Yo estoy ya preocupado por el Truñiques, eh.
Creo que es ya momento de pensar en hacer algo y por ello quiero hacer un llamamiento.
Recuerdo que solía hacer bastante caso a los sabios consejos de la señora
@Eufrasia50
Señora ufrasia, a usted me dirijo con el mayor de los respetos:
Entiendo podría ser de enorme utilidad al foro si usted tuviera a bien interpelar al ausente, y a ver si así entra en razón la creatura, que con la sabiduría y de todos estos años en que aconsejó usted al Bizconde Virojo, es notorio el gran ascendente que usted ejerce sobre el interfecto, y estoy en el convencimiento que a usted atenderá y respetará sus cuitas, y así cese en su infantil actitud de tener abandonada y preocupada a la cohorte de foreros a la que tanto gozo (a costa de mofa y escarnio del follaviejas, sí, faltaría más viendo el percal) procuraba con sus desventuras, tragicomedias y olor a mezcla de fritanga de puntillitas rancias y tenaleidis confitadas en toallas pringás de mierda.
Gracias por su atención, Doñaufrasia, quedo expectante porque si usted interviene y el Troñaco no aparece, YO YA NO SÉ.