El hilo de los valencianos de caca

curro jimenez rebuznó:
Los valencianos se ha tomado muy en serio eso de ser mas gitanos y miserables que los de cadiz. Lo de robarle la moto a marc marquez ya es la leche

Se te nota a la legua que un valenciano te quitó la novia.

Cimmerio rebuznó:
Una vez conocí a una hija de puta (valenciana) en una entrevista de trabajo.Pues la hajrejé al feísbuk.no contenta con trabajar en Marinadorquéguay de comercial,es feliz con las procesiones de su pueblo de mierda,de hablar en valenciá y demás cacas,que encima es del PP a muerte.

En ocasiones me dan ganas de banearla.Otras veces me dan ganas de preguntarle qué si le fían en la farmacia.

Putos fenicios de mierda.

Pregúntale si es fallera a ver si hay combo. De no serlo la hundirás una miaja; con el consecuente personal-combo-special-hit.

LAMF rebuznó:
Pregúntale si es fallera a ver si hay combo. De no serlo la hundirás una miaja; con el consecuente personal-combo-special-hit.

Gracias hamijo.Esperaré mi momento.:lol:

Atención pregunta:

Si un valenciano es calvo, ¿se le puede llamar Calvalenciano?

No, pero puedes intentar escribir algo gracioso sobre ello en un foro de fracasados y mermados mentales

E-Pak-Sa rebuznó:
No, pero puedes intentar escribir algo gracioso sobre ello en un foro de fracasados y mermados mentales

Joder, no ves que ya lo estoy haciendo? Se supone que éste es un foro de subnormales, tarados y gente sin vida social, de hecho esto último es algo comprobado, pues algunos foreros han demostrado que grna parte de su vida social se debe a este foro, y estàn contentísimos de ello.

Lo del perro quemado vivo en Benimamet, coño.

Que sus perdéis lo más mejor.

ruben_clv rebuznó:
Se te nota a la legua que un valenciano te quitó la novia.

Pues va ser que no!!!!!!!!! Yo si puedo decir que me folle a una valenciana la noche antes de casarse. Y ella despues del polvo me dijo que si yo se lo pedia , no se casaba al dia siguiente. Supongo que si me lo hubiese dicho antes del polvo le habria dicho que si con tal de follarmela. Por un momento pense en decirle que si, que no se casara, solo por ver la que se podia liar, pero me dio fatiga por el novio, lo conocia de vista y aunque es valenciano, no es mala persona.

¿Eso fue antes o después de inventarte otra de tus historias?

No, hombre, que te creo, que follarse a una valenciana es poco reto. :lol:

curro jimenez rebuznó:
Por un momento pense en decirle que si, que no se casara, solo por ver la que se podia liar, pero me dio fatiga por el novio, lo conocia de vista y aunque es valenciano, no es mala persona.

Pero si el favor se lo hubieses hecho así... se habría ahorrado casarse con la cerda.

A mí me caen mal los mallorquines. Al lado de un mallorquín un valenciano parece menos valenciano.

curro jimenez rebuznó:
aunque es valenciano, no es mala persona.

Eso es una completa incongruencia, con la excepción del calvo de mierda y valenciano que tenemos en el foro, claro.

Capitán Hediondo rebuznó:
Eso es una completa incongruencia, con la excepción del calvo de mierda y valenciano que tenemos en el foro, claro.

pues no, no lo es.
los valencianos seran lo que quieras pero malas personas no son
cosa que no puede decirse de andaluces y madrileños, mas que nada porque lo segundo hoy en dia es casi lo primero

curro jimenez rebuznó:
Pues va ser que no!!!!!!!!! Yo si puedo decir que me folle a una valenciana la noche antes de casarse. Y ella despues del polvo me dijo que si yo se lo pedia , no se casaba al dia siguiente. Supongo que si me lo hubiese dicho antes del polvo le habria dicho que si con tal de follarmela. Por un momento pense en decirle que si, que no se casara, solo por ver la que se podia liar, pero me dio fatiga por el novio, lo conocia de vista y aunque es valenciano, no es mala persona.

al dia siguiente fue cuando apaleasteis a los mafiosos rumanos , tu y tu colega murciano militroncho,no?:137:137:137:137:137

norteño rebuznó:
al dia siguiente fue cuando apaleasteis a los mafiosos rumanos , tu y tu colega murciano militroncho,no?:137:137:137:137:137

Hasta el norteño se mofa, madre mia!!

ruben_clv rebuznó:
Los valencianos sólo necesitamos cantar las bondades de nuestro pueblo y nuestra tierra para sentirnos colmados, no necesitamos menospreciar al resto de ciudades. Nuestra dicha es inconmensurable, porque se basa en factores ligados a la esencia misma de la vida: la belleza, el arte, la música, el Sol, los chochos,...

En realidad, a nosotros nos da igual de dónde vienes, llevamos siglos regalando nuestra forma de vida que entendemos UNIVERSAL.
para que mas. :121

Capitán Hediondo rebuznó:
Quadcito ==> Trenecito

p.d. Benito, lo de los ciervos es por la berrea, cuando esos bichos no logran aparearse con hembra acaban montándose entre ellos como en una peli de Jeff Striker.

Que cultura tengo sin saberlo, que peta le voy a echar a mi subsonsciente por leer a escondidas

"Que haces?"

"Jugando a la psp" me decia el hijo de puta, se coje antes a un mentiroso que aun cojo.

la tierra pervertida

He nacido en Valencia, agradezco la familia que me ha dado la vida y que Dios me haya puesto aqui sin muchos problemas.
Dicho esto he de decir que los valencianos son la peor raza de seres que haya podido padecer en mis carnes.
Sus mujeres son, menos nuestras madres y hermanas queridas, unas auténticas imperfectas en el sentido más zorrerío de la palabra. Lo peor de lo peor, lo vulgar de lo más vulgar, eso lo vi muy prematuramente y, tras comprobarlo sexualmente, decidí que mis hijos no serían paridos por una valenciana pues lo más seguro sería acabar cornudo y divorciado. Seguí en mis 13 y estoy buenamente casado con una chica del norte de Europa, con valores y la cabeza bién puesta. Nada de chonis tuneadas sin el bachillerato y adictas al botellón y al zorrerón fallero. Lo más asqueroso que uno pueda encontrarse. La noche valenciana es sinónimo de puterío, botellones, vomitonas, peleas de pijos, reuniones de tuneados pastilleros y de ahí salen todos sus embajadores como Rafael Mora,David Albelda o el Cobra, tipos que se convierten en ídolos de la juventud valenciana. Por no hablar de sus politicos únicos en el pelotazo de billetes verdes mezclado con sustancias blancas no recomendadas.
Es la tierra del engaño, la estafa, el pelotazo, la envidia, el analfabetismo chonil, la fiesta por la fiesta donde la gente solo le importa cómo queda su ridiculo Valencia CF aunque sus politicos estén robándoles en su puta cara.
Entiendo a los alicantinos que no se sienten valencianos, los comprendo perfectamente porque es dificil digerir pertenecer a una mierda de comunidad como ésta pero, lamentablemente para ellos, no se quedan muy atrás. Tierra de los más grandes puticlubes de España y donde llega la creme de la creme de europa del este.
En definitiva, los valensianos son lo peor y se creyeron ricos pero ahora van a estar recogiendo la mierda que les ha caido por los siglos de los siglos. Lo siento por ellos y les mando mi pésame desde muchos kilómetros de distancia. Hasta nunca tierra de la coliflores.

Reagan rebuznó:
He nacido en Valencia, agradezco la familia que me ha dado la vida y que Dios me haya puesto aqui sin muchos problemas.
Dicho esto he de decir que los valencianos son la peor raza de seres que haya podido padecer en mis carnes.
Sus mujeres son, menos nuestras madres y hermanas queridas, unas auténticas imperfectas en el sentido más zorrerío de la palabra. Lo peor de lo peor, lo vulgar de lo más vulgar, eso lo vi muy prematuramente y, tras comprobarlo sexualmente, decidí que mis hijos no serían paridos por una valenciana pues lo más seguro sería acabar cornudo y divorciado. Seguí en mis 13 y estoy buenamente casado con una chica del norte de Europa, con valores y la cabeza bién puesta. Nada de chonis tuneadas sin el bachillerato y adictas al botellón y al zorrerón fallero. Lo más asqueroso que uno pueda encontrarse. La noche valenciana es sinónimo de puterío, botellones, vomitonas, peleas de pijos, reuniones de tuneados pastilleros y de ahí salen todos sus embajadores como Rafael Mora,David Albelda o el Cobra, tipos que se convierten en ídolos de la juventud valenciana. Por no hablar de sus politicos únicos en el pelotazo de billetes verdes mezclado con sustancias blancas no recomendadas.
Es la tierra del engaño, la estafa, el pelotazo, la envidia, el analfabetismo chonil, la fiesta por la fiesta donde la gente solo le importa cómo queda su ridiculo Valencia CF aunque sus politicos estén robándoles en su puta cara.
Entiendo a los alicantinos que no se sienten valencianos, los comprendo perfectamente porque es dificil digerir pertenecer a una mierda de comunidad como ésta pero, lamentablemente para ellos, no se quedan muy atrás. Tierra de los más grandes puticlubes de España y donde llega la creme de la creme de europa del este.
En definitiva, los valensianos son lo peor y se creyeron ricos pero ahora van a estar recogiendo la mierda que les ha caido por los siglos de los siglos. Lo siento por ellos y les mando mi pésame desde muchos kilómetros de distancia. Hasta nunca tierra de la coliflores.
A mí me mola Castellón y el presi que tienen.Y lo del aeropuerto y la escultura hace que me descojone a solas de vez en cuando,en el ascensor,jiñando,etc,etc.:137:137:137:137:137
La escultura del aeropuerto de Castelln, oxidada en 2 meses | Valencia | elmundo.es

Sólo se salva Lalo Kubala,hamazord donde los haya.Especialmente cuando le duele su tierra y cuenta como nadie la idiosincrasia de fenicios de mierda que están hechos sus paisanos.

Lalo Kubala - Wikipedia, la enciclopedia libre

Atrás
Arriba Pie