El hilo de Sevilla

Aro, cabesa, tus politos Jaket de 200 lereles a tope de parches wenos. Unos pantalonsitos rojos con sus castellanos wenos ahí. Su jerzei colorsito pastel y mi taquito weno en la cartera de piel, en bishetito de 20.
Ah, y mi BMW 320 tdi ahí tó gordo, que tú tenga abeee.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas
¿Y se sabe de los oficios de esos monguis? ¿Funcis?¿Hosteleros?¿Brutos mecánicos?¿Leguleyos bebecafelitos?
 
Aro, cabesa, tus politos Jaket de 200 lereles a tope de parches wenos. Unos pantalonsitos rojos con sus castellanos wenos ahí. Su jerzei colorsito pastel y mi taquito weno en la cartera de piel, en bishetito de 20.
Ah, y mi BMW 320 tdi ahí tó gordo, que tú tenga abeee.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas
Sí, sí, pero la mitad del taquito de billetes de veinte son fotocopias para que abulte la cartera.

Aunque también es verdad que hay distintas clases de tiesos en Sevilla. Sin ir más lejos, nuestra Presidenta de Andalucía, aspirante a próxima reinona de España, ya dijo en una comisión de investigación cuando le preguntaron por sus finanzas que ella se había casado con un "tieso de Triana", y resulta que el nota lleva diez años cobrando 1400 lereles a través de la UGT.
 
Zevilla é un biotopo singulá, no jé ji le esplico, abe, con la cara que tiene, miarma.
Yo, grasia a Dió soy íntimo hamijo del cuñado del hermano mayor de la hermandad del Silensio, que tine contacto mu weno en lo que viene a sé er ámbito laborá. Ma e metío ahora en un negosio de venta de canne de caza de gran calité. Grasia a mi colega Curro, tengo preferensia en toas las montería de la sona y allí voy con un furgón congeladó que no te vea, abe...loh de Badia están temblando de la competensia que se les viene ensima.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Gracias por la explicación, puto andaluz, y procura no hablar muy cerca de las charos que detectarán tu aliento de dipsómano.
Voy a hacer caca. Un beso.
 
Estupendo y acogedor sitio para firmar, y muy bien situado para después llegarte a la Internacional a ver a @Capitán Hediondo :lol:

La última vez que estuve Antonio casi se me echa a llorar contándome que su hijo o hija había marchado a sabe dios donde y que qué pena :c

Por otro lado, la botella estrella que trajeron el año pasado (las de la brouwerij 't Ij) son las mías de diario, así que no sé si me pasaré siquiera a menos que se hayan centrado mucho en las españolas, que son las que me cuesta pillar.
 
La última vez que estuve Antonio casi se me echa a llorar contándome que su hijo o hija había marchado a sabe dios donde y que qué pena :c

Por otro lado, la botella estrella que trajeron el año pasado (las de la brouwerij 't Ij) son las mías de diario, así que no sé si me pasaré siquiera a menos que se hayan centrado mucho en las españolas, que son las que me cuesta pillar.
Lo llamo ahora.
 
Atrás
Arriba Pie