El hilo de los valencianos de caca

El que no encuentro es el vídeo ese mítico de hace años de dos moteros reventando uno contra el otro en choque frontal, no se si era en Valencia. Qué placer da ver vídeos de esos infraseres dándose a sí mismos lo que merecen, vísceras reventadas, manos y piernas amputadas, cráneos abiertos, múltiples laceraciones, etc.

¡¡Guardaraíles asesinos!! JAJAJAJA

Por cierto, viendo estas cosas te das cuenta de lo bien hechas que están las físicas del GTA IV. Le da más valor.

bonetista rebuznó:
El que no encuentro es el vídeo ese mítico de hace años de dos moteros reventando uno contra el otro en choque frontal, no se si era en Valencia. Qué placer da ver vídeos de esos infraseres dándose a sí mismos lo que merecen, vísceras reventadas, manos y piernas amputadas, cráneos abiertos, múltiples laceraciones, etc.

¡¡Guardaraíles asesinos!! JAJAJAJA

Por cierto, viendo estas cosas te das cuenta de lo bien hechas que están las físicas del GTA IV. Le da más valor.

Era Jerez.

Nombre del hilo: Valencianos de mierda.

Ergo si hay que poner hostias, humillaciones, vejaciones y demás divertimento para con lo ajeno que sean de Valencia/nos, coño. ¿Tan difícil es entenderlo?

Valencianos en el mundo...

Valencianos en Valencia...

Valencianos valencianeando....

Las ingles de los valencianos...

images

LAMF rebuznó:
Nombre del hilo: Valencianos de mierda.

Ergo si hay que poner hostias, humillaciones, vejaciones y demás divertimento para con lo ajeno que sean de Valencia/nos, coño. ¿Tan difícil es entenderlo?

Valencianos en el mundo...

Valencianos en Valencia...

Valencianos valencianeando....

Las ingles de los valencianos...

images

Me cago en todos tus muertos tirso, me cago en todos tus muertos uno a uno, la tabarra que me estas dando, pero yo que te hecho a ti vamos a ver?

No quiero recordarle poemas de Pedro salinas (heterosexualmente hablando).

LAMF rebuznó:
No quiero recordarle poemas de Pedro salinas (heterosexualmente hablando).

o los de kavafis, desde un punto de vista... homosexual...

Benito rebuznó:
o los de kavafis, desde un punto de vista... homosexual...

En un hilo de valencianos, referencias a dos grandes poetas y aún no se ha citado a uno de los máximos exponentes de las letras hispanas: Lucía Etxeberría, Valencia 1966, (escritora).
Y que además, también es grande.

Leproso rebuznó:
En un hilo de valencianos, referencias a dos grandes poetas y aún no se ha citado a uno de los máximos exponentes de las letras hispanas: Lucía Etxeberría, Valencia 1966, (escritora).

mmm gran coño, entre las piernas y sobre todo debajo de la picota, no sabria decir cual es mas sudoroso bajo un foco.

Benito rebuznó:
mmm gran coño, entre las piernas y sobre todo debajo de la picota, no sabria decir cual es mas sudoroso bajo un foco.

Pues el que tenga más pelo; esto es, el de debajo de la nariz.

Leproso rebuznó:

Hostiaputa :lol:

Chase Gioberti rebuznó:
Roban una moto a Marc Mrquez mientras celebraba el triunfo en el podio del GP de Cheste | Valencia | elmundo.es
¿los valencianos necesitan 3 tíos para robar un ciclomotor de mierda o es que la guardia civil infla las cifras? discuss

HAAAHAAHAA yo digo que ha sido cancer, para decirnos "hijos de puta aun estoy aqui"

En este último caso, una persona aprovechó que Marc Márquez estaba en el podio para coger el ciclomotor que había utilizado, y llevárselo en marcha, junto a otras dos personas, siendo interceptados por personal de la Guardia Civil y del propio circuito, sin que consiguiesen salir del recinto.

Los valencianos se ha tomado muy en serio eso de ser mas gitanos y miserables que los de cadiz. Lo de robarle la moto a marc marquez ya es la leche

curro jimenez rebuznó:
Los valencianos se ha tomado muy en serio eso de ser mas gitanos y miserables que los de cadiz. Lo de robarle la moto a marc marquez ya es la leche

Y puede dar gracias a que no le dieron rohipnoles para después violarle.

joder, aquello lleno de motos de medio millón de leuros, y se roban un scootah.
¿no serían murcianos?

Toneti rebuznó:
1058504807_a2bad1c0bb.jpg

- Y porque no vimos ningún quad, nano.

Me puede explicar alguien porque santos cojones veo esta foto y pienso en ciervos??

Quadcito ==> Trenecito

p.d. Benito, lo de los ciervos es por la berrea, cuando esos bichos no logran aparearse con hembra acaban montándose entre ellos como en una peli de Jeff Striker.

Una vez conocí a una hija de puta (valenciana) en una entrevista de trabajo.Pues la hajrejé al feísbuk.No contenta con trabajar en Marinadorquéguay de comercial,es feliz con las procesiones de su pueblo de mierda,de hablar en valenciá y demás cacas,que encima es del PP a muerte.

En ocasiones me dan ganas de banearla.Otras veces me dan ganas de preguntarle que si le fían en la farmacia.

Putos fenicios de mierda.

Atrás
Arriba Pie