El hilo de Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aro, cabesa, tus politos Jaket de 200 lereles a tope de parches wenos. Unos pantalonsitos rojos con sus castellanos wenos ahí. Su jerzei colorsito pastel y mi taquito weno en la cartera de piel, en bishetito de 20.
Ah, y mi BMW 320 tdi ahí tó gordo, que tú tenga abeee.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas
¿Y se sabe de los oficios de esos monguis? ¿Funcis?¿Hosteleros?¿Brutos mecánicos?¿Leguleyos bebecafelitos?
 
Aro, cabesa, tus politos Jaket de 200 lereles a tope de parches wenos. Unos pantalonsitos rojos con sus castellanos wenos ahí. Su jerzei colorsito pastel y mi taquito weno en la cartera de piel, en bishetito de 20.
Ah, y mi BMW 320 tdi ahí tó gordo, que tú tenga abeee.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas
Sí, sí, pero la mitad del taquito de billetes de veinte son fotocopias para que abulte la cartera.

Aunque también es verdad que hay distintas clases de tiesos en Sevilla. Sin ir más lejos, nuestra Presidenta de Andalucía, aspirante a próxima reinona de España, ya dijo en una comisión de investigación cuando le preguntaron por sus finanzas que ella se había casado con un "tieso de Triana", y resulta que el nota lleva diez años cobrando 1400 lereles a través de la UGT.
 
Zevilla é un biotopo singulá, no jé ji le esplico, abe, con la cara que tiene, miarma.
Yo, grasia a Dió soy íntimo hamijo del cuñado del hermano mayor de la hermandad del Silensio, que tine contacto mu weno en lo que viene a sé er ámbito laborá. Ma e metío ahora en un negosio de venta de canne de caza de gran calité. Grasia a mi colega Curro, tengo preferensia en toas las montería de la sona y allí voy con un furgón congeladó que no te vea, abe...loh de Badia están temblando de la competensia que se les viene ensima.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Gracias por la explicación, puto andaluz, y procura no hablar muy cerca de las charos que detectarán tu aliento de dipsómano.
Voy a hacer caca. Un beso.
 
Estupendo y acogedor sitio para firmar, y muy bien situado para después llegarte a la Internacional a ver a @Capitán Hediondo :lol:

La última vez que estuve Antonio casi se me echa a llorar contándome que su hijo o hija había marchado a sabe dios donde y que qué pena :c

Por otro lado, la botella estrella que trajeron el año pasado (las de la brouwerij 't Ij) son las mías de diario, así que no sé si me pasaré siquiera a menos que se hayan centrado mucho en las españolas, que son las que me cuesta pillar.
 
La última vez que estuve Antonio casi se me echa a llorar contándome que su hijo o hija había marchado a sabe dios donde y que qué pena :c

Por otro lado, la botella estrella que trajeron el año pasado (las de la brouwerij 't Ij) son las mías de diario, así que no sé si me pasaré siquiera a menos que se hayan centrado mucho en las españolas, que son las que me cuesta pillar.
Lo llamo ahora.
 
Estaré por allí entre el martes y jueves. Qué me recomendáis (que comer, que ver, mejor forma de moverse etc), sobre todo los que sois tan patriotas de Sevilla City. Llegaremos a Santa Justa, y nos quedaremos muy cercaa la giralda y tal.

PD. Somos muy borrachos, visitas a lugares de tipo Osborne o Lustau nos ponen.
 
Editado cobardemente:
Estaré por allí entre el martes y jueves. Qué me recomendáis (que comer, que ver, mejor forma de moverse etc), sobre todo los que sois tan patriotas de Sevilla City. Llegaremos a Santa Justa, y nos quedaremos muy cercaa la giralda y tal.

PD. Somos muy borrachos, visitas a lugares de tipo Osborne o Lustau nos ponen.
Huele a despedida de soltero. Contacta con el Pescaílla, que conoce el lugar, tiene mucho tiempo libre, es la juerga padre y te meas con él de la risa.
 
@Tankian hijoputa, año y medio sin escribir y ayer apareces. ¿Te llegó alerta al mail del reflote y pinchaste?
 
Estaré por allí entre el martes y jueves. Qué me recomendáis (que comer, que ver, mejor forma de moverse etc), sobre todo los que sois tan patriotas de Sevilla City. Llegaremos a Santa Justa, y nos quedaremos muy cercaa la giralda y tal.

PD. Somos muy borrachos, visitas a lugares de tipo Osborne o Lustau nos ponen.
Tú no estuviste en Cádiz no hace mucho ? Vente pa cá mejor
 
Estaré por allí entre el martes y jueves. Qué me recomendáis (que comer, que ver, mejor forma de moverse etc), sobre todo los que sois tan patriotas de Sevilla City. Llegaremos a Santa Justa, y nos quedaremos muy cercaa la giralda y tal.

PD. Somos muy borrachos, visitas a lugares de tipo Osborne o Lustau nos ponen.
Busca a laura's Sevilla
 
Estaré por allí entre el martes y jueves. Qué me recomendáis (que comer, que ver, mejor forma de moverse etc), sobre todo los que sois tan patriotas de Sevilla City. Llegaremos a Santa Justa, y nos quedaremos muy cercaa la giralda y tal.

PD. Somos muy borrachos, visitas a lugares de tipo Osborne o Lustau nos ponen.

@THORNDIKE está de morros y él es el único que te podría decir sitios chupis y antros de medio señoritos de esos a los que va.

Si quieres contactar con él, puedes utilizar el truco de hacerte un perfil de Tinder de cincuentona divorciada de visita en la ciudad. Una vez hecho el match, aprovechas y le preguntas.

De nada.
 
@THORNDIKE está de morros y él es el único que te podría decir sitios chupis y antros de medio señoritos de esos a los que va.

Si quieres contactar con él, puedes utilizar el truco de hacerte un perfil de Tinder de cincuentona divorciada de visita en la ciudad. Una vez hecho el match, aprovechas y le preguntas.

De nada.
Yo estoy ya preocupado por el Truñiques, eh.
Creo que es ya momento de pensar en hacer algo y por ello quiero hacer un llamamiento.
Recuerdo que solía hacer bastante caso a los sabios consejos de la señora @Eufrasia50

Señora ufrasia, a usted me dirijo con el mayor de los respetos:
Entiendo podría ser de enorme utilidad al foro si usted tuviera a bien interpelar al ausente, y a ver si así entra en razón la creatura, que con la sabiduría y de todos estos años en que aconsejó usted al Bizconde Virojo, es notorio el gran ascendente que usted ejerce sobre el interfecto, y estoy en el convencimiento que a usted atenderá y respetará sus cuitas, y así cese en su infantil actitud de tener abandonada y preocupada a la cohorte de foreros a la que tanto gozo (a costa de mofa y escarnio del follaviejas, sí, faltaría más viendo el percal) procuraba con sus desventuras, tragicomedias y olor a mezcla de fritanga de puntillitas rancias y tenaleidis confitadas en toallas pringás de mierda.
Gracias por su atención, Doñaufrasia, quedo expectante porque si usted interviene y el Troñaco no aparece, YO YA NO SÉ.
 
Yo estoy ya preocupado por el Truñiques, eh.
Creo que es ya momento de pensar en hacer algo y por ello quiero hacer un llamamiento.
Recuerdo que solía hacer bastante caso a los sabios consejos de la señora @Eufrasia50

Señora ufrasia, a usted me dirijo con el mayor de los respetos:
Entiendo podría ser de enorme utilidad al foro si usted tuviera a bien interpelar al ausente, y a ver si así entra en razón la creatura, que con la sabiduría y de todos estos años en que aconsejó usted al Bizconde Virojo, es notorio el gran ascendente que usted ejerce sobre el interfecto, y estoy en el convencimiento que a usted atenderá y respetará sus cuitas, y así cese en su infantil actitud de tener abandonada y preocupada a la cohorte de foreros a la que tanto gozo (a costa de mofa y escarnio del follaviejas, sí, faltaría más viendo el percal) procuraba con sus desventuras, tragicomedias y olor a mezcla de fritanga de puntillitas rancias y tenaleidis confitadas en toallas pringás de mierda.
Gracias por su atención, Doñaufrasia, quedo expectante porque si usted interviene y el Troñaco no aparece, YO YA NO SÉ.
Ya le hable en su dia pero sigue de morro tan poco es grave segura mente se le este muriendo la madre o no este ligando nada ya aparecera estarse tranquilo y si no mas se perdio en cuba se fue ilove y seguimo vivo
 
HJuNR7qWkAI80Q3

- Lo mejor de Sevilla es su Feria, hogar de anecdotones, higiene e historias hilarantes que dan para hilos en los que te mueres de risa.
 
Ya le hable en su dia pero sigue de morro tan poco es grave segura mente se le este muriendo la madre o no este ligando nada ya aparecera estarse tranquilo y si no mas se perdio en cuba se fue ilove y seguimo vivo
Buffff, seña Ufrasia, no sabe ustec lo que agradezco estas sus sabias y plenas de cordura líneas con que nos honra.

No había reparado en el asunto de la delicada saluc de la Santísima madre del Truño (aquí habré de reconocer que es tan alto el respeto como el asco y rencor profundos los que me produce esa mujer por haber sido capaz de parir tamaño pedazo de SUBNORMAL), pero encuentro acertado su diagnóstico y nuevamente da la justa talla de su altura moral, empatía y buen juicio que terminan por conformar esa maravillosa y gran persona que es usted.
Y tampoco cae en saco roto su certera apreciación cuando menta la ausencia de otro SUBNORMAL de CATEDRALICIA DIMENSIÓN como era el puto camisas. Y es que, efectivamente, no sólo sobrevivimos a ka ausencia de su estúpida y gratuita hijoputez crónica, sino que incluso hay floreros que RESPIRAN MEJOR desde su cese de actividad (Pregunte si no al pesetopiruletero Asán y que él le cuente...).

En fin, Seña Ufrasia, no puedo sino transmitirle mi más sincera gratitud, me deja usted mucho más tranquilo.
Y ya que estoy, y aprovechando su aparición por estos andurriales, le comento que se hace muy larga la espera entre sus cada vez más intermitentes intervenciones en este foro, estando como está tan necesitado de referentes distinguidos como el que ustec grácilmente encarna.

Me despido no sin antes recordarle que me tiene a sus pies para lo que estime necesario, desee o se le antoje, incluso en esos momentos en los que humanamente pueda usted sentir la llamada de la carne, sepa usted que mis deseos coyundantes se funden de tal manera con mi profunda admiración hacia su persona, que en las más de las ocasiones (qué cojones, EN TODAS), no puedo sino terminar soltando el lechazo de un buen pajote amanuense sobre la pantalla del Motorola, con la foto de su perfil ampliada hasta opalescentar su imagen, a la cual también debo mis más lúbricos anhelos hacia usted.


Siempre suyo.
(Ahora cae paja sí o sí).
 
Atrás
Arriba Pie