El hilo de los valencianos de caca

Quizás en una cosa tengais razón.

Las mujeres son mas abiertas.

Porque con lo calvo y feos que soys los valencianos que tenemos por el foro ( hay pruebas), aún así follais o eso es lo que no haceis ver.
 
ruben_clv rebuznó:
Gable, diles algo bonito que les haga mojar las bragas.

A ver, seamos honestos de una vez. Valencia chana mil, porque ni es tan absurdamente grande y enrevesada como Madric ni tan llena de subnormales como Barcelona, si la comparamos con ciudades importantes de España. El valenciano es abierto, amistoso, simpático y te ofrece su ayuda, ya sea para invitarte a farla o para pegarle a un madridista.

Tenemos una oferta cultural amplia (aunque echo de menos conciertos de grandes artistas), un clima bueno todo el año y multitud de fiestas chorras, ruidosas y absurdas como la Tomatina o cualquier tontería que se nos ocurra con petardos, que tiramos todas las semanas bajo cualquier pretexto. No somos vagos como los andaluces, ni unos chulos de mierda como los cosmopolitas madrileños ni tenemos ínfulas de cool como los catalufos. Además, algunos tenemos acento y otros no, porque hay valencianos castellanoparlantes y valencianoparlantes, y por lo general nos llevamos bien (a excepción de algún catalanista de mierda).

Más cosas: los precios son baratos (GRACIAS MERCADONA), tenemos una red de transportes pequeña pero que nos lleva a cualquier sitio y nos conocen en todo el mundo por la paella, las naranjas, la horchata, las fallas o el fútbol. Tenemos un turismo de interior bastante interesante, y si no, a Gandía a reirse de los madrileños o a Benidorm a ver MILFS geriátricas. Nuestro fin de semana empieza el jueves y tenemos tantísimas opciones y ambientes distintos que es imposible aburrirse. Que si al Carmen, a Xùquer, al Cedro, a sitios de pijos infectos, a sitios de universitarios, erasmus o teens, al Rompeolas o a la Golden para las risas, y después a la panadería de los borrachos a almorzar una pizza, como los onvres.

Ah, y George Lucas es fan de las falleras.
 
Resumiendo: Valencia y alrededores constituyen los putos establos de Augias de este país o incluso del planeta. Propongo hacer un apañito de ingeniería fina con los trasvases y barrer todo Valencia cual tsunami para verterla en esa Cloaca Máxima que es Madrid.
 
Clark Gable rebuznó:
y después a la panadería de los borrachos a almorzar una pizza, como los onvres.

O al Trina, el bar que está en Fernando el Católico, a comerte un bocata de calamares a las 6 A.M.
 
Yo de Valencia sólo digo que cuando, tras vivir un tiempo en dicha ciudad, me fui a vivir a Barcelona, me cogí una depresión de caballo. Y volver a Valencia fue como renacer. ¡Qué casas más coloridas! Barcelona es tan lluviosa, gris, sucia... Lloro de sólo recordarlo.

Y lo de que los catalufos se creen cools es totalmente cierto. Tenía una amiga allí que es catalana de pura cepa (tiene un extenso árbol genealógico enmarcado en la cocina, del cual su madre -independista a más no poder- está muy orgullosa), pero que vive en un piso viejo, mugriento, maloliente y muy triste, y se compraba la ropa en mercadillos, ropa la cual, por cierto, no sabía ni cómo combinar. Pero se creía pija, creía firmemente que merecía ser pija. Quería ir a ambientes pijos. Quería tener amigos pijos. Otra amiga mía, que sí que era pija de verdad, además de sincera a más no poder, le decía con toda la cara que ni de coña lo era. Y entonces gritaba: "¡¡¡YO SÍ QUE SOY PIJA!!! ¡¡¡EM FA MOOOOOOOOLTA RABIAAAAAA!!!" :face: Un ridículo.

4792she.jpg

7171n1329579370_30191390_7853.jpg


Pero, en fin, como los que se creen cool son legión, al final ella encontró un grupito de hamijos con los que salir de fiesta cada finde y escribirse mensajes chupis en Facebook. Pobres retrasados.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Yo de Valencia sólo digo que cuando, tras vivir un tiempo en dicha ciudad, me fui a vivir a Barcelona, me cogí una depresión de caballo. Y volver a Valencia fue como renacer.

Ahora en cambio, solo hay que leerte para ver lo feliz que eres!
 
Joder, la gorda esa es una mezcla entre falete y raul, el 7 de españa.

Y dicen que dios no castiga dos veces.
 
Clark Gable rebuznó:
No somos vagos como los andaluces.

No, aun sois mas gandules todavia.

El haberme recorrido toda la geografia española y parte de irlanda durante seis años y medio por motivos laborables me autoriza de sobra de nombrar a los mas gandules de españa, y sois vosotros, los valencianos. Seguidos de los gallegos, que a su vez son los mas guarros y a los que les gusta el agua menos que a gato. Por mucho que me pese decirlo, hay gente mas perra que los sevillanos y los gaditanos.

No se la cantidad de veces que tuve que volver a valencia capital y la la comarca de la safor por que no habia manera de que los de alli hicieran su trabajo bien o lo terminaran a tiempo.

Lo primero es que el lunes es festivo para la mayoria de ellos, y como ha dicho clark el finde empieza el dijous, y el que viene a trabajar lo hace tarde, muy tarde. Nadie conoce eso de estar diez minutos antes en el tajo, y cuando paras a media mañana a almorzar si te levantas a la media hora te miran mal, ellos echan tres cuartos de hora aunque solo tengan media hora, por supuesto el que tiene que ir a comprar el litro se va media hora antes, ni los gaditanos hacian eso, con todo lo gandules que son. La hora de la comida es un show, no saben tomar cafe sin el bacaret o la misteleta, pero no una, tres o cuatro. Si hay hora de comida ellos hacen hora y media, y si les dices algo ya eres mal compañero y te sueltan que no hay que mirar tanto por la empresa. Y las conversaciones en el bar espectaculares ,nunca he escuachado nunca a nadie trabajar tanto ni tirar tantos metros, en el bar claro, munudo atajo de fantasmas.

Lo de fumarse un canutillo si lo he visto por mas sitios, pero ponerse a la doce de la mañana a meterse unos tiros un miercoles........ solo en valencia.

La hora de terminar mas de lo mismo, si se terminaba a las cinco, a las cinco menos diez no quedaba nadie en el tajo.

De vez en cuando por cualquier sitio de españa te encontrabas algun perdido que hacia esto, pero toda una cuadrilla entera, solo en valencia.

Nunca he visto tanto perido ni tanto gandul junto
 
Lise_Lotte rebuznó:
Yo de Valencia sólo digo que cuando, tras vivir un tiempo en dicha ciudad, me fui a vivir a Barcelona, me cogí una depresión de caballo. Y volver a Valencia fue como renacer. ¡Qué casas más coloridas! Barcelona es tan lluviosa, gris, sucia... Lloro de sólo recordarlo.

Lo mismo viví yo hace año y medio cuando fui a trabajar allí. Aunque sigo opinando que Barcelona mola para ir de visita, un valenciano que se precie es incompatible con el ritmo de esa ciudad. Tanta variedad de razas por doquier lo acaba volviendo a uno gilipollas y ya no sabes ni donde te encuentras.

Todos recordaréis mi etapa de insomnio el pasado verano. Fue por eso.

Manda cojones decir que los valencianos somos feos. Pero manda cojones, cuando sólo hay que asomarse al norte para ver en vivo a nuestros antepasados. Estoy tan convencido de la salud y belleza que me aporta Valencia que cuando hago carretera es con la intención de volver a experimentar la vuelta a casa. Para, después de un tiempo, volver a ver desde el coche las cumbres de Calicanto en dirección a Torrent y comprender que ya he llegado. Que la inconfundible luz me empaña el alma de buenas sensaciones y que todo el mundo goza de un aspecto satisfactorio.

Feísimas las valencianas, oiga.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está guay eso de decir que los valencianos son gandules siendo como somos la comunidad con el índice más alto de emprendedores. Recuerdo que en la facultad, un profesor que era ex Deusto, nos decía que si los vascos tuvieran la mitad de iniciativa que los valencianos otro gallo les cantaría.

La única maldición de Valencia es que las mujeres cuando llega marzo empiezan a ponerse tirantes y uno se siente impotente ante tanta belleza, y así hasta noviembre.

Al menos espero que os lean muchos inmis y sigan yéndose a vuestras super ciudades molonas y aburridas como el cagar.
 
Después de leer detenidamente vuestras razones de mierda de lo guay que ser valenciano(sic) en comparación con ser MADRILEÑO (ni en vuestros putos sueños gañanes) o de otras colonias mesetarias, y quitando que comparto que vuestras hermanas, madres y novias son super putas y eso mola, lo único de lo que chuleais es del clima.

Asi que os lo voy a poner clarito, cuanto mejor clima hace, peor se curra, más atrasada y retrasada es la sociedad y más gentuza por metro cuadrado hay.
Evidentemente hay excepciones en lo uno y lo otro, el pais de los juden es calentito y en la madre Rusia hace un frio de cojones, pero incluso en lo que vosotros llamais "comunidades" y aqui llamamos "extraradio" también se ve. Canarios, murcianos, andaluces, extremeños......

Y en Europa esta bastante claro, aunque siempre saltara el típico MARICÓN que preferiría vivir en Mikonos chupando pollas que vivir en Noruega trabajando honradamente.

Valencia mola por lo de matar putas, la drogaina y las zorras, el resto es una mierdaca de parque de atracciones para guiris. Asumirlo y vivireis mejor.
 
ruben_clv rebuznó:
Está guay eso de decir que los valencianos son gandules siendo como somos la comunidad con el índice más alto de emprendedores. (...)

Demostración adicional del analfabetismo funcional del valenciano medio: El estudio en realidad hacia referencia a "estafadores".

Y sí, hay que reconocerlo, para chanchullear, timar al prójimo, incumplir compromisos, mearse en los contratos que suscriben, faltar a la palabra dada y aprovecharse del esfuerzo ajeno haciendo que parezca propio hay que tener una cierta capacidad de iniciativa y son los líderes indiscutidos.
 
Asi que os lo voy a poner clarito, cuanto mejor clima hace, peor se curra, más atrasada y retrasada es la sociedad y más gentuza por metro cuadrado hay.

Qué sandez, joder :lol:

En el Españoles por el Mundo de hace un par de días, visitaron Escocia y nuestros expatriados comentaban que les sobraba trabajando 15 horas semanales (para alquiler, manutención y les sobraba para viajar) :121

Si es usted doctorado en medicina nuclear, MÁRCHESE

España es un gran país. Lleno de parásitos. Pero un gran país.

Y Valencia mola
 
Tiene usted toda la razón, tengo el barrio lleno de inmigrantes ilegales canadienses, noruegos, escoceses y los peores son los daneses, que en cuanto te descuidas te meten un navajazo.

Y que cuatro gilipollas vacilen de que viven por encima del nivel de la pobreza tocándose el bolo en Escocia por quince horas de curro no hace más que llevarme a pensar que son andaluces o valencianos.
 
Si limpiasemos Catalunya de moroks y charnegos ( como yo) seriamos la luz que iluminaria este horrible pais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spicy McHaggis rebuznó:
Tiene usted toda la razón.

Por supuesto. Pero usted ha intentado diferenciar la sociedad de Valencia en base a que su bajo rendimiento laboral está relacionado con el buen clima. Cuando España es un país que no recompensa el esfuerzo, no valora la formación y está experimentando una preocupante fuga de cerebros. Que, por cierto, no se marchan porque no les guste España.

Pero si eres funcionario o un solvente empresario, VALENCIA MOLA


Sent from my Desire HD using Tapatalk
 
curro jimenez rebuznó:
Por eso en valencia no hay gitanos, y por eso valencia fue al final de los noventa y principio del dos mil la ciudad con mas delincuencia de españa.

Hombre, nos vamos a quedar sin farlopa, nos ha jodido el gilipollas este. Nuestro gitanos son emprendedores y son lideres en el sector. Si estuvieras trabajando en vez de estar buscando tontadas en internet y tuvieras ese espíritu de empresa no serias andaluz. Vete a trabajar, vago de mierda, te metes con los gitanos que se arriesgan como los pescadores en el mar por traer el producto fresco al consumidor. Hijo de puta.
 
Yonko rebuznó:
Hombre, nos vamos a quedar sin farlopa, nos ha jodido el gilipollas este. Nuestro gitanos son emprendedores y son lideres en el sector. Si estuvieras trabajando en vez de estar buscando tontadas en internet y tuvieras ese espíritu de empresa no serias andaluz. Vete a trabajar, vago de mierda, te metes con los gitanos que se arriesgan como los pescadores en el mar por traer el producto fresco al consumidor. Hijo de puta.

Y quien ha dicho que sean los gitanos los que mueven la mierda por alli. Lo que yo vi es que cualquier mierdecilla pasaba, y ademas todos se creian toni montana, aunque no supieran quien era y no hubieran visto la peli
 
ruben_clv rebuznó:
Recuerdo que en la facultad, un profesor que era ex Deusto, nos decía que si los vascos tuvieran la mitad de iniciativa que los valencianos otro gallo les cantaría..


Los vascos, que gran raza y que gran mentira, otros que dan para un hilo propio.
 
Yo tt rebuznó:
Pero si eres funcionario o un solvente empresario, VALENCIA MOLA

Valencia mola para ir un fin de semana a ponerte Chapis en san fermin, entre otras cosas porque como no son personas sino expendedores de sustancias, puedes utilizarlos de cualquier forma sin sentirte culpable.


Yo tt rebuznó:
Sent from my Desire HD using Tapatalk

Y aprende a configurarte esa bazofia de dispositivo para que no grite por si solo, que "Desea HD" o comprate uno en condiciones.
 
Yo he estado en Valencia un par de veces y es una ciudad molona, aunque aún me falta muchísimo por ver ya que solamente he estado en viajes fugaces. No hay demasiada aglomeración, hay costa, buen clima, mujeres bellas, lugares chanantes para visitar, sitios para considerarse cool haciendo crítica de arte, transportes de calidad y como en muchas otras ciudades hay miseria, pobreza económica y mental.

Rubén, ¿por qué no me contestas? No me tomas en serio cuando te escribo.
 
Después de leer detenidamente vuestras razones de mierda de lo guay que ser valenciano(sic) en comparación con ser MADRILEÑO (ni en vuestros putos sueños gañanes) o de otras colonias mesetarias, y quitando que comparto que vuestras hermanas, madres y novias son super putas y eso mola, lo único de lo que chuleais es del clima.

Asi que os lo voy a poner clarito, cuanto mejor clima hace, peor se curra, más atrasada y retrasada es la sociedad y más gentuza por metro cuadrado hay.
Evidentemente hay excepciones en lo uno y lo otro, el pais de los juden es calentito y en la madre Rusia hace un frio de cojones, pero incluso en lo que vosotros llamais "comunidades" y aqui llamamos "extraradio" también se ve. Canarios, murcianos, andaluces, extremeños......

Y en Europa esta bastante claro, aunque siempre saltara el típico MARICÓN que preferiría vivir en Mikonos chupando pollas que vivir en Noruega trabajando honradamente.

Valencia mola por lo de matar putas, la drogaina y las zorras, el resto es una mierdaca de parque de atracciones para guiris. Asumirlo y vivireis mejor.
y usted de donde es, atrevase a decir de donde es,salga de su aldea de mierda e informese mejor.
 
Arriba Pie