Toneti
Frikazo
- Registro
- 3 Nov 2005
- Reacciones
- 397
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:Holita pues amigos de la internec
Bueno pues mismamente como mi carrerita en la musica va a ser prolija no mas, y pleta de grandes rancheras, quiero pues abrir este thred para que esteis al pinche de mis nuevas creasiones wey.
![]()
El onse de junio de 2013 dio comienso mi musical life, saqué el temita La Puntita nada mas, muy pinche y rebuena.
La Puntita Nada Mas - Torbe - YouTube
Para los pendejotes que no puedan verlo pues les pide logarse en la tube, pueden mercarlo aqui, con subtitles al chino.
Torbe - ??? - ?????????? - YouTube
Dias mas tarde no mas lansé el clipvidéo con la POPUP version, como hasen en Galavisión. Alla hay susesos y curiosidades no mas del recording intercaladas en globos muy chidos!
Pop Up "La puntita nada más" de Torbe - YouTube
Mas tarde pues saqué el espesial así se hiso, pleto de images de cómo se recordeó el clipvidéo, con nuestras chavas. Fue muy padrisimo y ha de verse, mis cuates. Ayayayay.
Making of "La puntita nada más" de Torbe - YouTube
Pues finalmente hise un tributo singeando la cansion con el Casio, por los 200.000 plays repunteados, wakalas!
La Puntita nada mas - Torbe (Homenaje por haber conseguido las primeras 200.000 visitas) - YouTube
Sacaré mas rancheras, pues ire uploando en el primer thred las novedades.
Estoy muy felis, los comments a la cansion estan siendo rebuenos y no paro de resibir buena onda.
Dentro de unas lunas sacare otra mas, asi que ire posteando aca todas las news.
Se que ustedes son mis fans verdaderos, los weys que estais aca desde el prinsipio, por eso he querido haserles un aplauso a vosotros hasiendo este post
Estoy aqui por siempre no mas, mis cuates
Tu gringo,
Torbe
UnPutoNickLibre rebuznó:no es necesario ni obligatorio hacer el ridículo intentando buscar una faceta artística que desde luego no tiene.
lagmanda rebuznó:Y lo de autofelarte el miembro por tener 250.000 visita en el video y decir que eres una maquina es de risa.
1º la gente mira el video porque da pena y porque sales tu haciendo el monguer
2º hay videos que en el primer dia ya tenian 1 millon de visitas
lagmanda rebuznó:Su_morenito_19 - Soy cani - YouTube
Haciendo parodia de los canis ...
Died & Risen rebuznó:Este subnormal es para cogerlo y no parar de darle ostias de dos en dos hasta que salgan impares.
¿Parodia? ¿Tu crees?![]()
Died & Risen rebuznó:Este subnormal es para cogerlo y no parar de darle ostias de dos en dos hasta que salgan impares.
¿Parodia? ¿Tu crees?
![]()
¿Parodia? ¿Tu crees?
![]()
¿Parodia? ¿Tu crees?
![]()
Benito rebuznó:has contaminado esta SANTA CASA con una foto del innombrable, ahora currate un hilo guapo sobre series de los 90, no hay pena de ban si no lo haces(creo) pero ya tu sabes lo que debes hacer...
Dr. LeChuck rebuznó:
Vaya canción de mierda. La carrera musical de Torbe es una montaña rusa.
Jack Merridew rebuznó:¿A qué disco se refiere exactamente?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.