EL HILO DEFINITIVO DE LA LIMPIEZA DOMÉSTICA

Sí hombre, donde va a parar, donde estén vomitadas y meadas por doquier que se quiten unas compresas y unos papeles.

Ah, se me olvidaba, y unas bragas cagadas, pues más de uno aquí se hacía una paja a la crema con ellas.

Normalmente los baños de los hombres están bastante más puercos que los de las mujeres, pero bastante, ahora que sí vosotros vivís en barrios metro sexuales pues me callo, pero el mundo es otra cosa.

Eddie Brock rebuznó:
Mi padre tenía un bar hace años y de vez en cuando me tocaba ir a limpiar.

Entraba al baño de los hombres y lo típico, alguno que con la borrachera no apunta bien y mea en el suelo, tal vez alguna vomitona si tienes mala suerte, y ya.

Entras al baño de las "señoritas" y joder qué puto asco. Compresas usadas por el suelo (en el baño había una papelera para esas cosas; pero como si no estuviera), papel higiénico por el suelo (no sé si es porque lo ponen sobre la taza para sentarse sin tocarla y luego pasan de tirarlo a la taza, pero casi siempre había papel higiénico por todos sitios), incluso unas bragas enmierdadas me encontré.

Por otro lado, la cocina del único piso compartido compuesto únicamente por hembras que llegué a visitar estaba más desordenada y sucia que la de cualquier otro piso de estudiantes que yo haya visitado. No soy maniático del orden ni la limpieza, pero ver cierto grado de desorden me hace sentir mal. Planchas del pelo y un peine lleno de pelos en la mesa de la cocina entre el pan y medio tomate, el microondas con las paredes con lo que supongo serían trozos de comida pegados... son animalitos. Luego ves a las ocupantes de ese piso por la calle y van tan maquilladas y arregladitas que parece mentira que vivan así.

Yo creo que las tías en los baños si están en compañía de otras tías se vuelven más guarras aún, en todos los sentidos.
En las jornadas esas en las que vino el Paparl a Madrid, las JMJ... estaba yo tomando unas cañas con unos turistas amigos muy cristians que venían para el evento, en el Mercado de San Miguel que mira que les dije yo que fuéramos a otra zona pero nada, tenía que ser el rollo "gurmet" ese. Bueno, al tema. Fui a echar un meo al baño y si alguno ha estado allí sabrá que nada más bajar la escalera te topas con el baño de las mujeres, pues bien, estaba lleno de americanas limpiándose el papo con las bragas bajadas por los tobillos, medio borrachas, lanzando rollos higiénicos por los aires, los grifos abiertos rebosando, unas limpiándose el sobaco con las tetas al aire, otras con espuma en la cabeza, etc ahí estaban ellas enseñando los coños a todo el que bajaba, verídico 100%. Pues bien, no quiero imaginarme como dejarían el baño, y después a confesarse.

14wawt1.jpg

quic3a9nconfiesaaquic3a9n.jpg

octavomandamiento.jpg

Dios qué desmadre de semana que fue eso, se tuvo que follar más que en el orgullo gay.

como he dicho en varias ocasiones, yo curraba de camarero en un bar heavy de argüelles cuando tenia 19 años.

Entre las cosas que teniamos que hacer, una de ellas era limpiar los baños.

pues bien, si bien es cierto que el baño de los tios estaba mucho, pero mucho mas destrozado que el de las tias(no habia luz, el espejo lo reventaron, estaba encharcado que daba asco verlo) en cuanto a puerquerio de temas de desechos organicos ubicados con la mayor de las inverosimilitudes, ganaba por goleada el de las tias.

no fue una, ni dos, ni tres, las veces que me encontre una o varias compresas con el menstruo incluido, pegadas a las paredes del water, y todavia agradecido, porque si las llegan a tirar a la letrina nos atascan el baño, pero bragas con derrape, truños fuera de la taza, tampones, incluso una vez, una montaña de pelo de coño que a alguien le dio por podarse alli, a saber con que artefacto.

Ni que decir tiene que, oli todos y cada uno de esos elementos hasta que los seque por completo.

pero vamos , que en cuanto a guarro, ganan las tias de lejos.

JOJOJO... Si de algo va a servir este hilo, es para constatar que las pulcras, aseadas y maquilladas "diosas" que vemos por la calle, son unas guarras y encima, muy en la línea de ellas de criticar lo propio proyectándolo sobre lo ajeno, nos dicen que los guarros somos nosotros.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, pero intento que esos desagradables momentos se pierdan en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

El tema de contratar mano de obra ajena, es decir, una limpiadora:

Primero, advertir que hay sectores donde los hombres, pese a que pueden hacerlo igual o mejor que cualquier mujer, tienen prácticamente prohibido el acceso. Existen hombres que se dedican a la fumigación, a la limpieza industrial... pero dí que eres hombre y quieres limpiar casas y verás cómo se te lanzan encima todas las defensoras de la igualdad, que está la cosa muy mala y si alguien quiere quitar el trabajo a alguien son ellas, a ver qué va a ser esto ¿verdad, guapas?

En cuanto a lo de contratar a alguien para limpiar sabiendo limpiar, pues oiga, cada uno puede hacer lo que le de la gana. Es como si yo sé cocinar pero prefiero ir a un restaurante o encargar comida preparada y que me la traigan a casa.

Ahí poco hay que decir, excepto que una limpiadora cobra por hora más dinero, por término medio, que lo que nosotros cobramos en nuestros curros, debido principalmente a que cobran en dinero negro, sin contrato, así que nada que objetar tengo, pero las tarifas están entre 8-10 euros la hora. Supongo que ahora con la crisis habrá mucha explotación y se podrán pillar hasta más baratas, pero vamos, que se ganan el sueldo, hay que admitirlo.

Eso si, con dos horas a la semana es imposible tener un piso limpio en condiciones, eso también hay que tenerlo en cuenta. Como mucho se podrá mantener recogido y la mierda más gorda quitada, pero un piso grande donde vive una persona que además no hace mantenimiento de limpieza... yo lo veo muy poco tiempo la verdad.

Ahora si me dice que está seis horas un día por semana, bueno, así si, pero igualmente no va a poder limpiar en profundidad de verdad.

Esto es como que te hagan una paja o hacértela tú, igual. Da mucho gusto que te la hagan, estar ahí con las manos cruzadas detrás de la cabeza y limitarte a disfrutar, sobre todo si la que hace la paja es buena en ello.

Pero como el punto que se da uno... :lol:

Si uno tiene ralmente empeño en tener su casa limpia, siempre la va a tener mejor que si contrata a un tercero, y además puede hacerlo a ratos, con tranquilidad, incluso disfrutando.

No es tan cómodo pero da más satisfacción.

Aun así, el que no pueda por tiempo, desidia, o sencillamente aborrezca limpiar (cosa muy comprensible), y tiene pasta para contratar a una limpiadora, pues nada que objetar.

Eso si, de veinte euros a la semana nada de nada, de cincuenta a sesenta por semana ya empezamos a hablar de que nos limpien el piso en condiciones. Que he tratado con más de una y he limpiado yo mucho también, y por muy rápido que se limpie, se necesita un mínimo de tiempo para dejar las cosas en condiciones, eso es lógico creo yo.

Lo de insinuarse y follarse a la limpiadora... cada uno que haga lo que quiera, pero digo yo que si contratáis a alguien para limpiar, no hay que mezclar churras con merinas. Máxime cuando con toda probabilidad ella ya tendrá sus necesidades sexuales cubiertas y si la cosa se pone fea o es una hija de puta, te puede meter una denuncia por acoso sexual que más valdría haber leído este hilo y limpiado uno mismo.

En serio, historias de secretarias folladoras y limpiadoras que buscan follarse a su empleador habrá por miles, pero no seáis tontos que estas cosas pueden traer muchos quebraderos de cabeza.

Teniendo exito en la tarea, conozco a uno que acabó follandose a su limpiadora (ella lo sedujo, de hecho) y ahora está casada con ella. Ella no sólo no trabaja, sino que además ahora el piso lo limpia él, incluyendo la mierda de ella. Un Calzonazos de manual.

Ni en una película de terror, oigan.

En mi caso, la idea es desacerme de la dependencia de una mujer, Masculinismo puro y duro, que significa que no necesitamos a una mujer para nada de nada, y menos para limpiar nuestra propia mierda.

Palos de madera Vs palos metálicos:

Aquí es cuestión de gustos, yo uso de madera porque no los dejo metidos en el cubo. Son ligeros y resistentes, y me van bien, pero eso ya cuestión de gustos, como digo. No es tema de debate creo yo. A lo que iba es que lo mejor es no comprar mierda barata, sino productos de cierta calidad.

Frase típica del Forero Random Clásico: Hay que empezar a pensar en otros términos. Yo prefiero un foro muerto dignamente.

Verá usted, Caballero, esto es Putalocura.

Si sólo hubiese hilos de Lol y Owned, sería "Foro de LOL y OWNEDS". Para que sea Putalocura tiene que haber de todo. DE TODO.

Desde hilos sobre ajedrez y física cuántica hasta hilos de fotos de travelos o de putadas que hacemos a los compañeros de trabajo, pasando por hilos de absoluta subnormalidad elevada al enésimo exponente y otros sobre la mejor literatura filosófica.

Putalocura, amigos, donde el hijoputa le da la mano la maruja de turno y se van a tomar copas con el último que ha salido de un juicio acusado de acoso, al que le ha hecho de taxista el hikikomori que no ha salido de casa en tres años pero no se puede resistir al evento.

Y recordad que aquí nadie es más que nadie. Eso es lo grande: que a todos nos puede caer un Ban.

ANALIZANDO EN PROFUNDIDAD LOS PRODUCTOS BÁSICOS DE LIMPIEZA​

img_la_lejia_que_es_y_como_esta_hecha_la_lejia_552  4_300.jpg

LA LEJÍA:

La lejía es un oxidante de gran potencia y también se la conoce con el nombre de "Cloro" (que no el cloro de las piscinas) debido a que uno de los blanqueadores más comunmente usado en ella es el hipoclorito de sodio(NaClO) para lejías de uso doméstico con fines limpiadores y desinfectantes. Es muy barata y se encuentra casi cualquier tienda o supermercado.

Sus propiedades son: desinfectantes, blanqueantes o sencillamente decolorantes, y finalmente como diluyente o solvente de cualquier tipo de materia orgánica. Estos oxidantes están muy diluidos en agua.

Este producto está recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) debido a sus propiedades desinfectantes al prevenir muchos tipos de enfermedades.

Nunca debe entrar en contacto con la piel ya que es un producto muy abrasivo, lo ideal es usar guantes cuando manipula directamente (en un cubo con la fregona evidentemente no es necesario)

Es el número uno en cuando a productos de limpieza necesarios en la casa.

Está indicada para:

1. Cualquier tipo de mancha de ropa (blanca o estampada, por supuesto).

2. Para suelos blancos debido a su poder blanqueante y por supuesto desinfectante.

3. Fregaderos que no evacuan el agua debidamente (recordemos que "desintegra" la materia orgánica)

4. Limpieza de menaje de cocina como tablas de corte, morteros, y en general cualquier tipo de menaje de cocina hecho de madera sin tintes. Ideal para blanquear tazas y demás parafernalia de porcelana.

5. Limpieza de tuppers y recipientes plásticos (acumulan gran cantidad de bacterias y el lavavajillas normal no siempre es suficiente)

6. Desinfección del agua para el lavado de verduras y cáscaras de frutas.

7. Manchas de humedad y mohos (de nuevo, disuelve materia orgánica)

8. Para los inodoros, bañeras y baños en general: un chorro en el vater tras tirar de la cadena es gloria.

9. Un chorro en la placa de ducha o bañera, al salir de esta después de ducharnos, y abrir la ducha para que llegue a cada rincón de ella, garantizan desinfección absoluta. Para mamparas, especialmente cortinas de plástico, esencial pulverizar y pasar la ducha por ella.

Las personas que sufren alergias o tienen riesgo de desarollarlas, pueden evitarse gran parte de estas si usan lejía como su limpiador oficial.

En caso de intoxicación con lejía: AGUA, mucha agua. En piel y especialmente en ojos, hay que aplicar agua al menos durante quince minutos hasta eliminar completamente el oxidante.

Si se ha ingerido, no provocar el vómito (nos joderá más aun), sino que hay que beber mucha agua, leche, helados. Y por supuesto ir inmediatamente a urgencias, para que allí pasen de nosotros pero al menos el cadáver no se quede en casa pudriéndose y ensuciándolo todo.

Amoniaco_Perfumado_La_Tuna.png

EL AMONIACO:

También llamado gas de amonio, azano o espíritu de Hartshon. Su formulación es muy sencilla: NH3. Diluido en agua, se comporta como una base NH4+, lo que libera el ion amonio.

Aunque se vende en forma líquida, el amoníaco es un gas a temperatura ambiente, y en cuanto se libera de su envase comienza a evaporarse.

El gas es tóxico y de un olor muy característico y desagradable, muy fuerte. Por esto mismo, siempre que se limpia con amoníaco hay que tener muy bien ventilada la habitación que estamos limpiando, y para su manipulación debemos usar guantes y una mascarilla facial (como esas que usan los asiáticos para evitar resfriados es lo ideal). Si no usamos mascarilla tampoco nos vamos a morir pero la experiencia es bastante desagradable en mi opinión.

El amoníaco es producido de forma natural por bacterias, plantas y animales. Nosotros mismos producimos grandes cantidades de amoníaco que para no resultar toxico para nuestro organismo, se enlaza entre sí formando urea, que eliminamos a través de la orina.

Su uso industrial es mayormente para abonos, fabricación de explosivos, plásticos, textiles e incluso se utiliza para la fabricación de pulpas de celulosa y algunos alimentos. También es usado como refrigerante, y por supuesto como limpiador gracias a sus propiedades, ya que es un potente desengrasante y abrillantador.

Se usa mayormente diluido en agua, y está indicado para:

1. Limpieza de cristales y espejos: es el limpiacristales por excelencia, quita la grasa adherida al cristal y le da un brillo excepcional. Al ser muy biodegradable, al evaporarse desaparece todo rastro de él y de su olor, quedando espejos y cristales perfectamente inmaculados.

2. Uso en baños: las mamparas, azulejos y suelos quedan brillantes al máximo. El lavabo queda totalmente desengrasado de cualquier resto de jabón y muy brillante. La taza del inodoro queda libre de cualquier tipo de grasa producido por la materia orgánica.

3. Es el rey de la cocina debido precisamente a este poder desengrasante, y para las campanas estractores es, efectivamente, milagroso. Se puede incluso diluir en agua caliente al cincuenta por ciento y ponerlo bajo la campana estractora. Como se evapora con mucha facilidad, ablanda toda la mierda que haya en ella. Luego se limpia también con amoníaco y queda perfecta.

4. Ídem para el horno: agua caliente y amoniaco para que se reblandezca la grasa que hay pegada en él, y luego a limpiarlo con amoníaco.

5. Limpieza de muebles de madera: Tiene un leve efecto decapante y saca todo su brillo a estos. Literalmente relucen.

6. Limpieza del alfombras y moquetas: Usándolo en espray es un quitamanchas sensacional.

7. Limpieza de la ropa: Para manchas difíciles como vino o grasa viene de lujo. Se puede usar en el ciclo de lavado de la lavadora. No limpia la ropa pero quita las manchas, la abrillanta y suaviza. Pero muy importante: jamás usado combinado con lejía ya que produce gases altamente tóxicos. Media taza junto con el detergente de lavado es suficiente para limpiar una lavadora llena de toallas y paños de cocina.

8. Limpieza del calzado: Agua, amoníaco y jabón de glicerina, y a frotarlo con una esponja. Queda nuevo.

9. Eliminador de olores: tanto para la ropa, toallas o cualquier cosa que limpiemos con él. Es ideal para limpieza de recipientes donde colocamos bolsas de basura o sitios donde hay mucha humedad.

Cuidado en cuanto notemos irritación de ojos o garganta, porque nos estaremos intoxicando con él. Puede llegar a causar edema pulmonar e incluso muerte si inhalamos gran cantidad. Hay que usarlo con precaución. Con un chorro un cubo de agua es suficiente para la limpieza de muebles, baño, suelos, cristales y demás.

Especial cuidado si tenéis animales domésticos, especialmente gatos y perros. No dejarlos entrar en la habitación donde hayamos limpiado con amoníaco hasta que este se haya evaporado por completo, o acabarán desarrollando problemas en el tracto digestivo.

Vinagre.jpg

EL VINAGRE:

Proviene de la fermentación del alcohol, de ahí que existan gran variedad de ellos, pero el más común es el vinagre de vino y se puede usar sin problemas para nuestros fines.

Existen además vinagres específicos para la limpieza.

007.JPG

Es soluble en agua y sirve para alimentación, limpieza, anticongelante (por las mañanas cuando el limpiaparabrisas esté lleno de placas de hielo, nada de agua caliente: vinagre)

El vinagre de manzana para limpieza de la piel es cosa fina.

Sirve también para espantar a mosquitos, pulgas, o para evitar que el gato entre en la cocina y el cuarto de baño, limpiar con vinagre hace milagros.

En limpieza, está indicado para:

1. Limpieza del menaje de cocina que sea de cristal.

2. Limpieza del microondas (una taza en el microondas y cuatro minutos a toda potencia reblandece los restos de dentro y hace facilísimo limpiarlo luego con un trapo y ese mismo vinagre que habéis calentado)

3. Abrillantar instrumentos metálicos de la cocina (y quien dice de la cocina dice de Afeitado Clásico)

4. Limpar cañerías. Un buen chorro en cada limpieza semanal hace un mantenimiento estupendo.

5. Antical natural: para el baño es ideal en los accesorios del baño, y especialmente útil si desenroscamos la alcachofa de la ducha y la llenamos de vinagre, luego la ponemos y limpiamos la bañera abriendo la ducha. Haciéndolo cada vez que hagamos la limpieza del baño, adiós cal.

6. Quita la manchas de maquillaje de ropa, cara y polla.

7. Es un buen antical para la lavadora. Llenamos el tambor con un buen vaso de vinagre y metemos dentro ropa con manchas de sudor, poniendo el programa de aclarado con agua sólamente, sin centrifugado.

8. Luego ya ponemos una lavadora normal con esa y más ropa que añadamos, o bien ponemos una lavadora normal y echamos en el primer depósito el vaso de vinagre junto al detergente, y en el segundo depósito el detergente sin vinagre.

9. Desinfecta frutas y verdura de forma natural. Ideal para ensaladas.

10. Quita el olor a tabaco, tanto si lo usamos para la limpieza, como si ponemos una taza con vinagre en un lugar que apeste a tabaco.

11. Restos de pegatinas, limpieza de plata, limpieza de cristales de ventanas, hormigas en casa, manchas de óxido, manchas de cerveza... es un multiusos acojonante.

salfuman-1500-cc.jpg

EL SALFUMAN O AGUA FUERTE:

1. Es un ácido muy potente. Se vende como una disolución en agua de cloruro de hidrógeno (HCl)

2. Está indicado para:

3. Suelos de gres, especialmente para la suciedad de las juntas: El salfumán se diluye en agua y con un cepillo de dientes corroe la suciedad.

4. Cristales muy engrasados: se diluye en agua y a limpiar, con guantes de caucho y máscara, mucha precaución que es un jodido ácido.

5. Baldosas de la calle y piedras de las ventanas: si las piedras tienen brillo, se lo come, pero las deja limpias como ninguna otra cosa.

6. Desatascar tuberías: como buen ácido, corroe que da gusto, pero ya según el tipo de atasco.

JAMAS MEZCLARLO CON LEJÍA (hipoclorito de sodio) o pasará esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

246087

EL BICARBONATO SÓDICO:

Sólo o mezclado con vinagre, tiene miles de usos en el hogar y en temas de limpieza, está indicado para tantas cosas, que me he limitado a buscar una lista en google y os pongo un copipaste (que no es que me gusta copiar de otras páginas, pero a fin de cuentas esto no deja de ser un simple listado, y mejor que está en esa página no lo voy a elaborar yo), así que al lío:

100 USOS DEL BICARBONATO DE SODIO EN LIMPIEZA Y HOGAR.

Nombre químico: Carbonato de Sodio.Nombres comunes: Ceniza de soda, soda, bicarbonato de sodio, sódico, etc. Fórmula química: Na2CO3

USOS DEL BICARBONATO DE SODA EN LIMPIEZA

LAVADO DE LA ROPA

• Ablanda la suciedad de la ropa si se añade una cucharada al agua.
  • Remueve el tono amarillo de prendas y ropa interior.
  • Des-percude los cuellos y puños de las camisas.
  • Aumenta el poder blanqueador de un ciclo de lavado.
  • Elimina la salpicadura de fruta y vino.
  • Para quitar manchas de grasa haciendo una pasta con un poco de agua.
  • Remover las manchas de bolígrafo.
  • Para preparar su propio suavizante para ropa.
  • Para limpiar y eliminar el olor del vómito en una prenda.

NOTA: Para todos los procedimientos anteriores, se utiliza añadiendo agua, o en la lavadora, o en
el ciclo de enjuague (para el caso de suavizante), siempre diluido en agua.

USOS EN LA LIMPIEZA DE LA COCINA

• Limpia el microondas
  • Limpia los hornos convencionales y diluye el carbón seco.
  • Limpia la grasa adherida en muebles y estufa.
  • Para lavar el friega-platos eléctrico.
  • Desinfecta y quita el olor en la tabla de picar alimentos.
  • Despercude el vaso de la licuadora.
  • Limpie la perilla o controles de la waflera sin borrar la pintura e indicadores.
  • Lave las puertas de cristal de las alacenas.
  • Mantenga como nueva la cocina o quemadores.
  • Elimine las manchas de té o café.
  • Enjuague el recipiente del filtro de la cafetera
  • Retirar los pesticidas y cualquier suciedad de frutas y vegetales.
  • Limpie el interior de la nevera o refrigerador.
  • Elimina las manchas negras del lavaplatos.
  • Quita el olor a comida.
  • Mantiene las ollas como nuevas.
  • Las ollas anti adherentes quedan como nuevas y aún más anti adherentes.
  • Retira fácilmente los alimentos pegados de las ollas (dejarlas hervir con agua).

NOTA: Para lo anterior, se usa agregando agua, añadiendo un poco a una esponja de cocina y restregar, sumergiendo lo que quiere lavar en agua con bicarbonato, agregando a la esponja con jabón lava loza para el caso de las ollas, agregar con agua a un paño para limpiar alacenas y eliminar olores a comida.

UTILIDADES EN LA LIMPIEZA EN EL HOGAR

• Excelente limpiador de joyas, artículos de plata y metales.
  • Limpia objetos de cobre agregando unas gotas de limón.
  • Desinfecta el sanitario.
  • Despercude los azulejos.
  • Una vez al mes ponga una lavadora con bicarbonato para limpiar por dentro.
  • Mantiene frescos los guantes plásticos y libres de olor a caucho.
  • Destapa la cañería.
  • Elimina manchas en muebles de madera.
  • Hace que brillen los vidrios o cristales.
  • Remueve manchas de crayón, bolígrafos y marcadores.
  • Para limpiar la alfombra.
  • Limpie el hollín de los ladrillos de la chimenea o barbacoa.
  • Da brillo a los artículos Cromados.
  • Elimina el tono amarillo que deja la cera.
  • Conserva el buen estado de las cerdas de los cepillos y peines.
  • Elimina el amarillento del marfil.
  • Desaparece el moho de las cortinas del baño.
  • Limpie la parrilla del asador.
  • Lo más adecuado para limpiar todo tipo de piedras.
  • Devuelve el brillo original de los zapatos blancos de deporte.
  • Restaurar los rosarios viejos sumergiendo dos minutos en agua jabonosa.
  • Para limpiar la base, suela y exterior de la plancha.
  • Para lavar y proteger los objetos de mimbre.
  • Los muñecos de felpa o peluches.
  • Quitar el Óxido de las herramientas de metal.

NOTA: Se utiliza con agua, en algunos casos se puede añadir detergente (para darle fricción), se puede preparar en un atomizador y pulverizar antes de limpiar por ejemplo las parrillas, para los ladrillos se puede utilizar con sal o un cepillo de cerdas de metal.

BONDADES DEL BICARBONATO PARA ELIMINAR OLORES

• Como desodorante.
  • Utilícelo en los zapatos como talcos.
  • Neutraliza el olor en las manos.
  • Quita el olor en el refrigerador
  • Absorbe olores dentro del lava-vajillas.
  • Para quitar los olores del microondas.
  • Espolvoree para eliminar el mal olor en los botes y canecas de basura.
  • Agregue al friega-suelos para quitar el olor de orina de las mascotas.
  • Quita el mal olor de los colchones.
  • Prevenga el mal olor de guardado en las maletas.
  • Mantenga en el locker del gimnasio.

NOTA: Para utilizar el bicarbonato para limpiar olores, se utiliza espolvoreando en forma de talco, agregando con agua y humedeciendo un paño para limpiar por ejemplo las maletas, en el locker por ejemplo lo puede poner en una copa de chupitos o licores, en un rincón.

USOS DEL BICARBONATO DE SODA EN CULINARIA.

• El sabor a Grasa de pescado desaparece.
  • Lavar cuando quiera hacer el bacon, chicharrón o tocineta más tostada.
  • Potente ablandador de carne de res o aves.
  • El puré de papa del queda más suave.
  • Neutraliza el ácido del zumo de naranja.
  • Para conservar el color blanco de la coliflor y evitar el mal olor.
  • Si por error agregó demasiado vinagre.
  • Para que no se corte la leche.

NOTA: Se utiliza en alimentación, no tiene ninguna contra-indicación para lavar alimentos, neutralizar los ácidos (está presente en la famosa Coca-Cola).

USOS DEL BICARBONATO DE SODA EN SALUD.

• Alivia la indigestión
  • Elimina los gases de provocados por el consumo de leguminosas
  • Mitiga la irritación causada por la hiedra venenosa, medusa o Agua Mala.
  • Ayuda a sanar la piel ajada Por granos de varicela.
  • Disminuye el dolor de la amigdalitis y acelera su proceso de curación.
  • Descongestionante nasal.
  • Alivia dolores articulares en cualquier parte del cuerpo.
  • Si se quema la lengua con algún Alimento.
  • Contiene la hemorragia nasal.
  • Para los fuegos en la boca.
  • NOTA: Se utiliza lavando la parte afectada disuelto en agua, aplicando compresas tibias con agua y bicarbonato y haciendo gargarismos y uso tópico.

USOS DEL BICARBONATO DE SODA EN LOS DIENTES.

• Limpia las manchas evitando el sarro y las placas dentales.
  • Elimina el mal aliento.
  • Combate la gingivitis.
  • Remedia Placas bucales y grietas en las esquinas de los labios.

NOTA: En la boca se utiliza haciendo gargarismos y uso tópico.

USOS DEL BICARBONATO DE SODA EN LOS BELLEZA.

• Use como loción desinfectante después de la afeitada.
  • Exfoliador facial.
  • Excelente para combatir barros y espinillas.
  • Elimina de la piel los residuos acumulados de productos.
  • Para dar un lavado en seco a su cabello.
  • Para evitar la caspa.
  • Mantiene la cutícula suave.
  • Utilícelo si sus axilas están manchadas.
  • Para una mayor tersura de codos y Rodillas.
  • NOTA: Se utiliza lavando las partes deseadas con agua, aplicando compresas tibias con agua y bicarbonato o haciendo masajes suaves en la piel.

UTILIDADES DEL BICARBONATO EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ.

• Neutralización del ácido de la batería en caso de derrame.
  • Elimina malos olores dentro del coche.
  • Ayuda a despejar fácilmente los Insectos adheridos a la pintura.
  • Para Limpiar las contradictoria cromadas.

NOTA: Utilizado con thinner o aguarrás, limpia las manchas de grasa del piso del garaje.

A continuación, algunos usos de Bicarbonato de Sodio que nunca imaginó:
• Utilícelo en una emergencia como extintor de incendios.
• Espolvoree como insecticida casero.
• Rocíe cuando haya hormigas en la cocina.
• Mantiene las cucarachas controladas.
• Utilícelo como insecticida en el jardín.
• Elimina la maleza o hierba que salen dentro del pasto, grama o césped.

El enlace: 100 USOS DEL BICARBONATO DE SODIO EN LIMPIEZA Y HOGAR. | CONSEJOS DE LIMPIEZA, TRUCOS, TIPS Y REMEDIOS DEL HOGAR

fregasuelos.jpg

LOS FREGASUELOS:

Existen una gran variedad de ellos, con infinidad de aromas. Se pueden usar solos o combinados con lejía. Yo normalmente los uso solos.

El mejor es el famoso Xampa, pero los hay baratos y de muchos aromas diferentes. A mí me encanta fregar cada habitación del piso con un aroma diferente. Cuando he terminado parezco una dulce gordita sonriente que vuela de puntillas de habitación en habitación preguntándose a que huelen las nubes.

Si sé que voy a recibir visitas, me gusta fregar el piso una hora antes y luego echar un ambientador natural (nada de esos en spray artificiales). Esas dos cosas combinadas hace que parezca que he limpiado el piso entero hace un rato.

limpiacristales-cristasol-ajax.jpg

EL LIMPIACRISTALES:

Los limpiacristales, especialmente el que he puesto su foto, huele de reputísima madre. No he mirado la fórmula pero lo uso para limpiar cristales (a veces le añado amoníaco, e incluso lo venden con el amoníaco ya añadido, aunque yo compro el original), y también para limpieza de los ordenadores y cualquier producto de tecnología o que lleve vinilo.

Está de puta madre el limpiacristales, y aunque no es necesario si tenemos los productos anteriores, sólo por lo bien que huele merece la pena usarlo. Además, que limpia muy bien. Yo limpio hasta superficie de la mesa con él.

Y ya nos vamos acercando a lo interesante del hilo, permanezcan atentos a sus pantallas.

Continuará...

Mantener-tu-casa-limpia-y-reluciente-no-debe-ser-una-esclavitud-Foto_metroscubicos.com_.jpg

LIMPIANDO MI CASITA​

LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD Y LIMPIEZA DE MANTENIMIENTO

División por zona y división por tipo:

como-limpiar.jpg

A la hora de acometer la limpieza del piso, es importante tener en cuenta que hay dos formas de enfocar el asunto:

1. La división por zona: Hace referencia a cada una de las habitaciones de la vivienda. Así es normal enfocar los esfuerzos de limpieza a un área concreta, como puede ser la limpieza de la cocina, la limpieza del cuarto de baño, la limpieza del dormitorio, etc.

2. La división por tipo: Hace referencia al tipo de limpieza que se va a realizar. Podemos de esta forma hablar de barrer el suelo, fregar el suelo, limpiar los muebles, limpiar las ventanas, etc.

Se suele pensar en estas dos forma de realizar la limpieza como opcionales, casi antagónicas, sin embargo pueden ser perfectamente compatibles entre sí, ya que si bien es factible acometer la limpieza habitación por habitación, también es cierto que al limpiar una dependencia del piso y dejar otra sucia, podemos arrastrar suciedad de las dependencias sucias a las limpias (al pisar el suelo de lo sucio a lo limpio, por ejemplo, o al quitar el polvo de los muebles que puede acabar entrando en otra habitación ya limpia.

También puede pasar que si realizamos la limpieza por tipo, tardaremos mucho más tiempo el ver los resultados de la limpieza completa del piso, mientras que si vamos habitación por habitación, el avance de esta es más evidente (aunque en realidad se acabe tardando lo mismo en limpiar el piso al completo, pero la percepción subjetiva puede darnos más motivación o al contrario hacernos más cuesta arriba la limpieza completa).

salon_con_un_olivo_dentro_1280x935.jpg

Por lo tanto, al menos en mi caso, suelo utilizar un sistema híbrido de limpieza, que veremos a continuación, aunque cada uno puede acometer la limpieza como mejor le convenga, por supuesto, ya que lo que importa es el resultado final.

Este sistema híbrido consiste en limpiar en hacer un mantenimiento de la vivienda haciendo una limpieza por tipo (barrer y fregar, por ejemplo), pero cuando llego a la zona de la casa que toca esa semana (el dormitorio, pongamos por caso), barro y friego en profundidad, primero con lejía o con amoníaco según el caso, luego un segundo fregado con fregasuelos, y luego un encerado y abrillantado final.

Idem con los muebles, quito el polvo, pero al llegar a la habitación, uso un producto para limpiar los muebles después de quitar el polvo, paso el paño húmedo y los limpio en profundidad.

También hay casos en que me dedico en exclusiva a una habitación o zona. Todo depende de cómo surja la cosa. El tema de la limpieza requiere organización, pero es muy versatil, y como yo digo, lo importante es hacer algo, aunque no sea algo planificado y organizado, que siempre será mejor que hacer una guía de limpieza completa en el ordenador y luego no llevarla a cabo.

am_616_2392000_401975.jpg

El mantenimiento y la limpieza en profundidad: limpieza por zonas.

Como se ha comentado en el hilo, es tan importante el mantenimiento como la propia limpieza en profundidad. Es decir, no dejar que se ensucie algo que ya está limpio.

Esto también es aplicable a la hora de no generar suciedad. Desde usar unas zapatillas de andar por casa con las suelas cepilladas y bien limpias, dejando los zapatos para salir en la entrada de la vivienda, hasta tirar a la basura cualquier residuo que se vaya generando en ese mismo momento (no dejarlo en cualquier parte para recogerlo después)

Hay más cosas que iremos viendo en su momento, como usar siempre los mismos platos y cubiertos, no cogiendo nuevos y dejando los sucios en la cocina. Obligándonos de esa forma a limpiar siempre los mismos y no dejando menaje de cocina sucio acumulándose.

El mantenimiento de las habitaciones lleva muy poco tiempo, especialmente si no hemos ensuciado demasiado.
La limpieza en profundidad de cada habitación se puede hacer una vez al mes sin problemas, ya es cuestión de sacar tiempo, pero en un par de horas podemos dejar una habitación perfecta, y en veinte minutos hacerle un mantenimiento semanal bastante bueno.

Describiremos más adelante la limpieza de la cocina y el baño, que requieren, por sus peculiares características, un detalle especial.

cocina2.gif

Como-mantener-el-ba%C3%B1o-en-buen-estado..jpg

En el próximo post nos pondremos manos a la obra.

Perrino Chico rebuznó:
Por cierto, que tendrás muchas cosas de oro para incluir el algodón mágico en la lista.

Poca cosa, pero para metales es la leche.

31rxi33MQ7L._SY576_CR0,0,400,500_.jpg

maquinilla-de-afeitar-edwin-jagger-de87-cromo-marfil.jpg

23489468.jpg

2e0lb82.jpg

clearomizer-tumbler-tank.jpg

Kanger_unitank%207-500x500.png

2928d1399629174-magma-rda-clone-1-1-sold-out-magma-rda-clone-jpg

offtopiqueo para decir que el bicarbonato, además de las cualidades mencionadas, es cojonudo para lavarse la sobaca.
unos polvitos mezclados con un poquito de agua, y al sobaco. punto, ni desodorante ni gaitas. mata las bacterias, y no irrita.

es mágico.

cocreta2000 rebuznó:
offtopiqueo para decir que el bicarbonato, además de las cualidades mencionadas, es cojonudo para lavarse la sobaca.
unos polvitos mezclados con un poquito de agua, y al sobaco. punto, ni desodorante ni gaitas. mata las bacterias, y no irrita.

es mágico.

Pues fíjese que me ha dado una idea cojonuda, porque yo me fabrico un desodorante que lleva piedra de alumbre, pero igual puedo hacer otro a base de agua destilada, bicarbonato sódico y algún aroma esencial de esos que tenga por ahí muerto de risa.

Siempre me ha tocado un poco las narices los precios carísimos de los buenos desodorantes, y la porquería que son los baratos, incluyendo los roll on, que no valen gran cosa.

Desde que uso la piedra de alumbre tanto como desodorante como pasándola por la sobaquera, y colonia fresca como "desodorante" (de esas de botes grandes, tipo S3, pero las hay incluso a un euro y pico que están cojonudas, tengo varios botes de esos).

Voy a investigar eso, si señor. Muchas gracias por la información.

El Bicarbonato es cojonudo, por bolsas lo compro.

Perrino Chico rebuznó:
Pues Sidol limpiametales y un trapo, que el Algodón Mágico sale mucho más caro.

Anotado queda. La verdad es que a mi una lata me dura media vida, pero si da el mismo resultado, para qué pagar más por lo mismo.

Se agradece.

En un día o dos no voy a poder actualizar el hilo, pero a la vuelta, intentaré meterme de lleno y terminarlo pronto, manual PDF y a otra cosa.

Un Saludo.

El sidol con esto

dremel.jpg

es mano de santo para pulir a espejo. Yo colecciono relojes, poca cosa, algún Omega y un Tag entre mucho Seiko, Citizen en incluso Casios, y me jode mazo que los botones de las camisas rallen los cierres o las pulseras de los relojes. Desde que pillé una Dremel para tareas bricoliticas en casa no se lo que es un arañazo en metal.

Darkiano usted es la ostia, mis respetos.
Una ligera apreciación algunas lejias si contienen el comúnmente llamado cloro en exclusividad, no es el caso de la Conejo, las identificas porque ponen aptas para potabilizar agua, yo las uso en la piscina y me ahorro un dinero, que va directo a mis putas, amen de ser mucho mas saludable que las pastillas que llevan como estabilizador acido isocianurico que es un veneno que no desaparece del agua hasta que vacias la piscina.
Aprovecho este miserable +1 sin LOL para consultar a algun moderador si puedo abrir un hilo sobre como recibir un fistfucking, actividad que me encanta, podría incluir foto en miniatura de mi culito escondiendo la mano de una putilla, pero claro si se comprometen a no cerrarmelo ni ownearme, me daría mucho por culo de una manera mucho menos placentera currarme ese hilo y que me lo cierren por mi falta de gracia cuando a buen seguro otros foreros podrían ponerle la sal.
Yo con este hilo me he reido mucho sin necesidad que la exposición inicial del maestro tuviera chiste alguno.

Iturralde rebuznó:
Una ligera apreciación algunas lejias si contienen el comúnmente llamado cloro en exclusividad, no es el caso de la Conejo, las identificas porque ponen aptas para potabilizar agua, yo las uso en la piscina y me ahorro un dinero, que va directo a mis putas, amen de ser mucho mas saludable que las pastillas que llevan como estabilizador acido isocianurico que es un veneno que no desaparece del agua hasta que vacias la piscina.
Aprovecho este miserable +1 sin LOL para consultar a algun moderador si puedo abrir un hilo sobre como recibir un fistfucking, actividad que me encanta, podría incluir foto en miniatura de mi culito escondiendo la mano de una putilla, pero claro si se comprometen a no cerrarmelo ni ownearme, me daría mucho por culo de una manera mucho menos placentera currarme ese hilo y que me lo cierren por mi falta de gracia cuando a buen seguro otros foreros podrían ponerle la sal.
Yo con este hilo me he reido mucho sin necesidad que la exposición inicial del maestro tuviera chiste alguno.

Si hay foto que demuestre que es tu ass por mi no hay problema... un folio con un PL Style escrito o una dedicatoria adhoc estaría bien.

eab53dd90c098bffb4294d3e015d29f7.jpg

MANOS A LA OBRA​

PREPARANDO EL PISO PARA UNA LIMPIEZA GENERAL

1. RECOGER LA BASURA

basura-del-hogar-17892663.jpg

Esta es una de esas "limpiezas por tipo" a la que me refería anteriormente: Realizar el mismo tipo de actividad en todo el piso a la vez.

Se trata de coger una bolsa de comunidad, de las resistentes, y tirar dentro todas y cada una de aquellas cosas que se puedan considerar basura, por todo el piso entero. Se mete todo en una bolsa (o en varias :lol:) y a la menor oportunidad se tiran al contenedor.

montones-de-la-basura-de-la-basura-y-del-hogar-en-bosque-21300251.jpg

Podemos aprovechar para tirar de una vez aquellas cosas que no nos sirven de nada y que no vayamos ni a vender ni a regalar: desde el objeto decorativo "recuerdo de nosedonde" que nos regaló una ex, hasta los mecheros que se han quedado sin gas o los botes vacíos de champú que hay aun en la repisa del baño o el móvil con la batería rota que está siempre en ese estante lleno de polvo.

La basura orgánica hay que tirarla todos los días. Si no os apetece hacer eso, siempre se puede intentar no generarla. Incluso si por razones variadas no podemos deshacernos de dicha basura orgánica en uno o dos días (tienes el contenedor más próximo a tomar por culo de tu casa y la tiras cada tres días), podemos meter en una bolsa de la compra los restos de cáscara de fruta y demás historias, hacer un nudo, meterlo dentro de otra bolsa y hacer otro nudo, y meterla en el congelador hasta que vayamos a tirar la basura, que se meterá dicha bolsa dentro de la de comunidad. Aunque esto no deja de ser una guarrada, siempre será mejor que dejar la basura ahí oliendo tres o cuatro días.

Si como mantenimiento preventivo, tienen bolsas situadas estratégicamente por la vivienda, especialmente allí donde pasan más tiempo o ensucian más. Recoger la basura de todo el piso y tirarla es algo que requiere muy poco tiempo.

Si os gusta lo de reciclar o no tenéis más remedio que hacerlo, se puede tener otra bolsa de comunidad en la cocina dedicada a plásticos, por ejemplo, y otra donde está el ordenador dedicada a papel y cartón.

Israel-S%C3%A1nchez-76649.jpg

Y por supuesto, si a la hora de limpiar esas bolsas no están llenas y nos estorban, se sacan de esa habitación, se hace lo que se tenga que hacer, y se vuelven a colocar en su sitio.

La clave de la basura son los residuos orgánicos. Si evitáis tirarlos a las bolsas de comunidad y los mantenéis aparte, esas bolsas no necesitan tirarse hasta que se hayan llenado del todo.

Lo ideal sería tener este tipo de cubos o similar en cada habitación:

Pero en mi caso, uso alguna silla para que haga de soporte, colocada en alguna de las esquians de la estancia, y cuando ya está llena por la mitad me limito a dejarla en la esquina e ir echando en ella toda la basura que se va generando.

1. EL BARRIDO GENERAL.

26103_175016_6.jpg

De nuevo, una limpieza por tipo de actividad, en este caso barrer/fregar.

Antes de hacer una limpieza general, o tan siquiera un mantenimiento, es importante que el suelo esté limpio en todas las habitaciones, incluso en las que no vayamos a usar.

El motivo es que si estamos haciendo una limpieza general de la cocina, o del salón, pero el suelo del resto de estancias está sucio, una vez hayamos limpiado la cocina, cada vez que entremos en ella vamos a arrastrar suciedad de las zonas sucias a las limpias.
Por ello, antes de hacer limpieza general, o limpieza en profundidad de alguna habitación, lo ideal es barrer el piso al completo, o incluso hacer un primer fregado, pasar el aspirador o lo que consideréis oportuno.

1196531744_f.jpg

También es muy importante tener zapatillas de andar por casa y un cepillo de cerdas duras con el que poder limpiar su suela. Hay que dejar la suela limpia y usarlas una vez el suelo esté limpio, para evitar dejar pisadas y restos de suciedad de los zapatos por todas partes.

Para barrer y fregar una estancia, primero hay que sacar todo aquello que nos estorbe, incluyendo sillas. Una vez barrido todo, esperamos a que se seque la estancia y colocamos de nuevo el mobiliario dentro.

En según qué casos, si tenemos algún resto de suciedad en las paredes, podemos pasar un cepillo limpio por ellas antes de barrer el suelo.

Y por supuesto, es importante dedicar atención a los rodapiés, que acumulan buena parte de la suciedad.

Hecho esto, ya estamos preparados para hacer una limpieza de cada dependencia de nuestra vivienda, y empezamos la limpieza por zona, es decir, habitación por habitación.

La ventaja de esto es doble:

1. Cuando hemos terminado una de las habitaciones, apreciamos el resultado de forma inmediata, y nos anima a continuar con la limpieza del resto de la vivienda.

2. Podemos cerrar la puerta de esa habitación y evitar que la suciedad del resto de la casa se traslade a ella, arrinconando la suciedad en las zonas donde aun no hemos limpiado. Y es que la mierda parece tener vida propia, y siempre ve de lo sucio a lo limpio aunque intentemos evitarlo.

A continuación, consejos generales para la limpieza de cada estancia, tanto si se trata de una limpieza en profundidad, como le vamos a hacer un mantenimiento.

LA LIMPIEZA DE CADA HABITACIÓN​

Asumiendo que ya hemos recogido toda la basura y objetos para tirar, que hemos barrido el piso (esto es opcional, pero muy recomendable, y no se tarda mucho tiempo), y que vamos a hacer una limpieza general del piso. Empezaremos habitación por habitación.

Normalmente no recomiendo más de una habitación al día, sobre todo si vamos a hacer una limpieza en profundidad. Demasiada actividad un día puede hacer que el día siguiente se nos haga muy cuesta arriba, aunque esto es algo muy personal.

LIMPIEZA DEL DORMITORIO

Dormitorio-cl%C3%A1sico-lleno-de-vida-y-luz.jpg

Para una limpieza en profundidad del dormitorio se necesitan aproximadamente unas dos horas de tiempo, durante las cuales podremos tomarnos un breve descanso tras terminar cada tarea específica (lo que viene a ser el tiempo de fumarse un cigarro, pero no más tiempo, o nos costará volver a la tarea)

MENTALIDAD ADECUADA:

1. Tenemos que mentalizarnos que las próximas dos horas, vamos a dedicarnos a limpiar el dormitorio, y no dejarlo a los diez minutos con cualquier excusa. Si nos comprometemos a hacerlo, tenemos que llegar hasta el final.

2. Hacer una breve lista de todas las tareas: apuntar en una libreta de papel todos los pasos de esta guía, por ejemplo, e ir tachando con el bolígrafo cada vez que terminemos una (esto es algo opciónal)

3. Iluminación y Ventilación:

AIZzS3LV-abphfenetres-s-.png

Es importante tener la habitación bien iluminada y ventilada. Abrir la ventana, encender la luz del dormitorio si es necesario.

4. Acompañamiento adecuado:

musicmientraslimpias.jpg

Podemos poner música, una película en el portátil, un programa de radio o (como es mi caso) un audiolibro. El acompañamiento es algo que nos hará mucho más fácil la tarea, ya que mientras escuchamos la música o la película (sin mirarla demasiado, claro), una parte de nosotros trabaja "en modo automático" y se nos hace mucho menos pesado.

5. Recompensa final:

Nos asignaremos una recompensa cuando hayamos terminado: salir a dar una vuelta a la calle, hacernos una buena comida, hacernos una buena paja a la crema mirando fotos de travelos... y sólo nos regalaremos esta recompensa si cumplimos con la tarea.

Bd6M7hYIYAAlg84.jpg

6. Truco mental:
Si aun así nos da demasiada pereza, algo que funciona es simular una situación en la que nos asignamos el rol de un personaje, y nos vemos limpiando "desde fuera". Por ejemplo, que somos un robot de última tecnología automático (o terminator, que es lo que yo imagino a veces, lol), o un psicópata que está limpiando a la perfección la escena de un crimen, o cualquier otra cosa.

Ejecución de las tareas:

1. Sacar todos los muebles, cajas y objetos que nos estorben en la limpieza y ponerlos temporalmente en otra habitación o rincón de la casa.

2. Quitar las sábanas y demás ropa de cama y ponerlo en otra habitación, dejando sólo el colchón. Si es necesario, le daremos la vuelta. Y si es necesario, le daremos una limpieza en seco (más adelante hablaremos de ello)

3. Limpiar el polvo de los muebles por fuera, y por dentro (si el armario tiene ropa y está muy sucio por dentro, sacar la ropa y ponerla en otra habitación, si no, pasar un trapo atrapa polvo por dentro y ya está). Usar algún producto limpia muebles diluido en agua y cambiar el cubo de agua cuantas veces sea necesario

4. Hacemos la cama. Si es necesario, cambiaremos las sábanas por otras limpias.

5. Fregamos el suelo en profundidad. Si hay restos orgánicos de algún tipo (manchas de refrescos o algo que se haya derramado), fregaremos primero con lejía y luego con fregasuelos de cualquier aroma que tengamos disponible. (si tenemos un tipo de suelo que necesita un cuidado especial, o queda mejor pasando una mopa, nos adaptaremos a esa circunstancia)

6. Quitaremos las cortinas si están muy sucias y las echaremos a lavar. Colgarlas será el broche final de la limpieza, cuando se hayan tendido y secado.

7. Revisaremos cajones y armarios y tiraremos todo lo innecesario. También podemos sacarlos por completo y darles una limpieza, metiendo sólo lo necesario y tirando a la basura el resto.

8. Finalmente, limpiaremos los cristales y marcos de las ventanas, las persianas y las piedras del alfeizar.

9. Como final, podemos darle un repaso a la lampara del techo o cualquier otro aplique que tengamos en la habitación situado en altura. Esto incluye envolver el cepillo en un trapo grande (una camiseta vieja inservible puede valer) para dar un repaso a paredes y esquinas de la habitación.

10. Cuando hayamos terminado, hacemos una revisión rápida y si hay algo pendiente, le daremos un repaso.

Nota: Usaremos los productos de limpieza que necesitemos, según los productos que hemos puesto en los post anteriores.

La limpieza de colchones, sillones, etc.

Para este tipo de limpieza, nada como usar (producto X) empapado en un trapo, y frotar con un cepillo de cerdas que no arañe.
Posteriormente, podemos pulverizar con (producto X) y volver a frotar con un paño una vez se haya secado.

limpiar-colchon.jpg

Si el colchón o tapicería tiene mucho polvo, antes de limpiarlo con el trapo húmedo, mejor sacarlo fuera de la habitación, a un sitio aireado, y golpearlo con un sacudidor, o incluso con la mano abierta. Ideal si tenemos un aspirador para esta tarea.

El mantenimiento de la habitación:

0.jpg

Para evitar tener que realizar esta agotadora limpieza cada poco tiempo, es necesario hacer un mantenimiento de la habitación cada dos días, que no nos llevará más de diez minutos. Realizando los siguientes pasos:

1. Recoger la basura u objetos de la habitación.

2. Ventilarla durante no menos de diez minutos (esto mejor si es a diario)

3. Mantener el orden de la habitación (colocar las cosas que hemos sacado de estantes, armarios o cajones en su lugar)

4. Con una bayeta húmeda, limpiar mesitas de noche, lamparas o flexo, cabecera de la cama, y resto de las superficies (mesa de ordenador, puerta de armario... será una pasada rápida que no nos llevará más de cinco minutos todo.

5. Estirar y colocar bien las sábanas y mantas, hacer la cama, colocar bien la ropa en un colgador, silla o el propio armario.

6. Dar un barrido rápido al suelo si lo necesita.

Con esto cada dos días, mantendremos nuestra habitación limpia mucho más tiempo, y la limpieza general será menos penosa.
Cada seis meses o un año, será necesario retirar los muebles susceptibles de moverse y limpiar en profundidad esa zona.

Continuará...

Iturralde rebuznó:

Claro que sí que puedes, hombre, pero lo que te dice Leproso es de recibo, uno no puede hablar de fist fucking sin ilustrarlo convenientemente en primera persona.

Luego que Darkiano nos diga si lo del fist fucking mejor con guantes de látex o de los de fregar de toda la vida o qué, que parece que pilota del tema guantes. Ya me gustaría saber si las pajas también se las hace con guantes por no ensuciar.

¿Ande he dicho yo tamaña cosa?, si no sé ni lo que es eso.

No has sido tú, que te me has traspapelao, ha sido LMN.

Si no sabes lo que es, atento al hilo. Te interesará.

ilovegintonic rebuznó:
Claro que sí que puedes, hombre, pero lo que te dice Leproso es de recibo, uno no puede hablar de fist fucking sin ilustrarlo convenientemente en primera persona.

Luego que Darkiano nos diga si lo del fist fucking mejor con guantes de látex o de los de fregar de toda la vida o qué, que parece que pilota del tema guantes. Ya me gustaría saber si las pajas también se las hace con guantes por no ensuciar.

Poder ya se que puedo, no me habéis quitado el botón de crear nuevo tema hasta donde yo creo saber, pero que no me lo cerréis sin darle una oportunidad a que se desarrolle después de habérmelo currado.
Lo de ponerle dedicatoria lo tendré que ilustrar mas adelante pues de momento las fotos que tengo son las que tengo ( con guantes por cierto ), pero .... para que cojones iba a poner fotos falsas ? con lo fácil que es localizar fotos no genuinas con el google imagenes.

Pues me pongo en ello, este post no es offtopic total, la limpieza para esto es muy importante para que sea gozoso.

Iturralde rebuznó:

Gracias Caballero. Y lo de las lejías he tomado buena nota. Yo uso las de sosa cáustica para jabones, que aun estoy haciendo pequeñas pruebas, las de potabilizar el agua también tengo (como no :lol:), pero están ahí, almacenadas de momento. A veces uso un poco para lavar verduras pero apenas.

Iturralde rebuznó:

Lo encuentro de lo más interesante. Nunca está de más saber hacer un fistfucking anal.

Lo de los guantes de latex supongo que que ya lo puede comentar usted si abre al final el hilo (espero, eso si, que ponga fotos y si puede ser algún vídeo, yo lo miraría con atención).

Particularmente nunca me lo he hecho a mi mismo (ni a otra persona, mi vida sexual es... iba a decir aburrida, pero creo que el término correcto es "inexistente")

Pero si llegara el caso y me siento juguetón, creo que unos guantes de latex, usaría los mismos que usaba para masturbarme cuando llevaba mucho sin ducharme, o sea, estos:

292_xl.jpg

Añadiéndoles lubricante dan una sensación muy buena, y al correrse en el guante, luego se lo quita uno y lo deja del revés, con la corrida dentro, hace un nudo como si de un condón se tratase y a otra cosa. Muy prácticos.

Pero como no quisiera offtopiquear demasiado en mi propio hilo, le aconsejo que si nadie tiene inconveniente, habra usted el suyo, que de seguro será de lo más interesante.

No olvide poner fotos del proceso, que ya saben lo que dicen en el foro ligue: "una imagen vale más que mil palabras".

Un Saludo, Caballero.

Iturralde rebuznó:
Poder ya se que puedo, no me habéis quitado el botón de crear nuevo tema hasta donde yo creo saber, pero que no me lo cerréis sin darle una oportunidad a que se desarrolle después de habérmelo currado.
Lo de ponerle dedicatoria lo tendré que ilustrar mas adelante pues de momento las fotos que tengo son las que tengo ( con guantes por cierto ), pero .... para que cojones iba a poner fotos falsas ? con lo fácil que es localizar fotos no genuinas con el google imagenes.

Pues me pongo en ello, este post no es offtopic total, la limpieza para esto es muy importante para que sea gozoso.

Vale, tronc, no te lo cerramos, no te preocupes. Ni se te cierra ni se te banea ni nada así. Cuentas con mi palabra.

FORO PUTALOCURA
fucking-fist-logo.gif

GIVING FIST FUCKING A CHANCE

POSTEA TU FIST FUCKING
free-fist-fuck.jpg

Supongo que en caso de que se manche algo con caca o sangre, o dé malos olores, el amoníaco sería lo más indicado para limpiar la habitación y dejarlo todo como si de un ano virgen se tratase.

Bueno, lo suyo sería primero fregar el suelo con lejía, por aquello de desinfectar, y luego un repaso con amoníaco a modo de quitamanchas y para eliminar malos olores.

Mejor no adelantar acontecimientos y cuando leamos sobre este nuevo tema, se puede añadir aquí un apéndice sobre como dejarlo todo como si ahí no hubiese acontecido evento dilatador alguno.

ilovegintonic rebuznó:
No has sido tú, que te me has traspapelao, ha sido LMN.

Si no sabes lo que es, atento al hilo. Te interesará.

No, sire. Ya he buscado en la interné que es eso, y no me interesa ná. Eso sí, si sabe ustec de afotos de señoras con mantilla y peineta en paños menores, se lo agradecería; pues busco y busco y nada hallo al respecto.

Hilo muy interesante y en que el se muestran los enciclopédicos conocimientos de Darkiano en cualquier tema.

Offtopiqueo sobre alguan cuestión de tipo filosófico que he visto por aquí: el asunto limpieza y mujeres.

Sobre que las mujeres son guarras y tal, y emparentado con la relación inversa entre una limpiadora atractiva y su eficacia laboral está la cuestión generacional, que aquí no ha sido mentada.

Siendo dificil poner una barrera, podemos decir que es 1965 la que separa las mujeres antiguas de las contemporáneas.

Las nacidas antes de esa fecha aún crecían bajo la presión social de no querer ser señaladas como guarras, con lo que en la medida de las capacidades de cada una, intentaban ser ordenadas, no manchar mucho (también eran tiempos de mayor pobreza y acumular tangas sucios era una quimera) y tener la casa presentable para las vecinas.

Las de después encarnaban los valores opuestos: había que ser más que un chico: fumar más, beber más y ser más cerdas. Cuando mamá no haga las tareas, ya traeré un pagafantas que además ponga el detergente de su bolsillo. Porque yo lo valgo. La propia imagen si se cuida (y para eso no se repara en medios), pero el estado del hogar es una muestra de machismo opresor (aunque vivan solas).

Y por último, sobre si es femenino o no tener la casa limpia:

Dicho el rollo anterior, queda claro que NO es un valor femenino; al menos no de hoy. ¿Y masculino? El varón medio suele tener un umbral del mierderío bajo, pero aquel que sea meticuloso en otros aspectos de la vida parece coherente que lo sea también en ese. Si tiene rasgos hipocondríacos, más.

Que una casa esté ordenada y reluciente no es seña directa de manfloritismo, otra cosa es si se llena de fotos de gatitos, travelos, y cosas con este estilo

60556e3a7018a657ebfd16992e9f3f5d.jpg

en cuyo caso da para sospechar.

joder, he leído sacudidor de colchones.
me recuerda a Jaimita, la madre de Zipi y Zape.

Atrás
Arriba Pie