El hilo de los valencianos de caca

Ni lo intentes, este hilo ya es....


El hilo de las Fallas 2011


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:lol:
 
Ye nano, pero que está pasando aquí?

Me gusta la horchata, las valencianas, el acento cerrado de los yayos de la safor, el olor a pólvora que inunda el ambiente en fallas.

Consideradme un valenciano de mierda si lo consideráis oportuno, pero aún queda un pequeño rincón en la capital del Túria de los que odiamos a los bakalas, maiseros, ciclaos y chonis doblaropas del Berskha que campan a sus anchas por la muy noble tierra del Cid Campeador. Amén de los que odiamos a nuestra puta y carajillera presidenta.

Ché
 
Pim Pam Toma Lacasitos, tiene representante artístico. El muy farruco, le pilla la guasibí con el triple de alcojol y va y les pregunta si no saben quien es el, como si fuese el Rey.
 
ruben_clv rebuznó:
Hago acto de presencia sólo para que confirméis que los valencianos molamos más.

Mujeres hermosas y liberales, amor por la vida y buen clima. Jodeos.

Mira lo de hermosas lo comparto, la verdad es que el Levante está especialmente plagado de bellezones. Liberales lo desconocía, pero me alegro.

Amor por la vida...bueno, si eso significa por la juerga y no pensar en mucho más y a por todas caiga quien caiga...tampoco me parece mal si al final son cuatro días.

Pero lo del clima, lo del climaaaaaaaaaaa! Ahí no me jodas, que si el julio de Barcelona es insufrible, la humedad y el calor de vuestra puta capital no tiene nombre.

La verdad es que es un pueblo extraño. Por la cercanía tanto geográfica como lingüística uno podría pensar que hubiera buen rollo con los catalanes, pero no. Somos como un huevo y una castaña. El valenciano es como si le diera vergüenza serlo, y casi mejor considerar su tierra como la playa de Madrid, como la llaman. Hay mucho facha.

Toda la vida hemos escuchado aquí lo de "Valencià i home de bé, no pot ser" (Valenciano y hombre de bien, no puede ser). No soy amigo de generalizar, y siempre me he resistido a creerlo, pero al crecer i por fuerza entrar en contacto por diversos temas (casi todos profesionales, pero alguno personal también) su imagen ha caído en picado.

Deudas, retrasos, incumplimientos. Todos los más piratas del sector vienen de ahí, o de Italia. Una amiga toca el saxo y la mejor salida era meterse en una banda. Como no, pagada de valencianets ya que los instrumentos de viento son lo más por allí y muchos los estudian. Dice que un horror: pesados, sobones, sin moral, les da igual si tienes novio o si este está en la banda,...lo peor.

Corrupción hay en todos lados, igual mirando bien, porque es un tema que desconozco, la hay más en otras comunidades, pero ¿No tenéis la sensación de que esa zona siempre está en el candelero? ¿Y lo que han hecho con Benidorm? Ni en Mallorca, oiga.

Los chonis lo mismo. Puede que como apunta alguno, en Al-ndalus haya mayor densidad. Pues se notan más en Valence, que quiere que le diga.

Y podemos seguir. El foklore es siempre una mierda: Las sardanas, las jotas, el flamenco, el rocío,...pero lo de pegarse le curro ese de las figuras y luego quemarlas, no sé, es raro. He estado, y todo me pareció sórdido. De todas formas, las chirigotas de Cádiz se llevan la palma.

Valencia no es una ciudad horrible, de acuerdo, pero tampoco diría bonita. Castellón se salva, Alicante NO. Las playas...no diré que no se pueda uno tumbar al sol o bañarse, pero cualquiera de la Costa Brava o Andaluza le da mil vueltas a la mejor de allí.

No puedo evitarlo, no quería, pero al final le he cogido bastante asquito a esa zona.
 
Es verdad tío, un lugar junto al mar donde puedes comer o cenar en un terraza durante nueve meses al año es un putada terrible.
 
ruben_clv rebuznó:
Ni lo intentes, este hilo ya es....


El hilo de las Fallas 2011

Yo este año no he visto una mierda de fallas, ningún castillo, ninguna mascletá... que puta mierda ¿me he perdido algo que mereciera la pena, nano?
 
Pues yo sólo salgo de Valencia para meterme en Andalusia.

Reboso lulz
 
Yo a los valencianos los respeto, es más tengo algún amigo valenciano y es una persona completamente normal.

Ahora, que se casen y tengan hijos eso si que no.
 
Una de las cosas que más me jode de esos mamelucos es que exijan agua del Ebro para que la cisterna arrastre sus heces compuestas de pastillas, horchata, lefa propia o ajena, según, y marisco de pega pasado con el que adornan sus infectas paellas.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Una de las cosas que más me jode de esos mamelucos es que exijan agua del Ebro para que la cisterna arrastre sus heces compuestas de pastillas, horchata, lefa propia o ajena, según, y marisco de pega pasado con el que adornan sus infectas paellas.

Aquí celebramos cuando se desborda el Ebro y hace estragos. Somos todo alegría.
 
Y aquí que la ruta de bakalao os ha dejado sin conocimiento sobre régimenes hídricos y demás cosas de la naturalesa wey.
 
Trompeto rebuznó:
Hijo de puta, vuelve a ponerte a la Claudia de joven, cacho de cabrón.

El tiempo no ha logrado borrar su belleza. Y está claro que ha ganado en carisma.
 
El tiempo no ha logrado borrar su belleza. Y está claro que ha ganado en carisma.

Para mí es una de las más bellas y elegantes, esa sonrisa no la tenía ninguna otra mujer. Siempre me quedaré con ganas de habérmela tirado. Cómo se nota que no es valenciana.


Cimerio rebuznó:
Como los vascos


Otros mierdas que encima se creen de otro planeta.
 
Trompeto rebuznó:
Para mí es una de las más bellas y elegantes, esa sonrisa no la tenía ninguna otra mujer. Siempre me quedaré con ganas de habérmela tirado.

749556.jpg

7747441.png


Eso digo de Dominique Swain :oops:
 
Hijos de puta. Cuando rajéis de los valencianos, hacedlo de los de Valencia. Los alicantinos no tenemos nada que ver con esa subraza. Lo que pasa es que somos tan jodidamente vagos que no hacemos ni por protestar lo que deberíamos.

Acabo de leer por ahí arriba a un bastardo decir que Castellón se salva y Alicante no. Castellón es la puta capital de provincia más fea de este país, si quitamos la parte de España que hay en África. Me sangran los ojos de leer semejantes afirmaciones, me cago en las mil putas de oro...
 
Trinaranjus rebuznó:
...........que campan a sus anchas por la muy noble tierra del Cid Campeador.

Coño ahora me entero que el cid era valenciano. Joder ya estais peor que los del bilbado pues.
 
No te jode el idiota, ya sabemos bien los valencianos que los únicos que merecemos ese apelativo somos los de Valencia. Vosotros, medio andaluces medio murcianos, idos a la mierda.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo este año no he visto una mierda de fallas, ningún castillo, ninguna mascletá... que puta mierda ¿me he perdido algo que mereciera la pena, nano?

Mascletà la del día 19, la que he puesto en video. Hay varias versiones en Youtube. Es de las mejores que he visto tirar en años.
 
Vince Masuka rebuznó:
Acabo de leer por ahí arriba a un bastardo decir que Castellón se salva y Alicante no. Castellón es la puta capital de provincia más fea de este país, si quitamos la parte de España que hay en África. Me sangran los ojos de leer semejantes afirmaciones, me cago en las mil putas de oro...

Pues yo estuve visitando Castellón casi cada fin de semana durante un año entero, por razones románticas. Y debo decir que es una de las ciudades más tranquilas y menos urbanizadas que he visitado en España. Al menos las zonas que he conocido tenían muchos espacios abiertos, edificios de poca altura y bien separados entre ellos, extensísimos páramos con un carril bici bien construido en medio de ellos, en los cuales se puede disfrutar de una vista acongojante al amanecer.

Qué decir de cuando cada mañana pillas la bicicleta y vas por dicho carril bici hasta las playas de Benicássim, pasando por el Grao... Impagable.

Hay un museo por allí, de arquitectura surrealista o algo así, que cada semana exhibe muestras muy chanantes, y no perdía ocasión de visitarlo cada vez que iba.

Además, mola mucho eso de andar por las aceras al mismo nivel que las calzadas, es algo que pocas veces he visto en ciudades, sobre todo cuando son capitales.

Jo, echo de menos Castellón :sad:
 
Arriba Pie