pero me vais a obligar.....

Valenciano, por definición, es un gentilicio de la provincia de Valencia y que también engloba a todos los subseres de la comunidad autónoma del mismo nombre.

Paseando por su calles se pueden observar extraños carteles de organizaciones satanistas, rapados con banderas preconstitucionales, una mierda de la que se alimentan conocida como fartons y muchas paelleras colgadas por doquier.

Es típico que al pasear por alguna de sus playas, de mierda, encuentre usted putas muertas, una bonita tradición de inmigrantes rusos que ultimamente causa furor.

Las mujeres, si bien en esta autonomía al menos son bien parecidas, se dejan follar por cualquier micro posibilidad de conseguir un tiro de peri, de 30 para arriba, o de keta, de 12 a 30 años. Por lo que su calidad/precio es de las pocas cosas atractivas de esta colonia castellana.


Ahora, eso si, que una puta muchedumbre compuesta por catalanes modernetes analfabetos, murcianos subhumanos, patxis virgenes borderline, andaluces gitanos retrasados, extremeños...en fin, que decir de ellos y de los entrañables y no menos descartables para el bien de la humanidad, manchegos, etc etc..., hable de ellos como si fueran inferiores. Por Dios.

Os jode, decirlo bien alto, os jode no ser MADRILEÑOS.

Hijos de puta.
 
rubenpoli rebuznó:
Y a cualquier clase de batido lo llaman "cholek" en relación a esa marca, que por cierto es como beber agua de un charco.
los andaluces del noreste hacen los mismo con 'cacaolat'
 
Spicy McHaggis rebuznó:
Os jode, decirlo bien alto, os jode no ser MADRILEÑOS.
Hijos de puta.

Pero son nuestra playa y están allí prestos a servirnos en verano, eso les hace un poco mejores y les aleja un poco de la inmundicia.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Pero son nuestra playa y están allí prestos a servirnos en verano, eso les hace un poco mejores y les aleja un poco de la inmundicia.

Los capitalinos sois seres extraños. Alardeáis de ciudad pero en cuanto engancháis dos días libres huís de ella como las cucarachas. Ya van unas cuántas generaciones de alicantinos forrándonos a vuestra costa a base de meteros sablazo tras sablazo por un plato de plástico con cuatro gambas y una cerveza indigna en los chiringuitos. Y que siga.
 
Spicy McHaggis rebuznó:
Os jode, decirlo bien alto, os jode no ser MADRILEÑOS.

Hijos de puta.
Tú más.:lol:
Madrileño es el que no puede ser otra cosa.

Antonio Anglés Martins, presunto asesino español, nació en São Paulo (Brasil) el 25 de septiembre de 1966, pero tan sólo vivió un año en la ciudad brasileña antes de trasladarse a España. Según sus familiares y conocidos era un delincuente habitual de carácter violento que solía propinar palizas a su padre. Tenía antecedentes por robo, atraco y tráfico de drogas. Se le conoce por el triple crimen cometido en la localidad valenciana de Alcácer,
El crimen de Alcácer
Reconstrucción de los hechos
Antonio Anglés, también conocido como "Asukiki" o "Sugar" se encontraba paseando con el Opel Corsa de su amigo Miguel Ricart y con este mismo. Yendo por la carretera vieron a tres chicas que se encontraban haciendo autostop en una gasolinera, con el fin de asistir a una fiesta de su colegio que se llevaría a cabo en ladiscoteca Coolor. Anglés les preguntó si se dirigían hacia la discoteca Coolor y las tres chicas subieron al automóvil.

Valencianos de Mérida.8-)
 
Yo, como buen valenciano de mierda, solo puedo hablar lindeces de mi querida tierra.

Es impagable estar un 19 de marzo a 23 grados viendo la mascletá en pleno centro de la ciudad, so mierdas, eso la mayoría de aquí no lo verá en su triste ciudad en su puta vida.

Es impagable poder salir a pasear a la playa cada día, comerse una buena paella ó incluso ir a cenar por la noche a la orillita o en los locales mas de moda del nuevo y remodelado puerto.

Encima tenemos todas las comodidades y lujos posibles a tiro de piedra, mientras la mayoria os tirais una hora para ir a trabajar y otra para volver a casa :face: eso yo no lo concibo en mi vida de valenciano de mierda.

Además follamos con las mujeres mas bellas de todo el país (exceptuando las canarias), que son señoritas en la calle y putas en la cama. Tenemos zonas para salir de noche por dóquier, de todos los ambientes y estilos posibles.

Pero vosotros seguir estereotipandonos con eso de que somos canis y no se que pollas, que nosotros seguiremos aquí felices y contentos con el sol calentando nuestro corazón mientras tomamos unas cervezas fresquitas en la Plaza de la Reina.

Y recordad, sobre todo los madrileños de mierda, que por mucho que lo escondáis se os caen los cojones al suelo por vivir en este bella tierra durante todo el año.


PD: Me rio en vuestra cara, fracas :lol:
 
Aquí dejo una velada donde la jet valenciana terminó hasta subiendo una pistola al ring, al otro pobre le tuvieron que decir que perdía por cojones;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cerberus rebuznó:
Y recordad, sobre todo los madrileños de mierda, que por mucho que lo escondáis se os caen los cojones al suelo por vivir en este bella tierra durante todo el año.


PD: Me rio en vuestra cara, fracas :lol:

No cambio Madrid por tu tierra de mierda ni aunque me torturen durante 30 dias obligandome a ver Torrente 4 repetidamente
 
Los valencianos sólo necesitamos cantar las bondades de nuestro pueblo y nuestra tierra para sentirnos colmados, no necesitamos menospreciar al resto de ciudades. Nuestra dicha es inconmensurable, porque se basa en factores ligados a la esencia misma de la vida: la belleza, el arte, la música, el Sol, los chochos,...

En realidad, a nosotros nos da igual de dónde vienes, llevamos siglos regalando nuestra forma de vida que entendemos UNIVERSAL.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Clark Gable rebuznó:
M'aborrone, nano :face:

Por más que lo intentéis vuestro dialecto no va a dejar de ser català mal pronunciado y con algunas españoladas. Como en Tortosa o Lleida, vaya.
 
Arriba Pie