He nacido en Valencia, agradezco la familia que me ha dado la vida y que Dios me haya puesto aqui sin muchos problemas.
Dicho esto he de decir que los valencianos son la peor raza de seres que haya podido padecer en mis carnes.
Sus mujeres son, menos nuestras madres y hermanas queridas, unas auténticas imperfectas en el sentido más zorrerío de la palabra. Lo peor de lo peor, lo vulgar de lo más vulgar, eso lo vi muy prematuramente y, tras comprobarlo sexualmente, decidí que mis hijos no serían paridos por una valenciana pues lo más seguro sería acabar cornudo y divorciado. Seguí en mis 13 y estoy buenamente casado con una chica del norte de Europa, con valores y la cabeza bién puesta. Nada de chonis tuneadas sin el bachillerato y adictas al botellón y al zorrerón fallero. Lo más asqueroso que uno pueda encontrarse. La noche valenciana es sinónimo de puterío, botellones, vomitonas, peleas de pijos, reuniones de tuneados pastilleros y de ahí salen todos sus embajadores como Rafael Mora,David Albelda o el Cobra, tipos que se convierten en ídolos de la juventud valenciana. Por no hablar de sus politicos únicos en el pelotazo de billetes verdes mezclado con sustancias blancas no recomendadas.
Es la tierra del engaño, la estafa, el pelotazo, la envidia, el analfabetismo chonil, la fiesta por la fiesta donde la gente solo le importa cómo queda su ridiculo Valencia CF aunque sus politicos estén robándoles en su puta cara.
Entiendo a los alicantinos que no se sienten valencianos, los comprendo perfectamente porque es dificil digerir pertenecer a una mierda de comunidad como ésta pero, lamentablemente para ellos, no se quedan muy atrás. Tierra de los más grandes puticlubes de España y donde llega la creme de la creme de europa del este.
En definitiva, los valensianos son lo peor y se creyeron ricos pero ahora van a estar recogiendo la mierda que les ha caido por los siglos de los siglos. Lo siento por ellos y les mando mi pésame desde muchos kilómetros de distancia. Hasta nunca tierra de la coliflores.