El hilo de Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La llamada consulta popular sobre la feria no es tanto para alargarla como para modificar su duración en cuanto días; se mantienen los siete días, pero de domingo a sábado, en lugar de lunes a domingo, se perdería un domingo a cambio de un sábado. Aparte, para determinar si siempre ha de existir un día de fiesta durante ella.

preguntas-referendum-feria-U10192415362w7B-U20501924402iuE-510x230@abc.jpg



Aclarado ello, decir que yo soy de ir algún día a la feria. Más que nada para atender compromisos, y siempre intentando que coincidan con los días de menor afluencia. Pero por mí le podían meter fuego de primeras. No se come bien, se bebe peor y se paga de más. Y los momentos de tíos peñazos y doñas enfoscadas con maquillaje a tu lado superan en mucho los buenos, en los que uno se reúne de un buen tercio y disfruta de la compañía.

Pues bien, la llamada «consulta popular» sobre la Feria se la podría meter el Sr. Alcalde por el culo, y después empujársela con un dildo tamaño super XXL. A ver si os creéis que es una necesidad que los sevillanos estábamos pidiendo a gritos, y que aquí no se habla de otra cosa. Que sí, que hay mucho “sevillano” que centra su vida en los siete días de feria, catorce si contamos la Semana Santa, o veintiuno si metemos el Rocío. Pero que también existen los @Carradine o @Capitán Hediondo que no se pasan la vida soñando con farolillos, con la jarana del costumbrismo y con volantes de organdí, sino que se preocupan por los muchos y variados problemas que tiene esta bendita ciudad, que manda huevos que – por ejemplo – después de 40 años de proyectos y dineros a espuertas perdidos continuemos sin una red completa de metro.

Porque el problema no es Sevilla, no equivocarse, sino de nosotros los sevillanos y su Alcalde a la cabeza, a quien ahora hay que agradecer que salgamos en todos los informativos nacionales por este referéndum pionero que resolverá un conflicto tan enquistado como el de la duración de una juerga, el primero que se celebra y para esto. Váyase a la mierda, hombre, y llévese consigo esa imagen casposa que tan poco nos ayuda a progresar.

Que hay sevillanos que estamos hartos de representar la pandereta de España, cansados de que se nos cuelgue el sambenito de la ociosidad por otras capitales que tienen muchos más días festivos que nosotros cuando celebran sus días grandes y que, sin embargo, nos dan lecciones permanentes de vigor laboral y boyantía económica basada en el esfuerzo. Que aquí algunos trabajamos como animales, hombre. Que aquí hay de todo, y jode que el gobierno municipal con el puto referéndum lo que haga sea reforzar esa imagen de ciudad festera y holgazana, el tópico humillante del sevillano vago que sólo piensa en el alterne. Y todo, por no tener cojones de gobernar, y temor a tomar una decisión que le pueda dar dolores de cabeza ante la hipocresía del localismo recalcitrante sevillANO.

Votar quiere el muy hijputa, suputamadre va a votar este referéndum de mierda.
 
El LOL no vendrá tanto del resultado, que hasta norteño puesto de ketamina sabrá el resultado, si no del nivel de participación. La peña si es para votar presidente de la nación casi que pasa que hace mucha caló, pero si es para votar jarana y pitorreo seguro que sacan un hueco por la tarde entre paja y paja.
¿es verdad eso de que el personal pide créditos para pagarse la fieshta en la feria de abril?
 
que manda huevos que – por ejemplo – después de 40 años de proyectos y dineros a espuertas perdidos continuemos sin una red completa de metro.

Porque el problema no es Sevilla, no equivocarse, sino de nosotros los sevillanos.


No llegare a entender nunca, pa que pollas queréis metro? No os quejéis tanto, que los sevillanos sois los reyes de Andalucía y al resto le dais nada mas que morralla.
 
Por que los andaluces no escribis tal y como hablais? Seria un lol para todos nosotros, para los españoles que hablamos normal, digo. Animaos.

Especifica cuando dices "nosotros los españoles" ¿ A qué españoles te refieres, a los catalanes que hablan que parece que tienen una polla metida en la boca, por ejemplo? Y refiriéndote sólo a los andaluces ¿A qué andaluces te refieres concretamente? ¿ Has estado en Andalucía? ¿Conoces a algún andaluz? Te lo digo porque no habla igual un gaditano que uno de Huelva. O alguien de Jaén tiene un acento y un tono que no lo tiene alguien de Granada.
 
Especifica cuando dices "nosotros los españoles" ¿ A qué españoles te refieres, a los catalanes que hablan que parece que tienen una polla metida en la boca, por ejemplo?
Pero un catalan tiene un acento, efectivamente de hablar como si tuviera dos cojones en la boca, como un gallego o un vasco tienen el suyo, pero los andaluces joden el idioma, sin mas, quitan letras a las palabras, alteran el orden de las mismas, sesean... Coño, que estoy diciendo obviedades, no me trolees.

¿ Has estado en Andalucía?
Varias veces, si, aunque eso es irrelevante.

¿Conoces a algún andaluz?
Si, a varios de esos especimenes.

Te lo digo porque no habla igual un gaditano que uno de Huelva. O alguien de Jaén tiene un acento y un tono que no lo tiene alguien de Granada.
Aha, interesantezzzzz... Que hablais como el culo, hombre, que lo sabe todo el mundo. No tienes conciencia de eso?

Dicho lo cual, hay ejemplares como Tunak o Spawner, que de alguna forma han conseguido educarse lo suficiente como para no parecer unos completos retrasados, aunque habria que ver tambien como hablan :lol:

El chaval clava lo grotesco del asunto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero un catalan tiene un acento, efectivamente de hablar como si tuviera dos cojones en la boca, como un gallego o un vasco tienen el suyo, pero los andaluces joden el idioma, sin mas, quitan letras a las palabras, alteran el orden de las mismas, sesean... Coño, que estoy diciendo obviedades, no me trolees.


Varias veces, si, aunque eso es irrelevante.


Si, a varios de esos especimenes.


Aha, interesantezzzzz... Que hablais como el culo, hombre, que lo sabe todo el mundo. No tienes conciencia de eso?

Dicho lo cual, hay ejemplares como Tunak o Spawner, que de alguna forma han conseguido educarse lo suficiente como para no parecer unos completos retrasados, aunque habria que ver tambien como hablan :lol:

El chaval clava lo grotesco del asunto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





¿Ah sí? ¿Quitan letras a las palabras? ¿Alteran el orden de las mismas? ¿Podrías poner ejemplos? Es que no sé de qué hablas.

¿Sesean? No, en toda Andalucía no se sesea, donde se sesea es en Córdoba. No en Cádiz, Almería etc. Veo que tiras mucho de tópicos y dices que se sesea en toda Andalucía (porque lo habrás oído o leído por ahí) como podrías haber dicho que en Andalucía todo el mundo dice "quillo" .

Si todo tu razonamiento se basa en ver un video de youtube donde un crío habla como los catetos y los analfabetos y eres tan inocente de creer que todos hablan así, ya me imagino la forma en que lo analizas todo.

"Que habláis como el culo" dices; en todo caso sería que hablan como el culo ¿no crees?
 
Pero que tonto eres :lol:

Seseo:

A lo de que omiten letras no voy ni a contestar, no me jodas, e o no e? :lol:



watch
 
Última edición por un moderador:
Pero que tonto eres :lol:

Seseo:

A lo de que omiten letras no voy ni a contestar, no me jodas, e o no e? :lol:



Ostia, no me jodas. ¿en serio te has tomado la molestia de buscar en google dónde se sesea? Chavalín, aparte de que me das muuucha importancia (gracias) sigues opinando por lo que has oído o te han contado, y no de forma empírica (ale, busca en google lo que significa empírica).
 
Tu escucha a esta zorra y dime que no altera, que no omite, que no jode el idioma español, hombre :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero escuchala, eh, no me vengas con que si toda mi cultura proviene de ver un video de youtube :lol:
 
Sí chavalín; uso google para entrar en este foro y leerte a ti. :121:121:lol::lol:
 
Lo de chavalin me esta emocionando. A mi edad ciertas cosas son un cumplido.

Que, has visto el video de la Susana? Todo un ejemplo de habla, no? Es particularmente analfabeta, dirias que es un ejemplo minoritario?

Pero que tonto eres :lol:
 
¿El Wiki Collins este es un clon de Herbman o es otra persona igual de tonta?
 
"Ya eta bien de jueguesito. Hoy ante de veni aqui, a etza camara..." :lol:

Puta paleta, average andaluza.

¿El Wiki Collins este es un clon de Herbman o es otra persona igual de tonta?

Otro defensor de los norteafricanos. Uuuh que miedo tu avatar :lol:
 
Última edición por un moderador:
Tú eres el listo, que en dos post casi seguidos has escrito lo mismo: "pero qué tonto eres"; aunque eso sí, sin tilde en la e. No te veo con un manejo del idioma muy suelto, chavalín. Y deberías revisar lo de las tildes, algunas cosas que has escrito hacen daño a los ojos. Una pista: la palabra "que" o "si" según sea su significado se le pone tilde o no. Venga, buscalo en Google, verás como es así. :face::face::face:
 
¿No os recuerda un poco a Entelequia? Otro que entró aqui queriendo arrasar y ser más listo que nadie y acabó siendo el hazmerreír y casi la macota de este foro.
 
Tú eres el listo, que en dos post casi seguidos has escrito lo mismo: "pero qué tonto eres";
No puedo evitarlo contigo :lol:

aunque eso sí, sin tilde en la e. No te veo con un manejo del idioma muy suelto, chavalín. Y deberías revisar lo de las tildes, algunas cosas que has escrito hacen daño a los ojos. Una pista: la palabra "que" o "si" según sea su significado se le pone tilde o no. Venga, buscalo en Google, verás como es así. :face::face::face:
Veo que no has leido el hilo :lol: Y es "A las palabras "que" o "si", según sea su significado, se les pone tilde o no." Aunque mas correcto seria "A las palabras "que" o "si" se les pone tilde o no según sea su significado." Sigo? :lol:
 
Ah, que comentarios de andaluces o filoandaluces despectivos si, pero argumentos cero. Lo que esperaba. Y es que no se puede defender que un andauz hable correctamente. Y esto no es inquina, es un hecho, y vosotros mismos deberiais reconocerlo sin complejos, con humor, con resignacion o con rebeldia ante el hecho, pero no negandolo. Negandolo es como pareceis tontos, joder. Que parece que me discutis que el hombre haya llegado a la luna. Admitid el hecho y ya esta, no pasa nada, no es ningun puto drama.
 
Ja ja ja ja ¿lo veís? ¡Es igual! Tenemos mascota en el foro, chicos. Y respecto a ti, mascotilla, lamento comunicarte que debo marcharme, voy a tomarme una Cruzcampo mientras me pongo un disco de Jose Luis Soto. A tu "zalud".
 
O Jose Manuel Soto, que ya no sabe uno donde tiene la cabeza al tratar con bobos
 
Arriba Pie