El hilo definitivo de las viejas glorias que me fosharía (HILO TONTO DEL MES)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Reacciones
1.922
Como muy bien dice el Tío Carnes, dejad las esquelas para los finados, y hablemos aquí de las viejas actrices y artistas que tenían su empujón back in the day.

Soledad Miranda, vampiresa mujer.

Miranda.6.jpg

15234112.jpg

tumblr_lu9oqksfnn1r4bcn2o1_500.jpg

26858391.jpg

Marisa Medina

13603.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

marisa-medina-fallece--644x362.jpg

Mejor morir joven, dónde va a parar.

Alida Valli

Alida+Valli+-+The+Third+Man+02.jpg

021-alida-valli-theredlist.jpg

No te puedes dejar a Marisol, macho. La vi el otro día en una película de la época y tenía un culo perfecto.

Chicos, mirad a ver si os podéis poner unas firmas más grandes, la de Bobby sólo ocupa toda la pantalla. Necesitamos scrollear más.

Psicalipsis sebentis!

Marisa Mell
marisa-mell-em-perigo-diabolik-danger-diabolik-1968.jpg

marisa-mell-em-perigo-diabolik-diabolik-mario-bava-1968.jpg

Marisa-Mell-swimsuit-French-Dressing.jpg
tumblr_m188gwOnAm1qh0yodo1_1280.jpg

Barbara Bouchet

···Bonus Track:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Max_Demian rebuznó:
Marisol como objeto sexual? Madre de Dios.

Si, Marisol......aunque de mayor ya se cambió por Pepa Flowers (golferio Hanna Montana-Myles Cyrus style).

83059_mar34_123_214lo.JPG

83448_mar22_123_19lo.jpg

83057_mar32_123_553lo.jpg

La actric Maribel Martín era una monada. En un filme de horror sale en bolas... un felpudo setentero que no veas. La escena en la que el maníaco homicida le corta el cuello y se desploma en "La residencia" es cojonuda;

Yo a esta me la follo hoy dia estando muerta y en sus tiempos mozos tambien .

SARITA-MONTIEL-24-24.jpg

sara-montiel.jpg

Chico_normal rebuznó:
La actric Maribel Martín era una monada. En un filme de horror sale en bolas... un felpudo setentero que no veas.

Maribel_Martin_-The_Blood_Spattered_Bride-1.JPG

Unas tetas preciosas.

Pues incluso antes ( y recién ¿porqué no?) de cascarla a esta la daría salami:
Concha+Velasco+Castellv%C3%AD.jpg
11696878.jpg

Y no se que tendrá, no es que nunca fuere un bellesón, pero me pone.
(Quizá sea que me gusta ver videos de travelos y tal, no se )

Karma y koncha.

Es esa voz de travelo lo que a ti pone de la Concha, piratón

Bobby Perú, lo suyo sería poner las fotos de ellas ya pellejas, y si te las seguirías foshando. El clásico hilo de pierdes orín, pero te follo :lol: Porque poner tías buenas de época queda un poco ni fu ni fa, todas estarían follables. Hay que buscar el límite, ver si aún con pañal te vale.

Lebrom rebuznó:
Bobby Perú, lo suyo sería poner las fotos de ellas ya pellejas, y si te las seguirías foshando. El clásico hilo de pierdes orín, pero te follo :lol: Porque poner tías buenas de época queda un poco ni fu ni fa, todas estarían follables. Hay que buscar el límite, ver si aún con pañal te vale.

ya se intentó y murió.
lo cerró Main Man, así que ya ha prescrito.

https://foropl.com/foro-general/86807-pierdes-orin-te-follo-20.html

Justo me refería a ese, pero desde el ipod me daba pereza googlear y ponerlo. Pensaba que lo había abierto chico_normal, sería otro parecido.

Revisando el hilo, impresionante documento en la firma de uno :lol:

ZKMxY3V.gif

ignaciofdez rebuznó:
Pardiez, ya hasta se hace raro recordar que antes no éramos unos maricones de mierda y a la selección española se le llamaba........selección española, nada de eufemismos zapateriles para no herir sensibilidades nacionalistas como "La Roja" :face:

Lebrom rebuznó:

Absolutamente de acuerdo con usted, hijo de puta. Si ponéis afotos de golfas de cuando no eran octogenarias, ¿para qué cojones tenéis el subforo GUARRO, mongos de mierda?

A Folladicto le gusta bastante este jilo

253d4952.jpg

Hay que reconocer que antiguamente estaba bastante petable.

13848580.jpg

Lebrom rebuznó:
pierdes orín, pero te follo

Lebrom rebuznó:
Pensaba que lo había abierto chico_normal.

No, no fue él.

De hecho pensaba abrir otro del estilo con el nombre de pierdes tanto orín, que ni con una pértiga, basado en zorras antaño buenas y abuelas pellejas ahora. Pero me dio pereza.

Tery Garr, buf qué palote me ponía.

35j9mk5.jpg

2lxfj0j.jpg

Solo con algunas actrices americanas ya llenariamos decenas de paginas del hilo , por ejemplo Kirstie Alley

Ahora

alg_kristie_alley(1).jpg

Antes

images

De los gozos y las sombras:

ito_RosaliaDans01@posado.jpg
images

A ni de coña gozaría de esta hembra:

home_rosalia_dans.jpg

Si cuandoe ra joven las tetas ya dan asco ahora me las imagino que las tendrá por calcetines :lol:

ripiripi-2df.jpg

saca-al-tarado rebuznó:

Joder, pues a mí me parece que está muchísimo más bella ahora que en su juventud... eso sí, follable no sé, pero vamos, hacerle el amor desde luego que sí, y con mucho mimo. :34

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie