Viajes El hilo de los VIAJES LOCOS

En Harbin me salió una oferta laboral hará un par de años pero era poca cosa ya que yo sólo podía ir allí a trabajar un mes que tenía de vacaciones.
En invierno no se puede hacer nada por el frío ( mucha actividad económica se paraliza) y hay una contaminación del copon como la mayoría de ciudades del norte de China.

En verano es otro cantar aunque no me pareció un lugar para extranjeros.

En invierno no se puede hacer nada por el frío ( mucha actividad económica se paraliza) y hay una contaminación del copon como la mayoría de ciudades del norte de China.

En verano es otro cantar aunque no me pareció un lugar para extranjeros.
Iba a ir en septiembre y ya me avisaron que la mayoría de personal extranjero se cogía un avión el fin de semana para irse a cualquier otra ciudad china con algo más de interés.

PNG también está en mi lista, pero para hacer algo de submarinismo y poco más (Kokoda trail), que la nómina de momento no me daría para tanto y los vuelos internos son carillos.
Son lo más tonto que ha parido madre ademas de peligroso; no me extraña que haya teorias que los emparientan con los aborigenes australianos.

Papúa- Nueva Guinea es jugarse la vida yendo solo , si vas a la capital hay bandas callejeras que te cortan un brazo en pleno día con machetes ( Raskol Gangs) , los montes y la selva, la mejor cuidada del mundo porque no va ni Dios a visitar, tiene todo tipo de enfermedades y encima los pueblos son caníbales.
Además hay minas de Níquel ilegales llenas de mercenarios que si ven a alguien por los alrededores lo balasean.

31fab2_5ebf62b5d695456e855cdfd320e4dd42~mv2.jpeg

Hace años que quiero ir pero cuesta más la seguridad privada que el vuelo.

Etiquetas Etiquetas
monas tropicales
Atrás
Arriba Pie